collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014  (Leído 253473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1480 en: Julio 23, 2013, 16:15 Horas »
Yo, trayendo a un portero, me doy por más que satisfecho.

No sé porqué, pero tengo la mosca de que con Gameiro no ha acabado la cosa en el apartado fichajes...

Si se pone a tiro algun jugadorazo tipo Marin.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1481 en: Julio 23, 2013, 16:18 Horas »
Moncse, estoy orgulloso de ti, hijo mío.

Gracias pápa!

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1482 en: Julio 23, 2013, 16:23 Horas »
Yo no veo nada mal el conjunto de mediocampo hacia atrás (distinto será cuando Fazio esté lesionado o sancionado), el SFC hizo muy buenos partidos el pasado año (tantos como malísimos) que no supo o pudo ganar por falta de eficacia ofensiva. Esta temporada parece que apriorísticamente hemos mejorado en la segunda línea y en la línea de definición.

Ni una coma que añadir... bueno quizás si decir que jugar un partido aislado sin Fazio, tampoco me parece un problema mayor. Yo también lo considero esencial en nuestro nuevo entramado defensivo, pero no veo grave suplirlo coyunturalmente... otra cosa sería, como también apuntas, una ausencia de por lesión de larga duración... a menos que el tal Carrizo sea bueno. Yo, la verdad, ni flores de si es bueno, malo o lo contrario!!!
 
Afectuosos saludos gabachos, Sheriff!!!

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1483 en: Julio 23, 2013, 16:31 Horas »
¿Desde cuando la moncse se nos ha hecho experta en fútbol?

Vaya análisis (del verbo culo) más profundo. Al caraho tós los expertos del foro, coño. :D

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6058
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1484 en: Julio 23, 2013, 16:48 Horas »
De mediocampo para adelante hay nivel Champions en mi opinión. Un equipo titular podría ser con Reyes,Kondogbia,Rakitic,Marín con Bacca y Gameiro en punta. Y ya quedándose gente como Perotti,Vitolo,Jairo,Rusescu,Medel,Guarente,Trochowski en el banco.
Muchas alternativas y el que se duerma para fuera.
Mismas sensaciones que el año que vino Saviola y el posterior. Todavía recuerdo cuando a un buen amigo bético le dije el verano de la 2006-07 que teníamos un plantillón y me contestó que no flipara, que había buenos jugadores y no era para tanto. Luchamos por el título de liga hasta el final.
Este año no hay una plantilla tan buena como entonces, pero sí para pelear de tú a tú por los puestos 4º al 7º con plenas garantías. Una plantilla de garantías que se dice. Y no digo 3º porque el eje de la defensa no tiene el mismo nivel que la gente de arriba.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1485 en: Julio 23, 2013, 17:00 Horas »
ahora mismo hasta el once que le he leido a NM  ;D ;D ;D ;D me gusta, como emery no sepa hacer un equipo ...

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1486 en: Julio 23, 2013, 17:36 Horas »
En los partidis de casa Medel/Kondogbia junto a Rakitic y dos puntas arriba. En los de fuera, el rubio detrásde un delantero y los dos primero por ddetrás. Es lo que haría yo.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1487 en: Julio 23, 2013, 17:51 Horas »
A mí no me gusta mucho que digamos los cambios de sistema. Me gusta usar sólo uno salvo en las ocasiones en las que por las especiales características del rival, conviene introducir X variables tácticas. Pero por lo general, me gusta usar siempre la misma forma de juego para que los jugadores adquieran automatismos asociativos.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1488 en: Julio 23, 2013, 18:04 Horas »
¿Desde cuando la moncse se nos ha hecho experta en fútbol?

