collapse

Autor Tema: PREPARADORES FÍSICOS  (Leído 55577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #20 en: Julio 07, 2013, 19:42 Horas »
Para un buen forero de este foro, que de preparación física sabe un rato, te hablará de lo vital que es esta parcela para poder lograr conseguir los objetivos (bajo una base de futbolistas cualificados para ello, claro).

Es más, una buena pretemporada es fundamental que se realice en condiciones, pues todo lo que no se trabaje correctamente ahora, será imposible recuperarlo a lo largo de la liga....

Cuidadito con este tema que nos la jugamos en gordo.
[/b]

Las cosas serias del club, algunas veces parece que pasan de puntillas.

Lo normal es que cada entrenador, en este caso Unai Emeri. hubiera traido su equipo de preparadores fisicos.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #21 en: Julio 07, 2013, 22:33 Horas »
os dejo el unico nombre que he leido   :-X :-X :-X

Nacho Mateos ‏@NachoMateos 11h

A ver, no os he dicho el nombre que anuncié ayer porque prometí no contarlo hasta el sábado. Me refería a Ramón Orellana (preparador físico)

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/29527

SERGIO DOMÍNGUEZ Y MOISÉS DE HOYO SERÁN LOS ENCARGADOS DE DIRIGIR LA PARCELA FÍSICA DEL PRIMER EQUIPO DEL SEVILLA FC

JUAN MARTÍN, que fué portero en las categorías inferiores, será uno de los dos recuperadores físicos, el otro no está definido.


Su leyenda crece...

 ;D ;D ;D


Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #22 en: Julio 08, 2013, 09:33 Horas »
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/29527

SERGIO DOMÍNGUEZ Y MOISÉS DE HOYO SERÁN LOS ENCARGADOS DE DIRIGIR LA PARCELA FÍSICA DEL PRIMER EQUIPO DEL SEVILLA FC

JUAN MARTÍN, que fué portero en las categorías inferiores, será uno de los dos recuperadores físicos, el otro no está definido.


Su leyenda crece...

 ;D ;D ;D



yo creo que el mismo que le susurra las cosas que acierta, otras veces le da bocaitos en la oreja  ;D ;D ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #23 en: Julio 08, 2013, 10:56 Horas »
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/29527

SERGIO DOMÍNGUEZ Y MOISÉS DE HOYO SERÁN LOS ENCARGADOS DE DIRIGIR LA PARCELA FÍSICA DEL PRIMER EQUIPO DEL SEVILLA FC

JUAN MARTÍN, que fué portero en las categorías inferiores, será uno de los dos recuperadores físicos, el otro no está definido.


Su leyenda crece...

 ;D ;D ;D



Pero si con un poquito de sentido común, se descarta ;)

¿Qué sensación dejó la salida de Orellana?..... la sensación de una salida de un profesional por el que paso del tiempo, fue mermando la confianza en su trabajo.

No hubo ningún escándalo, ni nada extraño en su salida, simplemente que tras unos años, se decidió cambiar en esa parcela, sin más.

¿Qué sentido tendría el tratar de rescatar a un pasado descarte?...

Lo lógico, es alguien nuevo, o en su defecto, el regreso de alguien que si brilló con luz propia como Marcos Álvarez en un hipotético caso..... pero que tampoco viene a cuenta, así que lo lógico y razonable, eran nombres nuevos.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #24 en: Julio 08, 2013, 18:55 Horas »
En serio hamijos, puede que de futbolistas nos sepamos hasta el nombre del lateral suplente de la selección de azerbayan.... pero de Futbol como deporte no sabemos una mierda, que esto que me parece lo mas grave que ha pasado en la planificación del Sevilla FC en los últimos 10 años pase de puntillas por este bendito foro es pa' hacernoslo mirar.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #25 en: Julio 08, 2013, 19:07 Horas »
En serio hamijos, puede que de futbolistas nos sepamos hasta el nombre del lateral suplente de la selección de azerbayan.... pero de Futbol como deporte no sabemos una mierda, que esto que me parece lo mas grave que ha pasado en la planificación del Sevilla FC en los últimos 10 años pase de puntillas por este bendito foro es pa' hacernoslo mirar.

[/b]

Las cosas serias del club, algunas veces parece que pasan de puntillas.

Lo normal es que cada entrenador, en este caso Unai Emeri. hubiera traido su equipo de preparadores fisicos.


