collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 529501 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3880 en: Julio 17, 2015, 10:22 Horas »
Yo a este tipo de personas les deseo que acaben de mil euristas y ya verás como se da cuenta lo gilipolla y capullo que ha sido ¿pa eso está toda su juventud jugando al fútbol?  Otro como Marín,  pena ninguna

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3881 en: Julio 17, 2015, 11:02 Horas »
Echará de menos despedirse de los porteros de Bilindo a las 6 de la mañana un Jueves.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3882 en: Julio 17, 2015, 11:43 Horas »
Todavia no se ha retirado?

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #3883 en: Julio 17, 2015, 13:32 Horas »
Increíble lo de este chaval. No se puede decir que un entrenador le tenga manía o algo así, es que no juega con ninguno... Ni siquiera con el que le sacó partido en las categorías inferiores de la selección.

Parece que solo ha rendido cuando se ha enfrentado a rivales de su edad o de una calidad técnica muy inferior. En la élite no ha sido capaz de demostrar nada...  Ni en España, ni en Inglaterra, ni en Italia, ni en Portugal... A ver si en segunda es capaz de reencontrarse con su fútbol.

Es un caso muy llamativo de jugador que parecía que iba para figura y se ha estrellado al dar el salto a la primera división. Una pena.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14629
Re: Re: Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3884 en: Julio 18, 2015, 00:12 Horas »
Según Monchi se le ha hecho una oferta de renovación muy ambiciosa tanto en lo deportivo como en lo económico y de momento no ha respondido...
¿Ola k ase Campaña?

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3885 en: Julio 18, 2015, 00:34 Horas »
La verdad que ya con lo que ha cobrado el chaval, podría vivir bien y tranquilo el resto de su vida, es decir, pongamos que desde hace 4 temporadas viene cobrando sus 200.000 euros netos (supongo que será más), ¿quién de nosotros puede ganar más de 800.000 euros en 10 años? Es decir, quién gana 80.000 euros al año, yo creo que muy pocos en este foro. Al menos yo no, y supongo que los que se quejan del precio del abono tampoco.

Pues bien, siendo un poco ambicioso, ese capital podría ser reinvertido de tal modo que ya no tuviese que dedicarse a trabajar más en la vida.

Pero claro normalmente los que ganan 10.000 al año se gastan 500 al mes, y los que ganan 200.000 al año se gastan 10.000 al mes. Por lo que si el chaval en vez de ahorrar se lo ha ido gastando todo en putas y barcos pues claro, como decís algunos en unos añitos lo vemos en la miseria.

Al menos en el mundo del futbol ya se está yendo a la mierda pura.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3886 en: Julio 18, 2015, 00:59 Horas »
Qué pena de jugador

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #3887 en: Julio 18, 2015, 15:51 Horas »
Con la buena pinta que tenia...que pena de talento malgastado

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3888 en: Julio 18, 2015, 20:33 Horas »
         Si no se huberse echao a perdé como los malos vinos hoy pondría en serios aprietos a Emery para elegir entre él y Banega.

         Pero le ha pasado como a muchos; mucho exhibir y poco sufrir. O como decía mi padre; de salón yo soy mejor que Belmonte y Joselito juntos..

