collapse

Autor Tema: Del Nido solicita una Junta General Extraordinaria de Accionistas del Sevilla  (Leído 9058 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Del Nido solicita una Junta General Extraordinaria de Accionistas del Sevilla
« Respuesta #20 en: Septiembre 17, 2020, 21:29 Horas »
Las Sociedades Anónimas, veo que en España no tienen control ninguno. En Inglaterra y creo que en Alemania, si que lo tienen y si alguien se mete en un club, tiene que ser con total garantías.

Es uno de los frentes que tiene abierto Accionista Unidos, reclamar a nivel político la merienda de leones -hienas mejor-  que fue y es la ley de sociedades anónimas deportivas para que saquen una ley de protección como está en Alemania en donde los especuladores lo tienen muy difícil hacerse con un club de fútbol.

Que yo sepa Accionistas Unidos está incluso afiliado y participa en la Asociación de Aficionados Europeos, que también luchan por este objetivo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Del Nido solicita una Junta General Extraordinaria de Accionistas del Sevilla
« Respuesta #21 en: Septiembre 17, 2020, 23:04 Horas »

Es uno de los frentes que tiene abierto Accionista Unidos, reclamar a nivel político la merienda de leones -hienas mejor-  que fue y es la ley de sociedades anónimas deportivas para que saquen una ley de protección como está en Alemania en donde los especuladores lo tienen muy difícil hacerse con un club de fútbol.

Que yo sepa Accionistas Unidos está incluso afiliado y participa en la Asociación de Aficionados Europeos, que también luchan por este objetivo.



Yo supongo que sabe usté, mi estimado Don Nereido, cómo anda de dasacreditada,   ---por frecuentar las malas compañías de las leyes y de la religión---,   la Justicia en nuestro desafortunado país... y eso si nos referimos a la justicia ordinaria, porque si se acude a su hermana bastarda, como es la justicia deportiva que está en manos de desalmados como ''El Rubiales Cabezanabo'' y esa sabandija aladillada que responde por ''El Tebitas Caraculo'', me temo que Accionistas Unidos serán los nuevos bienaventurados hambrientos de justicia porque tendrán que esperar sentaos a que esas mismas leyes creadas ''ad hoc'' para beneficiar a quienes les pusieron en tan cómoda y beneficiosa poltrona les retiren su protección para sustituirlos por otros tan canallas y desaprensivos, que ya es decir, como ellos.😎 

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:Del Nido solicita una Junta General Extraordinaria de Accionistas del Sevilla
« Respuesta #22 en: Octubre 19, 2020, 20:37 Horas »
El agente Tutumlu «desvela» la estrategia de Del Nido para controlar el Sevilla

El representante turco hace pública a través de su cuenta de Twitter una conversación con Rodri, en la que éste le cuenta los planes del expresidente para volver a controlar la mayoría accionarial del club


https://sevilla.abc.es/orgullodenervion/noticias-sevilla-fc/sevi-agente-tutumlu-desvela-estrategia-nido-para-controlar-sevilla-202010191811_noticia.html#vca=mod-friso-p3&vmc=play-programastvnoche&vso=Tutumlu%20%C2%ABdesvela%C2%BB%20la%20estrategia%20de%20Del%20Nido%20para%20controlar%20el%20club&vli=portadilla.orgullodenervion


Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:Del Nido solicita una Junta General Extraordinaria de Accionistas del Sevilla
« Respuesta #23 en: Octubre 19, 2020, 21:24 Horas »
El agente Tutumlu «desvela» la estrategia de Del Nido para controlar el Sevilla

El representante turco hace pública a través de su cuenta de Twitter una conversación con Rodri, en la que éste le cuenta los planes del expresidente para volver a controlar la mayoría accionarial del club


https://sevilla.abc.es/orgullodenervion/noticias-sevilla-fc/sevi-agente-tutumlu-desvela-estrategia-nido-para-controlar-sevilla-202010191811_noticia.html#vca=mod-friso-p3&vmc=play-programastvnoche&vso=Tutumlu%20%C2%ABdesvela%C2%BB%20la%20estrategia%20de%20Del%20Nido%20para%20controlar%20el%20club&vli=portadilla.orgullodenervion

