collapse

Autor Tema: Nico PAREJA  (Leído 156794 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #540 en: Febrero 25, 2014, 15:58 Horas »
De todas formas yo he oido que vamos a fichar a Pep Guardiola, es decir que seguro que ganamos la liga, lo de que tengamos jugadores competitivos y de calidad, es mera anecdota con Guardiola en el banquillo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18794
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #541 en: Febrero 25, 2014, 16:51 Horas »
Después del maravilloso rendimiento y de cómo está cumpliendo cada vez que sale a jugar, va y se le ficha. Como debe ser coño!!
« Última modificación: Febrero 25, 2014, 16:55 Horas por jmpn »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #542 en: Febrero 25, 2014, 16:53 Horas »
De todas formas yo he oido que vamos a fichar a Pep Guardiola, es decir que seguro que ganamos la liga, lo de que tengamos jugadores competitivos y de calidad, es mera anecdota con Guardiola en el banquillo.
:D :D :D :D :D :D :D :D

Gran verdad , tocayo.

lo mismo que es una gran verdad que Fazio es muy malo, nuestro 2º peor jugador detras de Rakitic, y que solo el que juega al lado hace bueno a los demás  :D :D :D :D :D :D

Judoru, hamijo, tu palabra es ley  :D :D :D :D :D :D

Y la del Empepinado, es palabra de Dios  :D :D :D :D :D :D

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Nico Pareja
« Respuesta #543 en: Febrero 25, 2014, 17:30 Horas »
De estos temas prefiero no hablar porque no sé nada de lo que pasó. No sé si lo recomendó Emery, si se lleva comisión, si para Monchi era una oportunidad de mercado, si se llevó comisión, si el contrato dice tal... No lo sé, como tampoco sé si Emery seguirá el año que viene (espero que sí). Por eso, hablar de esas suposiciones me parece que es una gilipollez.

Ahora mismo Pareja no está rindiendo y solo tiene a Emery de padre. Si Kanouté no hubiese rendido, ya os digo que ni Juande, ni Monchi, ni Del Nido... se pelearían por su paternidad. Con esto pasa lo mismo. Cuando Pareja empiece a rendir bien, si lo hace, no faltarán los medios en los que se dirá que Monchi lo seguía desde el Espanyol, que quería recuperarlo, etc. Entonces no habrá comisiones ni ninguna sospecha.

Yo me quedo con lo que puedo dominar, con lo que sé y con lo que veo. Y lo que veo es un jugador que no está rindiendo, que apenas tenemos centrales y pienso que como está fichado, el entrenador quiere intentar recuperarlo. A veces, la respuesta más fácil es la correcta. No digo que esta vez lo sea, pero tampoco hay que descartarlo.


 Tus comentarios siempre los leo desde una óptica de mesura, ilusión y sensatez al igual que a Nico y eso que os dan sin contemplaciones.  ;D
« Última modificación: Febrero 25, 2014, 17:47 Horas por Triaca »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re:
« Respuesta #544 en: Febrero 25, 2014, 17:54 Horas »
De estos temas prefiero no hablar porque no sé nada de lo que pasó. No sé si lo recomendó Emery, si se lleva comisión, si para Monchi era una oportunidad de mercado, si se llevó comisión, si el contrato dice tal... No lo sé, como tampoco sé si Emery seguirá el año que viene (espero que sí). Por eso, hablar de esas suposiciones me parece que es una gilipollez.

Ahora mismo Pareja no está rindiendo y solo tiene a Emery de padre. Si Kanouté no hubiese rendido, ya os digo que ni Juande, ni Monchi, ni Del Nido... se pelearían por su paternidad. Con esto pasa lo mismo. Cuando Pareja empiece a rendir bien, si lo hace, no faltarán los medios en los que se dirá que Monchi lo seguía desde el Espanyol, que quería recuperarlo, etc. Entonces no habrá comisiones ni ninguna sospecha.

