collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014  (Leído 252620 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6035
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #121 en: Abril 29, 2013, 18:57 Horas »
Creo que lo mejor es empezar por aquellos jugadores que nos pueden valer para un equipo medianamente serio el año próximo y acabamos antes.
Sabiendo que saldrán Negredo, Fazio y Kondogbia por unos 30 kilos sumados los tres(por menos es inaceptable traspasar futbolistas de este nivel) no hace falta traspasar más jugadores válidos.
Me quedaría con Beto, Julián, Cicinho, Coke, Cala,Alberto Moreno, Perotti, Trochowski, Navas,Reyes,Rakitic,Luna,Medel,Rabello, Luis Alberto y Rubio como tercer delantero. 16 futbolistas ya incluidos canteranos para rellenar plantilla con ciertas garantías a bajo precio.
El resto me sobran todos.
A partir de ahí, fichar tres centrales, dos medios y dos delanteros, pero eso sí todos ellos de plenas garantías. Que rindan todos y en los tres centrales no hace falta gastar un pastón. La pasta y no más de 15 millones en total para los centrocampistas y delanteros.
Sólo se pide sensatez en los fichajes. No es de recibo que un Carlos Vela vaya a la Real Sociedad o un Giovanni Dos Santos acabe en Mallorca por menos dinero que Hervás o Stevanovic.

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #122 en: Abril 29, 2013, 20:00 Horas »
De la temporada 13/14 me espero muchas cosas (positivas).

Para mi:

Continuidad a: Beto, Julian , Coke , Cicinho , Cala ,Luna, Alberto Moreno , Medel ,Trochowski, Hervas , Rakitic , Navas , Perotti , Reyes , Rabello , Luis Alberto.

Bajas: Palop , Fazio (6 M) , Botia , F.Navarro , Campaña , Kondogbia (10 M Albiol + Morata ? oferta Madrid.) , Maduro , Manu del Moral , Baba , Negredo (20 M)

Cesiones: Stevanovic

                                                        Beto/Julian

       Coke/Cicinho           Cala/Squillaci            Albiol/Isreal Puerto            A.Moreno/Luna
 

                                        Medel/Hervás      Trochowski/Digard


           Navas/Rabello                   Rakitic/Luis Alberto              Perotti/Reyes/Ruben M.


                                                Morata/Helder Postiga/Gameiro
                                            

Mas o menos por Fazio+ Kondo + Negredo nos podemos sacar unos 35 M.

Vale no es el modo manager pero he pensado en los siguientes jugadores.

Squillaci. Acaba contrato con el Arsenal , no lo van a renovar , tiene cuerda para 2 años y ya se conoce el club y es mejor que los que tenemos ahora juntos. 0 M + Salario anual

Raul Albiol: Me parece un central excepcional , pero en el Madrid rodaje no ha tenido , creo que deberiamos decir al Madrid de entrar en la operacion de Geoffrey. Albiol jugar quiere jugar. 0 M + Salario anual

Digard: Mediocentro del Niza frances , experto y luchador , se le puede parecer al mejor Zokora que vimos al Sevilla version blanca , nos podria venir muy bien , su fichaje caro no es. 2 M + Salario anual

Ruben M: M'encanta este tio , joven , luchador , trabajdor , no es Cristiano Ronaldo pero su fichaje puede entornar los 3 M + Salario anual. Segun transfermarkt tiene un valor de 1 M.

Morata: Operacion Kondogbia , puede explotar en el Sevilla

Helder Postiga: El Zaragoza bajara ,su precio se reduira en exceso , gran delantero , a mi me gusta mucho personalmente. 2 M + Salario anual

Gameiro: Va a salir del PSG seguro , a sonado con mucha fuerza ultimamente , es un goleador si tiene oportunidades , yo iria con la salida de Negredo loco a por él.  6 M + salario anual

Segun cuento me salen coste fichajes: 13 M. Salarios podemos rondar los 10 M. A cuenta nos sale perfecto y tenemos 12 M para algunas deutas que tenemos




                                            

              
                                            
« Última modificación: Abril 29, 2013, 20:02 Horas por Sevillista101% »

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #123 en: Abril 29, 2013, 20:15 Horas »
De la temporada 13/14 me espero muchas cosas (positivas).

Para mi:

Continuidad a: Beto, Julian , Coke , Cicinho , Cala ,Luna, Alberto Moreno , Medel ,Trochowski, Hervas , Rakitic , Navas , Perotti , Reyes , Rabello , Luis Alberto.

Bajas: Palop , Fazio (6 M) , Botia , F.Navarro , Campaña , Kondogbia (10 M Albiol + Morata ? oferta Madrid.) , Maduro , Manu del Moral , Baba , Negredo (20 M)

Cesiones: Stevanovic

                                                        Beto/Julian

       Coke/Cicinho           Cala/Squillaci            Albiol/Isreal Puerto            A.Moreno/Luna
 

                                        Medel/Hervás      Trochowski/Digard


           Navas/Rabello                   Rakitic/Luis Alberto              Perotti/Reyes/Ruben M.


