collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014  (Leído 253877 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #200 en: Mayo 07, 2013, 19:29 Horas »
"Sólo ha disputado 174 minutos en Premier en 2013
El frenazo de Chicharito en el United

    Pese a su excelente calidad y ser uno de los atacantes más cotizados del viejo continente, lo del partido ante el Chelsea (saltó al campo en el 89') no es algo nuevo para Chicharito.
"

fuente: ma-ma-rca

este es el pelotazo. cedido con opción de compra, que no?  ;D

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #201 en: Mayo 08, 2013, 01:29 Horas »
En los diferentes equipos de primera existen jugadores que pueden salir gratis (porque acaban contrato o por obtener la carta de libertad) o a un precio muy asequible para nuestro equipo (ya sea porque los grandes se los tienen que quitar de encima, o porque los que son más pequeños que nosotros tienen que vender...), solo hay que saber moverse bien y a tiempo!!

Barça: ISAAC CUENCA
Madrid: Albiol, Callejon.
Atco: Cata Díaz
Real Sociedad: José Angel
Valencia: Parejo, Gago, Jonatan Viera, Piatti
Malaga: Wellington, Demichelis, ITURRA
Getafe: Pedro León, Barrada
Rayo: Javi Fuego (este parece que ya no), Jordi Amat, Piti, Lass, Baptistao
Español: Cristian Alvarez, Hector Moreno, Forlín, Wakaso, Verdú
Levante: IBORRA, Diop Ruben García
Valladolid: Oscar, Omar, Manucho Ebert
Atlethic: San José
Granada: Nyon, Siqueira,
Zaragoza: Roberto, Alvaro, Montañes, Victor Rodriguez
Osasuna: Andrés, Lamah
Celta: Augusto, Alex Lopez, Roberto Lago, Iago Aspas
Mallorca: Hutton, PINA, Giovanni, Hemed

De entre esos jugadores, puede que haya algunos a un precio más alto (Barrada, Iago Aspas, Baptistao...) porque entiendo que por Negredo tendrá que venir algún jugador de un cierto cartel para paliar su salida.
De igual forma hay otros jugadores que no son punteros, pero podrían jugar un papel secundario digno para que no volvamos a vivir lo que esta temporada, que hemos tenido 0 de banquillo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #202 en: Mayo 08, 2013, 11:53 Horas »
En los diferentes equipos de primera existen jugadores que pueden salir gratis (porque acaban contrato o por obtener la carta de libertad) o a un precio muy asequible para nuestro equipo (ya sea porque los grandes se los tienen que quitar de encima, o porque los que son más pequeños que nosotros tienen que vender...), solo hay que saber moverse bien y a tiempo!!

Barça: ISAAC CUENCA
Madrid: Albiol, Callejon.
Atco: Cata Díaz
Real Sociedad: José Angel
Valencia: Parejo, Gago, Jonatan Viera, Piatti
Malaga: Wellington, Demichelis, ITURRA
Getafe: Pedro León, Barrada
Rayo: Javi Fuego (este parece que ya no), Jordi Amat, Piti, Lass, Baptistao
Español: Cristian Alvarez, Hector Moreno, Forlín, Wakaso, Verdú
Levante: IBORRA, Diop Ruben García
Valladolid: Oscar, Omar, Manucho Ebert
Atlethic: San José
Granada: Nyon, Siqueira,
Zaragoza: Roberto, Alvaro, Montañes, Victor Rodriguez
Osasuna: Andrés, Lamah
Celta: Augusto, Alex Lopez, Roberto Lago, Iago Aspas
Mallorca: Hutton, PINA, Giovanni, Hemed

De entre esos jugadores, puede que haya algunos a un precio más alto (Barrada, Iago Aspas, Baptistao...) porque entiendo que por Negredo tendrá que venir algún jugador de un cierto cartel para paliar su salida.
De igual forma hay otros jugadores que no son punteros, pero podrían jugar un papel secundario digno para que no volvamos a vivir lo que esta temporada, que hemos tenido 0 de banquillo.


