collapse

Autor Tema: 3ª Jor.- SEVILLA (6) -AKHISASPOR (0); Jueves-25-10-18; 21:00 h.- R. Sánchez P.  (Leído 7878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Partido televisado en abierto por Gol TV, al igual que el partido de Turquía, confirmado ambos.
« Última modificación: Octubre 26, 2018, 09:13 Horas por danielonervion »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:3ª Jor.- SEVILLA-AKHISASPOR; Jueves-25-10-18; 18,55 h.- R. Sánchez P.
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2018, 13:45 Horas »
Lo tenemos ya aquí, mi alineación:

                                                                                                    VACLIK

                                                                              MERCADO        S. GÓMEZ         GNAGNON

                                                                 A. VIDAL          R. MESA         F. VÁZQUEZ          ESCUDERO

                                                                                                 P. SARABIA

                                                                                       B. YEDDER         PROMESS         
   

Están las dudas si también va a incorporar a Nolito y a Muriel, yo no los pondría.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:3ª Jor.- SEVILLA-AKHISASPOR; Jueves-25-10-18; 18,55 h.- R. Sánchez P.
« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2018, 20:29 Horas »
Lo tenemos ya aquí, mi alineación:

                                                                                                    VACLIK

                                                                              MERCADO        S. GÓMEZ         GNAGNON

                                                                 A. VIDAL          R. MESA         F. VÁZQUEZ          ESCUDERO

                                                                                                 P. SARABIA

                                                                                       B. YEDDER         PROMESS         
   

Están las dudas si también va a incorporar a Nolito y a Muriel, yo no los pondría.

Yo creo que Muriel o promes salen de inicio. Y yo pondría a Borja lasso para dar descanso a Vázquez. Creo que con ese once hay de sobra para ganar a uno de los últimos de la liga turca. Hay que dar descanso a los pocos jugadores que tenemos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:3ª Jor.- SEVILLA-AKHISASPOR; Jueves-25-10-18; 18,55 h.- R. Sánchez P.
« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2018, 10:39 Horas »
Yo creo que Muriel o promes salen de inicio. Y yo pondría a Borja lasso para dar descanso a Vázquez. Creo que con ese once hay de sobra para ganar a uno de los últimos de la liga turca. Hay que dar descanso a los pocos jugadores que tenemos.

Por lógica puede haber 5 o 6 cambios, más no creo. Muriel y Nolito no descartaría que según vaya el marcador los saque en la segunda parte.
Sobre todo a pesar de que vayan últimos, hay que respetar al contrario e ir al 100%.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:3ª Jor.- SEVILLA-AKHISASPOR; Jueves-25-10-18; 18,55 h.- R. Sánchez P.
« Respuesta #4 en: Octubre 23, 2018, 12:11 Horas »
      Se da la casualidad de que nuestros dos próximo visitantes son los colistas de la liga turca y de la española...

      Pero eso, lejos de hacernos caer en la confianza, nos debe servir de acicate para hacer dos grandes partidos y dejar las cosas en su sitio...

      Para mí cualquier equipo de profesionales te puede amargar si no se sale concentrados y a por ellos desde el pitido inicial... por respeto hacia nosotros y hacia los rivales.

      Equipo de gala inicial y descansos a los que tengan más carga en las piernas si el resultado lo permite.

Pd: No quiero ni figurarme que el Mirreá Fétiz Balonmié gane en Milán y nosotros la caguemos en el mismísimo RSP.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re:3ª Jor.- SEVILLA-AKHISASPOR; Jueves-25-10-18; 18,55 h.- R. Sánchez P.
« Respuesta #5 en: Octubre 23, 2018, 12:28 Horas »
La hora de inicio del partido está mal en el post, ruego modifiquen. Es a las 21:00 horas.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:3ª Jor.- SEVILLA-AKHISASPOR; Jueves-25-10-18; 18,55 h.- R. Sánchez P.
« Respuesta #6 en: Octubre 24, 2018, 01:10 Horas »
La hora de inicio del partido está mal en el post, ruego modifiquen. Es a las 21:00 horas.

Modificado!!

Gracias

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18623
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:3ª Jor.- SEVILLA-AKHISASPOR; Jueves-25-10-18; 21:00 h.- R. Sánchez P.
« Respuesta #7 en: Octubre 24, 2018, 13:53 Horas »
Viendo los antecedentes, habrá algún cambio, pero ni mucho menos lo de Rusia, no creo que a Machín ni se le pase por la cabeza una rotación de aquel tamaño.

Creo que van a jugar: Vaclik; Mercado, Carrizo, S. Gómez; Vidal, Roque Mesa, Banega, Arana; Promes, André Silva y BY.

Me da la impresión que va a jugar Roque Mesa para liberar algo más a Banega, y personalmente tengo ganas de ver a Promes jugando en punta abierto en banda junto con los dos delanteros. Es posible que Navas descanse que lleva ya muchos partidos. Mudo y Sarabia pueden partir desde el banquillo, también es posible que no juegue uno de esos delanteros y sí juegue Sarabia. Creo que por ahí pueden ir los tiros.

