collapse

Autor Tema: JJ.OO Londres 2012  (Leído 94155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #40 en: Julio 26, 2012, 23:08 Horas »
¿Dónde se puede ver el calendario de pruebas?

En Marca tienes un calendario muy completo, organizado por deportes.

En la web de RTVE, puedes ver la programación de cada día para saber por qué canal puedes verlo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #41 en: Julio 26, 2012, 23:11 Horas »
En Marca tienes un calendario muy completo, organizado por deportes.

En la web de RTVE, puedes ver la programación de cada día para saber por qué canal puedes verlo.

Gracias Shumy.

Voy a bichear si el curro me permite ver las pruebas de BTT y ciclismo en pista.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #42 en: Julio 26, 2012, 23:12 Horas »
Le falta mucha velocidad de juego a España, arriba la falta mordiente, y detrás están tiesos, demasiado lentos. Si se clasifica como 2º en cuartos nos tocará Brasil y ahí quedaremos eliminados porque Brasil trae mejor equipo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Aquí llevas otro.
« Respuesta #43 en: Julio 26, 2012, 23:15 Horas »
Gracias Shumy.

Voy a bichear si el curro me permite ver las pruebas de BTT y ciclismo en pista.

http://www.elmundo.es/jjoo/calendario.html

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #44 en: Julio 26, 2012, 23:43 Horas »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #45 en: Julio 27, 2012, 10:19 Horas »
¿Al final, llevamos tropa sevillana de medio fondo?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
JJ.OO Londres 2012 PRIMERA MELLADA PARA ESPAÑA
« Respuesta #46 en: Julio 27, 2012, 12:41 Horas »


¡Era broma hamijos!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JJ.OO Londres 2012 a Triana_es_rojiblanca
« Respuesta #47 en: Julio 27, 2012, 18:29 Horas »
Triana_es_rojiblanca, ¿papel que  haremos en Atletismo? ¿Qué esperas? ¿Alguien a seguir a nivel nacional? ¿E Internacional? ¿Competición más atractiva y competida?

Edito y añado. Había otro forero que también sabía bastante del tema. Buxthude. La pregunta también es para ti.
« Última modificación: Julio 27, 2012, 18:53 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #48 en: Julio 27, 2012, 18:55 Horas »
¿Al final, llevamos tropa sevillana de medio fondo?

Van Luis Alberto Marco, Kevin López y Antonio Reina en el 800, los dos últimos en un excelente estado de forma aunque también es verdad que el 8 es un prueba de un nivel brutal.

Olmedo no va al milqui por diferentes problemas que le han llevado a renunciar.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: JJ.OO Londres 2012 a Triana_es_rojiblanca
« Respuesta #49 en: Julio 27, 2012, 19:12 Horas »
Triana_es_rojiblanca, ¿papel que  haremos en Atletismo? ¿Qué esperas? ¿Alguien a seguir a nivel nacional? ¿E Internacional? ¿Competición más atractiva y competida?

Edito y añado. Había otro forero que también sabía bastante del tema. Buxthude. La pregunta también es para ti.

Lo normal es que España se vaya de vacío en el atletismo en cuanto a medallas. Otra cosa son puestos de finalistas. Ahí pueden aspirar Beitia en altura, Cáceres en longitud, Pestano y Casañas en Disco, Natalia Rodríguez en el milqui, algún marchador, e incluso Kevin López en el 800. Todos estos, con una actuación que ahora parece improbable, podrían llegar a las medallas, pero repito, lo normal es que no la obtengan porque tendrían que hacer la mejor competición de su vida y que otros fallaran.

En cuanto al resto, a mi me gusta todo, y recomendaría todo, pero este año la velocidad tiene una pinta brutal. Bolt por fin tiene un rival que le hace sombra, su compatriota Yohan Blake. Pero es que además los estadounidenses Gay y Gatlin corren con frecuencia en 9,8, son muy competitivos y eso les convierte en muy peligrosos. Va a ser apasionante. También las vallas, con el chino, Robles y los americanos pinta de maravilla. La pértiga, el disco, el peso...es que te lo diría todo...

En la parte negativa, es que al parecer la pista es mala y dan viento y lluvia, lo que es fatal para todas las pruebas, especialmente para los concursos, por lo que las marcas pueden ser mucho peores de lo que el nivel y el estado de forma de los atletas merecen.

