collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 664369 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4580 en: Abril 07, 2018, 20:06 Horas »
Si no echas a Arias YA, y cuentas con Don Joaquín Caparrós para el próximo proyecto en la dirección deportiva, el siguiente en tener la afición encima serás tú. Se han hecho las cosas muy mal estos dos últimos años y hay que enderrezar el rumbo. No conozco nadie mejor que don Joaquín para "rearmar" al Sevilla.

Una dosis de testículina, eso es lo que primero que imprime a un equipo el utrerano. Una plantilla que necesita cambiar 10 jugadores y que le echen huevos.

Si no entramos en UEFA sea por donde sea se venderán los 3 o 4 mejores porque no se podrán mantener las fichas del equipo y dime entonces que equipo hay que inventarse de nuevo.

Recuerdo que el equipo de los 20 DUROS,  que fue el germen del Sevilla grande del siglo XXI,  fue más obra de Caparros que de Monchi. Hasta el impresentable presidente que tenemos lo explico PÚBLICAMENTE.

SALUDOS

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4581 en: Abril 07, 2018, 20:26 Horas »
Aunque solo se venda a un jugador se tiene que hacer equiponuevo,porque hay que quitarse aún montón de bultos

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4582 en: Abril 07, 2018, 20:44 Horas »
Estertores de un ciclo glorioso ...

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4583 en: Abril 07, 2018, 20:48 Horas »
Se te acabó la herencia delnido-monchi y has enseñado tus credenciales, mamarrracho e inepto, además de trincón, 300.000 euros al año

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4584 en: Abril 07, 2018, 20:56 Horas »
Yo creo que Castro no tiene ni zorra de fútbol aunque lleve mil años en esto. Mientras estuvo Monchi le cedió la vara de mando y en cuanto se ha ido está perdido.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4585 en: Abril 07, 2018, 21:00 Horas »
Se te acabó la herencia delnido-monchi y has enseñado tus credenciales, mamarrracho e inepto, además de trincón, 300.000 euros al año

Los últimos 3 años de Del Nido, no nos olvidemos que quedamos en puestos de la basura de la liga y gracias a que había dos equipos delante nuestro, por tener problemas económicos, nos repescaron para entrar en la Europa League, ya que habíamos quedado novenos o décimos, sin contar varios fichajes subvencionados por fondos buitres, por ejemplo Kondogbia, G. Medel.....
Así que herencia de Del Nido, nada de nada.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4586 en: Abril 07, 2018, 21:08 Horas »
Los últimos 3 años de Del Nido, no nos olvidemos que quedamos en puestos de la basura de la liga y gracias a que había dos equipos delante nuestro, por tener problemas económicos, nos repescaron para entrar en la Europa League, ya que habíamos quedado novenos o décimos, sin contar varios fichajes subvencionados por fondos buitres, por ejemplo Kondogbia, G. Medel.....
Así que herencia de Del Nido, nada de nada.

Las estructuras del club eran las de del nido y Monchi. Con la salida de Monchi ha habido desbandada general, ya estamos viendo porque, y la reconstrucción de las estructuras no ha podido ser más penosa. A imagen y semejanza del presidente. Por no hablar del ninguneo al que han sometido al Sevilla desde diferentes sitios y los numerosos ridículos que acumula Castro.

No es presidente para un Sevilla FC. Ni soñando. Ni soñando hubiera llegado ni a presidente del Utrera. Realmente no entiendo a qué juegan los máximos accionistas.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4587 en: Abril 07, 2018, 21:19 Horas »
Las estructuras del club eran las de del nido y Monchi. Con la salida de Monchi ha habido desbandada general, ya estamos viendo porque, y la reconstrucción de las estructuras no ha podido ser más penosa. A imagen y semejanza del presidente. Por no hablar del ninguneo al que han sometido al Sevilla desde diferentes sitios y los numerosos ridículos que acumula Castro.

No es presidente para un Sevilla FC. Ni soñando. Ni soñando hubiera llegado ni a presidente del Utrera. Realmente no entiendo a qué juegan los máximos accionistas.

Babá, Manu del Moral, Stevanovic, Rumescu, Hervás, Mosquera, Romaric.....fueron fichajes de la era de Del Nido. Con todo esto, no estoy de acuerdo con Pepe Castro, ya que el es el responsable de lo bueno y de lo malo.
El Sevilla ha cogido un rumbo que no es bueno y para eso es el responsable de nuestro club, los fichajes de invierno, ninguno está dando soluciones que exigía el guión de ese momento, que era la Liga, La Copa y la Champion.
Yo también cargo contra el Presidente actual, pero no quiero que el qué estuvo en la cárcel durante 3 años vuelva.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4588 en: Abril 07, 2018, 21:32 Horas »
Babá, Manu del Moral, Stevanovic, Rumescu, Hervás, Mosquera, Romaric.....fueron fichajes de la era de Del Nido. Con todo esto, no estoy de acuerdo con Pepe Castro, ya que el es el responsable de lo bueno y de lo malo.
El Sevilla ha cogido un rumbo que no es bueno y para eso es el responsable de nuestro club, los fichajes de invierno, ninguno está dando soluciones que exigía el guión de ese momento, que era la Liga, La Copa y la Champion.
Yo también cargo contra el Presidente actual, pero no quiero que el qué estuvo en la cárcel durante 3 años vuelva.