Yo me quedo con lo que puedo dominar, con lo que sé y con lo que veo. Y lo que veo es un jugador que no está rindiendo, que apenas tenemos centrales y pienso que como está fichado, el entrenador quiere intentar recuperarlo. A veces, la respuesta más fácil es la correcta. No digo que esta vez lo sea, pero tampoco hay que descartarlo.


Esta claro que solo te interesa hablar de lo te sale de allí, cuando te cogen con el carrito de los helaos tiras balones fuera, so cuqui :D

Que vengas diciendo hoy, después de todo lo que hemos criticados en todos los hilos el tema de Pareja y la recomendación del cabeza cuadrá para que lo trajeran, que no lo sabias, es para que te ataran las manos y tenerte a palo seco sin poder trabajarte lo cinco contra uno en dos meses, so hijo fruta :D :D

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9284
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #545 en: Febrero 25, 2014, 17:55 Horas »
No entiendo la crítica que se hace a la manera de ficharlo. Si es que era un fichaje encubierto, no una cesión. Y creo que se dió a entender desde el principio. Otra cosa es el rendimiento, pero en fin esto no es una camisa de Zara, no tenemos un mes para devolverlo. Y algo parecido creo que ya hicimos nosotros con Caceres y la Juve, no creo que si el jugador se hubiese lesionado de gravedad en el lapsus de la cesión fictica nos hubiera gustado que nos lo devolviesen.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re:
« Respuesta #546 en: Febrero 25, 2014, 18:00 Horas »

Esta claro que solo te interesa hablar de lo te sale de allí, cuando te cogen con el carrito de los helaos tiras balones fuera, so cuqui :D

Que vengas diciendo hoy, después de todo lo que hemos criticados en todos los hilos el tema de Pareja y la recomendación del cabeza cuadrá para que lo trajeran, que no lo sabias, es para que te ataran las manos y tenerte a palo seco sin poder trabajarte lo cinco contra uno en dos meses, so hijo fruta :D :D

Sería recomendación de Emery, pero no creo que Monchi lo haya fichado sin que le gustase. A ver si ahora va a resultar que Emery tiene más poder que casi todos los entrenadores que hemos tenido.

De todas formas, el tema está claro. Más allá de comisiones y demás dudas que se puedan tener, es comprensible que Emery intente recuperarlo. Más que nada porque solo tenemos a tres centrales y en el filial no se ve a ninguno a corto plazo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re:
« Respuesta #547 en: Febrero 25, 2014, 18:10 Horas »
Sería recomendación de Emery, pero no creo que Monchi lo haya fichado sin que le gustase. A ver si ahora va a resultar que Emery tiene más poder que casi todos los entrenadores que hemos tenido.

De todas formas, el tema está claro. Más allá de comisiones y demás dudas que se puedan tener, es comprensible que Emery intente recuperarlo. Más que nada porque solo tenemos a tres centrales y en el filial no se ve a ninguno a corto plazo.

Recuperar a un jugador haciendo perder al equipo toda posibilidad de jugar la Champion por tener que meterlo con calzador debilitando dos líneas como son la defensa y la medular, es para cagarse en su fruta madre.

Mira los números que estábamos haciendo cuando jugaba, después de lesionarse, y ahora que ha vuelto a entrar. Te doy de ventaja hasta esto tres últimos donde gracias a Fazio, casi exclusivamente, los conseguimos   

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14651
Re:
« Respuesta #548 en: Febrero 25, 2014, 18:15 Horas »
Parecía una muy buena incorporación en verano y se pactó una cesión encubierta. No hay más. Ahora saldrá un Alexis o evolucionará a Carrico.  Veremos.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #549 en: Febrero 26, 2014, 09:10 Horas »
A mi me parece un error monumental, es un defensa que no me gusta nada de nada, y por tanto su ficha tampoco.



saludos

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14651
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #550 en: Febrero 26, 2014, 22:30 Horas »
No pierdo la esperanza. Lo digo ahora que no anda bien.

