collapse

Autor Tema: Steven DEFOUR (Standard de Lieja)  (Leído 13222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sevillista

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 474
  • ¡ Sevilla échale huevos !
Re: STEVEN DEFOUR (Standard de Lieja)
« Respuesta #20 en: Julio 29, 2010, 21:56 Horas »
Según dicen en hlm mañana no va convocado con su equipo, yo no tengo ni idea..

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: STEVEN DEFOUR (Standard de Lieja)
« Respuesta #21 en: Julio 29, 2010, 22:02 Horas »
Monchi fíchame!!!!....... ;D ;D ;D ;D ;D




http://www.as.com/futbol/articulo/nido-pretende-guinda-garantias/dasftb/20100729dasdaiftb_10/Tes

V. Fernández | 29/07/2010

Si después de dos semanas el Sevilla no ha fichado a Luca Cigarini es porque la apuesta desprende ciertas dudas. La pretemporada ha vuelto a despertar la necesidad de encontrar en el mercado un mediocentro de perfil creativo que pueda colaborar con Renato en las misiones ofensivas. Álvarez probó en los primeros tres amistosos con José Carlos en esa posición, alternativa de urgencia que evidencia la carencia en ese puesto.

La pasada semana, la opción de Cigarini irrumpió con fuerza, pero el hecho de que la negociación no cuaje demuestra la incertidumbre que el futbolista genera. Álvarez ni mete presión a Monchi ni anda con prisas. Eso sí, le ha solicitado a su estilo que intente adquirir una pieza con más experiencia. Si Cigarini fuese la primera opción, ya estaría aquí. Teniendo en cuenta que hablamos de una cesión de un jugador del Nápoles.

Monchi negocia con otras alternativas algo más contrastadas. Del Nido le ha dado carta libre para elevar el listón. El presidente desea una guinda que redondee el proyecto. Y aquí es donde reaparece el nombre de Steven Defour. En la retina de los sevillistas aún sigue viva la lección de fútbol que el centrocampista del Standard le dio al Sevilla. Monchi suele acudir a los informes obtenidos en los enfrentamientos con otros equipos y este podría ser otro caso. Defour sólo tiene 22 años y ya es un jugador cotizado. La apuesta por él no tendría nada que ver con la de Cigarini. El italino no está descartado, pero es sólo es una segunda alternativa.
De Mul puede volver a Lieja

Tom de Mul podría encontrar en el Standard de Lieja su nuevo destino. El futbolista declaró a la prensa de Bélgica que le agrada este interés. "Yo sé que los equipos en España pagan más que el Standard, pero mi prioridad ahora es jugar al fútbol. Si los dos llegan a un acuerdo, creo que sería una buena solución". En 2010 el extremo ya estuvo cedido en el club de Lieja.




¿¿PARECIDOS RAZONABLES??

¿No estarás insinuando que detrás de ManRey se esconde el "me levanto y me voy"?

 ;D ;D ;D ;D


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: STEVEN DEFOUR (Standard de Lieja)
« Respuesta #22 en: Julio 29, 2010, 23:59 Horas »
Hace dos años creo que lo tasaron en 21 kilos.
Ahora con la crisis habrá bajado mucho las pretensiones del club, no? Ya que de no ser así, me parece a mi que se pasa un poco de precio.

Creo que fue el verano pasado, cuando su nombre se vinculó al mandril como alternativa a Xabi Alonso, portadas de marca incluidas.

Si no recuerdo mal, por aquel entonces rondaba los 20 kilos.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: STEVEN DEFOUR (Standard de Lieja)
« Respuesta #23 en: Julio 30, 2010, 00:08 Horas »
pero esto es verdad? jo jo jo como al final venga cigarini monchi se va tener que ir a esconderse al falla desde hoy mismo con la que hay montada en la ciudad

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: STEVEN DEFOUR (Standard de Lieja)
« Respuesta #24 en: Julio 30, 2010, 00:15 Horas »
pero esto es verdad? jo jo jo como al final venga cigarini monchi se va tener que ir a esconderse al falla desde hoy mismo con la que hay montada en la ciudad

Ese es uno de los grandes problemas del mercado de verano. Todos los años se repite la historia, uno salta con el primer nombre que se le venga a la cabeza y que está lejísimos del alcance del club y cuando al final viene otro de un perfil teóricamente más bajo, se arma la mundial. En este foro se ha llegado a hablar hasta de Drogba. :o

No digo que sea lo que va a pasar en este caso, pero, o mucho ha bajado el precio del belga, o tiene toda la pinta.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: STEVEN DEFOUR (Standard de Lieja)
« Respuesta #25 en: Julio 30, 2010, 00:27 Horas »
Ese es uno de los grandes problemas del mercado de verano. Todos los años se repite la historia, uno salta con el primer nombre que se le venga a la cabeza y que está lejísimos del alcance del club y cuando al final viene otro de un perfil teóricamente más bajo, se arma la mundial. En este foro se ha llegado a hablar hasta de Drogba. :o

