collapse

Autor Tema: Re: 18ª Jor.- SEVILLA(3)- BETIS(5); Sábado-06-01-18; 20,45 h. Ramón Sánchez P.  (Leído 12521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 18ª Jor.- SEVILLA - BETIS; Sábado-06-01-18; 20,45 h. Ramón Sánchez P.
« Respuesta #20 en: Enero 01, 2018, 20:41 Horas »
Si se tiene en cuenta que el ''Talón de Arquímedes'' :) der Bétin es la defensa, yo saldría al abordaje a por ellos a ver si batimos el récor del gol de Reyes a los 14''...

Y no dejarlos resollar hasta que el árbitro pite el final...



Los cambios ya están dichos; sólo si a Banega se le enciende el chivato de la gasofa, pasaría a Sarabia a esa zona y metería a uno de los dos estóperes pa que, además de los goles, se lleven un repaso de rascas pa Heliópolis. :)

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4187
Re: 18ª Jor.- SEVILLA - BETIS; Sábado-06-01-18; 20,45 h. Ramón Sánchez P.
« Respuesta #21 en: Enero 01, 2018, 20:55 Horas »
De momento Pizarro no,esta sancionado

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 18ª Jor.- SEVILLA - BETIS; Sábado-06-01-18; 20,45 h. Ramón Sánchez P.
« Respuesta #22 en: Enero 01, 2018, 21:27 Horas »
   
De momento Pizarro no,esta sancionado


    Ahora entiendo que Montella haya llamado a Fede Sanemeterio; para contar con un MCD si Geis o Nzonzi no pueden continuar.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: 18ª Jor.- SEVILLA - BETIS; Sábado-06-01-18; 20,45 h. Ramón Sánchez P.
« Respuesta #23 en: Enero 02, 2018, 10:45 Horas »
Muy tranquilo para el sábado.  Se acabaron las autopistas hacia nuestra portería que es lo principal. A ver si vemos un dibujo en el campo con tres centrales y dos puntas como muchos partidos de Sampanoli.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 18ª Jor.- SEVILLA - BETIS; Sábado-06-01-18; 20,45 h. Ramón Sánchez P.
« Respuesta #24 en: Enero 02, 2018, 15:25 Horas »
Siempre parto de la idea de que perder un partido en casa contra esta gente es rozar el ridículo, sino tocarlo...

Si el Sevilla hace las cosas medio bien el triunfo debe quedarse aquí. Pero si el equipo sigue haciendo las cosas mal aunque el rival sea mediocre el partido puede quedar en el alero...

Ellos atrás son unas auténticas brevas, si nos dejamos de tonterías de rondós y similar, y les atacamos por bandas y entrando en velocidad los podemos crujir, porque ya digo que atrás son tela de cortitos.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: 18ª Jor.- SEVILLA - BETIS; Sábado-06-01-18; 20,45 h. Ramón Sánchez P.
« Respuesta #25 en: Enero 02, 2018, 17:25 Horas »
Puede ser un partido con muchos goles, defensivamente los 2 equipos son de risa.
No se hasta que punto un nuevo entrenador puede beneficiarnos, peor que Berizzo no creo que lo haga, pero lleva muy poco tiempo como para ver algo distinto a lo que veniamos viendo.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: 18ª Jor.- SEVILLA - BETIS; Sábado-06-01-18; 20,45 h. Ramón Sánchez P.
« Respuesta #26 en: Enero 02, 2018, 20:32 Horas »
Si se tiene en cuenta que el ''Talón de Arquímedes'' :) der Bétin es la defensa, yo saldría al abordaje a por ellos a ver si batimos el récor del gol de Reyes a los 14''...

Y no dejarlos resollar hasta que el árbitro pite el final...



Los cambios ya están dichos; sólo si a Banega se le enciende el chivato de la gasofa, pasaría a Sarabia a esa zona y metería a uno de los dos estóperes pa que, además de los goles, se lleven un repaso de rascas pa Heliópolis. :)

Pues conociendo ya que Mercado está tocado, que Pizarro está sancionado, Nzonzi perdonado, Navas probado de lateral y Muriel es santo de la devoción de Montella... me atrevo a predecir la siguiente alineación...



Para el transcurso del partido, creo que Ganso y Mudo tienen opciones de jugar.



Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 18ª Jor.- SEVILLA - BETIS; Sábado-06-01-18; 20,45 h. Ramón Sánchez P.
« Respuesta #27 en: Enero 03, 2018, 08:15 Horas »
Pues conociendo ya que Mercado está tocado, que Pizarro está sancionado, Nzonzi perdonado, Navas probado de lateral y Muriel es santo de la devoción de Montella... me atrevo a predecir la siguiente alineación...



Para el transcurso del partido, creo que Ganso y Mudo tienen opciones de jugar.



      Cambiusté a Sarabia de banda y le compro la burra, Don Nereido... y ya de paso me deja usté al vikingo en el centro de la zaga y me deja tranquilo a ''Crazy Horse'' Mercado en su sitio de cortar cabelleras virdiblancas y le pongo la jáquima al jumento...

      Uséase...                                         RICO
                                             MERCADO-KJAER-LENGLET
                                   NAVAS-GEIS-NZONZI-BANEGA-SARABIA
                                                     MURIEL-BENYI

Pd: Quitarle al probesito Gabrié Mercado su víctima favoraita... ¡¡¡habrase visto!!!. >:(

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: 18ª Jor.- SEVILLA - BETIS; Sábado-06-01-18; 20,45 h. Ramón Sánchez P.
« Respuesta #28 en: Enero 03, 2018, 09:46 Horas »

      Cambiusté a Sarabia de banda y le compro la burra, Don Nereido... y ya de paso me deja usté al vikingo en el centro de la zaga y me deja tranquilo a ''Crazy Horse'' Mercado en su sitio de cortar cabelleras virdiblancas y le pongo la jáquima al jumento...

      Uséase...                                         RICO
                                             MERCADO-KJAER-LENGLET
                                   NAVAS-GEIS-NZONZI-BANEGA-SARABIA
                                                     MURIEL-BENYI

Pd: Quitarle al probesito Gabrié Mercado su víctima favoraita... ¡¡¡habrase visto!!!. >:(
Ese once es muy ganador, a ver si vamos viendo un dibujo en el campo parecido a ese. Nolito para mi debe ser el tercer delantero. Y gente de banda para sustituir hay de sobras.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: 18ª Jor.- SEVILLA - BETIS; Sábado-06-01-18; 20,45 h. Ramón Sánchez P.
« Respuesta #29 en: Enero 03, 2018, 16:24 Horas »
La que ha liado Superpaco en Radio Sevilla!!!!

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: 18ª Jor.- SEVILLA - BETIS; Sábado-06-01-18; 20,45 h. Ramón Sánchez P.
« Respuesta #30 en: Enero 03, 2018, 16:26 Horas »
La que ha liado Superpaco en Radio Sevilla!!!!

"En el campo del Betis me han tirado de todo. Allí me han tirado lo que sobra: cuernos. Yo no he visto que tiren cuernos en otro campo, pero allí debe de haber superávit. En otro partido había uno en la grada con una escopeta de plomillo. No una pistola, porque entonces no había pistolas: una escopeta. Cada vez que se acercaba el Betis notaba pasar los disparos. Y se me quedó un plomo clavado en un guante. En el campo del Betis te pueden tirar hasta una vaca"

Dorsal de leyenda ¡YA!

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: 18ª Jor.- SEVILLA - BETIS; Sábado-06-01-18; 20,45 h. Ramón Sánchez P.
« Respuesta #31 en: Enero 03, 2018, 16:35 Horas »
"En el campo del Betis me han tirado de todo. Allí me han tirado lo que sobra: cuernos. Yo no he visto que tiren cuernos en otro campo, pero allí debe de haber superávit. En otro partido había uno en la grada con una escopeta de plomillo. No una pistola, porque entonces no había pistolas: una escopeta. Cada vez que se acercaba el Betis notaba pasar los disparos. Y se me quedó un plomo clavado en un guante. En el campo del Betis te pueden tirar hasta una vaca"

Dorsal de leyenda ¡YA!
;D ;D ;D ;D ;D
Quiero volver a escucharlo porque no estaba muy atento, pero me ha parecido que la pregunta (Santi Ortega?) invitaba a esa respuesta.

Diría que le han preguntado si en el campo del Betis tiraban cosas. Alguien puede confirmarlo?