Vaya análisis (del verbo culo) más profundo. Al caraho tós los expertos del foro, coño. :D

Gracias shumary! estoy avanzando mucho con el nuevo curso de entrenador impartido por Orta y el primo entrenadol del monito.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1489 en: Julio 23, 2013, 18:09 Horas »
A falta de ver a Carrico en el puesto de central (y ala posible evolución de Israel Puerto) me faltan uno o dos mediocentros.¿Qué pasa si Rakitic se lesiona o n puede jugar por lo que sea?. Y lo segundo, me sigue faltando un tíoque dé equilibrio de verdad. Un Poulsen o un Martí. esa sería para mi laverdadera guinda.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1490 en: Julio 23, 2013, 18:10 Horas »
El moncsevi lleva varias horas gritando lo de 'Cala, reencarnacion de Marchena' y echando espuma por la boca, al más puro estilo Roncero. Yo que ustedeh no me asercaba

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1491 en: Julio 23, 2013, 18:18 Horas »
A mí lo que más me gusta de la planificación de este año es que por fin se ha abierto la ventana y se ha renovado el aire de la ilusión. Algunos ven con recelo el hecho de que jugadores que han supuesto un coste importante puedan quedarse en el banquillo con los consiguientes problemas de egos y demás. Pues yo, ante esa tesitura solo puedo decir que bendita competencia y bendito banquillo. Señores, que la temporada es muy larga y todo el que luche de verdad por un puesto va a acabar jugando. Si el entrenador hace una buena gestión dosificando y rotando podemos llegar al final de temporada bien de gasolina y manteniendo un nivel bastante alto de competitividad, porque recursos hay para ello.

Gente con hambre, con ilusión, una limpia en condiciones y la plantilla practicamente confeccionada antes de mediados de pretemporada, todo eso es lo que hacía falta y es lo que se está haciendo. Luego podrá salir mejor o peor, pero de entrada ya no hay hastío incluso antes de empezar la temporada.


PD: Para mí también sería ideal la guinda del central con mando o un mediocentro defensivo. A ver qué pasa que todavía queda verano

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1492 en: Julio 23, 2013, 19:14 Horas »
Pues esto está cerrado, señores.

Con muchas salidas por concretar todavía.

Si hay alguna entrada será en la portería en caso de salir Varas, punto.

- En la defensa hay 4 centrales sin contar a Alexis. Y cuando llegue Cicinho, incluso Navarro jugará ahí pasando Figueiras al lateral izquierdo si no se ha hecho con la titularidad absoluta en el costado derecho.
Por lo que contaríamos con 5 centrales.

- En la media, y siguiendo un poco el punto anterior, cuando llegue Cicinho y Navarro pueda jugar de central, Carrizo puede pasar al medio centro.
Quedándose con 4 jugadores para 2 posiciones: Medel, Guarente, Kondogbia y Rakitic.
Por lo que estaría cubierta también esa posición.


Es lo que creo, no lo que yo querría. Ya que no me gusta Cala ni Navarro de central, y está claro que Emery no quiere laterales como él tampoco.

Todo depende de lo que pueda salir.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1493 en: Julio 23, 2013, 19:42 Horas »
lo que dices es así, pero creo entender a slim que comenta la posibilidad de que no rindan los nuevos todos al 80-100%, que es una realidad y estamos expuestos a ello...por que, logicamente, no podemos traernos a falcao, isco y a piqué...y porque esto es un juego de equipo...

entiendo además como una señal de precaución la opinión que da y no negativa, sino de "poner los pies en la tierra"

Asi es.


Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1494 en: Julio 23, 2013, 20:13 Horas »
Pues esto está cerrado, señores.

Con muchas salidas por concretar todavía.

Si hay alguna entrada será en la portería en caso de salir Varas, punto.

- En la defensa hay 4 centrales sin contar a Alexis. Y cuando llegue Cicinho, incluso Navarro jugará ahí pasando Figueiras al lateral izquierdo si no se ha hecho con la titularidad absoluta en el costado derecho.
Por lo que contaríamos con 5 centrales.

- En la media, y siguiendo un poco el punto anterior, cuando llegue Cicinho y Navarro pueda jugar de central, Carrizo puede pasar al medio centro.
Quedándose con 4 jugadores para 2 posiciones: Medel, Guarente, Kondogbia y Rakitic.
Por lo que estaría cubierta también esa posición.


Es lo que creo, no lo que yo querría. Ya que no me gusta Cala ni Navarro de central, y está claro que Emery no quiere laterales como él tampoco.

Todo depende de lo que pueda salir.

Cuatro centrocampistas sí, pero solo uno creativo que haga jugar al equipo.

