collapse

Autor Tema: SERGIO RAMOS García  (Leído 228565 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #60 en: Marzo 07, 2010, 12:00 Horas »
El "sevillista" Sergio Ramos dio ayer un salto más en su guerra con Del Nido. Tras marcar su gol se lo brindó y emulando al del video que rueda por ahí, esta vez en el lenguaje de los mudos, gritó " a la cárcel ratero".
Así, se ve en el video del partido, que tras marcar hace el gesto de manos esposadas y camisa de rayas, corriendo acto seguido hasta el centro del campo, mientras hace el gesto del calvo y señala al palco.
Parece ser que durante la concentración de la selección ha estado convenciendo a Jesús Navas para que se vaya al Madrid. Con Sevillistas como éste, no nos hacen falta enemigos.

¿Esto va en serio?


La Guasch esa le preguntó por la celebración y él dijo que lo de la cárcel iba dedicado para unos presos que visitó.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #61 en: Marzo 07, 2010, 12:02 Horas »
¿Y le hicieron el control anti doping?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #62 en: Marzo 07, 2010, 12:03 Horas »
El "sevillista" Sergio Ramos dio ayer un salto más en su guerra con Del Nido. Tras marcar su gol se lo brindó y emulando al del video que rueda por ahí, esta vez en el lenguaje de los mudos, gritó " a la cárcel ratero".
Así, se ve en el video del partido, que tras marcar hace el gesto de manos esposadas y camisa de rayas, corriendo acto seguido hasta el centro del campo, mientras hace el gesto del calvo y señala al palco.
Parece ser que durante la concentración de la selección ha estado convenciendo a Jesús Navas para que se vaya al Madrid. Con Sevillistas como éste, no nos hacen falta enemigos.

¿Esto va en serio?


La Guasch esa le preguntó por la celebración y él dijo que lo de la cárcel iba dedicado para unos presos que visitó.

Y lo de hacer el gesto de la cabeza a su peluquero. El carapony este se cree que aqui la gente es tonta.

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #63 en: Marzo 07, 2010, 12:05 Horas »
Pues que lo capen al pony este

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #64 en: Marzo 07, 2010, 12:07 Horas »
Ya hay un hilo dedicado al hijo p, este.


si no llega a ser por lo malo que es nuestro entrenador el mal nacido este de Camas no hace nada de lo que hizo, o no vieron ustedes que estuvo todo el partido en el area, como si fuera un pafrtido de amateurs contra profesionales..


Lo dicho tenemos el PEOR ENTRENADOR DE 1ª DIVISION,  y me suda lo que digan los demás , es mi opinion y me he llevado 7 años viendo al Sevila At, probablemente muchos de los que lo defienden no sabian cuales eran sus criterios futbolisticos cuando llego al primer equipo, pero casi todos los que veiamos al sevilla At sabiamos que era un botarate de entrenador.

Si ayer el Sevilla es un equipo serio el cabri...to de Camas se como un mojon y no se permite esas licencias contra DN.

saludos sevillistas....

Pd.-^Pero bueno, DN se lo ha buscado, en el pecado lleva la penitencia y no hablo de temas hudiciales sino de temas deportivos (manteniendo a este pseudoentrenador).

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #65 en: Marzo 07, 2010, 12:10 Horas »
Bueno, bueno, bueno, yo es que, siguiendo mi costumbre, no vi el partido y cuando leí el post pensé que era algún tipo de broma de su iniciador. ¡Valiente ******* (autocensura) está hecho el pony!!!! ¿Con lo buen "shico" que era, que tenía una foto de Puerta en la celebración de la Eurocopa?   :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

No sé si se me entiende  ::).
« Última modificación: Marzo 07, 2010, 12:13 Horas por gracias,arrebato »

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #66 en: Marzo 07, 2010, 12:14 Horas »
Pd.-^Pero bueno, DN se lo ha buscado, en el pecado lleva la penitencia y no hablo de temas hudiciales sino de temas deportivos (manteniendo a este pseudoentrenador).

En esto estoy contigo  ;).

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #67 en: Marzo 07, 2010, 12:15 Horas »
Tendría que salir de marcha con De la Red, a ver si lo que tiene es contagioso y se va al carajo el niñato este.