Es un tema muy importante y del que nada se ha dicho de la falta de acuerdo con el preparador fisico que en principio se había contado.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #26 en: Julio 08, 2013, 19:11 Horas »
La verdad es que es poco serio que un equipo como el SFC no tenga confirmado aún su equipo técnico de preparación física.
Por aspectos como éste es por donde se pueden ir al traste una temporada.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #27 en: Julio 08, 2013, 19:15 Horas »
La preparación Física no es responsabilidad directa del ENTRENADOR. Con ésto no estoy capacitado para decir si está bien o está mal los pasos que se han dado en buscar los PREPARADORES FÍSICOS, por qué desconozco por completo las personas elgidas.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #28 en: Julio 08, 2013, 19:19 Horas »
Esperemos que el Sevilla apueste sobre seguro en esta parcela y se deje de chavalitos con la carrera de INEF recién terminada (que es importante que estén preparados; pero sobretodo que estén forjados y curtidos en la preparación de deportistas de élite durante muchos años)

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #29 en: Julio 08, 2013, 19:22 Horas »
La preparación Física no es responsabilidad directa del ENTRENADOR. Con ésto no estoy capacitado para decir si está bien o está mal los pasos que se han dado en buscar los PREPARADORES FÍSICOS, por qué desconozco por completo las personas elgidas.

Yo desconozco hasta que punto puede o no puede ser responsabilidad del entrenador, pero esta claro que SI es responsabilidad de la dirección deportiva y que es lamentable, indigno y de poco serio que estas cosas no estén atadas mucho antes de empezar la pretemporada.

Esto tienenmucho mas peso para pedir la cabeza del director Deportivo, que de no fichar un jugador.

Yo estoy que aun no me lo creo la verdad.... clama al cielo.

Yo no concibo que por ejemplo que Usain Bolt no tenga entrenador dos meses antes de empezar unas olimpiadas... es de chiste esto que ha pasado, parece mas de mibeti bueno.  

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #30 en: Julio 08, 2013, 19:22 Horas »
Cuando venga Trianaesrojiblanca, nos puede sacar de dudas y aclararnos el tema. Aunque si el elegido era Requena, que parece que de palabra anda cortito, aquí había poca previsión. Lo que no sabemos es que resultado nos van a dar los dos preparadores Domínguez y Del Hoyo.

Ya veremos, pero creo que poco entendemos de esto y muy poquitos podrán decir si estos son mejores o peores que Requena, si están más, igual o menos preparados.

Triana, carbón, vuelve !!YA!!

Desconectado tennan

  • Benjamín
  • Mensajes: 213
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #31 en: Julio 08, 2013, 19:48 Horas »
A ver, por lo que sé, el tema de la preparación física está dentro del contrato de Emery, y es Emery quien contrata al preparador físico que a su vez, trae a su propio equipo de recuperadores y 2ª preparador.
En este caso, con Requena se ha roto el acuerdo entre éste y Emery (y al parecer no por culpa de Requena). Por tanto, el SFC no ha tenido nada que ver por acción, pero si por omisión y/o de forma subsidiaria.
Y es muy cierto que no se puede ni se debe dejar una parcela tan importante como la de la preparación física sin cerrar antes de las vacaciones, y "remendarla" cuando ya han empezado los entrenamientos. Con este tema nos puede doler la cabeza y bien, porque la preparación física es uno de los pilares básicos.

Saludos blanquillos.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #32 en: Julio 08, 2013, 19:53 Horas »
A ver, por lo que sé, el tema de la preparación física está dentro del contrato de Emery, y es Emery quien contrata al preparador físico que a su vez, trae a su propio equipo de recuperadores y 2ª preparador.
En este caso, con Requena se ha roto el acuerdo entre éste y Emery (y al parecer no por culpa de Requena). Por tanto, el SFC no ha tenido nada que ver por acción, pero si por omisión y/o de forma subsidiaria.
Y es muy cierto que no se puede ni se debe dejar una parcela tan importante como la de la preparación física sin cerrar antes de las vacaciones, y "remendarla" cuando ya han empezado los entrenamientos. Con este tema nos puede doler la cabeza y bien, porque la preparación física es uno de los pilares básicos.

Saludos blanquillos.


Pues en lo de no culpa de Requena, mi información, difiere algo de la tuya.

Al menos yo entiendo que cuando se da la palabra, se cumple ¿o no?

