collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014  (Leído 252653 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2020 en: Agosto 28, 2013, 00:26 Horas »
Creo que solo puede haber una alta más que sería no contando a Julián, y quitando a Maduro de esa lista.

Es imposible descartar a nadie más, como no quites a Cala o Varas.
  Pues yo ficharía a un medio y cedería a Trocho. No confío en su total recuperación como para que ocupe una de las 25 fichas.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2021 en: Agosto 28, 2013, 00:46 Horas »
Bueno pues, con la baja del niñato francés, el apartado de bajas, quitando a Maduro que es el que queda, no debería de moverse. Así pues nos encontramos con que hasta que se recuperen Fazio, Carriço, Pareja y Reyes nos plantaremos cerca de Noviembre o más en algún caso. La baja del utrerano la tenemos controlada con todas las variantes que tenemos en banda, lo de los centrales ha sido un putadón gordo. Hasta que se recuperen tenemos ahí a los siguientes:

-Cala
-Puerto
-Mbia
-Navarro
-Iborra

Tanto Cala como Puerto son centrales naturales, Mbia también aunque de mediocentro también se desenvuelve. Iborra ahí es un parche, una incógnita que no sabemos el resultado que puede dar. Navarro ya sabemos que es nefasto de central, hasta de lateral lo es con lo que, para mí, sería la última opción.

¿Cómo véis como queda la defensa hasta la recuperación de nuestros centrales presumiblemente titulares? Yo creo que no necesitamos fichar a nadie y casi seguro que las calvas no van a traer a nadie más porque cuando se recuperen habría overbooking de centrales. Creo que Emery tirará con estos 5, haciendo encaje de bolillos como pueda. Solo nos queda rezar para que los que jueguen den la cara estos meses.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2022 en: Agosto 28, 2013, 00:57 Horas »
Bueno pues, con la baja del niñato francés, el apartado de bajas, quitando a Maduro que es el que queda, no debería de moverse. Así pues nos encontramos con que hasta que se recuperen Fazio, Carriço, Pareja y Reyes nos plantaremos cerca de Noviembre o más en algún caso. La baja del utrerano la tenemos controlada con todas las variantes que tenemos en banda, lo de los centrales ha sido un putadón gordo. Hasta que se recuperen tenemos ahí a los siguientes:

-Cala
-Puerto
-Mbia
-Navarro
-Iborra

Tanto Cala como Puerto son centrales naturales, Mbia también aunque de mediocentro también se desenvuelve. Iborra ahí es un parche, una incógnita que no sabemos el resultado que puede dar. Navarro ya sabemos que es nefasto de central, hasta de lateral lo es con lo que, para mí, sería la última opción.

¿Cómo véis como queda la defensa hasta la recuperación de nuestros centrales presumiblemente titulares? Yo creo que no necesitamos fichar a nadie y casi seguro que las calvas no van a traer a nadie más porque cuando se recuperen habría overbooking de centrales. Creo que Emery tirará con estos 5, haciendo encaje de bolillos como pueda. Solo nos queda rezar para que los que jueguen den la cara estos meses.

No se puede fichar a nadie más. Están todas las fichas ocupadas. La única opción es un cambio de piezas por Cala pero dudo muchísimo que se haga, vistas las circunstancias.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2023 en: Agosto 28, 2013, 06:09 Horas »
La lesión de Fazio obliga a mirar el mercado
Cambio de planes: el Sevilla no descarta fichar

El panorama en el Sevilla en las últimas horas ha cambiado de forma radical. Cuando la decisión de no fichar parecía firme, la constatación de la lesión de Fazio y la confirmación de la marcha de Kondogbia han hecho que la dirección deportiva vuelva a ponerse manos a la obra, algo que puede confirmar ElDesmarque.

El Sevilla, al menos hasta principios de octubre, no podrá contar con Fazio, Carriço y Nico Pareja. Las lesiones se han cebado con el centro de la defensa y solo Cala e Israel Puerto están sanos. El problema es que al del Viso le llega la oportunidad demasiado pronto y en el club entienden que lo mejor para su progresión es una cesión. Coyunturalmente, M'Bia e Iborra pueden ayudar en esa demarcación, pero el centro del campo tampoco anda sobrado.