Porque luego se han puesto muy de perfil hablando de lo inoportuno de las palabras de Superpaco

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: 18ª Jor.- SEVILLA - BETIS; Sábado-06-01-18; 20,45 h. Ramón Sánchez P.
« Respuesta #32 en: Enero 03, 2018, 18:45 Horas »
"En el campo del Betis me han tirado de todo. Allí me han tirado lo que sobra: cuernos. Yo no he visto que tiren cuernos en otro campo, pero allí debe de haber superávit. En otro partido había uno en la grada con una escopeta de plomillo. No una pistola, porque entonces no había pistolas: una escopeta. Cada vez que se acercaba el Betis notaba pasar los disparos. Y se me quedó un plomo clavado en un guante. En el campo del Betis te pueden tirar hasta una vaca"

Dorsal de leyenda ¡YA!

Jojojo este puede ser el audio con más descargas del año. Los que vivimos fuera imploramos que radio sevilla no falle colgándolo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 18ª Jor.- SEVILLA - BETIS; Sábado-06-01-18; 20,45 h. Ramón Sánchez P.
« Respuesta #33 en: Enero 03, 2018, 20:17 Horas »
      A mí no me han gustada nada las declaraciones de Súper-Paco, pues amén de poco originales por lo manidas, no ha tenido en cuenta que (vaya un tópico por otro) los cuernos son como los dientes; que duelen al salir pero que luego, en algunos casos como el que nos ocupa, son imprescindibles para comer...

      Sus lo digo porque yo me he tenío que gastar un jurdelámen pa renovarlos... huelga decir que los piños, que lo otro no suele brotar así por las buenas y hay que hacer méritos para lucirlos.

      Súper-Paco fue un gran portero, pero deja mucho que desear como persona, pues pudo decir lo mismo como una anécdota sin necesidad de hacer cornudos a los virdiblancos... Pues como decía el clásico... hay cosas que, aún siendo verdá, no se deben decir.

      No sé si mabrésplicao. 8)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 18ª Jor.- SEVILLA - BETIS; Sábado-06-01-18; 20,45 h. Ramón Sánchez P.
« Respuesta #34 en: Enero 03, 2018, 23:25 Horas »
Lo de súper Paco hoy en la ser ha sido demasiado creo... Jojojo... La liao el tío... Hay cosas que en la radio no quedan bien, pero bueno...

Ahora sí, hay que mentalizar a los nuestros para que dentro de tres días los 3 puntos se queden en casa. Para mí no hay otra.


Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: 18ª Jor.- SEVILLA - BETIS; Sábado-06-01-18; 20,45 h. Ramón Sánchez P.
« Respuesta #35 en: Enero 04, 2018, 00:29 Horas »
;D ;D ;D ;D ;D
Quiero volver a escucharlo porque no estaba muy atento, pero me ha parecido que la pregunta (Santi Ortega?) invitaba a esa respuesta.

Diría que le han preguntado si en el campo del Betis tiraban cosas. Alguien puede confirmarlo?

Porque luego se han puesto muy de perfil hablando de lo inoportuno de las palabras de Superpaco
Me autocito. Efectivamente, Superpaco entra al trapo cuando los de la SER le ponen el anzuelo: ¿Y te han tirado cositas?

A partir del minuto 30:45

http://play.cadenaser.com/audio/ser_sevilla_libreydirecto_20180103_150000_160000/

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 18ª Jor.- SEVILLA - BETIS; Sábado-06-01-18; 20,45 h. Ramón Sánchez P.
« Respuesta #36 en: Enero 04, 2018, 11:07 Horas »
Está claro, que Montella dejó para este partido a Geis, B. Yedder, Mercado, F. Vázquez, P. Sarabia y de los qué jugaron ayer Escudero, Lenglet, Banega, N´zonzi, S. Rico y entre Kjaer, J. Navas y Nolito, me sale el qué falta para hacer 11 jugadores.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: 18ª Jor.- SEVILLA - BETIS; Sábado-06-01-18; 20,45 h. Ramón Sánchez P.
« Respuesta #37 en: Enero 04, 2018, 11:35 Horas »
      A mí no me han gustada nada las declaraciones de Súper-Paco, pues amén de poco originales por lo manidas, no ha tenido en cuenta que (vaya un tópico por otro) los cuernos son como los dientes; que duelen al salir pero que luego, en algunos casos como el que nos ocupa, son imprescindibles para comer...