                                                Morata/Helder Postiga/Gameiro
                                            

Mas o menos por Fazio+ Kondo + Negredo nos podemos sacar unos 35 M.

Vale no es el modo manager pero he pensado en los siguientes jugadores.

Squillaci. Acaba contrato con el Arsenal , no lo van a renovar , tiene cuerda para 2 años y ya se conoce el club y es mejor que los que tenemos ahora juntos. 0 M + Salario anual

Raul Albiol: Me parece un central excepcional , pero en el Madrid rodaje no ha tenido , creo que deberiamos decir al Madrid de entrar en la operacion de Geoffrey. Albiol jugar quiere jugar. 0 M + Salario anual

Digard: Mediocentro del Niza frances , experto y luchador , se le puede parecer al mejor Zokora que vimos al Sevilla version blanca , nos podria venir muy bien , su fichaje caro no es. 2 M + Salario anual

Ruben M: M'encanta este tio , joven , luchador , trabajdor , no es Cristiano Ronaldo pero su fichaje puede entornar los 3 M + Salario anual. Segun transfermarkt tiene un valor de 1 M.

Morata: Operacion Kondogbia , puede explotar en el Sevilla

Helder Postiga: El Zaragoza bajara ,su precio se reduira en exceso , gran delantero , a mi me gusta mucho personalmente. 2 M + Salario anual

Gameiro: Va a salir del PSG seguro , a sonado con mucha fuerza ultimamente , es un goleador si tiene oportunidades , yo iria con la salida de Negredo loco a por él.  6 M + salario anual

Segun cuento me salen coste fichajes: 13 M. Salarios podemos rondar los 10 M. A cuenta nos sale perfecto y tenemos 12 M para algunas deutas que tenemos




                                            

              
                                            

NO BOI hamijo, ni de coña.

Squillaci? Albiol? Gameiro? Morata? Postiga?.... no los toco ni con un palo hamijo...

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #124 en: Abril 29, 2013, 20:29 Horas »
Rakitic y Navas deben de seguir para ser los líderes del Sevilla de transición.

Jugadores como Medel, Fazio, Negredo, Palop, Navarro y Perotti deben de salir. Y lo deben de hacer no solo por el dinero sino porque el vestuario hay que reciclaro si o si y ellos traen malos rollos, ya sea por lesiones, por fallos que cuestan puntos, por problemas con la afición...

Otros como Baba, Botía, Manu del Moral... no dan el nível minimo para este Sevilla y no se puede permitir que sigan.

A Coke lo salvo porque hay que reconocer que el chaval al menos le ha puesto lo que le tenía que poner y está haciendo un trabajo al menos digno. A Cicinho hay que recuperarlo como sea.

Recuperar a Varas para que junto a Beto sean los porteros. Intentar que L. Alberto se quede y tirar de él junto a los Rabello, Alex Rubio, Kondogbia, Alberto Moreno.... completen la plantilla, pero dándoles su sitio y no de mentira.

A ver si es posible apuntalar la defensa de verdad y se mantienen los criterios. No puede ser que los objetivos sean Nunes y el Cata Díaz con un perfil muy definido y acabe viniendo sobre la bocina Botía.

Desde luego tiempo hay y de sobra para trabajar.

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #125 en: Abril 29, 2013, 20:34 Horas »
Conozco a Gameiro y sé que tiene una definicion magnifica, pero de cabeza no, es pequeño y es un jugador de velocidad. El Sevilla debe cambiar su sistema de juego porque ahora hay muchos balones largos por Negredo, y antes por Kanouté, que rematan bien pero con un delantero pequeño como el, es dificil.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #126 en: Mayo 02, 2013, 11:26 Horas »

Ya empiezan a sonar nombres de cara a la próxima temporada. Ahora suena un central griego, Redcur Sospropios.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #127 en: Mayo 02, 2013, 11:28 Horas »
Ya empiezan a sonar nombres de cara a la próxima temporada. Ahora suena un central griego, Redcur Sospropios.

Jefazo, hamijo...

P.D: Ya te quiero haciendo hueco en tu agenda y en tu buje pa el próximo martes, que paso por Tarifa y creo que tendré un rato pa echar un cafelito antes de pillar el ferry. Hijo de fruta.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #128 en: Mayo 02, 2013, 11:31 Horas »
Jefazo, hamijo...

P.D: Ya te quiero haciendo hueco en tu agenda y en tu buje pa el próximo martes, que paso por Tarifa y creo que tendré un rato pa echar un cafelito antes de pillar el ferry. Hijo de fruta.

Aquí nos veremos so cabrito.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #129 en: Mayo 02, 2013, 12:55 Horas »
Conozco a Gameiro y sé que tiene una definicion magnifica, pero de cabeza no, es pequeño y es un jugador de velocidad. El Sevilla debe cambiar su sistema de juego porque ahora hay muchos balones largos por Negredo, y antes por Kanouté, que rematan bien pero con un delantero pequeño como el, es dificil.