No digo que sea lo que va a pasar en este caso, pero, o mucho ha bajado el precio del belga, o tiene toda la pinta.
100% de acuerdo, lo que tenemos que hacer es no ilusionarnos tanto y esperar acontecimientos por que si alfinal no viene el mosqueo y desilusion va a ser tremendo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: STEVEN DEFOUR (Standard de Lieja)
« Respuesta #26 en: Julio 30, 2010, 11:08 Horas »
http://www.walfoot.be/fra/news/lis/2010-07-30/defour-priorite-dune-grosse-pointure-espagnole

On parle beaucoup de l'intérêt du FC Séville pour Pocognoli mais la véritable cible des dirigeants andaloux se nomment Steven Defour.

Le milieu international belge et capitaine du Standard a tapé dans l'oeil du dernier quatrième classé de Liga.

Reste à savoir si Séville, qui pourrait insérer Tom De Mul dans la transaction, a les moyens de s'aligner sur les exigences de la direction liégeoise.

Defour est également cité à ManU et Liverpool. Que du beau monde pour l'ancien milieu de Genk
.


Quien le guste practicar el francés, que traduzca.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: STEVEN DEFOUR (Standard de Lieja)
« Respuesta #27 en: Julio 30, 2010, 11:13 Horas »
http://www.walfoot.be/fra/news/lis/2010-07-30/defour-priorite-dune-grosse-pointure-espagnole

On parle beaucoup de l'intérêt du FC Séville pour Pocognoli mais la véritable cible des dirigeants andaloux se nomment Steven Defour.

Le milieu international belge et capitaine du Standard a tapé dans l'oeil du dernier quatrième classé de Liga.

Reste à savoir si Séville, qui pourrait insérer Tom De Mul dans la transaction, a les moyens de s'aligner sur les exigences de la direction liégeoise.

Defour est également cité à ManU et Liverpool. Que du beau monde pour l'ancien milieu de Genk
.


Quien le guste practicar el francés, que traduzca.

Se habla mucho del interés del FC Sevilla por Pocognoli pero el verdadero objetivo de los dirigentes andaluces se llama Steven Defour.

El internacional y capitán de la norma belga llamó la atención de los últimos ocupó el cuarto lugar en la Liga.

La cuestión es si Sevilla, que podría incluir Tom De Mul en la transacción, tiene los medios para satisfacer las necesidades de la dirección de Lieja.

Defour es también citada en el ManU y Liverpool. Qué hermosa la gente para el medio ambiente antiguo de Genk.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: STEVEN DEFOUR (Standard de Lieja)
« Respuesta #28 en: Julio 30, 2010, 11:13 Horas »
Se habla mucho del interés del FC Sevilla por Pocognoli pero el verdadero objetivo de los dirigentes andaluces se llama Steven Defour.

El internacional y capitán de la norma belga llamó la atención de los últimos ocupó el cuarto lugar en la Liga.

La cuestión es si Sevilla, que podría incluir Tom De Mul en la transacción, tiene los medios para satisfacer las necesidades de la dirección de Lieja.

Defour es también citada en el ManU y Liverpool. Qué hermosa la gente para el medio ambiente antiguo de Genk.


Hablando de muchos de los intereses de la Sevilla FC a Pocognoli, pero los dirigentes de andaloux de destino real se denominan Steven Defour.
El entorno internacional belga y maestro estándar ha escrito en el ojo del último cuarto clasificado de la Liga.
Sigue siendo si Sevilla, que podría incluir Tom De Mul en la transacción, tiene los medios para satisfacer los requerimientos de la dirección de Lieja.
Defour también es citado en ManU y Liverpool. Ese hermoso mundo al medio antiguo de Genk.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: STEVEN DEFOUR (Standard de Lieja)
« Respuesta #29 en: Julio 30, 2010, 11:14 Horas »
http://www.walfoot.be/fra/news/lis/2010-07-30/defour-priorite-dune-grosse-pointure-espagnole

On parle beaucoup de l'intérêt du FC Séville pour Pocognoli mais la véritable cible des dirigeants andaloux se nomment Steven Defour.

Le milieu international belge et capitaine du Standard a tapé dans l'oeil du dernier quatrième classé de Liga.

Reste à savoir si Séville, qui pourrait insérer Tom De Mul dans la transaction, a les moyens de s'aligner sur les exigences de la direction liégeoise.

Defour est également cité à ManU et Liverpool. Que du beau monde pour l'ancien milieu de Genk
.


Quien le guste practicar el francés, que traduzca.

Que se habla mucho del interes por Pocoyo, pero el que realmente interesa al Sevilla F.C. no es otro que Steven Defour.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: STEVEN DEFOUR (Standard de Lieja)
« Respuesta #30 en: Julio 30, 2010, 11:17 Horas »
Se habla mucho del interés del FC Sevilla por Pocognoli pero el verdadero objetivo de los dirigentes andaluces se llama Steven Defour.