Yo tampoco, por supuesto. Y si diera mi opinión sobre lo que pasó en esos años, me tendría que ir buscando abogado. Lo que quiero decir es que en cuanto le ha tocado a Castro tomar decisiones que no fueran continuar con la línea marcada, no ha dado ni una. E insisto. La desbandada general después de la salida de Monchi, ya se comprende.


Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4589 en: Abril 07, 2018, 22:09 Horas »
Los últimos 3 años de Del Nido, no nos olvidemos que quedamos en puestos de la basura de la liga y gracias a que había dos equipos delante nuestro, por tener problemas económicos, nos repescaron para entrar en la Europa League, ya que habíamos quedado novenos o décimos, sin contar varios fichajes subvencionados por fondos buitres, por ejemplo Kondogbia, G. Medel.....
Así que herencia de Del Nido, nada de nada.
hablo en global, evidentemente del nido tuvo sus sombras, entre ellas las que le llevaron a prisión, pero bajo su mandato y el de monchi es cuando el sevilla tocó el cielo, y jugó y ganó más titulos, este señor Castro nos está llevando al desastre total junto al DD Oscar Arias, bajo mi humilde opinión

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4590 en: Abril 07, 2018, 22:53 Horas »
Para cuando pasamos de ronda en champions fotitos y prensa y hoy pepito?

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4591 en: Abril 07, 2018, 23:12 Horas »
Con lo fácil que es para tener al sevillismo de tu lado y lo mucho que estás fomentando que la gente apoye al clan...

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4592 en: Abril 07, 2018, 23:16 Horas »
Lo sencillo que seria hoy calmar los animos despidiendo al incompetente de Arias y su ayudante, y decir publicamente me equivoque darle ese cargo, yasta, con eso hoy dormimos cabreaos pero no encabronaos.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4593 en: Abril 07, 2018, 23:57 Horas »
Se lo está poniendo en bandeja al clan Del Nido.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4594 en: Abril 08, 2018, 07:14 Horas »
El que más necesidad tiene de coger pasta es Castro que está más tieso que la mojama. Porqué creéis que se ha puesto un sueldo así. Un tipo rico no se pone un sueldo a costa del Sevilla. Ese está viviendo del dinero del club.
Si no fuera por Alex o Guijarro (que fue quien en los años de la burbuja inmobiliaria ayudo a hacer dinero a Castro), si no fuera por ellos Castro vende hasta el escudo.

Castro ha sido en algo listo en rodearse del grupo de accionistas unidos o minoritarios  para que le cubran las espaldas, y estos han dicho " lo que usted mande". ..
Mira ademas de falton y mala persona ( ver post de Roque Mesa deslizando que este foro esta pagado por Castro ) eres mentiroso .

No voy a entrar quien esta mas tieso o menos tieso de los grandes accionistas, me importa un pito. Pero si que voy a entrar como miembro de Accionistas Unidos ( soy directivo de ella) en decirte MENTIROSO, con todas las letras.

Ni sabes de la misa la mitad, te la das de entendido y suele traer bastantes malos rollos a este Foro, del que precisamente cada vez participo menos entre otras razones por personas como tu, que hasta me he planteado si merece la pena responderte o no. Pero como hoy me he levantado muy tempranito, pues la mente no para de darme vueltas sobre el partido de Vigo , te voy a dedicar algunos minutos.

Accionistas Unidos y todo el que quiera saber puede personalmente pedir cita y explicaciones , y hasta si quiere personalmente se le atiende, no ha cubierto la espalda a nadie, pues ni se ha dado el caso de tener que hacerlo (este año que viene si que se presentan elecciones de nuevo consejo) , ni tiene desgraciadamente fuerza para hacerlo. Ya ves, con esto se demuestra que de idea sobre esto andas muy cortito.

Pero te digo más, Accionistas Unidos, tiene hasta la grandeza, de que tu con tus acciones, aunque las sindiques, las representas TU, en cada Junta y llega a más, si no tienes 10 acciones, hasta te las completa si deseas ir y aun así, con acciones de otros pequeños, puedes votar lo que quieras.Por tanto dentro de la Junta, cada accionista vota libremente lo que mejor le parece. Accionistas Unidos ni es el Klux Kux Klan ( o como se escriba), ni es una secta satanica, ni nada por el estilo.