El plazo se acaba el martes 3 de septiembre a las 00.00 horas y el Sevilla, por lo tanto, tiene tiempo. En caja hay dinero para una inversión después de haber ingresado unos 90 millones de euros en ventas y también está abierta la posibilidad de buscar otra cesión o el descarte de algún grande. El caso es que las alarmas han saltado y el Sevilla podría hacer su decimotercer fichaje.

http://www.eldesmarque.com/sevilla/55574-cambio-de-planes-el-sevilla-se-plantea-fichar

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2024 en: Agosto 28, 2013, 08:05 Horas »
DN ha dicho que si los tecnicos piden un central, que se vera la posibilidad de  traerlo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2025 en: Agosto 28, 2013, 08:12 Horas »
Nacho Mateos ‏@NachoMateos 7m
Del Nido: "Los técnicos están barajando la posibilidad de incorporar a un central en las últimas horas, pero aún no está decidido"

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2026 en: Agosto 28, 2013, 08:21 Horas »
Para completar lo dicho por DEL NIDO lo que dice NM de forma personal y que yo tambien pienso que sera lo que pasará:

Nacho Mateos ‏@NachoMateos 7m
Del Nido acaba de decir que los técnicos barajan la posibilidad de traer a un central ante las bajas. Yo apuesto a que no se fichará a nadie

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2027 en: Agosto 28, 2013, 08:22 Horas »
Planificacion muy buena hasta la salida hasta la salida de Negredo. Muy Mediocre despues. Las salidas de Medel y Kondogbia (previsible, digan ahora lo que digan), han sido mal gestionadas en cuanto a sus sustitutos. Ls foto final de la plantilla es una defensa cogida poe alfileres y que sigue siendo el talón de aquiles, y carencias en el centro, donde si se lesiona Rakitic no tenemos a nadie en la creación.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2028 en: Agosto 28, 2013, 08:25 Horas »
Para completar lo dicho por DEL NIDO lo que dice NM de forma personal y que yo tambien pienso que sera lo que pasará:

Nacho Mateos ‏@NachoMateos 7m
Del Nido acaba de decir que los técnicos barajan la posibilidad de traer a un central ante las bajas. Yo apuesto a que no se fichará a nadie

Es una apuesta segura.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2029 en: Agosto 28, 2013, 08:42 Horas »
Es una apuesta segura.
Se esperará a Diciembre.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2030 en: Agosto 28, 2013, 08:43 Horas »
     Uséase, una forma no muy diplomática que digamos de decirle a Israel que  verdes las han segao. También de rebote y como el que no quiere la cosa se le señala la puerta de salida a Cala.

     La única esperanza que nos queda a los que deploramos la cochambrosa actitud de la entidad para con los canteranos es que las verdaderas intenciones del club sean sacudirse de encima de una puñetera vez a... Bueno, ya saben ustedes a quién me refiero; al gafe Méndez dels cullons.

     Si se trae a otro central, a partir del mes de Diciembre nos podemos encontrar con el bonito dilema de tener nada más y nada menos que a Méndez, Cala, Pareja, Carriso, M'bia, Puerto y el tan cacareado fichaje. Es decir ¡SIETE CENTRALES!. O, dicho de otra forma, casi un tercio de la plantilla en dos posiciones que serán todo lo importantes que se quiera pero que, a su vez, manda carajos la cosa.

     El equilibrio de una plantilla guarda muchas similitudes con la elegancia de las personas; un armario con poca ropa y buena es preferible a uno repleto de andrajos de mercaíllo. Y si, como en el caso del Sevilla, los ladrones nos han esquilmado nuestro armario no nos queda otra que echar mano a una manta, hacerle un bujero pa meter la cabeza y capear el temporal en espera de que amaine.