Para fichar, aunque el cajón del dinero tenga telerañas, medianías habrá que tentarse la ropa y mirar lo que tenemos en los EE.II. Para todo lo demás, DOYEN.

En vista de las carencias de la plantilla habría que ir a por:

---Un par de centrales, sobre todo si, como parece, Fazio saldrá en Junio, siempre y cuando ninguno de ellos sean del Mandril por la alta ficha que arrastran. Héctor Moreno y Demichelis sobre todo este último que está loco por salir del Jeque-Málaga. Además, el argentino puede jugar de 5 en caso de que haya que sustituir al Pitbull.

---Un mediocampista defensivo; Iborra creo que es el más apropiado.

---Dos delanteros, que en mi opinión deberían ser Baptistao y Barrada, sobre todo si se hace caja con la venta de Negredo.

Plantilla para la 2013-2014:

                               Beto, Varas o Andrés
                                         (Julián)

Cicinho/Coke     Cala/Moreno     Demichelis/Israel     Alberto/Luna
  (Juanan)              (Dani)             

                     Medel/Iborra     Kondogbia/Hervás
                                                    (Joaquín)
     Navas/Rabello     Rakitic/Campaña     Reyes/Luis Alberto
     
                                  Baptistao/Barrada
                                         (Rubio)

---Cinco fichajes para la primera plantilla.

---Seis fichajes para el SAT si no tenemos recursos en el DH, que yo creo que sí, pero si no queremos pasar apuros en 2ªB por la bisoñez de los chavales, habrá que reforzar puestos claves con jugadores de segunda fila que, además, puedan reforzar puntualmente a la primera plantilla.

Sobre todo, vender, ceder o directamente a la ventalnabo a todos los demás.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #203 en: Mayo 08, 2013, 12:29 Horas »
El objectivo de la planification por la proxima temporada debe ser, guardar los pilares del equipo (Jesus Navas y Rakitic) y corregir la plantilla actual con el minimo de movimientos posible.
Hay que buscar la continuacion, que es muy importante para construir a un equipo bueno. Digo que el numero de fichajes debe ser 3 o 4 como maximo: 2 delanteros y un central.
Ademas, Luis Alberto, Israel y Rabello deben entrar en el primer equipo.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #204 en: Mayo 08, 2013, 13:27 Horas »
-----------------------------------------BETO-------------------------------------------
-------------------------------------KIKO CASILLA---------------------------------------

--CICINHO-----------------HUBOCAN---------------LICHA LÓPEZ------------ALBERTO M.--
---COKE---------------------CALA------------------I. PUERTO---------------CASADO*---

--------------------------------------KONDOGBIA----------------------------------------
------------------------ANDRIJASEVIC----------------IBORRA-----------------------------

----------------------RAKITIC-------------------VAN GINKEL/MILANOV--------------------
-------------CAMPAÑA/TROCHOWSKI--------------------REYES---------------------------

---NAVAS---------------------------CARLOS BACCA----------------------LUIS ALBERTO---
---VYDRA----------------------------FINNBOGASON-----------------------JESE/VITOLO---

Portero: libre o 1 kilo. (pongo a Casilla como a cualquier otro)
Hubocan: Libre
Licha López: 5 kilos (Libre en 2014)
Casado: Libre
Andrijasevic: 2 kilos (libre en 2014)
Iborra: 3 kilos. (libre en 2014)
Van Ginkel: 5 kilos
Milanov: 3 Kilos.
Vydra: 2 kilos (libre en 2014)
Finnbogason: 3 kilos
Bacca: 6 kilos
Vitolo: 2 kilos (libre en 2014)

Sería una planificación a dos años. Como véis la mayoría de los futbolistas quedan libres entre esta temporada y la siguiente. Son oportunidades de mercado que o bien se incorporan este verano negociando a la baja, o en invierno con un coste "simbólico", o directamente libres en 2014.

