collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014  (Leído 253929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El recambio de Cicinho es...
« Respuesta #900 en: Junio 30, 2013, 12:55 Horas »
MODESTO



http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-cicinho-subir-modesto-baja.html

Me gusta la idea y el jugador. Sin ningún tipo de presión, jugando, posiblemente en el filial y, entrenando con  el primer equipo para que lo vea el entrenador, tendrá que demostrar sus cualidades. Otro mas que se lo tiene que ganar en el campo cuando le llegue su oportunidad

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #901 en: Junio 30, 2013, 13:00 Horas »
Se parece a Arrocha con 20 años menos.

Y por que era siempre el primer cambio?

Y por que en el ultimo partido Cicinho recupera la titularidad?

Tengo mis dudas con lo que dices.

Coke ha realizado una buena segunda vuelta, sobre todo en ataque, pero defensivamente en las últimas jornadas, y sobre todo ante Osasuna (donde si Emery no lo quita, la pintamos en gordo), ha vuelto a mostrar las verdaderas miserias del lateral madrileño especialmente en defensa.

Coke, si Cicinho no se hubiese lesionado, hubiese partido este año como suplente, así que arrancar esta nueva temporada con Modesto como única competencia de Coke, me parece un auténtico suicidio.

Como bien apunta Asturgabriel, una cosa es confiar en la cantera, y otra diferente arrojarlo al precipicio, y más en una posición tan crítica y compleja en los últimos años de este SFC como el lateral derecho.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #902 en: Junio 30, 2013, 13:09 Horas »
No me parece mala opcion.

A Coke se le puede "quitar" el puesto, es un jugador contra el que se puede luchar, porque aunque sea un currante, un tio muy constante y un ejemplo de profesionalidad, su calidad es limitada.

Modesto tendra 6 meses por delante para luchar por un puesto, hasta que llegue Cicinho.

Emery ha demostrado que no le importa dar la camiseta a un chaval del filial si se lo merece y mucho menos le importa manterlo en el 11 cada semana, el ejemplo lo tenemos en A. Moreno.

Con Emery las posibilidades de jugar son reales y cercanas al 50-50.

Fichar a un jugador para 6 meses es arriesgado, veo bien que le den la oportunidad al chaval y en Enero vemos si merece quedarse o en caso contrario si Cicinho se recupera o se debe fichar a otro.


Se ve que está usté aprendiendo, Don SliM. Eso mismo lo podría haber escrito yo. :D :D :D :D :D

Una de las cosas que me gusta de Emery es que no se corta un pelo a la hora de contar con los chaveas de la cantera.

Hay que animar al chaval para que, a la menor oportunidad que le den, se tapiñe vivo al Jorgito y no le quede otra a Unai que seguir poniéndole. 8)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #903 en: Junio 30, 2013, 13:12 Horas »
Coke ha realizado una buena segunda vuelta, sobre todo en ataque, pero defensivamente en las últimas jornadas, y sobre todo ante Osasuna (donde si Emery no lo quita, la pintamos en gordo), ha vuelto a mostrar las verdaderas miserias del lateral madrileño especialmente en defensa.

Coke, si Cicinho no se hubiese lesionado, hubiese partido este año como suplente, así que arrancar esta nueva temporada con Modesto como única competencia de Coke, me parece un auténtico suicidio.

Como bien apunta Asturgabriel, una cosa es confiar en la cantera, y otra diferente arrojarlo al precipicio, y más en una posición tan crítica y compleja en los últimos años de este SFC como el lateral derecho.

En parte de acuerdo pero nos guste más o menos para EMERY, COKE es titularisimo. Y yo personalmente le doy mi boto de confianza porque es un entrenador que ha demostrado que no se casa con nadie y es capas de jugársela con un canterano como ALBERTO MORENO. Salvando las distancias es un caso similar. Cuando le llegue la oportunidad sera MODESTO el que debera coger la camiseta de titular y no soltarla.

Tambien confio en que EMERY trabaje mucho la defensa en pretemorada. Recordemos que llego con la temporada inciada. La defensa del franco derecho no solo h de caer en manos del lateral. El central derecho debe ayudar cuando el lateral suba y recordemos como ayudaba POULSEN a ALVES en la época de JUANDE. Esas cosas se entrenan y EMERY sabe que debe trabajar muchas cosas en defensa.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #904 en: Junio 30, 2013, 13:14 Horas »
A mi la planificación me esta gustando mucho, sabiendo que aún no queda por fichar lo que más falta nos hace 2 o 3 centrales de garantías. (Reconocido handicap por el propio club). Creo que con

            Beto/Julián

Coke    Cala    Fazio   Navarro
Cicinho fichaje fichaje  Moreno

       Medel     Kondogbia
      Campaña    Trocho
            Guarente

    Jairo    Rakitic.  Vitolo
    Reyes.   Marín.   Perotti
              Rabello

              Rusescu
              Bacca (ojalá!)
              Postiga

Tendremos mejor plantilla que el año pasado y con más opciones de conseguir los objetivos.

Saludos rojiblancos.