Todo sentimiento y sevillismo.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Del Nido solicita una Junta General Extraordinaria de Accionistas del Sevilla
« Respuesta #24 en: Octubre 19, 2020, 22:28 Horas »
El agente Tutumlu «desvela» la estrategia de Del Nido para controlar el Sevilla

El representante turco hace pública a través de su cuenta de Twitter una conversación con Rodri, en la que éste le cuenta los planes del expresidente para volver a controlar la mayoría accionarial del club


https://sevilla.abc.es/orgullodenervion/noticias-sevilla-fc/sevi-agente-tutumlu-desvela-estrategia-nido-para-controlar-sevilla-202010191811_noticia.html#vca=mod-friso-p3&vmc=play-programastvnoche&vso=Tutumlu%20%C2%ABdesvela%C2%BB%20la%20estrategia%20de%20Del%20Nido%20para%20controlar%20el%20club&vli=portadilla.orgullodenervion

Nada que asombre, pero la realidad supera a la ficción.

Por cierto, lo que no encajo es que pinta en todo esto el turco y porqué saca estos audios.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Del Nido solicita una Junta General Extraordinaria de Accionistas del Sevilla
« Respuesta #25 en: Octubre 19, 2020, 23:59 Horas »
Nada que asombre, pero la realidad supera a la ficción.

Por cierto, lo que no encajo es que pinta en todo esto el turco y porqué saca estos audios.

Yo como firme antidelnidista tampoco entiendo que pinta este aquí. En fin, la mierda que hay en y rodea a nuestro club. En ambos bandos.

Esto apesta cada vez más a los años de De Caldas, Escobar y demás.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Del Nido solicita una Junta General Extraordinaria de Accionistas del Sevilla
« Respuesta #26 en: Octubre 20, 2020, 11:40 Horas »
Hoy martes, slo Sevila, Sevilla y Sevilla. Pero de D. Jose María Del Nido Benavente, no se fían ni sus socios.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Del Nido solicita una Junta General Extraordinaria de Accionistas del Sevilla
« Respuesta #27 en: Octubre 20, 2020, 16:53 Horas »
No queda mucho más que decir de este tipo y las sanguijuelas con las que hace negocio.

Pero en cada ocasión lo tengo que repetir: usted, accionista minoritario que le vendió acciones a esta calaña, debe estar pasándolo mal. Que le haya cundido el dinero, entendiendo que a lo mejor le hacía falta.
« Última modificación: Octubre 20, 2020, 17:03 Horas por drodgom »

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:Del Nido solicita una Junta General Extraordinaria de Accionistas del Sevilla
« Respuesta #28 en: Octubre 24, 2020, 18:17 Horas »
«Del Nido compró acciones con el dinero del Sevilla»

Bayram Tutumlu explica a ABC sus intenciones: «Voy a destapar a todos los corruptos del fútbol»

El conocido exagente Bayram Tutumlu prosigue con su goteo incesante de informaciones que señalan a diferentes actores del fútbol, entre ellos al expresidente del Sevilla José María del Nido, al que acusa de graves irregularidades y de lucrarse presuntamente a costa del club de Nervión. Tutumlu, como él mismo cuenta en una charla con ABC de Sevilla, se dedica ahora a su familia y a sus 32 empresas del sector del petróleo y del gas. «Me centro en mi familia, soy kurdo, líder de familia. Somos 15.000 personas. Ahora me voy a a dedicar a destapar a todos los corruptos del fútbol. No sólo del Sevilla FC. Hay alguno más gordo... uno de ellos es muy gordo. Me siento en la obligación de que la gente vaya conociendo la verdad. En Sevilla ya habéis escuchado algunos audios», explica.

Centrándose en el expresidente sevillista, asegura que «el pobre Del Nido está acabado. Lo suyo tiene para cien capítulos. Creo que en dos o tres meses, con lo que voy a ir contando, estará completamente acabado, por todo lo que ha hecho. Se llevó mucho dinero del Sevilla con la ayuda del agente Rodri. Lo único que Rodri sabe hacer bien es sobornar a la gente. Lo que ocurre es que ahora no puede hacer nada desde que llegó José Castro a la presidencia del Sevilla», añadió.