Si en la plantilla actual tenemos a Jesus Navas, que es nuestro mejor futbolista y el mas importante, la mejoria de la plantilla se hace con buscar a futbolistas compatibles con el juego de Navas... Pues, necesitamos a un delantero centro goleador que se posiciona bien y con buen juego aereo, normalmente alto y potente fisicamente... puede ser de talla pequeña, como el caso de Chicharito, este tipo va muy bien con Navas y Rakitic.
No digo que Gameiro es malo para el Sevilla, pero no parece que puede ser la referencia del equipo en el ataque... podria jugar como segundo delantero por ejemplo.
Dije que necesitamos a un delantero centro.. la verdad es que necesitamos a 2.

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #130 en: Mayo 04, 2013, 13:44 Horas »
De segundo delantero pienso que esta su mejor posicion, pero como lo dices necesitamos a 2 delanteros.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #131 en: Mayo 04, 2013, 14:38 Horas »
Si en la plantilla actual tenemos a Jesus Navas, que es nuestro mejor futbolista y el mas importante, la mejoria de la plantilla se hace con buscar a futbolistas compatibles con el juego de Navas... Pues, necesitamos a un delantero centro goleador que se posiciona bien y con buen juego aereo, normalmente alto y potente fisicamente... puede ser de talla pequeña, como el caso de Chicharito, este tipo va muy bien con Navas y Rakitic.
No digo que Gameiro es malo para el Sevilla, pero no parece que puede ser la referencia del equipo en el ataque... podria jugar como segundo delantero por ejemplo.
Dije que necesitamos a un delantero centro.. la verdad es que necesitamos a 2.

No discrepo contigo en el tema de que hay que buscar un delantero centro que se complemente con Navas y vaya bien por arriba.

Pero creo que traer un delantero tanque que se caracterice por ser estático no beneficiaria a jugadores como Rakitic y Reyes.

Creo que un delantero rápido y con movilidad le vendría mejor a esta plantilla. Y si además va bien de cabeza, niquelao.
Por cierto, hoy ha salido el nombre de Carlos Bacca. Creo que encaja bien en esta descripción.

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #132 en: Mayo 04, 2013, 15:31 Horas »
Habia pensado en varios delanteros pero me dejaba el ideal , CARLOS BACCA! Ese tiene que ser nuestro delantero

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #133 en: Mayo 04, 2013, 16:44 Horas »
Habia pensado en varios delanteros pero me dejaba el ideal , CARLOS BACCA! Ese tiene que ser nuestro delantero

Si vamos a por este tipo de jugador no se para que tenemos secretaría técnica. A Carlos Bacca había que haberlo ido a fichar a Colombia, Y no ahora que está triunfando en Bélgica.
Esto va a ser ir verlo, pedir precio, te dicen que vale 8 millones y viajes para nada.
« Última modificación: Mayo 04, 2013, 16:47 Horas por carlos »

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #134 en: Mayo 04, 2013, 18:24 Horas »
Si vamos a por este tipo de jugador no se para que tenemos secretaría técnica. A Carlos Bacca había que haberlo ido a fichar a Colombia, Y no ahora que está triunfando en Bélgica.
Esto va a ser ir verlo, pedir precio, te dicen que vale 8 millones y viajes para nada.

Si lo llegan a traer de Colombia por 1.5M se diría que si cajas de gambas y comisiones. Y ya si no marca en sus primeros 5-6 partidos no me quiero ni imaginar como se pondría al chirigotero.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #135 en: Mayo 05, 2013, 01:23 Horas »
Si lo llegan a traer de Colombia por 1.5M se diría que si cajas de gambas y comisiones. Y ya si no marca en sus primeros 5-6 partidos no me quiero ni imaginar como se pondría al chirigotero.

Nadie dice eso del fichaje de Rabello y tampoco ha hecho mucho, o no le han dejado hacer. Eso es el trabajo del Director Deportivo. No te quito razón pero la culpa la tiene Monchi por lapidar su reputación y confianza como Director Deportivo.

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #136 en: Mayo 05, 2013, 01:53 Horas »
Rabello de titular algunas veces y se gana su sitio en el equipo como lo ha hecho Kondogbia.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #137 en: Mayo 05, 2013, 02:07 Horas »
Rabello de titular algunas veces y se gana su sitio en el equipo como lo ha hecho Kondogbia.

Con ma baja de Reyes hubiese venido de lujo.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #138 en: Mayo 05, 2013, 11:17 Horas »
Nadie dice eso del fichaje de Rabello y tampoco ha hecho mucho, o no le han dejado hacer. Eso es el trabajo del Director Deportivo. No te quito razón pero la culpa la tiene Monchi por lapidar su reputación y confianza como Director Deportivo.

Rabello vino gratis. La presión que tiene ese fichaje es CERO. Si sale bien, perfecto, si sale mal se le rescinde contrato y todos tan felices.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #139 en: Mayo 05, 2013, 14:41 Horas »
llevo mucho futbol visto en nuestro RSP, aunque no soy ningún experto ni entendido.

y lo que tengo claro para la próxima temporada, es que para tener una exitosa planificación, debe empezarse con un cambio en la DT y DG de la entidad.

todo lo que no sea eso, será una solución postiza y falsa

 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por santyp2
[Hoy a las 15:08]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:51]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 11:45]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 615
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por santyp2
[Hoy a las 15:08]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:51]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 11:45]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31