collapse

Autor Tema: MANCHESTER UNITED-SEVILLA F.C. 09/08/2013  (Leído 49818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MANCHESTER UNITED-SEVILLA F.C. 09/08/2013
« Respuesta #380 en: Agosto 10, 2013, 11:09 Horas »

En el primero finalizan la jugada los 4 jugadores de arriba....Marín para Bacca, Bacca para Perotti, éste a Vitolo que resuelve.....uffff eso aquí antes era impensable. Interesante también en este gol es el movimiento de Marin, que ya estaba entrando en el área buscando un posible pase atrás.


En el 2º fíjate en la carrera que se pega Vitolo y el movimiento que hace....que es quien inicia la jugada, para llegar a dar el pase de la muerte. Y vuelven a tocarla 3 de los 4 de arriba.


Y el 3º es una genialidad de Gameiro muy bien resuelta por Rabello (ojo al instinto goleador que está mostrando el chileno)....el pase es simplemente espectacular.

Correcto.

PD: Enorme lo de Rabello.... madre mía cómo me gusta este jugador...

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: ES QUE ESTO ES BESTIAL
« Respuesta #381 en: Agosto 10, 2013, 11:10 Horas »
Al que todavía no le dure el empalme después de lo que vimos anoche, no tiene sangre roja en las venas. E basta.

Buena pinta gorda gorda gorda la que tenemos. Pero gorda. Con que nuestro rendimiento en Liga sea la mitad del que vimos anoche, pienso que la plaza de Champions la tenemos en el bolsillo.

Pero ojo, que esto aún no ha empezado. Y todos sabemos ya cómo afrontan los futbolistas un partido en un Old Trafford abarrotado y televisado para medio mundo, y cómo afrontan un partido en una noche de frío en un estadio fantasma estilo Getafe de la vida.

Al choque en campo abierto se ve que vamos a ser letales, sí; pero para la guerra de trincheras enfangadas de la Liga, veremos.

Exacto. Opino lo mismo.

Y me da a mi que este equipo va a tener carácter y no se va a arrugar en un partido bronco, pero vamos a esperar para confirmarlo.

De momento hay motivos para la ilusión, pero sin lanzar las campanas al vuelo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ES QUE ESTO ES BESTIAL
« Respuesta #382 en: Agosto 10, 2013, 11:12 Horas »
Al que todavía no le dure el empalme después de lo que vimos anoche, no tiene sangre roja en las venas. E basta.

Buena pinta gorda gorda gorda la que tenemos. Pero gorda. Con que nuestro rendimiento en Liga sea la mitad del que vimos anoche, pienso que la plaza de Champions la tenemos en el bolsillo.

Pero ojo, que esto aún no ha empezado. Y todos sabemos ya cómo afrontan los futbolistas un partido en un Old Trafford abarrotado y televisado para medio mundo, y cómo afrontan un partido en una noche de frío en un estadio fantasma estilo Getafe de la vida.

Al choque en campo abierto se ve que vamos a ser letales, sí; pero para la guerra de trincheras enfangadas de la Liga, veremos.

Te gusto el nº 2 que portaba el brazalete de capitán, uno que era mas alto, o igual, que el homenajeado ? :-* :-*

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ES QUE ESTO ES BESTIAL
« Respuesta #383 en: Agosto 10, 2013, 11:16 Horas »
Te gusto el nº 2 que portaba el brazalete de capitán, uno que era mas alto, o igual, que el homenajeado ? :-* :-*

Además que veías a uno y otro, y tienen la misma planta de FUTBOLISTA.

De verdad que respeto todas las opiniones, pero como dije en el hilo del argentino hace un mes, me encantaría que sus más directos detractores aparcaran un tiempo prudencial su animadversión hacia el pibe espesiá, que a buen seguro este año ganará con su fútbol su total confianza.

Es cuestión de tiempo, este niño va a ser incuestionable.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: MANCHESTER UNITED-SEVILLA F.C. 09/08/2013
« Respuesta #384 en: Agosto 10, 2013, 11:41 Horas »
Este partido ademas de lo demostrado por el equipo, lo importante que va a ser de cara a la confianza del grupo.

Demostrar que son un equipo solidario, de calidad y con mucha hambre es un paso enorme en la unión como equipo.

Han visto lo que pueden hacer, como haya feeling en el vestuario podemos ver un equipo de futuro. De mucho futuro.