En este sentido, Tutumlu afirma que «Rodri y Del Nido llegaron a las manos por las comisiones en el propio despacho que tenía en el Sevilla FC. A Del Nido ya no le valía el 50% y le pedía el 70%. Pero como Rodri es un bicho hizo lo siguiente: cuando ganaba dos millones le decía que había ganado uno... y así volvieron otra vez al 50%. No me lo puede desmentir. Si lo hace, le saco otras cosas más graves».

Bayram Tutumlu también denuncia que «el Sevilla FC echó a uno de los hijos de Del Nido, Miguel Ángel, y al día siguiente ya estaba trabajando en el Cádiz, con su testaferro Vizcaíno, cobrando un sueldo de 100-150 mil euros. ¿Cómo es posible? El sevillismo debe saber que Del Nido compró acciones del Sevilla FC con el dinero del propio Sevilla FC. Él no tenía dinero para comprar acciones. Y no paró de comprar y comprar. Creo que lo mejor que puede hacer Del Nido es cambiar de planeta. Nunca puede volver a ser presidente del Sevilla. Lo que ha hecho es muy gordo», concluye.


https://sevilla.abc.es/orgullodenervion/noticias-sevilla-fc/sevi-nido-compro-acciones-dinero-sevilla-202010240825_noticia.html#vca=mod-lo-mas-p1&vmc=leido&vso=orgullo-de-nervion&vli=portadilla.orgullodenervion&vtm_loMas=si

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:Del Nido solicita una Junta General Extraordinaria de Accionistas del Sevilla
« Respuesta #29 en: Octubre 24, 2020, 18:37 Horas »
Recuerdo que cuando Del Nido entró en la cárcel alguien le preguntó a Pepe Castro si no temía que hubiera metido la mano en la caja del Club también, a lo que Pepito respondió que no era tan fácil hacerlo sin que se diese cuenta el resto del Consejo,a lo que cabe preguntarse que si el resto del Consejo estaba integrado por tontos o lo sabían y callaron por que ellos también trincaban por otro lado.

Todo esto suponiendo que lo que dice el turco sea cierto, claro
« Última modificación: Octubre 24, 2020, 18:39 Horas por Felipe »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Del Nido solicita una Junta General Extraordinaria de Accionistas del Sevilla
« Respuesta #30 en: Octubre 25, 2020, 10:32 Horas »
Cómo puede haber beneficios de 3 millones?, teniendo deficiencias en el primer equipo y en la cantera se ha bajado el presupuesto. A parte de los sueldos millonarios del Consejo de Administración, encima se tienen que repartir beneficios a costa de dejar al Sevilla mal planificado.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Del Nido solicita una Junta General Extraordinaria de Accionistas del Sevilla
« Respuesta #31 en: Octubre 25, 2020, 11:32 Horas »
Cuentan que Jaimito fue a una casa de putas y pidió una que tuviese el sida... la ''madame'' sorprendida ante tan insólita petición, preguntó a Jaimito las razones de su petición, a lo que Jaimito contestó...
Si yo me acuesto con una que tenga el sida, pillo el sida, ¿verdad?... luego llego a mi casa y me trinco a la vecina y se lo contagio a ella... mi vecina con mi padre; mi padre con mi madre y mi madre con párroco... ¡¡¡y ese es el que yo quiero que pille un sidazo por cabrón!!!...

Aquí entra de lleno el aforismo legal del ''qui prodest'' y el acervo popular de que si hay muchos cochinos en una zahúrda y todos están callaos menos uno, será porque todos tienen los hocicos metíos en un saco de maíz... todos excepto, por lógica, el que está gruñendo...

