collapse

Autor Tema: DENIS Suárez  (Leído 110057 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #220 en: Junio 16, 2014, 20:48 Horas »
Sr. Ojete claro y sacando el muñeco voodoo:

Le hice el yuyu a Cherishev, este será e nuevo blanco de mis poderes nigrománticos chungos...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #221 en: Junio 16, 2014, 20:49 Horas »



      Hombre Don Piel Roja, para tanto no llega la cosa. Con una pataíta en los huevecillos va que chuta el bueno de Denis si no se desdice del porculo que dio pa no venir.

      Ahora se le (se nos) presenta un espinoso problema; si Unai le da dorsal de titular y rinde al 200x100, estará haciendo lo posible porque el Sevilla ejecute la opción de compra al final de la cesión. Y si nos hace otra como la de su tocayo ruso se devaluará hasta que no le quieran ni el el Lleida B.

      Así que no le queda otra al gayeguiño que salir a darnos ojana y decir que él es sevillista desde que su progenitor miró con ojitos tiernos a su progenitora.

      Las últimas declaraciones del muchachito fueron que quería triunfar en el Farça. De hacerlo en el Sevilla ni una palabra, el muy mariconsón. >:(

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #222 en: Junio 16, 2014, 20:52 Horas »
Pues a mi esta parte de la operación tampoco me parece para tirar cohetes, Denis Suarez es un proyecto de buen futbolista pero a dia de hoy no ha hecho nada en el mundo del futbol y en el caso de que triunfe se lo vuelve a llevar el Barcelona por 3 o 4 millones más. Me suena a lo que decía Lopera criar pollitos...

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #223 en: Junio 16, 2014, 20:53 Horas »
A ver, ¿viene con opción de compra, o no?. Y si es así, ¿en qué condiciones? ¿6 - 9? ¿6 - 12? ¿6 - 15?

De esto depende que la operación sea buena o un simple criapollito.

Por cierto, sigo creyendo que el jugador viene con unas pinzas en la nariz y deseando de regresar a su Barsa, ya.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #224 en: Junio 16, 2014, 20:54 Horas »
Pues a mi esta parte de la operación tampoco me parece para tirar cohetes, Denis Suarez es un proyecto de buen futbolista pero a dia de hoy no ha hecho nada en el mundo del futbol y en el caso de que triunfe se lo vuelve a llevar el Barcelona por 3 o 4 millones más. Me suena a lo que decía Lopera criar pollitos...

Pues sí. Lo de la opción de recompra por los precios que se están hablando es lamentable. Al final lo de que el Barcelona se lo ha llevado por lo que ha querido ha sido cierto. Sigo sin ver la situación de debilidad que al parecer ha tenido el Sevilla en la negociación con la de factores que tenía a favor...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #225 en: Junio 16, 2014, 20:55 Horas »
Pues a mi esta parte de la operación tampoco me parece para tirar cohetes, Denis Suarez es un proyecto de buen futbolista pero a dia de hoy no ha hecho nada en el mundo del futbol y en el caso de que triunfe se lo vuelve a llevar el Barcelona por 3 o 4 millones más. Me suena a lo que decía Lopera criar pollitos...

En parte puedes tener razón pero ¿que valor futbolistico puede tener que DENIS rinda esos dos años y el SEVILLA decida ejercer la opción de compra? Porque me imagino que si el BARCELONA esta dispuesto a pagar 10, 12 o 15 (cifra que no esta clara porque se han escuchado varias) es que ha jugado muy bien. Te recuerdo que el BARCELONA no quizo pagar 3 kilos que tenía la opción de compra de LUIS ALBERTO pese a hacer un gran año. Ya tiene que hacerlo bien DENIS aqui para que el BARCELONA lo repesque.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #226 en: Junio 16, 2014, 20:57 Horas »
David Sánchez ‏@DavidMarca 56m

Rakitic 5 temp al FCB. 18 mill + 3 en variables. Cesión Denis Suárez 2 temp. Opción compra Sevilla 6mill y recomerá FCB por 9mill.