Es cuestión de realizar un trabajo similar al de Rakitic, y los frutos caerán de maduros. Por ello, aunque la inversión parezca muy alta creo que se podría reducir sensiblemente dada la coyuntura.

Obviamente los actuales integrantes del plantel que no aparecen serían traspasados/cedidos/rescindidos según el caso. Aunque alguno podría permanecer en nómina hasta que llegue su sustituto (verano 2013, invierno, verano 2014).

Todos los extranjeros son jóvenes que están empezando a contar en sus selecciones absolutas, lo que les proporciona una buena proyección. Excepto Hubocan, que ya es un internacional asentado y con dilatada experiencia.

P.D. Si en vez de a Lisandro López me traen esta temporada a Demichelis (que acaba contrato) pues también me vale.
« Última modificación: Mayo 26, 2013, 13:43 Horas por masala »

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #205 en: Mayo 08, 2013, 13:39 Horas »
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=5953.msg718968#msg718968

Desde este enlace expuesto por nuestro amigo y forero Jiménez en la mañana de ayer, se han derivado 4 páginas más hablando ya de lo que ha de ser la planificación de esta próxima temporada 2013/14.

Como ya existía un hilo existente con la próxima temporada, y la presente está a punto de concluir, me he tomado la libertad de agregar y combinar estas cuatro páginas escritas en el día de ayer con el hilo presente, y así, canalizar el tema en presente y futuro.

Le pongo chincheta a este tema actual, y candado al anterior (2012/13) que servirá de testigo a esta última temporada.

Saludos.
« Última modificación: Mayo 08, 2013, 13:41 Horas por Community Manager »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #206 en: Mayo 08, 2013, 14:03 Horas »
-----------------------------------------BETO-------------------------------------------
-------------------------------------KIKO CASILLA---------------------------------------

--CICINHO-----------------HUBOCAN---------------LICHA LÓPEZ------------ALBERTO M.--
---COKE---------------------CALA------------------I. PUERTO---------------CASADO*---

--------------------------------------KONDOGBIA----------------------------------------
------------------------ANDRIJASEVIC----------------IBORRA-----------------------------

----------------------RAKITIC------------------------VAN GINKEL------------------------
-------------CAMPAÑA/TROCHOWSKI--------------------REYES---------------------------

---NAVAS---------------------------CARLOS BACCA----------------------LUIS ALBERTO---
---VYDRA----------------------------FINNBOGASON-----------------------JESE/VITOLO---

Portero: libre o 1 kilo. (pongo a Casilla como a cualquier otro)
Hubocan: Libre
Licha López: 5 kilos (Libre en 2014)
Casado: Libre
Andrijasevic: 2 kilos (libre en 2014)
Iborra: 3 kilos. (libre en 2014)
Van Ginkel: 5 kilos
Vydra: 2 kilos (libre en 2014)
Finnbogason: 3 kilos
Bacca: 6 kilos
Vitolo: 2 kilos (libre en 2014)

Sería una planificación a dos años. Como véis la mayoría de los futbolistas quedan libres entre esta temporada y la siguiente. Son oportunidades de mercado que o bien se incorporan este verano negociando a la baja, o en invierno con un coste "simbólico", o directamente libres en 2014.

Es cuestión de realizar un trabajo similar al de Rakitic, y los frutos caerán de maduros. Por ello, aunque la inversión parezca muy alta creo que se podría reducir sensiblemente dada la coyuntura.

Obviamente los actuales integrantes del plantel que no aparecen serían traspasados/cedidos/rescindidos según el caso. Aunque alguno podría permanecer en nómina hasta que llegue su sustituto (verano 2013, invierno, verano 2014).

Todos los extranjeros son jóvenes que están empezando a contar en sus selecciones absolutas, lo que les proporciona una buena proyección. Excepto Hubocan, que ya es un internacional asentado y con dilatada experiencia.