Expulsado 5 días por menosprecios.
« Última modificación: Marzo 07, 2010, 18:42 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #68 en: Marzo 07, 2010, 12:16 Horas »
Aqui, si hay alguien que le tiene que criticar algo al Presidente del Sevilla somos los sevillistas, y no tu, niñato, tu eres sevillista ni na! apestoso pony.



Expulsado 7 días por insultos.

« Última modificación: Marzo 07, 2010, 18:48 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #69 en: Marzo 07, 2010, 12:17 Horas »
Bueno, bueno, bueno, yo es que, siguiendo mi costumbre, no vi el partido y cuando leí el post pensé que era algún tipo de broma de su iniciador. ¡Valiente ******* (autocensura) está hecho el pony!!!! ¿Con lo buen "shico" que era, que tenía una foto de Puerta en la celebración de la Eurocopa?   :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

No sé si se me entiende  ::).


Se te entiende, claro que se te entiende.....


La vida es larga y ya vendra por aqui... y depsues dice el cabrito con cara de caballo que le gustaria acabar algun dia su carrera en Sevilla.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #70 en: Marzo 07, 2010, 12:20 Horas »
Lo de las esposas no sé si será también para él (él dijo al acabar el partido que su dedicatoria primera era para (no recuerdo el nombre)); pero sí tengo clarísimo, que el gesto de dedicárselo al "calvo" iba directamente a Del Nido, por lo que no me sorprende en absoluto.

¿Mi opinión?, que Del Nido no es el Sevilla, y si él tiene algo personal/profesional contra él, que le haga cuantas dedicatorias prefieras; mientras respete al Sevilla F.C. y a su afición, por mí, que haga lo que quiera y guste.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #71 en: Marzo 07, 2010, 12:25 Horas »
El "sevillista" Sergio Ramos dio ayer un salto más en su guerra con Del Nido. Tras marcar su gol se lo brindó y emulando al del video que rueda por ahí, esta vez en el lenguaje de los mudos, gritó " a la cárcel ratero".
Así, se ve en el video del partido, que tras marcar hace el gesto de manos esposadas y camisa de rayas, corriendo acto seguido hasta el centro del campo, mientras hace el gesto del calvo y señala al palco.
Parece ser que durante la concentración de la selección ha estado convenciendo a Jesús Navas para que se vaya al Madrid. Con Sevillistas como éste, no nos hacen falta enemigos.

Los ponis tienen manos? :D :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #72 en: Marzo 07, 2010, 12:26 Horas »
Lo de las esposas no sé si será también para él (él dijo al acabar el partido que su dedicatoria primera era para (no recuerdo el nombre)); pero sí tengo clarísimo, que el gesto de dedicárselo al "calvo" iba directamente a Del Nido, por lo que no me sorprende en absoluto.

¿Mi opinión?, que Del Nido no es el Sevilla, y si él tiene algo personal/profesional contra él, que le haga cuantas dedicatorias prefieras; mientras respete al Sevilla F.C. y a su afición, por mí, que haga lo que quiera y guste.

Pues que se lo diga fuera, pero en el campo, el que esta sentado en el palco es el Presidente del Sevilla.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #73 en: Marzo 07, 2010, 12:27 Horas »
Lo de las esposas no sé si será también para él (él dijo al acabar el partido que su dedicatoria primera era para (no recuerdo el nombre)); pero sí tengo clarísimo, que el gesto de dedicárselo al "calvo" iba directamente a Del Nido, por lo que no me sorprende en absoluto.

¿Mi opinión?, que Del Nido no es el Sevilla, y si él tiene algo personal/profesional contra él, que le haga cuantas dedicatorias prefieras; mientras respete al Sevilla F.C. y a su afición, por mí, que haga lo que quiera y guste.

Precisamente Del Nido lo ha defendido públicamente cuando la gente le pitaba, así que no entiendo esta actitud. Será tema de dinero fijo.

Lo de las esposas no sé si será también para él (él dijo al acabar el partido que su dedicatoria primera era para (no recuerdo el nombre)); pero sí tengo clarísimo, que el gesto de dedicárselo al "calvo" iba directamente a Del Nido, por lo que no me sorprende en absoluto.