Esto dice David Sanchez de Radio MARCA. Cada uno da una cifra. Esperemos a que los que se pronuncien sean el SEVILLA o el BARCELONA.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #227 en: Junio 16, 2014, 21:06 Horas »
Pues sí. Lo de la opción de recompra por los precios que se están hablando es lamentable. Al final lo de que el Barcelona se lo ha llevado por lo que ha querido ha sido cierto. Sigo sin ver la situación de debilidad que al parecer ha tenido el Sevilla en la negociación con la de factores que tenía a favor...

Creo que si que el club estaba en una situación de debilidad pero otra cosa es la opción de recompra por un jugador que si triunfa es porque le ha dado el sitio en primera el Sevilla.
« Última modificación: Junio 16, 2014, 21:12 Horas por Spencer »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #228 en: Junio 16, 2014, 21:10 Horas »
En parte puedes tener razón pero ¿que valor futbolistico puede tener que DENIS rinda esos dos años y el SEVILLA decida ejercer la opción de compra? Porque me imagino que si el BARCELONA esta dispuesto a pagar 10, 12 o 15 (cifra que no esta clara porque se han escuchado varias) es que ha jugado muy bien. Te recuerdo que el BARCELONA no quizo pagar 3 kilos que tenía la opción de compra de LUIS ALBERTO pese a hacer un gran año. Ya tiene que hacerlo bien DENIS aqui para que el BARCELONA lo repesque.

Esta claro que depende de importe de la clausula de recompra y lo que se habla tampoco me parece demasiado.

Pero creo que la clave esta en que el Barcelona no lo pueda revender a su vez y quedarse ellos con la plusvalia de la venta a otro club, si fuera así sería una gran cagada.



Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #229 en: Junio 16, 2014, 21:12 Horas »
Creo que si que el club estaba en una situación de debilidad pero otra cosa es es la opción de recompra por un jugador que si triunfa es porque le ha dado el sitio en primera el Sevilla.

Pero es que quizás ese jugador jamas hubiera llegado de no ser en un tipo de operación como esta. Disfrutemos del chaval mientras este aquí si lo hace bien. Y luego pues ya se verá. Igual lo hace bien pero no es suficiente para lo que requiere el BARCELONA. Ten en cuenta que equipos como el BARCELONA se refuerzan con estrellas en esos puestos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #230 en: Junio 16, 2014, 21:14 Horas »
Pero es que quizás ese jugador jamas hubiera llegado de no ser en un tipo de operación como esta. Disfrutemos del chaval mientras este aquí si lo hace bien. Y luego pues ya se verá. Igual lo hace bien pero no es suficiente para lo que requiere el BARCELONA. Ten en cuenta que equipos como el BARCELONA se refuerzan con estrellas en esos puestos.

Es complicadísimo que lo recuperen, porque tiene mucha competencia en esa zona. Pero es que si lo recuperan, no será mala noticia. Supondría que aquí se ha salido. 

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #231 en: Junio 16, 2014, 21:14 Horas »
David Sánchez ‏@DavidMarca 56m

Rakitic 5 temp al FCB. 18 mill + 3 en variables. Cesión Denis Suárez 2 temp. Opción compra Sevilla 6mill y recomerá FCB por 9mill.

Esto dice David Sanchez de Radio MARCA. Cada uno da una cifra. Esperemos a que los que se pronuncien sean el SEVILLA o el BARCELONA.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Del Nido sal ya por favor.

Las cifras de 18 + 3 por Rakitic y de 6 y 9 por Denis es para que toda la directiva del SFC dimita ahora mismo. Menuda estafa amijos, me están diciendo que RAKITIC, el campeón de la UEFA y mejor jugador de la última edición, mejor mediocentro de la pasada liga por número de asistencias y goles, vale 18 millones y Denis Suarez un niñato que acaba de hacer su primera temporada en segunda división vale 6 millones.

Y encima vamos a venderselo por 9 millones posteriormente.

¿Podemos ser más inútiles?
« Última modificación: Junio 16, 2014, 21:17 Horas por moncsevi_ikechi »

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #232 en: Junio 16, 2014, 21:15 Horas »
Como sea lo q suena de compra por 6 y recompra por 9. Y además durante la cesión por 3.


SOMOS GILIPOLLAS!!!!


Un desastre de operación q lo q hace es cabrear a la gente. Por lo menos a mi. No me gusta criar pollitos por 3 mill € nada más.