P.D. Si en vez de a Lisandro López me traen esta temporada a Demichelis (que acaba contrato) pues también me vale.

Sigo sin compartir en cierta forma la ausencia de Perotti (sí, más oportunidades que el Platanito, pero año y medio lesionado...), y en la defensa, me falta "peso".

Ojo!, no digo que no sean buenos los dos que citas, pero sí te aviso que deben ser lo suficientemente buenos y especialmente carismáticos (alguno de los dos, qué menos) para que se erijan como dueño y señor del eje de la zaga.

Sobre los centrocampistas, tsssss... veo bien a Trocho si se recupera....... me gustaría saber con qué Campaña me voy a encontrar en pretemporada...... y Rakitic y Kondogbia, pues claro que me quedo con ellos.

Sobre lo demás...... preguntas:

¿Qué tal el colombiano?..... y el otro que has puesto?..... Háblame de los centrocampistas que mencionas por ahí, y del extremo diestro con gol que resaltas en la ecuación.

Gracias.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #207 en: Mayo 08, 2013, 15:11 Horas »
Sigo sin compartir en cierta forma la ausencia de Perotti (sí, más oportunidades que el Platanito, pero año y medio lesionado...), y en la defensa, me falta "peso".

Ojo!, no digo que no sean buenos los dos que citas, pero sí te aviso que deben ser lo suficientemente buenos y especialmente carismáticos (alguno de los dos, qué menos) para que se erijan como dueño y señor del eje de la zaga.

Sobre los centrocampistas, tsssss... veo bien a Trocho si se recupera....... me gustaría saber con qué Campaña me voy a encontrar en pretemporada...... y Rakitic y Kondogbia, pues claro que me quedo con ellos.

Sobre lo demás...... preguntas:

¿Qué tal el colombiano?..... y el otro que has puesto?..... Háblame de los centrocampistas que mencionas por ahí, y del extremo diestro con gol que resaltas en la ecuación.

Gracias.

Hombre, Hubocan lleva años en el Zenith rindiendo muy bien. Es un tío experto pero no viejo (28 tacos) y se ajusta al perfil de central marcador rápido que vengo demandando desde hace años.  Es internacional habitual con Eslovaquia y además se desenvuelve también a la perfección en el lateral diestro. Y ya te digo que le puedes acompañar de un Demichelis para empezar, aunque Lisandro López me parece un grandísimo central que ya acumula tres temporadas como titular en Arsenal (con gran rendimiento). Es dominador del juego aéreo en las dos áreas y, pese a su envergadura, me parece muy rápido y contundente al corte. Ya ha jugado varias veces con Argentina, y no es un "pipiolo" a sus 24 años, aunque aún pueda madurar.

No podemos planificar dando un puesto protagonista a Perotti. Mi deseo es que vuelva a ser futbolista, pero no tengo que sufrirlo si la cosa se tuerce (otra vez más). Tiene contrato hasta 2015, así que vería oportuna una cesión donde pudiera demostrar que es apto. Después, pues ya tomas una decisión sobre renovarle o traspasarle. Pero la prueba que sea fuera.

Pongo Trocho o Campaña (es lo que siginifica la barrita). Si Trocho está al 100% cuando comience la temporada, habría que ceder (tras renovación) a Campaña. Pero si la cosa no está clara, me quedo con el canterano sin dudarlo y ya veremos lo que nos encontramos con el alemán.

Los otros medios... Pues Andrijasevic es un centrocampista croata muy joven que tiene un futuro enorme. Es completísimo. Defiende, ataca, asiste y golea. Va muy bien por arriba y lo mismo le usan en un doble pivote (incluso como 5) que le colocan en posiciones más cercanas a la mediapunta. Comencé a fijarme en él en los sub 19, cuando le metió a España un golazo por toda la escuadra impresionante. Después tuve la oportunidad de verle en Split en directo y otras veces en con la sub-20 y sub-21. Ya es internacional absoluto, va ganando más cuerpo (para rellenar su 1'90), y creo que es uno de los mejores mediocentros jóvenes de Europa.