El partido hay que ganarlo como sea porque sino se puede complicar, y mucho, el asunto.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:3ª Jor.- SEVILLA-AKHISASPOR; Jueves-25-10-18; 21:00 h.- R. Sánchez P.
« Respuesta #8 en: Octubre 24, 2018, 15:04 Horas »
Este "equipaco" viene de ser humillado por el gran Kasimpasa turco por 5-0. Es colista destacado y el más goleado con diferencia de la poderosa liga turca.

Hasta el Sevilla Atlético dá para salir a competir con esta gente. Los Muriel, Nolito y demás defenestrados tendrían que pasearse contra esta gente en el RSP.

Si hay un partido para rotar a saco y dar descanso en toda la fase del grupos, es este sin duda.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:3ª Jor.- SEVILLA-AKHISASPOR; Jueves-25-10-18; 21:00 h.- R. Sánchez P.
« Respuesta #9 en: Octubre 25, 2018, 08:30 Horas »
Este "equipaco" viene de ser humillado por el gran Kasimpasa turco por 5-0. Es colista destacado y el más goleado con diferencia de la poderosa liga turca.

Hasta el Sevilla Atlético dá para salir a competir con esta gente. Los Muriel, Nolito y demás defenestrados tendrían que pasearse contra esta gente en el RSP.

Si hay un partido para rotar a saco y dar descanso en toda la fase del grupos, es este sin duda.
Sigo pensando que no es el momento de rotar, es el momento de ganar y si se puede goleando. Cuando tengas la clasificación en la mano, rota lo que quieras, lo primero es ganar y bien al ser posible. También me gusta tener respeto por los contrarios, menos al Betis, oíga!

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:3ª Jor.- SEVILLA-AKHISASPOR; Jueves-25-10-18; 21:00 h.- R. Sánchez P.
« Respuesta #10 en: Octubre 25, 2018, 08:48 Horas »
Sigo pensando que no es el momento de rotar, es el momento de ganar y si se puede goleando. Cuando tengas la clasificación en la mano, rota lo que quieras, lo primero es ganar y bien al ser posible. También me gusta tener respeto por los contrarios, menos al Betis, oíga!

Ya lo comenté en el anterior partido de UEL. Para mí este año la Liga tiene que estar 2 escalones por encima de Europa y Copa en importancia. Y más viendo el nivel que están mostrando Atlético o Valencia, véase ayer y antes de ayer.

Quiero al 11 titular descansado, con las miras puestas en el Huesca y cómo has dicho, si puede ser goleando. Es como lo veo y lo siento.

Y por último, se le muestra respeto al contrario saliendo a morder. Porque no dejan de ser un auténtico equipaco por decirlo. Si los suplentes salen mordiendo, el nivel del rival te da para que Muriel les meta un Hat-trick. Si sales relajado y a verlas venir, este corto Akhisaspor le puede pintar la cara a quien sea, Banegas, Mudos, André Silvas, etc.

No nos volvamos ahora más correctos que un futbolista o entrenador en una rueda de prensa.
« Última modificación: Octubre 25, 2018, 08:50 Horas por Capitán »

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:3ª Jor.- SEVILLA-AKHISASPOR; Jueves-25-10-18; 21:00 h.- R. Sánchez P.
« Respuesta #11 en: Octubre 25, 2018, 08:49 Horas »
Vamos a rotar y más de lo que pensaba, los turcos que van últimos en su liga también lo van a hacer según su entrenador y que parece que vienen a cubrir expediente. Lo normal es ganar con comodidad, ocación propicia para que los menos habituales se reivindiquen.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:3ª Jor.- SEVILLA-AKHISASPOR; Jueves-25-10-18; 21:00 h.- R. Sánchez P.
« Respuesta #12 en: Octubre 25, 2018, 09:12 Horas »
      Propongo que esperemos a ver la convocatoria para sacar conclusiones.

      Machín resolverá todas las dudas que tengamos sobre quienes pueden resolver éste partido... él tiene más datos sobre quienes están a tope y quienes necesitan un respiro...

      De toas formas, pa mí sería éste el once de inicio...

                                                    VASLÍK
                                    MERCADO-CARRISO-ÑAÑÓN
                             ALEIX-ROQUE-BANEGA-BORJA-ARANA
                                                BENYI-SILVA

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:3ª Jor.- SEVILLA-AKHISASPOR; Jueves-25-10-18; 21:00 h.- R. Sánchez P.
« Respuesta #13 en: Octubre 25, 2018, 11:08 Horas »
      Propongo que esperemos a ver la convocatoria para sacar conclusiones.

      Machín resolverá todas las dudas que tengamos sobre quienes pueden resolver éste partido... él tiene más datos sobre quienes están a tope y quienes necesitan un respiro...