Estas operaciones si queremos crecer como club no se tendrían q dar nunca más.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #233 en: Junio 16, 2014, 21:18 Horas »
Esta claro que depende de importe de la clausula de recompra y lo que se habla tampoco me parece demasiado.

Pero creo que la clave esta en que el Barcelona no lo pueda revender a su vez y quedarse ellos con la plusvalia de la venta a otro club, si fuera así sería una gran cagada.


Dudo mucho que eso lo pudiera hacer el BARCELONA. Porque también tendrá que contar con cual es la voluntad del jugador y en dos años aquí el jugador puede estar muy bien y no querer ser moneda de cambio para otras operaciones y no jugar en el BARCELONA. Estas cosas también se ponen en los contratos. El BARCELONA pudo haber fichado a LUIS ALBERTO por 3 kilos para revenderlo luego pero me imagino que en los contrato se pondrá una clausula que si lo recompra es para jugar en el BARCELONA y no hacer negocio.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #234 en: Junio 16, 2014, 21:19 Horas »
Dudo mucho que eso lo pudiera hacer el BARCELONA. Porque también tendrá que contar con cual es la voluntad del jugador y en dos años aquí el jugador puede estar muy bien y no querer ser moneda de cambio para otras operaciones y no jugar en el BARCELONA. Estas cosas también se ponen en los contratos. El BARCELONA pudo haber fichado a LUIS ALBERTO por 3 kilos para revenderlo luego pero me imagino que en los contrato se pondrá una clausula que si lo recompra es para jugar en el BARCELONA y no hacer negocio.

jajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajaja



No sabía que me había metido en el hilo de chistes, hijos de fruta me vais a matar de la risa.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #235 en: Junio 16, 2014, 21:22 Horas »
Dudo mucho que eso lo pudiera hacer el BARCELONA. Porque también tendrá que contar con cual es la voluntad del jugador y en dos años aquí el jugador puede estar muy bien y no querer ser moneda de cambio para otras operaciones y no jugar en el BARCELONA. Estas cosas también se ponen en los contratos. El BARCELONA pudo haber fichado a LUIS ALBERTO por 3 kilos para revenderlo luego pero me imagino que en los contrato se pondrá una clausula que si lo recompra es para jugar en el BARCELONA y no hacer negocio.

Esperemos que tengas razón y no veamos como lo repescan por 9 kilos para revenderlo al Everton por 20 m.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #236 en: Junio 16, 2014, 21:23 Horas »
Esperemos que tengas razón y no veamos como lo repescan por 9 kilos para revenderlo al Everton por 20 m.

Es la operación más subnormal que le he visto al Sevilla FC en 20 años, puede que supere lo de Koné o lo de Alexis el coleta.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #237 en: Junio 16, 2014, 21:26 Horas »

jajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajaja



No sabía que me había metido en el hilo de chistes, hijos de fruta me vais a matar de la risa.

Hablo de una posible recompra para vender a un tercer club. Logicamnete si le prometen jugar en el BARCELONA el jugador no dirá ni mú. ¿Te acuerdas lo que pasó con NEGREDO cuando el MADRID quizó recompralo para revenderlo? NEGREDO se negó porque no quería ser moneda de cambio en ninguna operación.
« Última modificación: Junio 16, 2014, 21:27 Horas por MODERADORFOSFC7 »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #238 en: Junio 16, 2014, 21:27 Horas »
Es la operación más subnormal que le he visto al Sevilla FC en 20 años, puede que supere lo de Koné o lo de Alexis el coleta.

Bueno esto esta por ver esperemos que encima no se nos quede cara de capullos con este chico.

De todas formas no me da buen palpito este chico ya que me parece un poco estrellita todo lo contrario que Vidal.
« Última modificación: Junio 16, 2014, 21:28 Horas por MODERADORFOSFC7 »

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #239 en: Junio 16, 2014, 21:29 Horas »
Porque no pensáis, que va a disfrutar un gran jugador por dos años y sumarle a los 23 o 24 kilos 3 mas por una operación por un jugador con un solo año de contrato. El caso es criticar¡¡¡¡

El año pasado se fue Navas y Negredo y se superó¡¡¡ Los equipos ganan cosas no solo 1 jugador¡¡¡

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Ayer a las 23:10]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Ayer a las 20:21]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 813
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Ayer a las 23:10]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Ayer a las 20:21]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31