Porque juventud es lo que hay en esta plantilla, muy jóvenes y muchos con ganas de demostrar sus cualidades.

Y me paro, que me subo y después pasa lo que pasa. 

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: MANCHESTER UNITED-SEVILLA F.C. 09/08/2013
« Respuesta #385 en: Agosto 10, 2013, 11:51 Horas »
a mi esto de ponerme palote para luego no meterla cuando hace falta ... lo único bueno es que se ve que este año además de buena imagen hay algo mas

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: ES QUE ESTO ES BESTIAL
« Respuesta #386 en: Agosto 10, 2013, 12:12 Horas »
Al que todavía no le dure el empalme después de lo que vimos anoche, no tiene sangre roja en las venas. E basta.

Buena pinta gorda gorda gorda la que tenemos. Pero gorda. Con que nuestro rendimiento en Liga sea la mitad del que vimos anoche, pienso que la plaza de Champions la tenemos en el bolsillo.

Pero ojo, que esto aún no ha empezado. Y todos sabemos ya cómo afrontan los futbolistas un partido en un Old Trafford abarrotado y televisado para medio mundo, y cómo afrontan un partido en una noche de frío en un estadio fantasma estilo Getafe de la vida.

Al choque en campo abierto se ve que vamos a ser letales, sí; pero para la guerra de trincheras enfangadas de la Liga, veremos.

Una cosa,  hay que darle continuidad en competición , pero el equipo ha demostrado  que sabe,  y que tiene jugadores  para hacerlo,  cuando no los tiene,  aunque lo intentes, es imposible. De ahí mi ilusión. A mí  me quedan rescoldos de anoche y la tengo morcillona.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ES QUE ESTO ES BESTIAL
« Respuesta #387 en: Agosto 10, 2013, 12:15 Horas »
Además que veías a uno y otro, y tienen la misma planta de FUTBOLISTA.

De verdad que respeto todas las opiniones, pero como dije en el hilo del argentino hace un mes, me encantaría que sus más directos detractores aparcaran un tiempo prudencial su animadversión hacia el pibe espesiá, que a buen seguro este año ganará con su fútbol su total confianza.

Es cuestión de tiempo, este niño va a ser incuestionable.

Rio Ferdinand - Fede Failzio -----> X

Que alguien me pegue un tiro en la polla, por favor. Que yo estoy con la risa floja, y no me atino ni de coña.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ES QUE ESTO ES BESTIAL
« Respuesta #388 en: Agosto 10, 2013, 12:20 Horas »
Rio Ferdinand - Fede Failzio -----> X

Que alguien me pegue un tiro en la polla, por favor. Que yo estoy con la risa floja, y no me atino ni de coña.
Tú, traga, traga, que yo ya te aviso.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Re: Re: MANCHESTER UNITED-SEVILLA F.C. 09/08/2013
« Respuesta #389 en: Agosto 10, 2013, 12:35 Horas »
Yo soy uno de los que ha comentado lo de echarla al suelo, pero no veo la incompatibilidad con lo que tú dices.

Mi ilusión está por las nubes, creo que tenemos una gran plantilla y ayer disfruté como un enano. Especialmente la primera parte fue primorosa.

Pero también es cierto lo que comenta el propio Perotti, hay que mantener la calma, que esto no se nos suba a la cabeza y vayamos de sobrados. Me pasa como a Caparrós, odio el exceso de azúcar porque el halago debilita. Hay que encarar cada partido con la misma determinación y salir igual de motivados en Vallecas que en old trafford.

Pienso que esta plantilla, bien trabajada como parece estarlo, puede hacer grandes cosas, pero siempre y cuando mantenga la humildad y tenga espíritu de sacrificio y afán de superación en todos y cada uno de los partidos... incluidos esos en los que te cosen a patadas sobre un barrizal.

Exacto, pero yo escuché que Emery quería ver ciertos mecanismos que llevaban entrenando durante un tiempo y que estos se tenían que ver ya de forma automatizada.
Como a los mecanismos que se refiera sea el arranque del primero, segundo y con distintos jugadores el tercero, no veo yo a defensas de el tercero para abajo pudiendo parar "esos mecanismos".

Te imaginas a Alexis en Getafe parando a Bacca o Vitolo o Gameiro ?, Yo es que no lo veo, la verdad.


Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: ES QUE ESTO ES BESTIAL
« Respuesta #390 en: Agosto 10, 2013, 12:39 Horas »
Además que veías a uno y otro, y tienen la misma planta de FUTBOLISTA.

De verdad que respeto todas las opiniones, pero como dije en el hilo del argentino hace un mes, me encantaría que sus más directos detractores aparcaran un tiempo prudencial su animadversión hacia el pibe espesiá, que a buen seguro este año ganará con su fútbol su total confianza.

Es cuestión de tiempo, este niño va a ser incuestionable.

Le cuesta mucho girarse. Ayer otra vez dejó solo a uno (Henriquez) y va a fallo doble por partido de media.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
« Última modificación: Agosto 10, 2013, 13:14 Horas por RED SKIN »

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: UN SUEÑO...HASTA QUE LLEGARON ELLOS
« Respuesta #392 en: Agosto 10, 2013, 13:24 Horas »
Hoy hemos disfrutado como niños pequeños. La pretemporada ha sido sencillamente extraordinaria, incluyendo la planificación del equipo. Nuestros sueños son tremendos.

 Pero, ¿quién de los siguientes trencillas será el primero en ponernos los pies en el suelo?
¿Quién será el segundo en darnos un zas en toda la boca y hacernos ver que  ellos y quienes les mandan son más importantes que todos nosotros?
 ¿Quién será el tercero en darnos la puntillada cuando sea preciso si osamos hacerle sombra a los dos mangantes de nuestra liga?

Aquí dejo el listado de árbitros de fútbol de la primera división encargados de cagarse en todas nuestras ilusiones y todos nuestros sueños.



David Fernández Borbalán
 Pedro Jesús Pérez Montero
 Carlos Clos Gómez
 César Muñiz Fernández
 Alejandro José Hernández Hernández
 Fernando Teixeira Vitienes
 José Antonio Teixeira Vitienes
 José Luis González González  
.
.
.
.

de verdad, es que este cometario si que me ha cortado el cuerpo, porque me pongo en ello y tiene toda la razón...ya veremos con el patético si se le permite al brasileño sucio que tienen lo del año pasado...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MANCHESTER UNITED-SEVILLA F.C. 09/08/2013. DESCARGA PARTIDO.
« Respuesta #393 en: Agosto 10, 2013, 13:30 Horas »
http://www.sfcmedia.es/?sfc=amistoso-manchester-united-sevilla-fc

Descargando!.

Asias hamijo!!!

PD. A ver si en esta descarga puedo ver el partido en 16:9 y no en 4:3 .....  ::)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MANCHESTER UNITED-SEVILLA F.C. 09/08/2013. DESCARGA PARTIDO.
« Respuesta #394 en: Agosto 10, 2013, 13:33 Horas »
Descargando!.

Asias hamijo!!!

PD. A ver si en esta descarga puedo ver el partido en 16:9 y no en 4:3 .....  ::)
En SFC TV lo repiten a las 15 horas y a las 22 Horas  ;) ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MANCHESTER UNITED-SEVILLA F.C. 09/08/2013. DESCARGA PARTIDO.
« Respuesta #395 en: Agosto 10, 2013, 13:58 Horas »
En SFC TV lo repiten a las 15 horas y a las 22 Horas  ;) ;)

Gracias también a usted, Don Alejandro!!  :-* :-* :-*

PD. El enlace que ha puesto RED SKIN es la leche de bueno.

La calidad del vídeo es altísima (en 16:9 por supuesto) pero con los comentarios de los profesionales de Sevilla Fútbol Club TV/Radio. Curraísimo.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: MANCHESTER UNITED-SEVILLA F.C. 09/08/2013. DESCARGA PARTIDO.
« Respuesta #396 en: Agosto 10, 2013, 14:01 Horas »
En SFC TV lo repiten a las 15 horas y a las 22 Horas  ;) ;)
Quien tenga ganas de pajearse a lo largo del día de hoy ya sabe a qué horarios exactos puede hacerlo, y todo gracias al ojazos  :-*

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MANCHESTER UNITED-SEVILLA F.C. 09/08/2013. DESCARGA PARTIDO.
« Respuesta #397 en: Agosto 10, 2013, 14:02 Horas »
Quien tenga ganas de pajearse a lo largo del día de hoy ya sabe a qué horarios exactos puede hacerlo, y todo gracias al ojazos  :-*

Como comentaron por aquí hace un rato.......