Van Hinkel es un llegador. Creo que es como mejor se le puede definir. Es alto (1'86), fuerte, veloz, con fuelle para estar arriba y abajo, ayuda en la construcción aunque no es un "playmaker" y también se faja solidariamente en la recuperación. En carrera tiene muy buena conducción de balón, con un tranco poderoso. Pero cuando se transforma en un AAA es al pisar área. LLeva el gol dentro y además tiene habilidad para dar el último pase. A Bony le ha puesto unos pocos de los treinta y tantos goles que lleva -anda que me equivocaba yo con el negro cuando le nombré aquí hace dos años-, pero la relación es de dos direcciónes porque Van Ginkel también aprovecha las dejadas y pases del marfileño llegando desde atrás.

A mí me parece que se lo van a rifar en breve. Con 20 tacos ya ha debutado con la absoluta y tiene facultades que valen mucho dinero en el mundo del fútbol.

Bacca precisamente se me parece a Bony. Rápido, incisivo, potente, coñazo, con mucha movilidad... Creo que tiene el perfil de lo que necesitamos. Eso sí, una ganga no es porque ya está bastante cotizado.

Finnbogason es un delantero islandés que juega en el Heerenveen. Es un 9 puro y duro. Su principal virtud es su disparo y su facilidad para ver portería. También va bien de cabeza, se pelea con los defensas, actúa como boya, y además tiene velocidad para aprovechar los espacios. Juega como referente o acompañado, y este año ha explotado a lo bestia (24 goles en 28 partidos).

Vydra es un pepino. Se ha salido este año con el Watford en la segunda inglesa (le han nombrado mejor jugador del campeonato). Lo bueno es que está cedido por el Udinese y acaba contrato el año que viene. Muy joven, 21 años. Puede jugar como nueve o arracando desde la derecha en un 4-3-3. Es rapidísimo, hábil para desmarcarse a la espalda de los defensas, muy técnico, con gran desborde y buena capacidad como asistente. En Udine no jugaba, y en Inglaterra nadie se explica el porqué. Ya es internacional absoluto con Chequia y me parece que se lo van a rifar.
« Última modificación: Mayo 08, 2013, 15:16 Horas por masala »

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #208 en: Mayo 08, 2013, 15:26 Horas »
-----------------------------------------BETO-------------------------------------------
-------------------------------------KIKO CASILLA---------------------------------------

--CICINHO-----------------HUBOCAN---------------LICHA LÓPEZ------------ALBERTO M.--
---COKE---------------------CALA------------------I. PUERTO---------------CASADO*---

--------------------------------------KONDOGBIA----------------------------------------
------------------------ANDRIJASEVIC----------------IBORRA-----------------------------

----------------------RAKITIC------------------------VAN GINKEL------------------------
-------------CAMPAÑA/TROCHOWSKI--------------------REYES---------------------------

---NAVAS---------------------------CARLOS BACCA----------------------LUIS ALBERTO---
---VYDRA----------------------------FINNBOGASON-----------------------JESE/VITOLO---

Portero: libre o 1 kilo. (pongo a Casilla como a cualquier otro)
Hubocan: Libre
Licha López: 5 kilos (Libre en 2014)
Casado: Libre
Andrijasevic: 2 kilos (libre en 2014)
Iborra: 3 kilos. (libre en 2014)
Van Ginkel: 5 kilos
Vydra: 2 kilos (libre en 2014)
Finnbogason: 3 kilos
Bacca: 6 kilos
Vitolo: 2 kilos (libre en 2014)

Sería una planificación a dos años. Como véis la mayoría de los futbolistas quedan libres entre esta temporada y la siguiente. Son oportunidades de mercado que o bien se incorporan este verano negociando a la baja, o en invierno con un coste "simbólico", o directamente libres en 2014.