Por otra parte, si el tal Tutumlu tiene tantas pruebas como dice que tiene, ya está tardando en denunciarlas ante la justicia para que la fiscalía no tenga otra opción que la de entrar de oficio y llevar ante los tribunales a tanto corrupto... pero aquí,   ---si de verdad hay algunos de los muy importantes---,   tropezamos con el primer escollo; si tan importantes son,   ---y aquí todiós pensaríamos en el más importante---,    difícilmente se atrevería la fiscalia a meterles mano sin que, como diría Jordi Pujol, se zamarrease el árbol hasta las ramas más altas y se cumpliría el dicho de que no hay pan para tanto chorizo... ni truyos pa tanto becerro, cabrón e hidecabrón corrupto como tenemos en nuestro desafortunado país.😎

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re:Del Nido solicita una Junta General Extraordinaria de Accionistas del Sevilla
« Respuesta #32 en: Octubre 25, 2020, 18:41 Horas »
«Del Nido compró acciones con el dinero del Sevilla»

Bayram Tutumlu explica a ABC sus intenciones: «Voy a destapar a todos los corruptos del fútbol»

El conocido exagente Bayram Tutumlu prosigue con su goteo incesante de informaciones que señalan a diferentes actores del fútbol, entre ellos al expresidente del Sevilla José María del Nido, al que acusa de graves irregularidades y de lucrarse presuntamente a costa del club de Nervión. Tutumlu, como él mismo cuenta en una charla con ABC de Sevilla, se dedica ahora a su familia y a sus 32 empresas del sector del petróleo y del gas. «Me centro en mi familia, soy kurdo, líder de familia. Somos 15.000 personas. Ahora me voy a a dedicar a destapar a todos los corruptos del fútbol. No sólo del Sevilla FC. Hay alguno más gordo... uno de ellos es muy gordo. Me siento en la obligación de que la gente vaya conociendo la verdad. En Sevilla ya habéis escuchado algunos audios», explica.

Centrándose en el expresidente sevillista, asegura que «el pobre Del Nido está acabado. Lo suyo tiene para cien capítulos. Creo que en dos o tres meses, con lo que voy a ir contando, estará completamente acabado, por todo lo que ha hecho. Se llevó mucho dinero del Sevilla con la ayuda del agente Rodri. Lo único que Rodri sabe hacer bien es sobornar a la gente. Lo que ocurre es que ahora no puede hacer nada desde que llegó José Castro a la presidencia del Sevilla», añadió.

En este sentido, Tutumlu afirma que «Rodri y Del Nido llegaron a las manos por las comisiones en el propio despacho que tenía en el Sevilla FC. A Del Nido ya no le valía el 50% y le pedía el 70%. Pero como Rodri es un bicho hizo lo siguiente: cuando ganaba dos millones le decía que había ganado uno... y así volvieron otra vez al 50%. No me lo puede desmentir. Si lo hace, le saco otras cosas más graves».

Bayram Tutumlu también denuncia que «el Sevilla FC echó a uno de los hijos de Del Nido, Miguel Ángel, y al día siguiente ya estaba trabajando en el Cádiz, con su testaferro Vizcaíno, cobrando un sueldo de 100-150 mil euros. ¿Cómo es posible? El sevillismo debe saber que Del Nido compró acciones del Sevilla FC con el dinero del propio Sevilla FC. Él no tenía dinero para comprar acciones. Y no paró de comprar y comprar. Creo que lo mejor que puede hacer Del Nido es cambiar de planeta. Nunca puede volver a ser presidente del Sevilla. Lo que ha hecho es muy gordo», concluye.


https://sevilla.abc.es/orgullodenervion/noticias-sevilla-fc/sevi-nido-compro-acciones-dinero-sevilla-202010240825_noticia.html#vca=mod-lo-mas-p1&vmc=leido&vso=orgullo-de-nervion&vli=portadilla.orgullodenervion&vtm_loMas=si
… y lo que no se sabe, tanto de los antiguos como de los actuales.
« Última modificación: Octubre 25, 2020, 18:42 Horas por Abgo »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Del Nido solicita una Junta General Extraordinaria de Accionistas del Sevilla
« Respuesta #33 en: Octubre 25, 2020, 20:56 Horas »
Cuentan que Jaimito fue a una casa de putas y pidió una que tuviese el sida... la ''madame'' sorprendida ante tan insólita petición, preguntó a Jaimito las razones de su petición, a lo que Jaimito contestó...
Si yo me acuesto con una que tenga el sida, pillo el sida, ¿verdad?... luego llego a mi casa y me trinco a la vecina y se lo contagio a ella... mi vecina con mi padre; mi padre con mi madre y mi madre con párroco... ¡¡¡y ese es el que yo quiero que pille un sidazo por cabrón!!!...