Yo os animo a que veáis el atletismo y abandonéis por una semana esa farsa absoluta que es el fútbol olímpico.
« Última modificación: Julio 27, 2012, 19:15 Horas por buxtehude »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #50 en: Julio 27, 2012, 19:12 Horas »
Preveo unos JJ.OO. excepcionales, a nivel organización, ambiente y de medios de comunicación. Me da la impresión que los británicos se van a esmerar y van a intentar vender una gran imagen y organización.

A nivel deportivo, confío en el deporte español y creo que haremos un aceptable papel y rondaremos las 15-20 medallas.

La prueba de 100 m. lisos en atletismo puede ser algo espectacular y recordado.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JJ.OO Londres 2012 a Triana_es_rojiblanca
« Respuesta #51 en: Julio 27, 2012, 19:17 Horas »
Lo normal es que España se vaya de vacío en el atletismo en cuanto a medallas. Otra cosa son puestos de finalistas. Ahí pueden aspirar Beitia en altura, Cáceres en longitud, Pestano y Casañas en Disco, Natalia Rodríguez en el milqui, algún marchador, e incluso Kevin López en el 800. Todos estos, con una actuación que ahora parece improbable, podrían llegar a las medallas, pero repito, lo normal es que no la obtengan porque tendrían que hacer la mejor competición de su vida y que otros fallaran.


Natalia Rodríguez tenía buena pinta hace unos años, no para el oro, pero sí para plata o bronce. ¿Ha subido el nivel o ya no está tan fina como antes? ¿No tenemos a nadie en maratón o marcha?

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: JJ.OO Londres 2012 a Triana_es_rojiblanca
« Respuesta #52 en: Julio 27, 2012, 19:27 Horas »
Natalia Rodríguez tenía buena pinta hace unos años, no para el oro, pero sí para plata o bronce. ¿Ha subido el nivel o ya no está tan fina como antes? ¿No tenemos a nadie en maratón o marcha?

Esta temporada ha corrido poco, con lo que su estado de forma es una incógnita, pero ella siempre ha tenido la virtud de llegar a punto a la principal cita del año, con lo que supongo que esta vez no es una excepción. En su prueba tiene la fortuna de que suele ser muy abierta, es una distancia que todavía no dominan las africanas, y por ello es dada a las sorpresas, con lo que si coge un buen día, sabe colocarse bien (ay ese oro que se le escapó en Berlin por estar encerrada y no querer salir por fuera), quién sabe, podría ser, pero es muy difícil.

En marcha desde que a Paquillo le cogieron con el carrito del helao nadie ha demostrado nivel para esperar algo grande, y en marathon, además de que no ha salido nadie del nivel de Fiz, Antón o Roncero, es una prueba que ya dominan los africanos absolutamente, así que no hay nada que hacer.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #53 en: Julio 27, 2012, 19:27 Horas »
Sr. Ojete haciendo quinielas:

Creo que españa va a estar en torno a las 15 medallas.... que no está mal, para lo que tenemos...

Considero medallas fijas en Baloncesto, Futbol, Sincronizada, Mireia Belmonte en natación, Gomez Noya en triatlon, piragüismo con David Cal.... supongo que en vela pillaremos algo como siempre, y en taekowndo dicen que hay un chaval que marca muchisimo las diferencias.

Las que tienen posibilidad de caer, pero que si no caen no es sorpresa, puede ser waterpolo, balonmano, Hockey y esperemos que Mario Pestano haga por fin lo que se le espera....

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #54 en: Julio 27, 2012, 19:30 Horas »
Preveo unos JJ.OO. excepcionales, a nivel organización, ambiente y de medios de comunicación. Me da la impresión que los británicos se van a esmerar y van a intentar vender una gran imagen y organización.

A nivel deportivo, confío en el deporte español y creo que haremos un aceptable papel y rondaremos las 15-20 medallas.

La prueba de 100 m. lisos en atletismo puede ser algo espectacular y recordado.



Sr. Ojete contrariado:

Con frio? Lluvia?... estas olimpiadas serán apasionantes por el duelo Jamaicano en el hectometro y en los 200m... pero no diria que que sera unas olimpiadas para recordar por las marcas de atletismo.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #55 en: Julio 27, 2012, 19:33 Horas »
En ciclismo en ruta y tenis también tenemos opciones, no somos favoritos a las medallas, pero no las veo imposible.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #56 en: Julio 27, 2012, 22:42 Horas »
Amigo Jose Luís Bueno, coincido con buxtehude en el análisis, te ha informado bien.