Es cuestión de realizar un trabajo similar al de Rakitic, y los frutos caerán de maduros. Por ello, aunque la inversión parezca muy alta creo que se podría reducir sensiblemente dada la coyuntura.

Obviamente los actuales integrantes del plantel que no aparecen serían traspasados/cedidos/rescindidos según el caso. Aunque alguno podría permanecer en nómina hasta que llegue su sustituto (verano 2013, invierno, verano 2014).

Todos los extranjeros son jóvenes que están empezando a contar en sus selecciones absolutas, lo que les proporciona una buena proyección. Excepto Hubocan, que ya es un internacional asentado y con dilatada experiencia.

P.D. Si en vez de a Lisandro López me traen esta temporada a Demichelis (que acaba contrato) pues también me vale.

se ve que eres conocedor del futbol, pero pregunto, ¿porque pones a coke? el hecho de que lo mantengas en la plantilla me hace crear cierta desconfianza en tus conocimientos.

hay jugadores en el equipo que te crean dudas porque:
han tenido crédito aquí, como del moral, o fuera, como maduro, algunos con cierta perspectiva de mejora (fazio, cala) pero hay otros que deberían estar fuera ya, sin piedad, p.e. babá y coke

del resto de tus anotaciones, solo aprendo, ya que estan muy bien justificadas


Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #209 en: Mayo 08, 2013, 15:37 Horas »
se ve que eres conocedor del futbol, pero pregunto, ¿porque pones a coke? el hecho de que lo mantengas en la plantilla me hace crear cierta desconfianza en tus conocimientos.

hay jugadores en el equipo que te crean dudas porque:
han tenido crédito aquí, como del moral, o fuera, como maduro, algunos con cierta perspectiva de mejora (fazio, cala) pero hay otros que deberían estar fuera ya, sin piedad, p.e. babá y coke

del resto de tus anotaciones, solo aprendo, ya que estan muy bien justificadas

Ojalá todo nuestro problema fuera el lateral derecho suplente (Cicinho siempre titular). La verdad es que me la trae floja Coke. De hecho ya indico que Hubocan rinde a la perfección en ese costado de la defensa. Y mira, como lateral ofensivo tiene unos números espectaculares (3 goles y 4 asisitencias en 17 partidos), aunque ciertamente en defensa debería mejorar exponencialmente para jugar en primera división.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #210 en: Mayo 08, 2013, 15:56 Horas »
-----------------------------------------BETO-------------------------------------------
-------------------------------------JAVI VARAS----------------------------------------

--CICINHO----------------CALA------------------I. PUERTO---------ALBERTO M.--
---COKE------------------XXXXX-------------------XXXXXXXXX-------------LUNA---

-------------------KONDOGBIA------------MEDEL-------RAKITIC---------------------
-------------------CAMPANA-----------MADURO------TROCHOWSKI----------------

---------------------------------LUIS ALBERTO------------------------------------------
---NAVAS-----------------------XXXXXXXXXX---------------------------REYES-------
--RABELLO---------------------XXXXXXXXXX--------------------------PEROTTI-----


Y hay que buscar salidas para NEGREDO, FAZIO, NAVARRO, BABA, HERVAS, STEVANOVIC, MANU, ALEXIS y ACOSTA ... asi el Sevilla podria ingresar unos 30 M €.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #211 en: Mayo 08, 2013, 16:05 Horas »
El que piense que alguien va a dar un duro por Manu, Baba, Stevanovic, Hervas o F. Navarro lo lleva claro.

Suerte tendriamos si alguien acepta llevarse a alguno cedido pagando el 100% de la ficha.

Eso si, vendiendo bien a Negredo y Fazio se puede llegar a los 30 millones de ingresos. Un dineral.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #212 en: Mayo 08, 2013, 16:11 Horas »
El que piense que alguien va a dar un duro por Manu, Baba, Stevanovic, Hervas o F. Navarro lo lleva claro.