      De toas formas, pa mí sería éste el once de inicio...

                                                    VASLÍK
                                    MERCADO-CARRISO-ÑAÑÓN
                             ALEIX-ROQUE-BANEGA-BORJA-ARANA
                                                BENYI-SILVA

Tu defensa va a salir Carriço y pondrá a S. Gómez, la media quita a Borja y en la delantera saca a uno de los dos y pon a Promess.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:3ª Jor.- SEVILLA-AKHISASPOR; Jueves-25-10-18; 21:00 h.- R. Sánchez P.
« Respuesta #14 en: Octubre 25, 2018, 14:20 Horas »
Convocatoria del Sevilla: Vaclík, Juan Soriano, Sergi Gómez, Mercado, Carriço, Arana, Jesús Navas, Aleix Vidal, Amadou, Roque Mesa, Banega, Nolito, Sarabia, Franco Vázquez, Promes, Muriel, Ben Yedder y André Silva.

Kjaer se queda fuera y entra Amadou, tampoco estarán Gonalons, B. Lasso, Escudero y Gnagnon.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18623
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:3ª Jor.- SEVILLA-AKHISASPOR; Jueves-25-10-18; 21:00 h.- R. Sánchez P.
« Respuesta #15 en: Octubre 25, 2018, 14:36 Horas »
No hay que rotar, repito, no se debe rotar, sí algún cambio, pero jamás rotar. En estos momentos no se puede y menos hoy.

Sigo apostando por el siguiente equipo: Vaclik; Mercado, Carrizo, S. Gómez; Vidal, Roque Mesa, Banega, Arana; Promes, BY y Silva. Equipo de garantías para meter los máximos goles posibles cuanto antes, y a partir de ir goleando dar descanso a Banega, BY y Silva.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:3ª Jor.- SEVILLA-AKHISASPOR; Jueves-25-10-18; 21:00 h.- R. Sánchez P.
« Respuesta #16 en: Octubre 25, 2018, 14:48 Horas »
Vaclík, Juan Soriano, Sergi Gómez, Mercado, Carriço, Arana, Jesús Navas, Aleix Vidal, Amadou, Roque Mesa, Banega, Nolito, Sarabia, Franco Vázquez, Promes, Muriel, Ben Yedder y André Silva.

     Vista la convocatoria, digo que se debe rotar... pero sólo los tres cambios posibles que estarán en el banquillo por si las cosas se tuercen...

                                 VASLÍK
                MERCADO-CARRISO-S.GÓMEZ
         ALEIX-MUDO-BANEGA-SARABIA-ARANA
                             SILVA-BENYI

      Si la cosa va bene, avanti con il pene... digo que si la cosa va bien, los tres cambios en el 2º tiempo; Amadou por el central que tenga algún problema; Rorque por Banega y Promes por Sarabia... y si ¡¡¡Undivé no lo quiera!!! la cosa pinta chunga, toa la artillería en el campo, que pa eso les pagan.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14585
Re:3ª Jor.- SEVILLA-AKHISASPOR; Jueves-25-10-18; 21:00 h.- R. Sánchez P.
« Respuesta #17 en: Octubre 25, 2018, 19:50 Horas »
Convocatoria del Sevilla: Vaclík, Juan Soriano, Sergi Gómez, Mercado, Carriço, Arana, Jesús Navas, Aleix Vidal, Amadou, Roque Mesa, Banega, Nolito, Sarabia, Franco Vázquez, Promes, Muriel, Ben Yedder y André Silva.

Kjaer se queda fuera y entra Amadou, tampoco estarán Gonalons, B. Lasso, Escudero y Gnagnon.

Joder, lo de Gnagon ya es grave si no juega este partido.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:3ª Jor.- SEVILLA-AKHISASPOR; Jueves-25-10-18; 21:00 h.- R. Sánchez P.
« Respuesta #18 en: Octubre 25, 2018, 19:56 Horas »
Alineación del Sevilla: Vaclík, Mercado, Carriço, Sergi Gómez, Jesús Navas, Roque Mesa, Aleix Vidal, Sarabia, Franco Vázquez, Muriel y Promes.

Descanso para Banega, Arana, Benyi y A. Silva de lo qué se podría considerar el equipo titular con los jugadores convocados. Otra vez A. Vidal por la banda izquierda.
« Última modificación: Octubre 25, 2018, 19:58 Horas por asturgabriel »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:3ª Jor.- SEVILLA-AKHISASPOR; Jueves-25-10-18; 21:00 h.- R. Sánchez P.
« Respuesta #19 en: Octubre 25, 2018, 20:36 Horas »
     Se supone que Machín sabe lo que hace...

     De toas maneras, los teóricos titulares estarán en el banquillo por si las fláis.

     Pa mí, que poner a Aleix en la zurda es una invitación para que los turcos ataquen por ahí... pero eso puede ser una estrategia del soriano.

     En fin, que ya veremos... que diría Miguel Durán.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 478
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31