Nota. Y si pudiese cedería a Julián a un segunda para que jugara y cogiese experiencia (una cesión como la de guaita al recre) y ficharía un buen portero que le echará el pulso a Beto
« Última modificación: Junio 30, 2013, 13:18 Horas por Suko »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #905 en: Junio 30, 2013, 13:22 Horas »
A mi la planificación me esta gustando mucho, sabiendo que aún no queda por fichar lo que más falta nos hace 2 o 3 centrales de garantías. (Reconocido handicap por el propio club). Creo que con

            Beto/Julián

Coke    Cala    Fazio   Navarro
Cicinho fichaje fichaje  Moreno

       Medel     Kondogbia
      Campaña    Trocho
            Guarente

    Jairo    Rakitic.  Vitolo
    Reyes.   Marín.   Perotti
              Rabello

              Rusescu
              Bacca (ojalá!)
              Postiga

Tendremos mejor plantilla que el año pasado y con más opciones de conseguir los objetivos.

Saludos rojiblancos.



Blanquirrojos, Don Suko, blanqui (por ser el color predominante de la equipación) y rojos por ser el color más bonito del arcoiris.

Por lo demás, malegra una jartá ver que usté coincide conmigo casi al 100x100. Se nota que la gente sevillista está empezando a ilusionarse.

¡¡¡Viva el Sevilla!!!.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #906 en: Junio 30, 2013, 13:27 Horas »

Se ve que está usté aprendiendo, Don SliM. Eso mismo lo podría haber escrito yo. :D :D :D :D :D

No se si sentirme halagado o visitar al psicologo ....

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #907 en: Junio 30, 2013, 13:28 Horas »
Coke ha realizado una buena segunda vuelta, sobre todo en ataque, pero defensivamente en las últimas jornadas, y sobre todo ante Osasuna (donde si Emery no lo quita, la pintamos en gordo), ha vuelto a mostrar las verdaderas miserias del lateral madrileño especialmente en defensa.

Coke, si Cicinho no se hubiese lesionado, hubiese partido este año como suplente, así que arrancar esta nueva temporada con Modesto como única competencia de Coke, me parece un auténtico suicidio.

Como bien apunta Asturgabriel, una cosa es confiar en la cantera, y otra diferente arrojarlo al precipicio, y más en una posición tan crítica y compleja en los últimos años de este SFC como el lateral derecho.

coincido 100%

es que el problema principal NO es la baja de cicinho, es que con coke en la plantilla esa lesión derrumba la ilusión de muchos por una defensa DIGNA, hay que largar a coke, traer un lateral aseado o bueno, y menudo estará en una situación inmejorable.

pero con coke en la plantilla como único lateral derecho, de momento, nada de lo que se haga será adecuado (al menos para mí)

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #908 en: Junio 30, 2013, 13:44 Horas »
A mi la planificación me esta gustando mucho, sabiendo que aún no queda por fichar lo que más falta nos hace 2 o 3 centrales de garantías. (Reconocido handicap por el propio club). Creo que con

            Beto/Julián

Coke    Cala    Fazio   Navarro
Cicinho fichaje fichaje  Moreno

       Medel     Kondogbia
      Campaña    Trocho
            Guarente

    Jairo    Rakitic.  Vitolo
    Reyes.   Marín.   Perotti
              Rabello

              Rusescu
              Bacca (ojalá!)
              Postiga

Tendremos mejor plantilla que el año pasado y con más opciones de conseguir los objetivos.

Saludos rojiblancos.

Nota. Y si pudiese cedería a Julián a un segunda para que jugara y cogiese experiencia (una cesión como la de guaita al recre) y ficharía un buen portero que le echará el pulso a Beto

mejor plantilla?? de lo que esta pendiente: citas el fichaje de 2 centrales+cala/fazio (valorad lo que creais de estos dos conocidos)

Sacas a jugadores que no han participado, por lo que no influyen en nada (spahic, luna, belnardo,babá,...)

mantienes a guarente y un cojo en el centro del campo, además de campaña, que a mi no me convence...

mantienes la derecha con otro cojo (de momento) y el nefasto (para mi) coke

vendes a negredo y navas, parte importante de nuestro ataque, y metes a 2 delanteros por fichar, sin nada demostrado (si acaso postiga) mas el rumano, puedo tener la duda aquí y con los mediapuntas fichados (que es lo único que han hecho hasta la fecha, a parte de vender lo vendible)

Menudo desastre. desde tu planificación: hay que fichar un tercer central (y rezar por que se ubiquen y comprometan), reforzar la derecha con un jugador, largar a guarente y trocho, y esperar que los delanteros que traigamos (mínimo 2 más) lleguen a los 40 goles entre todos.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #909 en: Junio 30, 2013, 13:48 Horas »
coincido 100%

es que el problema principal NO es la baja de cicinho, es que con coke en la plantilla esa lesión derrumba la ilusión de muchos por una defensa DIGNA, hay que largar a coke, traer un lateral aseado o bueno, y menudo estará en una situación inmejorable.

pero con coke en la plantilla como único lateral derecho, de momento, nada de lo que se haga será adecuado (al menos para mí)

¿Prefieres a Konko, Dabo o Mosquera antes que a Coke?