No obstante, creo que las condiciones climatológicas van a condicionar mucho las pruebas atléticas, especialmente en las pruebas de velocidad, salto y lanzamientos, y a río revuelto.....

Pestano esta semana pasada ha lanzado 67 metros y pico. Bien cierto es que el brazo se le suele "encoger" en las grandes competiciones, pero es tan bueno y lo merece tanto....que quiero apostar por él (si luego sale como siempre habrá que joerse).

Cáceres ha saltado 8.31. Creo que esta pueba la va a ganar el aleman y como siempre ojo a los negrillos, pero tanto este como el otro saltador "español" (ejem) tienen opciones si la pista y el foso están regular por el agua y no se puede saltar mucho.

Beitia acaba de saltar 2.00. Su marca (RE) es 2.02. Mi apuesta personal es que este año en 2.01 - 2.02 habrá premio. Sería un broche magnífico a su carrera. Cruzo los dedos, porque lo merece.

En el 800....como dice Buxtehude pocas opciones pero se puede soñar. Se lo dije el otro día: es más difícil entrar en la final que una vez en ella pelear las medallas. Rudisha ganará fácil, Borza y Kaki andarán arriba también, el polaco, el inglés... Un dato, el campeón del Mundo no va a la Olimpiada al quedar 6º en el Cto. Nacional de Kenia. Mandan a un junior y a otro veinteañero junto a Rudisha. Si algún sevillano se mete en la final y la carrera es rápida Zeus quizás nos sonría. Ojalá.

Preguntas por marcha y marathon. En categoría masculina, ni siquiera mandamos tres marchadores al 20, van sólo 2 y uno de ellos un junior, con un futuro impresionante, una calidad brutal....pero un niño. A esta Olimpiada va a aprender. En el 50 el mejor es Bragado, ¿Qué más decir? (sin desmerecer al gran, genial y brutal Suso). En Marathon....Africa. En categoría femenina vamos con gente muy de segunda fila, quizás la incombustible María Vasco sea lo mejor que llevamos.

Sin pensar en medallas, espero que Cienfuegos pueda estar cerca de su propio record de España, igual que Berta Castells (que ha batido esta semana).

Saliendo de la mera representación española, la pista no se lleva muchos elogios y se espera mal tiempo, por ello, quizás el nivel de marcas no sea como en otras ediciones. Particularmente espero que Bolt esté picado con Blake y corra mucho (más en el 100 que en el 2); espero mucho, mucho de la vallista australiana, del duelo de Farah con el resto del mundo en el 5000, el peso creo que va estar bonito (el alemán de veintipocos años que ganó el año pasado el Mundial creo que está para lanzar mucho) y si no hay hostias en semis, todos los buenos pasan, la final de 110 vallas puede ser de época.

Te dejo enlace al ranking mundial de este año, para que puedas ver por tí mismo como está la cosa en las pruebas que más te puedan interesar:

http://www.iaaf.org/statistics/toplists/index.html

A disfrutar. Un abrazo.
« Última modificación: Julio 27, 2012, 23:19 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re: JJ.OO Londres 2012 a Triana_es_rojiblanca
« Respuesta #57 en: Julio 27, 2012, 22:52 Horas »
...

Yo os animo a que veáis el atletismo y abandonéis por una semana esa farsa absoluta que es el fútbol olímpico.

Haría una excepción con el fútbol femenino. Si el nivel es el mismo del Mundial, y debe serlo, a mí me parece espectacular.

Pero coincido en general: son días para disfrutar de atletismo, vela, gimnasia, hockey, ciclismo en pista, judo, etc. Es el momento de todos esos deportistas.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #58 en: Julio 27, 2012, 23:11 Horas »
La ceremonia está siendo impresionante, un gustazo :)

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #59 en: Julio 27, 2012, 23:32 Horas »
El espectáculo que han montado es espectacular. Si nos hubieran dado estos Juegos me estoy imaginando la Ceremonia con Juan Lebrón de director artístico, con Paco Robles y Antonio Burgos de asesores; el gordito que hacía el programa de los pueblos de Canal Sur de speaker; Siempre Así interpretando alguna oda musical a Sevilla y sus raices; Zoido saltando del catamarán a la altura de la nueva zapata de Triana, que sería cartel de los Juegos, etc.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 838
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.