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #33 en: Julio 08, 2013, 19:57 Horas »
Patetico lo de Monchi con este tema. De club de aficionadetes. De recuperadores a resposables de la planificacion fisica de un equipo profesional, en teoria puntero, de la primera division. Ni responsabilidad de Emery, ni leches, o es que el Director Deportivo no le incumbe esta parcela tan importante? Y que es eso de "hemos quedado en que nos encontraremos con Requena mas adelante", que si las cosas van mal y el equipo esta fundido en enero tiraremos entonces de Requena? Pero esto que es, el patio de vecinos de Monchi?

Monchi, tiene mas o menos vista para fichar jugadores pero lo que es la estructuracion y organizacion del club con la maxima profesionalidad, una mierda.

Coincido con Hamigo. Fallamos en cosas basicas, que te pueden echar por tierra una temporada.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #34 en: Julio 08, 2013, 20:05 Horas »
Patetico lo de Monchi con este tema. De club de aficionadetes. De recuperadores a resposables de la planificacion fisica de un equipo profesional, en teoria puntero, de la primera division. Ni responsabilidad de Emery, ni leches, o es que el Director Deportivo no le incumbe esta parcela tan importante? Y que es eso de "hemos quedado en que nos encontraremos con Requena mas adelante", que si las cosas van mal y el equipo esta fundido en enero tiraremos entonces de Requena? Pero esto que es, el patio de vecinos de Monchi?

Monchi, tiene mas o menos vista para fichar jugadores pero lo que es la estructuracion y organizacion del club con la maxima profesionalidad, una mierda.

Coincido con Hamigo. Fallamos en cosas basicas, que te pueden echar por tierra una temporada.

Si se empiezan a romper jugadores durante la temporada, a quíen le vamos a hechar las culpas, que hará entonces UNAI EMERY.
La parcela de la preparación física es responsabilidad directa del entrenador.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #35 en: Julio 08, 2013, 20:21 Horas »
Este ha ido de enterao, jugando posición de fuerza con el tiempo, que premiaba, y sabiendo que buscabamos un profesional del tema, ha querido pasarse de listo con el money, no hay más.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #36 en: Julio 08, 2013, 20:23 Horas »
Este ha ido de enterao, jugando posición de fuerza con el tiempo, que premiaba, y sabiendo que buscabamos un profesional del tema, ha querido pasarse de listo con el money, no hay más.

Ademas, que cojones, hacemos como Merkel en su época, a subir y bajar las gradas, verás lo ligero que se ponen :D.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #37 en: Julio 08, 2013, 20:26 Horas »

Ademas, que cojones, hacemos como Merkel en su época, a subir y bajar las gradas, verás lo ligero que se ponen :D.

Éso me lo hacía un entrenador en el equipo de barriada que estaba yo en Barcelona. A mitad de la temporada estaban la mitad de los jugadores cascados de la espalda o rotos. ;D

Desconectado tennan

  • Benjamín
  • Mensajes: 213
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #38 en: Julio 09, 2013, 16:57 Horas »
Pues en lo de no culpa de Requena, mi información, difiere algo de la tuya.

Al menos yo entiendo que cuando se da la palabra, se cumple ¿o no?

Por supuesto, pero lo que me llega es que se acuerda una cantidad X, y cuando se va a firmar en el contrato pone X/2. Por eso lo de la retirada. Y que al parecer no ha sido una discrepancia económica entre el club y el preparador, sino entre el entrenador y el preparador. Pero es lo que a mi me ha llegado.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #39 en: Julio 09, 2013, 17:08 Horas »
Por supuesto, pero lo que me llega es que se acuerda una cantidad X, y cuando se va a firmar en el contrato pone X/2. Por eso lo de la retirada. Y que al parecer no ha sido una discrepancia económica entre el club y el preparador, sino entre el entrenador y el preparador. Pero es lo que a mi me ha llegado.
Tal vez estes más informado, a mi lo que me llegó es que habia disparidad en el dinero entre Emery y él, pero la mitad, la verdad que no, me comentaron que había cantidades, pero tanto, ya te digo que no.

Oye, que no te quito la razón, te apunto lo que a mi, me ha llegado.

un saludo.

Pero la palabra estaba dada y si es así, digo yo, podria haber acordado con el club una explicacion y unas pautas y no que todo ha sonado a chapuza.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 647
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.