El internacional y capitán de la norma belga llamó la atención de los últimos ocupó el cuarto lugar en la Liga.

La cuestión es si Sevilla, que podría incluir Tom De Mul en la transacción, tiene los medios para satisfacer las necesidades de la dirección de Lieja.

Defour es también citada en el ManU y Liverpool. Qué hermosa la gente para el medio ambiente antiguo de Genk.


Hablando de muchos de los intereses de la Sevilla FC a Pocognoli, pero los dirigentes de andaloux de destino real se denominan Steven Defour.
El entorno internacional belga y maestro estándar ha escrito en el ojo del último cuarto clasificado de la Liga.
Sigue siendo si Sevilla, que podría incluir Tom De Mul en la transacción, tiene los medios para satisfacer los requerimientos de la dirección de Lieja.
Defour también es citado en ManU y Liverpool. Ese hermoso mundo al medio antiguo de Genk.

¡Que poquito os han practicado el francés!

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: STEVEN DEFOUR (Standard de Lieja)
« Respuesta #31 en: Julio 30, 2010, 11:23 Horas »
¿No estarás insinuando que detrás de ManRey se esconde el "me levanto y me voy"?

 ;D ;D ;D ;D



No hamijo, antes, tendría que aprender el ínclito Fernández a escribir la mitad de bien que usted, además de aportar un mínimo de rigor en lo que expone ;).

Así que descarto completamente dicha hipótesis.  8)

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: STEVEN DEFOUR (Standard de Lieja)
« Respuesta #32 en: Julio 30, 2010, 11:25 Horas »
Se habla mucho del interés del FC Sevilla por Pocognoli pero el verdadero objetivo de los dirigentes andaluces se llama Steven Defour.

El internacional y capitán del equipo belga llamó la atención del que ocupó el cuarto lugar en la Liga.

La cuestión es si Sevilla, que podría incluir Tom De Mul en la transacción, tiene los medios para satisfacer las necesidades de la dirección de Lieja.

Defour también interesa al ManU y Liverpool. Qué bueno para el antiguo medio del Genk.


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: STEVEN DEFOUR (Standard de Lieja)
« Respuesta #33 en: Julio 30, 2010, 11:25 Horas »
No hamijo, antes, tendría que aprender el ínclito Fernández a escribir la mitad de bien que usted, además de aportar un mínimo de rigor en lo que expone ;).

Así que descarto completamente dicha hipótesis.  8)

Estás de un empalagoso últimamente.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: STEVEN DEFOUR (Standard de Lieja)
« Respuesta #34 en: Julio 30, 2010, 11:40 Horas »
Estás de un empalagoso últimamente.

¿Acaso no te estoy dando los mismos suficientes últimamente?....

Dime qué te pasa; te noto raro, distante..... ya no eres el mismo...  :'( :'( :'(

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: STEVEN DEFOUR (Standard de Lieja)
« Respuesta #35 en: Julio 30, 2010, 14:09 Horas »
Me da que lo de D4 se va a quedar en un enorme BULO.

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: STEVEN DEFOUR (Standard de Lieja)
« Respuesta #36 en: Julio 30, 2010, 22:19 Horas »
Hoy no ha jugado el partido de liga ,De mul cedido... esto se pone al rojo vivo ;D ;D
« Última modificación: Julio 30, 2010, 22:21 Horas por karisma »

Desconectado ciriomorado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 378
Re: STEVEN DEFOUR (Standard de Lieja)
« Respuesta #37 en: Julio 30, 2010, 22:24 Horas »
No sólo está jugando el primer partido de su liga sino que ha marcado además el gol del empate contra el Zulte Waregem en el 86. Ya ha terminado. Ha sido en Gol tv

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: STEVEN DEFOUR (Standard de Lieja)
« Respuesta #38 en: Julio 30, 2010, 22:31 Horas »
Hoy no ha jugado el partido de liga ,De mul cedido... esto se pone al rojo vivo ;D ;D

No sólo está jugando el primer partido de su liga sino que ha marcado además el gol del empate contra el Zulte Waregem en el 86. Ya ha terminado. Ha sido en Gol tv

Así me gusta, las cosas claras :D

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: STEVEN DEFOUR (Standard de Lieja)
« Respuesta #39 en: Julio 30, 2010, 22:33 Horas »
No sólo está jugando el primer partido de su liga sino que ha marcado además el gol del empate contra el Zulte Waregem en el 86. Ya ha terminado. Ha sido en Gol tv
JOder pues llevo un rato viendo el partido y lo he dejado al final y no lo he visto , ha salido suplente verdad ? o ya estaba jugando ? yo he dejado de verlo al rato de expulsarle al rubio ese al zulte , por cierto valla corte de mangas que le ha hecho al tío del pito  ;D ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 561
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.