collapse

Autor Tema: Re:Ida 1/8 Champ.;SEVILLA(0)-MANCHESTER U.(0);Mié.-21-02-18; 20,45 h. ; R. S. P.  (Leído 10624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Ida 1/8 Champ.; SEVILLA-MANCHESTER U.;Miércoles-21-02-18; 20,45 h. ; R. S. P.
« Respuesta #20 en: Febrero 12, 2018, 11:57 Horas »
El Manchester United perdió ayer a domicilio ante el Newcastle de Rafa Benítez (1-0)..

El entrenador cambió al fichaje más caro de la historia del club tras encajar el gol de Ritchie. También se quejó de la falta de gol de su equipo.

https://as.com/futbol/2018/02/12/internacional/1518420255_408526.html

Se acerca el primer partido de los 1/8 de final de la Champion y en Manchester, no todo son alegrías.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re:Ida 1/8 Champ.; SEVILLA-MANCHESTER U.;Miércoles-21-02-18; 20,45 h. ; R. S. P.
« Respuesta #21 en: Febrero 17, 2018, 00:17 Horas »
Después de una semana que no he parado para nada,me siento el viernes por la noche por fin tranquilo a descansar y cuando me dispongo a activar mi abono para el partido descubro que el plazo ha acabado hace apenas dos horas.
Vaya PUTADA

Desconectado jmnr

  • Benjamín
  • Mensajes: 188
Re:Ida 1/8 Champ.; SEVILLA-MANCHESTER U.;Miércoles-21-02-18; 20,45 h. ; R. S. P.
« Respuesta #22 en: Febrero 17, 2018, 09:53 Horas »
Después de una semana que no he parado para nada,me siento el viernes por la noche por fin tranquilo a descansar y cuando me dispongo a activar mi abono para el partido descubro que el plazo ha acabado hace apenas dos horas.
Vaya PUTADA

Mala suerte amigo.
El club lo ha estado avisando por distintos medios y varias veces. Han enviado hasta dos emails: uno para advertir que se acababa el plazo para activarlo en modo promoción y otro para avisar que se acababa el plazo sin promoción.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re:Ida 1/8 Champ.; SEVILLA-MANCHESTER U.;Miércoles-21-02-18; 20,45 h. ; R. S. P.
« Respuesta #23 en: Febrero 17, 2018, 10:52 Horas »
Si sé que es culpa mía.No he parado en toda la semana y no pensé que se cerrara antes del fin de semana.Por cierto los emails no me llegaron,solo me llegan los que son para venderme algo en alguna promoción.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Ida 1/8 Champ.; SEVILLA-MANCHESTER U.;Miércoles-21-02-18; 20,45 h. ; R. S. P.
« Respuesta #24 en: Febrero 17, 2018, 17:10 Horas »
Ahora si que hay que pensar en este partido. No en el minuto 61 del partido con Las Palmas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Ida 1/8 Champ.; SEVILLA-MANCHESTER U.;Miércoles-21-02-18; 20,45 h. ; R. S. P.
« Respuesta #25 en: Febrero 18, 2018, 10:05 Horas »
Ahora si que hay que pensar en este partido. No en el minuto 61 del partido con Las Palmas....


       ... que es lo que hicieron nuestros profesionales y casi nos cuestan los tres puntos... y eso no es cosa del entrenata sino de los propios furbolistas que se vieron tan superiores a los pío-píos que cayeron en la suficiencia y en la caraja.

       A mí me hicieron pasar un mal rato, los muy carboncetes... en especial el larguirucho zangolotino llamao Estebanillo, que piensa que nos está haciendo un favor al dignarse a terminar la temporada con nuestra camiseta y que arriesga menos que Rafaé de Paula en tarde ventosa... se aprovecha el muy sinvergüenza de que el Sevilla está necesitao de puntos para estar en Europa la 18-19 y de que Montella le considera parte de su once inicial.

      De toas maneras y ante en chantaje que [no me cabe la menor duda] le está haciendo el franco-congoleño al Sevilla, si yo tuviese poder de decisión en el clú le diría a Montella que vaya dado por perdío al Estebanillo y que empiece a formar la medular con los mimbres que tiene, que no son pocos ni malos del todo; Banega, Pizarro, Roque y Geis con el Mudo y Correa unos metros más adelantaos en funciones de MCO o mediaputas retrasaos, son argumentos suficientes para preocupar a la mayoría de los clús que nos disputan los objetivos...

      Y al franco-congoleño no cumplirle ni una sola de las promesas o compromisos a los que se haya legado con él, porque nada obliga a cumplir la palabra dad a un chantajista... es más; yo procuraría perjudicarle en tó lo que se pueda, pues le considero culpable de haber ''roncereado'' [racaneado] y,con ello, permitido que el Bankialimcia nos pasase como un avión en la tabla y el Mercadonarreá se nos echase encima poniendo, en ambos casos, en eligro los objetivos deportivo-económicos del Sevilla FC. >:(

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Ida 1/8 Champ.; SEVILLA-MANCHESTER U.;Miércoles-21-02-18; 20,45 h. ; R. S. P.
« Respuesta #26 en: Febrero 18, 2018, 10:15 Horas »
       ¡Coño!, con el ataque de ira contra el Estebanillo se me había olvidao que estamos en el hilo del Sevilla FC-Manchester United del próximo miércoles. :'(

       Eliminatoria ésta que hay que disputar a cara de perro... si la pasamos, cojonudo... y si no la pasamos, menos cojonudo... pero que nos sirva para seguir manteniendo la esperanza de dar alcance a los chotos o, al menos, para mantener los puestos EL y, sobre todo, ir armando un once, -bueno, un ''catorce''-, de garantías para el reto que nos espera el 21 de Abril ante el enanillo sietemesino y los suyos, partido que deberá sentar las bases de la plantilla de la 18-19. 8)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Ida 1/8 Champ.; SEVILLA-MANCHESTER U.;Miércoles-21-02-18; 20,45 h. ; R. S. P.
« Respuesta #27 en: Febrero 18, 2018, 22:58 Horas »
El equipo está cantado. Rico; Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; Sarabia, Nazonzi, Banega, Sandro; Mudo y Muriel.

