collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014  (Leído 253908 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #880 en: Junio 30, 2013, 11:34 Horas »
querido matthew:

1.- o no, opino según mis conocimientos, cortos o largos, ¿hay que pasar algún examen para opinar? para mis limitados conocimientos, el sustituto de NAVAS YA ESTA AQUÍ

2.- yo NO HE CRITICADO a RUSESCU, he escrito "DESCONOCIDO", porque, al menos para mi y creo que para la gran mayoría, lo es

3.- ¿que bajas? nombres de jugadores que tienen que ir saliendo? y si no encuentran club...¿nos lo comemos con papas?? digas lo que digas, SIGUEN CON SALARIO del SFC

4.- "vendrán..." he empezado diciendo, que hasta ahora, la plinificación es una PUTA MIERDA, si llega lo que dices y en condiciones, ya no lo sería...

PD, jairo para el primer equipo, si quieres lo sumo a la plainificación que he descrito, no va a cambiar mucho mi opinión

Lo que te quería decir es que el cedido como tu lo llamas no viene para suplir a NAVAS. Tienes que informarte antes que MARKO MARIN juega por izquierda o de mediapunta y muy rara vez por la derecha.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #881 en: Junio 30, 2013, 11:43 Horas »
Ni que te pares (Don Neopalmete) ni arre que galopes (Don Mateo).

Las pretemporadas se hacen, ---amén de para preparar al equipo para la temporada, como su nombre indica---, para ilusionar a la afición. Unas veces se logra más y otras menos. Todo depende de los nombres de los nuevos futbolistas que llegan para (es un poné) reforzar al equipo.

La salida de nuestro buque insignia (del Nido dixit) Jesús Navas nos ha sumido a algunos sevillistas en una depresión del caraho. Las circunstancias obligan y la vida sigue, por lo que hay que afrontar estos contratiempos con el mejor ánimo posible. Y en eso estamos. O, al menos, en eso parece que están los técnicos del clú.

De sabios es rectificar y de necios el persistir en el error. Parece, ---porque lo parece, ¿no?---, que Monchi y sus colaboradores se han puesto a currar en serio. Se están trayendo a futbolistas contrastados (Marin) y a otros que con un poco de suerte lo serán en un futuro no muy lejano. Si a eso le sumamos que estamos soltando lastre a marchas forzadas y que las rémoras que lastran a la primera plantilla saben que no se les va a dar bola y que se tienen que ir buscando la vida fuera del Sevilla, la verdad es que el comienzo de la pretemporada será, al menos para mí, muy ilusionante.

El motivo de este cambio no es, en mi opinión, debido a los apoltronados directivos de la entidad sino a que Unai ha dicho muy clarito que lo que tenía entre sus manos era una puta mierda y que de nada valía tener al mejor jugador de banda diestra del mundo (es mi opinión, que conste) si los técnicos rivales ya sabían que era esa nuestra única forma de atacar. Eso, o esperar a que a Reyes le saliera (u saliese) de los aparejos ponerse a hacer lo que sabe como muy pocos en esta liga. Necesitábamos un cambio de sistema y me parece que estamos en el buen camino para este cambio. Luego saldrá bien o saldrá mal, pero lo fijo es que si seguíamos con las mismas tonterías no íbamos al caraho más pronto que tarde. Y no creo que Jesús Navas, ---por poner el ejemplo más sangrante---, quisiese o mereciese jugar en segunda.

Sí; los directivos de despacho con Monchi en el lote pueden ser unos higos de fruta y una banda de chorizos. Pero el Sevilla iba (o va, ¿quién sabe?) de cabeza al abismo y algo había que hacer. Y se está haciendo. Por eso hay que ilusionarse. Yo lo estoy. 8)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #882 en: Junio 30, 2013, 11:50 Horas »
Estamos aún en Junio. Somos de los equipos que mas adelantado lleva el trabajo.

No entiendo el trabajito que le cuesta a algunos esperar un par de semanas y cuando esté la plantilla completada, pues entonces opinar con conocimiento.

Pero por lo visto queda mas molón el llevarse todo el verano cabreado.