Con Coke tenemos un lateral que al menos cumple, dista mucho de ser un gran jugador, pero al menos cumple.

Cicinho si podria ser un buen jugador, pero se ha lesionado.

Podriamos intentar fichar un lateral, pero viendo el % de acierto para ese puesto en los ultimos años, vender a Coke para mi, es una locura.

Tenemos lo que tenemos y podemos:

A) Vender a Coke, fichar un lateral y rezar para que salga bueno o que Modesto de mejor nivel que Coke y que el nuevo.
B) Dejar a Coke, que ya sabemos lo que da y que Modesto pelee por el puesto hasta que se recupere Cicinho.

No nos podemos olvidar de que tenemos a Cala y a Medel para emergencias y que Cicinho sigue siendo jugador del SFC y cobrando por ello claro.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #910 en: Junio 30, 2013, 13:50 Horas »
mejor plantilla??

Yo tambien veo mejor plantilla.

Porque miras al banquillo y al menos tienes algo.

Mejor 11 evidentemente no, Navas y Negredo son 2 grandisimos jugadores y es muy dificil sustituirlos.

Pero a veces, da mas rendimiento tener 15 jugadores decentes, que 8 decentes, 2 buenos y 5 paquetes.

Por tanto, para mi, en principio: mejor plantilla, siempre que se termine con jugadores como Pareja o Bacca, si nos van a traer a otro Botia y otro Baba evidentemente no mejoramos.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #911 en: Junio 30, 2013, 13:59 Horas »
De momento han arreglado la falta de competencia y competitividad en la mediapunta.

Ahora tienen que hacer lo propio en la defensa y delantera.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #912 en: Junio 30, 2013, 14:04 Horas »
De momento han arreglado la falta de competencia y competitividad en la mediapunta.

Ahora tienen que hacer lo propio en la defensa y delantera.

Si reforzaran (un poner) con Arribas y Pareja en defensa y con Bacca y Postiga en la delantera, ¿estarías 100% satisfecho con la planificación?

Dando por hecho que para que se dieran todas esas entradas, habría que desprenderse de los mayores bultos. Véase Manu del Moral y cosas así.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #913 en: Junio 30, 2013, 14:20 Horas »
¿Prefieres a Konko, Dabo o Mosquera antes que a Coke?...

a mosquera si, a los otros dos, casi que sí, pero esa no es la cuestión, a mi entender, la diferencia de nuestras opiniones es que tú le das el beneficio de la duda a coe, y y o NI AGUA.


Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #914 en: Junio 30, 2013, 14:25 Horas »
Yo tambien veo mejor plantilla.

Porque miras al banquillo y al menos tienes algo....

es evidente la lógica de tu razonamiento, por ello entiendo que es correcto, pero seguimos pensando de distinta manera al valorar lo que viene (o puede venir)

la valoración de botía, baba, hervás y compañía no fue la misma al inicio de liga que ahora, si se cumplieran tus deseos o predicciones, ¿que te hace suponer que no caerán como los anteriores?

date cuenta que una plantilla son jugadores + actitud (compromiso, hambre,...) y eso nos falló la temporada pasada, si no traes jugadores contrastados de verdad, la tarea que le queda a emery es más sicológica que física.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #915 en: Junio 30, 2013, 14:37 Horas »
es evidente la lógica de tu razonamiento, por ello entiendo que es correcto, pero seguimos pensando de distinta manera al valorar lo que viene (o puede venir)

la valoración de botía, baba, hervás y compañía no fue la misma al inicio de liga que ahora, si se cumplieran tus deseos o predicciones, ¿que te hace suponer que no caerán como los anteriores?

date cuenta que una plantilla son jugadores + actitud (compromiso, hambre,...) y eso nos falló la temporada pasada, si no traes jugadores contrastados de verdad, la tarea que le queda a emery es más sicológica que física.

Ahi no te falta razon, cada pretemporada es lo mismo, nos ilusionamos y luego los jugadores salen rana, incluso los que vienen de rendir, no rinden, se van de aqui y vuelven a rendir ...

Pero lo del hambre yo creo que estamos en el buen camino.
Los jugadores que estan llegando, lo hacen para usar el Sevilla como trampolin, vienen de equipos inferiores, aqui se ponen en el escaparate y luego salen, dejando una pasta.
Ese debe ser el fin del Sevilla.

Nuestro gran error es fichar a jugadores como Romaric, Navarro, etc cuyo tope era el Sevilla (incluso es demasiado equipo para ellos), por lo que han llegado aqui para firmar el contrato de su vida y a vivir ...

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #916 en: Junio 30, 2013, 14:43 Horas »
Con lo que ha venido, recordando que Negredo (que yo sepa) está en nómina, con las gestiones que se ven en prensa sobre los centrales y quedando un mes pare el cierre del mercado.

Si se cierra esta semana lo de Nico Pareja yo estaría contento e ilusionado por como van las cosas.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #919 en: Junio 30, 2013, 15:13 Horas »
totarmente.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 497
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.