¡¡¡Coño, ya!!! >:(

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2031 en: Agosto 28, 2013, 08:55 Horas »
Para completar lo dicho por DEL NIDO lo que dice NM de forma personal y que yo tambien pienso que sera lo que pasará:

Nacho Mateos ‏@NachoMateos 7m
Del Nido acaba de decir que los técnicos barajan la posibilidad de traer a un central ante las bajas. Yo apuesto a que no se fichará a nadie

Pues yo creo que si Del Nido ha dicho eso es porque sí vendrá alguien. En fin, esperemos acontecimientos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2032 en: Agosto 28, 2013, 09:07 Horas »
Pues yo creo que si Del Nido ha dicho eso es porque sí vendrá alguien. En fin, esperemos acontecimientos.


     Don Juncal, no sé si se habrá dado usté cuenta de que acabamos de sacudirnos de encima a dos burtos; el Diademitas y Aborto Bultía. Eso por hablar solo de, llamémosles, centrales. >:(

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2033 en: Agosto 28, 2013, 09:24 Horas »
Planificacion muy buena hasta la salida hasta la salida de Negredo. Muy Mediocre despues. Las salidas de Medel y Kondogbia (previsible, digan ahora lo que digan), han sido mal gestionadas en cuanto a sus sustitutos. Ls foto final de la plantilla es una defensa cogida poe alfileres y que sigue siendo el talón de aquiles, y carencias en el centro, donde si se lesiona Rakitic no tenemos a nadie en la creación.

Y con el problema añadido que, tras esas últimas salidas y las lesiones de Fazio y Reyes el equipo tiene excesivos cambios respecto al pasado año.

Creo que vamos a pasarlo mal por las lesiones de los centrales y porque el equipo necesita tiempo. Son vitales estos dos próximos partidos porque si la cosa comienza mal será aún más difícil con jugadores, más o menos profesionales, pero que todavía no se han asentado en el club ni en la ciudad. en esos casos aún es más difícil manejar un vestuario poco cohesionado.

 Después tenemos tres semanas, la del parón de las selecciones y los partidos con Barça y Valencia, ambos fuera y en los que se puede asumir la derrota sin grandes traumas. 3 semanas para trabajar al equipo y para recuperar alguno de los lesionados

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2034 en: Agosto 28, 2013, 09:29 Horas »
Ya que NM ha dicho que no vendrá nadie mas, me voy al hilo de "Atentos" porque el fichaje debe estar al caer.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2035 en: Agosto 28, 2013, 10:53 Horas »
Entre mala suerte y planificación... ojalá me equivoque pero este mes hemos dao un paso atrás.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2036 en: Agosto 28, 2013, 14:58 Horas »
Quico Canterla ‏@QuicoCanterla 43m
Al ejecutar Kondogbia la cláusula, el #SevillaFC tendrá un plazo extra de 30 días para fichar. Pero sólo jugadores sin necesidad de tránsfer

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2037 en: Agosto 28, 2013, 15:01 Horas »
Quico Canterla ‏@QuicoCanterla 43m
Al ejecutar Kondogbia la cláusula, el #SevillaFC tendrá un plazo extra de 30 días para fichar. Pero sólo jugadores sin necesidad de tránsfer

¿Cuando se refieren a jugadores sin necesidad de transfer se refiere a que tienen que estar en la liga española?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2038 en: Agosto 28, 2013, 15:03 Horas »
¿Cuando se refieren a jugadores sin necesidad de transfer se refiere a que tienen que estar en la liga española?

Creo que si. Imagino que tambien los que esten sin contrato.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2039 en: Agosto 28, 2013, 15:14 Horas »
Creo que si. Imagino que tambien los que esten sin contrato.

Si no me equivoco, creo que los que están sin contrato se pueden fichar en cualquier momento del año...De hecho creo que fue el Zaragoza quien fichó así hace un par de temporadas a uno o dos jugadores sin mediar lesión.


 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 00:31]


Víctor ORTA por inri
[Ayer a las 23:50]


Sevilla "C" por santyp2
[Ayer a las 15:08]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 11:28 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 01, 2024, 07:40 Horas]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 770
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 00:31]


Víctor ORTA por inri
[Ayer a las 23:50]


Sevilla "C" por santyp2
[Ayer a las 15:08]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 [3] 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31