      Sus lo digo porque yo me he tenío que gastar un jurdelámen pa renovarlos... huelga decir que los piños, que lo otro no suele brotar así por las buenas y hay que hacer méritos para lucirlos.

      Súper-Paco fue un gran portero, pero deja mucho que desear como persona, pues pudo decir lo mismo como una anécdota sin necesidad de hacer cornudos a los virdiblancos... Pues como decía el clásico... hay cosas que, aún siendo verdá, no se deben decir.

      No sé si mabrésplicao. 8)

Estimado padrino... sin que sirva de precedente, pero creo que por primera, y espero que última vez, no estoy en absoluto de acuerdo con usted. Poco fue lo que dijo D. Francisco Rúiz Brenes... poco. Y más si cabe, cuando lo que dijo es la pura verdad...Cuernos, mucho cuerno es lo que hay por allí, y desde hace ya más de una década... "cuerno quemao". ¿Y lo que agustito que se habrá quedado Superpaco?... la venganza es un plato que se sirve frío, muy frío... y D. Francisco ha esperado 40 años para desquitarse de tal afrenta. A ver si ahora el malo va a ser él... y no las "pobres" y cornudas criaturitas...  ;D
« Última modificación: Enero 04, 2018, 11:36 Horas por nereido »

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: 18ª Jor.- SEVILLA - BETIS; Sábado-06-01-18; 20,45 h. Ramón Sánchez P.
« Respuesta #38 en: Enero 04, 2018, 13:31 Horas »
¿Derby?, que pereza, ¿No?

A día de hoy reduzco lo del sábado a un partido con el decimocuarto, ¿iO decimoquinto? de la liga al cual hay que ganar dada la debilidad del rival y la necesidad de puntos que nos acucia para intentar pillar al Valencia.

Nada más.

Cierto es que ganar a los bordeline estos tiene un regusto especial, pero la verdad, después de tanto triunfo que llevamos a las espaldas en tantas competiciones, tantas finales, semis...humillaciones a los notas estos etc etc, eso del "derby" me parece una cosa menor.

Ganar, callarlos y a otras cosas, seguro más importantes.

Bien se que unos de los motivos que tenemos para darlo todo el sábado es que los infelices estos cuando ganen un derby pasarán página y olvidarán el escarnio al que le llevamos sometido durante años, goleadas, cantar su himno, darles la del tigre en su campo, echarlos de Copa....todo lo igualarán con ganarnos un partido. Son así. Nos ha tocado un vecino anormal, ¿Qué vamos a hacerle?.

A ganar y a joderles la vida, ya que los desgraciados estos viven para su importantísimo "derby" ya que no tienen otra cosa que echarse a la boca, al contrario que nosotros.

Saludos a betingüé.
« Última modificación: Enero 04, 2018, 13:37 Horas por triana es rojiblanca »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 18ª Jor.- SEVILLA - BETIS; Sábado-06-01-18; 20,45 h. Ramón Sánchez P.
« Respuesta #39 en: Enero 04, 2018, 13:34 Horas »
¿Derby?, que pereza, ¿No?

A día de hoy reduzco lo del sábado a un partido con el decimocuarto, ¿iO decimoquinto? de la liga al cual hay que ganar dada la debilidad del rival y la necesidad de puntos que nos acucia para intentar pillar al Valencia.

Nada más.

Cierto es que ganar a los bordeline estos tiene un regusto especial, pero la verdad, después de tanto triunfo que llevamos a las espaldas en tantas competiciones, tantas finales, semis...humillaciones a los notas estos etc etc, eso del "derby" me parece una cosa menor.

Ganar, callarlos y a otras cosas, seguro más importantes.

Bien se que unos de los motivos que tenemos para darlo todo el sábado es que los infelices estos cuando ganen un derby pasarán página y olvidarán el escarnio que le llevamos sometido durante años, goleadas, cantar su himno, darles la del tigre en su campo, echarlos de Copa....todo lo igualarán con ganarnos un partido. Son así. Nos ha tocado un vecino anormal, ¿Qué vamos a hacerle?.

A ganar y a joderles la vida, ya que los desgraciados estos viven para su importantísimo "derby" ya que no tienen otra cosa que echarse a la boca, al contrario que nosotros.

Saludos a betingüé.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 892
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.