         Eso sí; ahí ande lo véis se habrá apañao un jurdelámen que más de uno de nosotros, por no decir todos, quisiera para si. Éste y Luis Alborto creo que fueron los únicos que rompieron la barrera del salario en el primer filial.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3889 en: Julio 18, 2015, 20:47 Horas »
Que manera de tirar por la borda una carrera que parecia que iba a ser la de un futbolista de los llamados TOP.Una vez le oí decir a un tecnico del Betis que decian que fué uno de los descubridores de grandes talentos de nuestro futbol (creo que fue el descubridor de Iniesta,no estoy muy seguro....) que este futbolista estaba a la altura de los Xavi,Iniesta,Cesc Fabregas y jugadores de este tipo.Una pena.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3890 en: Julio 18, 2015, 21:52 Horas »
Es una pena lo de este chico, pero creo que irse al Alcorcon es la primera buena decisión en unos cuantos años, es joven y debería aprovechar la oportunidad.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3891 en: Julio 18, 2015, 22:11 Horas »
Que manera de tirar por la borda una carrera que parecia que iba a ser la de un futbolista de los llamados TOP.Una vez le oí decir a un tecnico del Betis que decian que fué uno de los descubridores de grandes talentos de nuestro futbol (creo que fue el descubridor de Iniesta,no estoy muy seguro....) que este futbolista estaba a la altura de los Xavi,Iniesta,Cesc Fabregas y jugadores de este tipo.Una pena.
Ya he recordado que tecnico era el que lo dijo, fue "Mani" que es o era el ojeador del FC Barcelona en Andalucia y fue uno de los tecnicos que dió buenos informenes sobre Iniesta en su momento.Lo de llamarlo descubridor creo que es excesivo.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3892 en: Enero 23, 2016, 21:03 Horas »
Está jugando en el Alcorcón por delante de los pivotes, de medio organizador. Ha ganado físico y contundencia y está bordando el fútbol. Nunca hasta ahora le había visto hacer pressing, meter la pierna con esa convicción y hacer conducciones rápidas.Por lo demás en la construcción sigue siendo un crack.

Parece que está madurando. Como siempre en otro lugar.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3893 en: Enero 23, 2016, 21:19 Horas »
Está jugando en el Alcorcón por delante de los pivotes, de medio organizador. Ha ganado físico y contundencia y está bordando el fútbol. Nunca hasta ahora le había visto hacer pressing, meter la pierna con esa convicción y hacer conducciones rápidas.Por lo demás en la construcción sigue siendo un crack.

Parece que está madurando. Como siempre en otro lugar.


No si te parece lo ponemos a madurar aqui juando la Champions no te jode.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3894 en: Enero 23, 2016, 22:45 Horas »
No si te parece lo ponemos a madurar aqui juando la Champions no te jode.
No solo aqui, en otros sitios tambien lo han largado ¿no?

Carreron desde que se fue del Sevilla lleva. Y jugando en Segunda.

En fin que todos son buenos.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3895 en: Enero 23, 2016, 22:51 Horas »
No solo aqui, en otros sitios tambien lo han largado ¿no?

Carreron desde que se fue del Sevilla lleva. Y jugando en Segunda.

En fin que todos son buenos.

  Ha jugado desde que se fue de aquí en 2013: Crystal Palace, Nurenberg, Sampdoria, Oporto y Alcorcón. Es decir, en dos termporadas y media 5 equipos.
  6 meses por equipo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3896 en: Enero 23, 2016, 22:53 Horas »
  Ha jugado desde que se fue de aquí en 2013: Crystal Palace, Nurenberg, Sampdoria, Oporto y Alcorcón. Es decir, en dos termporadas y media 5 equipos.
  6 meses por equipo.
Pues ya ves
Entonces queda muy clarito que el Sevilla no se equivocó

Otra cosa es que el Chaval con los años, haya abierto los ojos y este progresando. Pues mi enhorabuena y ojala triunfe. Pero el Sevilla hizo lo que debió hacer.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3897 en: Enero 23, 2016, 22:55 Horas »
Pues ya ves
Entonces queda muy clarito que el Sevilla no se equivocó

Otra cosa es que el Chaval con los años, haya abierto los ojos y este progresando. Pues mi enhorabuena y ojala triunfe. Pero el Sevilla hizo lo que debió hacer.

  Yo estoy de acuerdo, un jugador que dura 6 meses en un equipo tras otro no tiene cabida aquí. Eso es impepinable.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4177
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3898 en: Enero 23, 2016, 23:09 Horas »
  Ha jugado desde que se fue de aquí en 2013: Crystal Palace, Nurenberg, Sampdoria, Oporto y Alcorcón. Es decir, en dos termporadas y media 5 equipos.
  6 meses por equipo.

Jugar poco más bien a estado por alli

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3899 en: Enero 23, 2016, 23:14 Horas »
Jugar poco más bien a estado por alli
  Cierto, jugar lo que se dice jugar poco o nada.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 538
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.