Suerte tendriamos si alguien acepta llevarse a alguno cedido pagando el 100% de la ficha.

Eso si, vendiendo bien a Negredo y Fazio se puede llegar a los 30 millones de ingresos. Un dineral.

Yo creo que entre todos esos, Medel, y los cedidos se podrían sacar cerca de 40 kilos. Amén del importante ahorro en fichas que traerían consigo esas salidas.

Habría margen de sobra para montar un equipo decente. Y sin tener que estar en manos de Doyen para acometer las incorporaciones.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #213 en: Mayo 08, 2013, 16:37 Horas »
Yo creo que entre todos esos, Medel, y los cedidos se podrían sacar cerca de 40 kilos. Amén del importante ahorro en fichas que traerían consigo esas salidas.

Habría margen de sobra para montar un equipo decente. Y sin tener que estar en manos de Doyen para acometer las incorporaciones.

De puro vago y para no ponerme a contar yo, ¿con cuántas ventas/salidas/bajas has contado en tu modelo de equipo para la temporada que viene?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #214 en: Mayo 08, 2013, 16:39 Horas »
Hombre, Hubocan lleva años en el Zenith rindiendo muy bien. Es un tío experto pero no viejo (28 tacos) y se ajusta al perfil de central marcador rápido que vengo demandando desde hace años.  Es internacional habitual con Eslovaquia y además se desenvuelve también a la perfección en el lateral diestro. Y ya te digo que le puedes acompañar de un Demichelis para empezar, aunque Lisandro López me parece un grandísimo central que ya acumula tres temporadas como titular en Arsenal (con gran rendimiento). Es dominador del juego aéreo en las dos áreas y, pese a su envergadura, me parece muy rápido y contundente al corte. Ya ha jugado varias veces con Argentina, y no es un "pipiolo" a sus 24 años, aunque aún pueda madurar.

No podemos planificar dando un puesto protagonista a Perotti. Mi deseo es que vuelva a ser futbolista, pero no tengo que sufrirlo si la cosa se tuerce (otra vez más). Tiene contrato hasta 2015, así que vería oportuna una cesión donde pudiera demostrar que es apto. Después, pues ya tomas una decisión sobre renovarle o traspasarle. Pero la prueba que sea fuera.

Pongo Trocho o Campaña (es lo que siginifica la barrita). Si Trocho está al 100% cuando comience la temporada, habría que ceder (tras renovación) a Campaña. Pero si la cosa no está clara, me quedo con el canterano sin dudarlo y ya veremos lo que nos encontramos con el alemán.

Los otros medios... Pues Andrijasevic es un centrocampista croata muy joven que tiene un futuro enorme. Es completísimo. Defiende, ataca, asiste y golea. Va muy bien por arriba y lo mismo le usan en un doble pivote (incluso como 5) que le colocan en posiciones más cercanas a la mediapunta. Comencé a fijarme en él en los sub 19, cuando le metió a España un golazo por toda la escuadra impresionante. Después tuve la oportunidad de verle en Split en directo y otras veces en con la sub-20 y sub-21. Ya es internacional absoluto, va ganando más cuerpo (para rellenar su 1'90), y creo que es uno de los mejores mediocentros jóvenes de Europa.

Van Hinkel es un llegador. Creo que es como mejor se le puede definir. Es alto (1'86), fuerte, veloz, con fuelle para estar arriba y abajo, ayuda en la construcción aunque no es un "playmaker" y también se faja solidariamente en la recuperación. En carrera tiene muy buena conducción de balón, con un tranco poderoso. Pero cuando se transforma en un AAA es al pisar área. LLeva el gol dentro y además tiene habilidad para dar el último pase. A Bony le ha puesto unos pocos de los treinta y tantos goles que lleva -anda que me equivocaba yo con el negro cuando le nombré aquí hace dos años-, pero la relación es de dos direcciónes porque Van Ginkel también aprovecha las dejadas y pases del marfileño llegando desde atrás.