¿Mi opinión?, que Del Nido no es el Sevilla, y si él tiene algo personal/profesional contra él, que le haga cuantas dedicatorias prefieras; mientras respete al Sevilla F.C. y a su afición, por mí, que haga lo que quiera y guste.

Pues que se lo diga fuera, pero en el campo, el que esta sentado en el palco es el Presidente del Sevilla.

Fuera? ese niñato no tiene cojones de encararse con Del Nido.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #74 en: Marzo 07, 2010, 12:29 Horas »
Lo de las esposas no sé si será también para él (él dijo al acabar el partido que su dedicatoria primera era para (no recuerdo el nombre)); pero sí tengo clarísimo, que el gesto de dedicárselo al "calvo" iba directamente a Del Nido, por lo que no me sorprende en absoluto.

¿Mi opinión?, que Del Nido no es el Sevilla, y si él tiene algo personal/profesional contra él, que le haga cuantas dedicatorias prefieras; mientras respete al Sevilla F.C. y a su afición, por mí, que haga lo que quiera y guste.

No estoy de acuerdo.

Debe mostrar respeto al club,y ese que estaba en el palco representa al Sevilla FC.
Demuestra poca educación y que está tela de picado con DN.

 ;D ;D ;D ;D

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #75 en: Marzo 07, 2010, 12:29 Horas »
Tras el partido dijo que la dedicatoria era para los presos de Valdemorillo y para su amigo Chaboli.

El que ayer hiciera un partidazo, ayudado lógicamente por nuestro planteamiento agrofutbolístico, no es motivo para buscarle 3 pies al gato en cada uno de sus gestos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #76 en: Marzo 07, 2010, 12:39 Horas »
SERGIO RAMOS, es un mercenario sin educación.
Que se piensa que el presumible pique con nuestro Presidente, no es un maltrato que le da constantemente a nuestro SEVILLA.
Otro que mandó a la mier...........Si su Mandril del alma en vez de pagarle lo que cobra, cobrara una cantidad insignificante, veremos donde estaría ese amor a los colores merengues y el odio a nuestro colores.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #77 en: Marzo 07, 2010, 12:40 Horas »
Que queriais que hiciera?

que no marcara o que no lo celebrara?



Como profesional que es, debe buscar lo mejor para su equipo y sus compañeros, y por tanto marcartodos los goles que pueda. Ahora, si es tan sevillista como él dice (ojo, que lo dice él personalmente), pues no se entiende una celebración como la de ayer.

Pero por otra parte, a alguien el puede extrañar viniendo de este niñato rencoroso y desagradecido?. Ha vuelto a ser lo que es, carapony.

Desconectado emilio100

  • Benjamín
  • Mensajes: 119
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #78 en: Marzo 07, 2010, 12:44 Horas »
CARAPONY, VETE DIRECTAMENTE AL CARAJO.




Expulsado 5 días por menosprecios.
« Última modificación: Marzo 07, 2010, 18:58 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #79 en: Marzo 07, 2010, 12:46 Horas »
El "sevillista" Sergio Ramos dio ayer un salto más en su guerra con Del Nido. Tras marcar su gol se lo brindó y emulando al del video que rueda por ahí, esta vez en el lenguaje de los mudos, gritó " a la cárcel ratero".
Así, se ve en el video del partido, que tras marcar hace el gesto de manos esposadas y camisa de rayas, corriendo acto seguido hasta el centro del campo, mientras hace el gesto del calvo y señala al palco.
Parece ser que durante la concentración de la selección ha estado convenciendo a Jesús Navas para que se vaya al Madrid. Con Sevillistas como éste, no nos hacen falta enemigos.

Lo de las esposas no sé si será también para él (él dijo al acabar el partido que su dedicatoria primera era para (no recuerdo el nombre)); pero sí tengo clarísimo, que el gesto de dedicárselo al "calvo" iba directamente a Del Nido, por lo que no me sorprende en absoluto.


Vaya, pues entonces el pony ha vuelto a las andadas. Ya te enseñaremos un poco de respeTo, niñato. Arrierito somos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 705
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.