Le falta velocidad de reacción y eso le lastra horrores porque va mucho a la anticipación y a presionar de cerca al que recibe con lo que acaba arramplando en plan Martagón en demasiadas ocasiones, pero igual es cuestión de que no acaba de coger el ritmo adecuado de competición. Quizás, quizás, con los partidos se convierta en algo más fiable.

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #551 en: Febrero 26, 2014, 22:53 Horas »
No pierdo la esperanza. Lo digo ahora que no anda bien.

Le falta velocidad de reacción y eso le lastra horrores porque va mucho a la anticipación y a presionar de cerca al que recibe con lo que acaba arramplando en plan Martagón en demasiadas ocasiones, pero igual es cuestión de que no acaba de coger el ritmo adecuado de competición. Quizás, quizás, con los partidos se convierta en algo más fiable.

Ya te digo yo que con Carriço de central con Pareja no será tan malo¡¡¡¡

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #552 en: Febrero 28, 2014, 10:20 Horas »
Sr. Ojete rezando a todos los santos y demonios:

Se que sentir mareos nunca es buena señal y que no se puede bromear con esas cosas y espero que solo sea un momento y una anécdota y que no vuelva a ocurrir jamás, pero una lesión muscular todos los días antes de partido nos vendría muy bien para no volverte a ver jugar que eres un puto paquete y un timo de central.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #553 en: Febrero 28, 2014, 18:26 Horas »
 :-\

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #554 en: Marzo 01, 2014, 23:52 Horas »

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #555 en: Marzo 02, 2014, 09:58 Horas »
A pesar del escaso rendimiento de Pareja, su baja nos plantea bastantes problemas en defensa porque su sustituto será Navarro.

Además, esto nos deja sin ningún recambio en los centrales y en lateral izquierdo.

Que no se produzca alguna baja más, porque ahora estamos cogidos con alfileres.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #556 en: Marzo 02, 2014, 10:15 Horas »
A pesar del escaso rendimiento de Pareja, su baja nos plantea bastantes problemas en defensa porque su sustituto será Navarro.

Además, esto nos deja sin ningún recambio en los centrales y en lateral izquierdo.

Que no se produzca alguna baja más, porque ahora estamos cogidos con alfileres.

No estoy de acuerdo y te digo porque.

Fazio-Carriço de centrales, Fernando Navarro de lateral Izquierdo. Y Alberto en el banquillo.

Si faltara un central durante el partido, por lesión o expulsión, Navarro de central y Alberto de lateral y quitaba a uno de los de arriba si fuera en el segundo caso. Si el que tuviera que dejar de jugar fuese Navarro saldría en su lugar Alberto,

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #557 en: Marzo 02, 2014, 10:59 Horas »
No estoy de acuerdo y te digo porque.

Fazio-Carriço de centrales, Fernando Navarro de lateral Izquierdo. Y Alberto en el banquillo.

Si faltara un central durante el partido, por lesión o expulsión, Navarro de central y Alberto de lateral y quitaba a uno de los de arriba si fuera en el segundo caso. Si el que tuviera que dejar de jugar fuese Navarro saldría en su lugar Alberto,

Poner a Fazio-Carriço es muy facil, yo tambien lo pondria, pero... Y que hacemos con el centro del campo?

Cristiforo-Trocho?

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re:
« Respuesta #558 en: Marzo 02, 2014, 12:04 Horas »
Grandisima decisión dejar a cala libre en diciembre. Gracias calvo por hacer la planificacion deportiva con otra parte de tu cuerpo también calva como tu cabeza

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6068
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #559 en: Marzo 02, 2014, 13:54 Horas »
Lo de dejar salir a Cala en Enero ha sido un auténtico sabotaje a las posibilidades de que el Sevilla pueda hacer algo este año. Se ha quedado la plantilla cortísima y descompensadísima tras las maniobras del mercado invernal. Y sinceramente pensar en Navarro de central es de estar quedándose con la afición.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 512
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.