Pajearse no, echar un polvo....  :D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: MANCHESTER UNITED-SEVILLA F.C. 09/08/2013
« Respuesta #398 en: Agosto 10, 2013, 14:53 Horas »
Así ve la prensa inglesa la victoria ante el Manchester United  La victoria del Sevilla tiene eco



El triunfo del Sevilla 1-3 ante el Manchester United en Old Trafford ha tenido una repercusión internacional, a pesar de ser un encuentro amistoso, de homenaje a Rio Ferdinand. La prensa española, la inglesa y la europea han recogido la brillante victoria nervionense ante el equipo de David Moyes en su primer partido en su estadio.

En Inglaterra, Daily Mail lamenta el final del homenaje: 'Los españoles echan a perder el homenaje a Rio'. Más aséptico es The Guardian: 'El Manchester United pierde ante el Sevilla en el homenaje de Ferdinand'. Por su parte, algunos medios dan mucho valor a lo hecho por los nervionenses. 'El Sevilla brilla en el homenaje a Rio', dice el Manchester Evening. 'El United choca contra el Sevilla en el homenaje de Rio', apunta Eurosport en el país británico. 'Un súper Sevilla estropea la noche de Rio', dice Football365.

En Sevilla, evidentemente, cobra más relevancia el encuentro del Sevilla y la prensa más representantiva de nuesra ciudad lo subraya. 'Brillante declaración de intenciones', titular ABC de Sevilla. 'Old Trafford, dónde mejor para soñar', señala Diario de Sevilla. El Correo de Andalucía resalta: 'El sueño de una noche de verano'.

Por su parte, AS escribe: 'El Sevilla ningunea al United en 45 minutos mágicos'. 'El Sevilla da la campanada', indica Marca. El Mundo arranca con 'Los diablos amarillos' y La Razón califica como 'Victoria de prestigio'.

Entre otros, L'Equipe destaca el debut de Gameiro con el Sevilla así como el partido de Kondogbia. Y destaca en su artículo 'El Manchester pierde de nuevo' que el equipo de Moyes estuvo bajo "el dominio" del Sevilla.


http://www.eldesmarque.com/sevilla/55196-la-victoria-del-sevilla-tiene-eco

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: MANCHESTER UNITED-SEVILLA F.C. 09/08/2013
« Respuesta #399 en: Agosto 10, 2013, 14:57 Horas »
Así ve la prensa inglesa la victoria ante el Manchester United  La victoria del Sevilla tiene eco



El triunfo del Sevilla 1-3 ante el Manchester United en Old Trafford ha tenido una repercusión internacional, a pesar de ser un encuentro amistoso, de homenaje a Rio Ferdinand. La prensa española, la inglesa y la europea han recogido la brillante victoria nervionense ante el equipo de David Moyes en su primer partido en su estadio.

En Inglaterra, Daily Mail lamenta el final del homenaje: 'Los españoles echan a perder el homenaje a Rio'. Más aséptico es The Guardian: 'El Manchester United pierde ante el Sevilla en el homenaje de Ferdinand'. Por su parte, algunos medios dan mucho valor a lo hecho por los nervionenses. 'El Sevilla brilla en el homenaje a Rio', dice el Manchester Evening. 'El United choca contra el Sevilla en el homenaje de Rio', apunta Eurosport en el país británico. 'Un súper Sevilla estropea la noche de Rio', dice Football365.

En Sevilla, evidentemente, cobra más relevancia el encuentro del Sevilla y la prensa más representantiva de nuesra ciudad lo subraya. 'Brillante declaración de intenciones', titular ABC de Sevilla. 'Old Trafford, dónde mejor para soñar', señala Diario de Sevilla. El Correo de Andalucía resalta: 'El sueño de una noche de verano'.

Por su parte, AS escribe: 'El Sevilla ningunea al United en 45 minutos mágicos'. 'El Sevilla da la campanada', indica Marca. El Mundo arranca con 'Los diablos amarillos' y La Razón califica como 'Victoria de prestigio'.

Entre otros, L'Equipe destaca el debut de Gameiro con el Sevilla así como el partido de Kondogbia. Y destaca en su artículo 'El Manchester pierde de nuevo' que el equipo de Moyes estuvo bajo "el dominio" del Sevilla.


http://www.eldesmarque.com/sevilla/55196-la-victoria-del-sevilla-tiene-eco

que se preparen en la linea, verás los portaaviones británicos empepinados...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 446
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.