collapse

Autor Tema: Re: Pre temporada 2023-24  (Leído 6783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Pre temporada 2023-24
« Respuesta #120 en: Agosto 06, 2023, 19:19 Horas »
He visto el partido grabado y la verdad es que muy buena impresión del equipo. Me sobran idrissi y Jordan y me han sorprendido Juanlu otra vez y Pedrosa.

Hace falta un extremo izquierdo con urgencia, y con otro delantero daríamos un gran salto, pero sobretodo el extremo izquierdo tiene que venir por fuerza.
Tan mal ha estado Idrissi para que no sirva ni para suplente?. Por lo demás coincido con usted, es necesario un punta que mejore a Rafa Mir y un extremo mínimo con el nivel de Ocampos. Y a estas alturas me quedaba con Bono y En Nesiry. Para traspasarlos a la baja mejor que se queden y aporten para otra clasificación Champions.
Por otro lado a Iván Romero solo lo veo como tercer delantero y para jugar poco.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: Pre temporada 2023-24
« Respuesta #121 en: Agosto 06, 2023, 22:29 Horas »
Tan mal ha estado Idrissi para que no sirva ni para suplente?. Por lo demás coincido con usted, es necesario un punta que mejore a Rafa Mir y un extremo mínimo con el nivel de Ocampos. Y a estas alturas me quedaba con Bono y En Nesiry. Para traspasarlos a la baja mejor que se queden y aporten para otra clasificación Champions.
Por otro lado a Iván Romero solo lo veo como tercer delantero y para jugar poco.

Se me había olvidado Iván. Ni de coña es jugador de primera división. Sobra con mayúsculas.

Y en cuanto a idrissi, no digo que sobre por el partido de ayer, sino por lo que le he visto en toda la pretemporada. No centra, no desborda, ha fallado varias clarísimas y en defensa hace muchas faltas cerca del área. No encuentro ni un motivo para que se quede. Y antes de que se deprecie, es el momento de sacar algo por él y quitarse otro fichaje patético de encima.

Si no tienen un duro para el extremo izquierdo, que se apañen con Pedrosa y Acuña. Pero digo yo que aunque sea un cedido se podrán traer si aligeran la plantilla. Y de hecho estoy seguro que vendrá.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Pre temporada 2023-24
« Respuesta #122 en: Agosto 06, 2023, 23:57 Horas »
Buen análisis Drodgom...

Me alegro de que hayas podido disfrutar in situ de tu equipo, ese al que nunca fallas en la distancia!!!

Un saludo

¡Gracias! Otro para ti.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42753
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Pre temporada 2023-24
« Respuesta #123 en: Agosto 07, 2023, 11:07 Horas »
Visto los partidos de pretemporada, solo las aportaciones de Juanlu jugador de la Cantera a tener en cuenta con, Pedrosa que parece que va de menos a más, Gattoni es un buen fichaje, Manu Bueno jugador a mimar y tenerlo controlado, no se si que siga en el filial y que vaya en los partidos de Europa y los de la Copa del Rey, así en otras necesidades del primer equipo. El resto de jugadores cedidos, nada nuevo bajo el sol.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 893
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.