En esa posición tenemos carencias y apuesto (bueno, en realidad llevo diciéndolo más de un mes ;D) a que va a llegar un centrocampista creativo cuando salga Maduro.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1495 en: Julio 23, 2013, 20:23 Horas »
Cuatro centrocampistas sí, pero solo uno creativo que haga jugar al equipo.

En esa posición tenemos carencias y apuesto (bueno, en realidad llevo diciéndolo más de un mes ;D) a que va a llegar un centrocampista creativo cuando salga Maduro.

Yo es que no veo a Kondogbia de cierre como Medel, lo veo llegador tipo Keita, con menos gol, eso sí.

Yo los dividiría en Medel/Guarente, Rakitic/Kondogbia. Y con los 4 de arriba que son mas asociativos y no extremos sería mas que suficiente.

El año pasado era Medel/Kondogbia/Rakitic y el rubio haciendo de lo que este año hará Marin, Vitolo, Rabello, Reyes, Bacca...

Si acaso uno defensivo mejor que Guarente, para que Carriço no suba su posición, que se le nota que no es medio centro.

Conectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1496 en: Julio 23, 2013, 20:27 Horas »
Si después de lo que se ha fichado, volvemos a ver a Fernando Navarro de central.........apaga y vámonos.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1497 en: Julio 23, 2013, 20:29 Horas »
Yo es que no veo a Kondogbia de cierre como Medel, lo veo llegador tipo Keita, con menos gol, eso sí.

Yo los dividiría en Medel/Guarente, Rakitic/Kondogbia. Y con los 4 de arriba que son mas asociativos y no extremos sería mas que suficiente.

El año pasado era Medel/Kondogbia/Rakitic y el rubio haciendo de lo que este año hará Marin, Vitolo, Rabello, Reyes, Bacca...

Si acaso uno defensivo mejor que Guarente, para que Carriço no suba su posición, que se le nota que no es medio centro.

Bueno bueno, yo ya lo he dicho ;D Creo que va a caer un mediocampista creativo para no depender solo de Rakitic, y me parece a mi que no me voy a equivocar  ::)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1498 en: Julio 23, 2013, 20:29 Horas »
Felipe II, cuando uno de sus cortesanos le pedía alguna merced, siempre contestaba; concedido, pero primero dígame vueced de dónde lo he de proveer yo.

La carencia de un sustituto para Raktitic, ---¡Undivé no premita que se nos resfríe ni se nos lesione!---, es más que evidente.

Un futbolista clase "A" como Iván vale muchos millones. Un Thiago Alcántara de la vida se puede poner en 30 kilos o más. Así que, por nuestro bien, se supone que Monchi y Emery habrán pensado qué hacer si se da el caso de un contratiempo (sanción, lesión o cualquiera otra circunstancia) con el suizo-croata.

A mí solo se me ocurre una posibilidad; Reyes.

¿Y a vuecedes?. :'(

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1499 en: Julio 23, 2013, 21:00 Horas »
Felipe II, cuando uno de sus cortesanos le pedía alguna merced, siempre contestaba; concedido, pero primero dígame vueced de dónde lo he de proveer yo.

La carencia de un sustituto para Raktitic, ---¡Undivé no premita que se nos resfríe ni se nos lesione!---, es más que evidente.

Un futbolista clase "A" como Iván vale muchos millones. Un Thiago Alcántara de la vida se puede poner en 30 kilos o más. Así que, por nuestro bien, se supone que Monchi y Emery habrán pensado qué hacer si se da el caso de un contratiempo (sanción, lesión o cualquiera otra circunstancia) con el suizo-croata.

A mí solo se me ocurre una posibilidad; Reyes.

¿Y a vuecedes?. :'(

Que no BOI ;D Eso sí, no me atreveré nunca a llevarle la contraria a usted, Don. ;D

A mi Reyes me gusta muchísimo, pero si Rakitic va a jugar en el doble pivote, el utrerano no puede ser su relevo.

Yo no digo que se fiche un jugador clase A, pero se puede traer un jugador apañado para ser suplente de Rakitic, como por ejemplo Granero. O si no, se trae cedido a alguien de fuera que no tenga minutos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 345
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.