Espero que Banega esté ok para el partido, Correa lo más seguro es que no esté para el partido. Y Muriel me imagino que jugará en punta.

Ni que decir tiene que el objetivo debe ser no encajar gol, si conseguimos esto se podría pensar en conseguir el pase a cuartos. Si nos marcan aquí va a ser muy complicado pasar.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Ida 1/8 Champ.; SEVILLA-MANCHESTER U.;Miércoles-21-02-18; 20,45 h. ; R. S. P.
« Respuesta #28 en: Febrero 19, 2018, 07:42 Horas »
Vamos a ver si llega Banega porque puede ser fundamental

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Ida 1/8 Champ.; SEVILLA-MANCHESTER U.;Miércoles-21-02-18; 20,45 h. ; R. S. P.
« Respuesta #29 en: Febrero 19, 2018, 11:08 Horas »
Vamos a ver si llega Banega porque puede ser fundamental

Banega estaba ayer en el entreno, no se si con el grupo o haciendo ejercicios específicos. Lo dijeron por Bein Sport, que estaba observando el partido del filial.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Ida 1/8 Champ.; SEVILLA-MANCHESTER U.;Miércoles-21-02-18; 20,45 h. ; R. S. P.
« Respuesta #30 en: Febrero 19, 2018, 11:11 Horas »
Banega tiene pinta de que llega, no se si para titular o para el banquillo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Ida 1/8 Champ.; SEVILLA-MANCHESTER U.;Miércoles-21-02-18; 20,45 h. ; R. S. P.
« Respuesta #31 en: Febrero 19, 2018, 12:03 Horas »
Banega, Muriel, Correa y Nolito se entrenan con el grupo del Sevilla.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/banega-muriel-correa-nolito-se-entrenan-grupo-del-sevilla-140594-1519037925.html

Muy buenas noticias y con esto a por los ingleses,somos el Sevilla.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Ida 1/8 Champ.; SEVILLA-MANCHESTER U.;Miércoles-21-02-18; 20,45 h. ; R. S. P.
« Respuesta #32 en: Febrero 19, 2018, 12:20 Horas »
Es que este partido no se lo quiere perder nadie.

Desconectado Vegeta

  • Benjamín
  • Mensajes: 188
  • Sexo: Masculino
  • Po toma, betín
Re:Ida 1/8 Champ.; SEVILLA-MANCHESTER U.;Miércoles-21-02-18; 20,45 h. ; R. S. P.
« Respuesta #33 en: Febrero 19, 2018, 12:21 Horas »
Ojo que hay huelga parcial del metro de 19 a 21. Puede ser un caos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Ida 1/8 Champ.; SEVILLA-MANCHESTER U.;Miércoles-21-02-18; 20,45 h. ; R. S. P.
« Respuesta #34 en: Febrero 19, 2018, 14:31 Horas »
Es importante que todos los jugadores estén disponibles, para este partido y para los que vienen después que son todos importantísimos.

Si todos están sanos, jugarán Banega, Correa y Muriel, que son los titulares. Si no pueden jugar, sus sustitutos son: Pizarro, Sandro y BY, respectivamente.

Otro partido histórico en el RSP, esta vez el club más popular de las Islas Británicas, y también el que más volumen de negocios mueve. Junto con el Liverpool los dos clubs más grandes y prestigiosos de Inglaterra, y los dos visitando el RSP para jugar contra el Sevilla partidos de la copa de Europa o champions.

Para vivir estos partidos es necesario dar la cara cada uno de los partidos de liga, sino a la uefa. Esto es así.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re:Ida 1/8 Champ.; SEVILLA-MANCHESTER U.;Miércoles-21-02-18; 20,45 h. ; R. S. P.
« Respuesta #37 en: Febrero 19, 2018, 19:07 Horas »
¿Seguro?Yo he leído hoy que hay huelga este miércoles y que afectará al partido.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Ida 1/8 Champ.; SEVILLA-MANCHESTER U.;Miércoles-21-02-18; 20,45 h. ; R. S. P.
« Respuesta #38 en: Febrero 19, 2018, 19:58 Horas »
La sensación de esta eliminatoria es parecida a la qué tuvimos hace poco con el At. de Madrid, podemos dar la sorpresa porque el Sevilla va a salir al 150% y en casa nuestros seguidores van a llevar en volandas a nuestros jugadores.
Tenemos mucho de ganar y menos de perder.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Ida 1/8 Champ.; SEVILLA-MANCHESTER U.;Miércoles-21-02-18; 20,45 h. ; R. S. P.
« Respuesta #39 en: Febrero 19, 2018, 22:57 Horas »
¿Seguro?Yo he leído hoy que hay huelga este miércoles y que afectará al partido.
Suspendida

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 570
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.