En fin, peor para ellos.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #883 en: Junio 30, 2013, 12:12 Horas »
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/unai-emery-intenciones-nuevos-fichajes-sevilla-marin-rusescu-jairo-vitolo.html


REYES / JAIRO                 RABELLO / MARIN                  VITOLO / PEROTTI

                                     RUSESCU / NEGREDO

Al muyayo (y a ti, por lo visto) se le ha olvidado Rakitic.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #884 en: Junio 30, 2013, 12:21 Horas »
Estamos aún en Junio. Somos de los equipos que mas adelantado lleva el trabajo.

No entiendo el trabajito que le cuesta a algunos esperar un par de semanas y cuando esté la plantilla completada, pues entonces opinar con conocimiento.

Pero por lo visto queda mas molón el llevarse todo el verano cabreado.

En fin, peor para ellos.

creo que te refieres a mi, y podías citarme sin problema, hombre, no me hubiera molestado, aunque tampoco lo hace la indiferencia, de verdad.

yo no ando cabreado, ando preocupado, y simplemente he intentado (sin exito) que pusieramos los pies en la tierra, a la fecha de 1 de julio lo que yo veo es que no hay nada cerrado para los problemas del año pasado (9º y menuda porquería de temporada)
quedan muchas semanas, cierto, y habrá que esperar.

quizás la clave la tenga Don Vito, el termino medio.

Matthew, entendido lo de la posición de Marin, espero que entre uno nuevo para suplir a navas, porque no veo a reyes/jairo

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El recambio de Cicinho es...
« Respuesta #886 en: Junio 30, 2013, 12:33 Horas »
MODESTO



http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-cicinho-subir-modesto-baja.html

Mejor que mejor, ademas es un jugador que no me disgusta en absoluto, lo malo es ¿de cuantos minutos dispondra?

Un chaval con esa edad le hace falta partidos, muchos partidos, supongo que esta posible carencia la supliran jugando en el filial.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42877
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El recambio de Cicinho es...
« Respuesta #887 en: Junio 30, 2013, 12:35 Horas »

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: El recambio de Cicinho es...
« Respuesta #888 en: Junio 30, 2013, 12:36 Horas »
MODESTO



http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-cicinho-subir-modesto-baja.html

 ;) ;) ;)

Me gusta la idea. Ficha del filial y a entrenar con el primer equipo (y jugar cuando haga falta).

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #889 en: Junio 30, 2013, 12:38 Horas »
Si Emery quiere jugar con un 4-2-3-1, creo que en el mediocentro estamos bastante cojos, teniendo en cuenta sobre todo que Rakitic jugará en la mediapunta.



Medel - Kondogbia - Campaña.....3 tíos para 2 puestos.



Creo que haría falta un pivote con buen trato de balón y capaz de hacer de enlace entre la defensa y la mediapunta....es decir, un estilo a lo que hace Campaña en la selección, pero si en el canterano no se termina de confiar habría que fichar a alguien para que fuera el titular en ese puesto.

La otra posición se la jugarían entre Medel y Kondogbia (quizás dependiendo del acompañante), o incluso podrían jugar los 2 juntos en partidos más físicos y en los que no hiciera tanta falta la salida de balón jugada desde atrás.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #890 en: Junio 30, 2013, 12:39 Horas »
Si Emery quiere jugar con un 4-2-3-1, creo que en el mediocentro estamos bastante cojos, teniendo en cuenta sobre todo que Rakitic jugará en la mediapunta.



Medel - Kondogbia - Campaña.....3 tíos para 2 puestos.



Creo que haría falta un pivote con buen trato de balón y capaz de hacer de enlace entre la defensa y la mediapunta....es decir, un estilo a lo que hace Campaña en la selección, pero si en el canterano no se termina de confiar habría que fichar a alguien para que fuera el titular en ese puesto.

La otra posición se la jugarían entre Medel y Kondogbia (quizás dependiendo del acompañante), o incluso podrían jugar los 2 juntos en partidos más físicos y en los que no hiciera tanta falta la salida de balón jugada desde atrás.

No es por nada pero se te olvida GUARENTE.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #891 en: Junio 30, 2013, 12:39 Horas »
Si Emery quiere jugar con un 4-2-3-1, creo que en el mediocentro estamos bastante cojos, teniendo en cuenta sobre todo que Rakitic jugará en la mediapunta.



Medel - Kondogbia - Campaña.....3 tíos para 2 puestos.