Aquí entra de lleno el aforismo legal del ''qui prodest'' y el acervo popular de que si hay muchos cochinos en una zahúrda y todos están callaos menos uno, será porque todos tienen los hocicos metíos en un saco de maíz... todos excepto, por lógica, el que está gruñendo...

Por otra parte, si el tal Tutumlu tiene tantas pruebas como dice que tiene, ya está tardando en denunciarlas ante la justicia para que la fiscalía no tenga otra opción que la de entrar de oficio y llevar ante los tribunales a tanto corrupto... pero aquí,   ---si de verdad hay algunos de los muy importantes---,   tropezamos con el primer escollo; si tan importantes son,   ---y aquí todiós pensaríamos en el más importante---,    difícilmente se atrevería la fiscalia a meterles mano sin que, como diría Jordi Pujol, se zamarrease el árbol hasta las ramas más altas y se cumpliría el dicho de que no hay pan para tanto chorizo... ni truyos pa tanto becerro, cabrón e hidecabrón corrupto como tenemos en nuestro desafortunado país.😎

Ha estado usted especialmente preclaro, querido Corleone.

Por cierto, el tumultu este, supongo que por dificultades con el idioma, tiene un nivel bastante pajillero púber troleador. Lo mismo lo invitan a una cuenta de ForoCoches o infoburbuja, pero la realidad es que engaña muy poco como Robin Hood furbolero. En esta cloaca si protesta es simplemente porque le han quitado la ganancia. O porque le están prometiendo otra.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Del Nido solicita una Junta General Extraordinaria de Accionistas del Sevilla
« Respuesta #35 en: Septiembre 09, 2021, 17:38 Horas »
José María del Nido Benavente parece que se está moviendo, según dicen que incluso sin los americanos.
Me huele muy mal y cómo el sevillismo no estemos alertas, por algún lado intentará colocárnosla.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Del Nido solicita una Junta General Extraordinaria de Accionistas del Sevilla
« Respuesta #36 en: Septiembre 09, 2021, 17:52 Horas »
José María del Nido Benavente parece que se está moviendo, según dicen que incluso sin los americanos.
Me huele muy mal y cómo el sevillismo no estemos alertas, por algún lado intentará colocárnosla.

Ya comenté hace unos días que posiblemente hay un as en la manga. No creo que se tire a la piscina sin agua otra vez.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Del Nido solicita una Junta General Extraordinaria de Accionistas del Sevilla
« Respuesta #37 en: Septiembre 09, 2021, 17:53 Horas »
El Sevilla está como está con todo esto por que sevillistas han querido que esté como está, ni más ni menos, qué se puede hacer, ahora poco, en un futuro nada de nada, tarde o temprano el Sevilla dejará de ser de los sevillistas por que estos lo han querido así, ahora es sólo poner un parche tras otro, o se presiona para que cambie las leyes o esto no tiene marcha atrás fácil.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Del Nido solicita una Junta General Extraordinaria de Accionistas del Sevilla
« Respuesta #38 en: Septiembre 10, 2021, 11:08 Horas »
Y cada Junta con los movimientos de los asaltantes y el miedo de los que están en el poder lleva a un mismo camino compra-venta compulsiva de acciones por su parte, el club es cada día más de ellos, cada vez mayor concentración.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Del Nido solicita una Junta General Extraordinaria de Accionistas del Sevilla
« Respuesta #39 en: Septiembre 10, 2021, 13:57 Horas »
Fuera del sevilla ya no te quiero, fuera del sevilla ya no te quiero, ers un calvo c...onnn

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 579
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.