A mí me parece que se lo van a rifar en breve. Con 20 tacos ya ha debutado con la absoluta y tiene facultades que valen mucho dinero en el mundo del fútbol.

Bacca precisamente se me parece a Bony. Rápido, incisivo, potente, coñazo, con mucha movilidad... Creo que tiene el perfil de lo que necesitamos. Eso sí, una ganga no es porque ya está bastante cotizado.

Finnbogason es un delantero islandés que juega en el Heerenveen. Es un 9 puro y duro. Su principal virtud es su disparo y su facilidad para ver portería. También va bien de cabeza, se pelea con los defensas, actúa como boya, y además tiene velocidad para aprovechar los espacios. Juega como referente o acompañado, y este año ha explotado a lo bestia (24 goles en 28 partidos).

Vydra es un pepino. Se ha salido este año con el Watford en la segunda inglesa (le han nombrado mejor jugador del campeonato). Lo bueno es que está cedido por el Udinese y acaba contrato el año que viene. Muy joven, 21 años. Puede jugar como nueve o arracando desde la derecha en un 4-3-3. Es rapidísimo, hábil para desmarcarse a la espalda de los defensas, muy técnico, con gran desborde y buena capacidad como asistente. En Udine no jugaba, y en Inglaterra nadie se explica el porqué. Ya es internacional absoluto con Chequia y me parece que se lo van a rifar.

Si me quedo con Perotti, es porque tenemos por banda zurda a Reyes, y a Luis Alberto que también podría partir por dicha demarcación, con lo que el riesgo en mi opinión, sería mínimo...... y el beneficio en caso que no se lesione, altísimo.

Sobre lo demás, magnífico análisis, como siempre.

Un abrazo, así da gusto vivir y disfrutar el Foro.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #215 en: Mayo 08, 2013, 16:43 Horas »
De puro vago y para no ponerme a contar yo, ¿con cuántas ventas/salidas/bajas has contado en tu modelo de equipo para la temporada que viene?

Yo fichaba a Aolo, y con él, todos volverían a valer y return a la Linde.

Cada día tengo más claro que nuestra carencia está en el banquillo ON MORE TIME.....

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #216 en: Mayo 08, 2013, 16:45 Horas »
Conste en Acta que Masala solo cuenta con Israel Puerto y supongo que de suplente de los actuales jugadores del Sev Atco.

LA y Campaña son casos diferentes-

Solo UNO;

Significativo y creo que razonable y hasta Generoso.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #217 en: Mayo 08, 2013, 16:45 Horas »
Yo fichaba a Aolo, y con él, todos volverían a valer y return a la Linde.

Cada día tengo más claro que nuestra carencia está en el banquillo ON MORE TIME.....

Inalcanzable, guaperas. Ese tren se nos ha escapao ya, como se nos escapó el de Sergio Ramos, el de Alves...

Y más ahora que Ferguson se jubila. Aolo está a años luz de nuestro nivel ya.

Cachondo. ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #218 en: Mayo 08, 2013, 16:46 Horas »
Conste en Acta que Masala solo cuenta con Israel Puerto y supongo que de suplente de los actuales jugadores del Sev Atco.

LA y Campaña son casos diferentes-

Solo UNO;

Significativo y creo que razonable y hasta Generoso.

Recupera a Casado. :D

(Y de forma acertada, siempre me gustó ese futbolista para el lateral).

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #219 en: Mayo 08, 2013, 16:47 Horas »
Inalcanzable, guaperas. Ese tren se nos ha escapao ya, como se nos escapó el de Sergio Ramos, el de Alves...

Y más ahora que Ferguson se jubila. Aolo está a años luz de nuestro nivel ya.

Cachondo. ;D
a lo mejor entrena al Calavera

O a la milana  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 545
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.