Creo que haría falta un pivote con buen trato de balón y capaz de hacer de enlace entre la defensa y la mediapunta....es decir, un estilo a lo que hace Campaña en la selección, pero si en el canterano no se termina de confiar habría que fichar a alguien para que fuera el titular en ese puesto.

La otra posición se la jugarían entre Medel y Kondogbia (quizás dependiendo del acompañante), o incluso podrían jugar los 2 juntos en partidos más físicos y en los que no hiciera tanta falta la salida de balón jugada desde atrás.

Guarente. Eso hace 4 tíos para dos puestos.

Y o vendrá alguien más o se contará con alguien de la cantera.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #892 en: Junio 30, 2013, 12:39 Horas »
No me parece mala opcion.

A Coke se le puede "quitar" el puesto, es un jugador contra el que se puede luchar, porque aunque sea un currante, un tio muy constante y un ejemplo de profesionalidad, su calidad es limitada.

Modesto tendra 6 meses por delante para luchar por un puesto, hasta que llegue Cicinho.

Emery ha demostrado que no le importa dar la camiseta a un chaval del filial si se lo merece y mucho menos le importa manterlo en el 11 cada semana, el ejemplo lo tenemos en A. Moreno.

Con Emery las posibilidades de jugar son reales y cercanas al 50-50.

Fichar a un jugador para 6 meses es arriesgado, veo bien que le den la oportunidad al chaval y en Enero vemos si merece quedarse o en caso contrario si Cicinho se recupera o se debe fichar a otro.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El recambio de Cicinho es...
« Respuesta #893 en: Junio 30, 2013, 12:40 Horas »
Una cosa es confiar en la CANTERA y otra es llevarlo al pricipicio.

De momento parece que hará pretemporada para que EMERY lo vea. También hay otras opciones para ocupar el lateral en casos extremos como CALA, MEDEL o uno de los posibles centrales que lleguen.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: El recambio de Cicinho es...
« Respuesta #894 en: Junio 30, 2013, 12:41 Horas »
MODESTO



http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-cicinho-subir-modesto-baja.html

Se parece a Arrocha con 20 años menos.

Partís ya con una suposición errónea, a Emery le gusta Coke, al que no le gusta es a la gente, Coke guste más o menos será el lateral derecho titular del Sevilla por que a Emery le gusta, y más vale que os vayáis haciendo a la idea de eso por que será así.

Y por que era siempre el primer cambio?

Y por que en el ultimo partido Cicinho recupera la titularidad?

Tengo mis dudas con lo que dices.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #895 en: Junio 30, 2013, 12:42 Horas »
No es por nada pero se te olvida GUARENTE.

Guarente. Eso hace 4 tíos para dos puestos.

Y o vendrá alguien más o se contará con alguien de la cantera.


Yo es que pensaba que el italiano no contaba....aún así, y contando con Guarente, me parece que nos seguiría faltando ese tipo de futbolista del que hablo, y que en la cantera no veo actualmente.

Estamos contratando jugadores de calidad para la mediapunta, y sería una pena no tener ese futbolista que les hiciera llegar la pelota.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42877
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El recambio de Cicinho es...
« Respuesta #896 en: Junio 30, 2013, 12:43 Horas »
De momento parece que hará pretemporada para que EMERY lo vea. También hay otras opciones para ocupar el lateral en casos extremos como CALA, MEDEL o uno de los posibles centrales que lleguen.

Ésto ya me convence más.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #897 en: Junio 30, 2013, 12:45 Horas »
Suena Nico Pareja, me gusta la idea, porque además de ser buen central tendríamos algo que hemos echado mucho en falta en los últimos años.....un gran lanzador de faltas.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9284
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #898 en: Junio 30, 2013, 12:47 Horas »
Al muyayo (y a ti, por lo visto) se le ha olvidado Rakitic.

Eso mismo iba a comentar yo, que ahí falta Rakitic o piensa que volverá al mediocentro.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #899 en: Junio 30, 2013, 12:49 Horas »
Eso mismo iba a comentar yo, que ahí falta Rakitic o piensa que volverá al mediocentro.

En twitter dice que no se le ha olvidado, y que será el capitán general en esa zona, que lo único que quería era colocar por parejas las zonas donde jugaría cada uno.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 564
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.