Accionistas Unidos , es el unico , el unico, el unico grupo que NO TIENE INTERESES ECONOMICOS EN EL SEVILLA, CERO INTERES. Y SON LOS UNICOS QUE SE ESTAN REUNIENDO CON TODO CUANTO SEA POSIBLE PARA QUE EL SEVILLA PERTENEZCA A LOS SEVILLISTAS, E INTENTAR LOGRAR QUE EL PRESIDENTE DEL SEVILLA SEA ELEGIDO POR TODOS LOS SOCIOS Y NO POR EL MALDITO Y PUTO DINERO. Esto logicamente es una quimera, pero aun así, se intenta.

Informate primero, y tras una derrota, emite cuantas opiniones desees, pero ya que vas a atacar a la parte mas debil del accionariado del Sevilla, al menos hazlo con la verdad, o NO con mentiras. Porque es facil informarse y no desacreditar a Sevillistas de Base como tu, que no tienen otro proposito que el Bien del Sevilla, aun equivocandose o no en sus decisiones ( que repito, poco peso o casi ninguno desgraciadamente tienen ) son LOS UNICOS QUE ANTEPONEN AL SEVILLA A SUS INTERESES PARTICULARES.

Y finalizo, Yo como otros , y se ha dicho varias veces en este Foro, he pagado o he aportado una parte, para pagar el mantenimiento de este Foro. Foro que gracias a otros que no soy YO, funciona, porque les dedican horas, trabajo, tiempo y pierden dinero, para que luego gente como tu, venga a deslizarle de manera cobarde y ruin que estan pagados por Castro o que este Foro lo paga Castro. No, por ahi, NO, yo al menos no te voy a permitir , que manches la labor de moderadoores honrados, de responsables que regalan tiempo , trabajo y dinero a este Foro, que sirve hasta para que gente como tu puedas mentir sobre otros Sevillistas de base. y DE PASO, A VER SI PUEDES ESTE AÑO PAGAR TU EL FORO,  PERO COMO HEMOS HECHO OTROS, DEJANDO TOTAL LIBERTAD A LOS MODERADORES PARA QUE ESTOS ACTUEN Y DEJAR A LA GENTE EXPRESARSE LIBREMENTE.  ;) ;)

UN SALUDO, Y PERMITEME QUE AUNQUE TENGA REPLICA, MI INTERACTUACION CONTIGO FINALIZA CON ESTE MOMENTO.
« Última modificación: Abril 08, 2018, 07:27 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4595 en: Abril 08, 2018, 09:39 Horas »
Mira ademas de falton y mala persona ( ver post de Roque Mesa deslizando que este foro esta pagado por Castro ) eres mentiroso .

No voy a entrar quien esta mas tieso o menos tieso de los grandes accionistas, me importa un pito. Pero si que voy a entrar como miembro de Accionistas Unidos ( soy directivo de ella) en decirte MENTIROSO, con todas las letras.

Ni sabes de la misa la mitad, te la das de entendido y suele traer bastantes malos rollos a este Foro, del que precisamente cada vez participo menos entre otras razones por personas como tu, que hasta me he planteado si merece la pena responderte o no. Pero como hoy me he levantado muy tempranito, pues la mente no para de darme vueltas sobre el partido de Vigo , te voy a dedicar algunos minutos.

Accionistas Unidos y todo el que quiera saber puede personalmente pedir cita y explicaciones , y hasta si quiere personalmente se le atiende, no ha cubierto la espalda a nadie, pues ni se ha dado el caso de tener que hacerlo (este año que viene si que se presentan elecciones de nuevo consejo) , ni tiene desgraciadamente fuerza para hacerlo. Ya ves, con esto se demuestra que de idea sobre esto andas muy cortito.

Pero te digo más, Accionistas Unidos, tiene hasta la grandeza, de que tu con tus acciones, aunque las sindiques, las representas TU, en cada Junta y llega a más, si no tienes 10 acciones, hasta te las completa si deseas ir y aun así, con acciones de otros pequeños, puedes votar lo que quieras.Por tanto dentro de la Junta, cada accionista vota libremente lo que mejor le parece. Accionistas Unidos ni es el Klux Kux Klan ( o como se escriba), ni es una secta satanica, ni nada por el estilo.

Accionistas Unidos , es el unico , el unico, el unico grupo que NO TIENE INTERESES ECONOMICOS EN EL SEVILLA, CERO INTERES. Y SON LOS UNICOS QUE SE ESTAN REUNIENDO CON TODO CUANTO SEA POSIBLE PARA QUE EL SEVILLA PERTENEZCA A LOS SEVILLISTAS, E INTENTAR LOGRAR QUE EL PRESIDENTE DEL SEVILLA SEA ELEGIDO POR TODOS LOS SOCIOS Y NO POR EL MALDITO Y PUTO DINERO. Esto logicamente es una quimera, pero aun así, se intenta.

Informate primero, y tras una derrota, emite cuantas opiniones desees, pero ya que vas a atacar a la parte mas debil del accionariado del Sevilla, al menos hazlo con la verdad, o NO con mentiras. Porque es facil informarse y no desacreditar a Sevillistas de Base como tu, que no tienen otro proposito que el Bien del Sevilla, aun equivocandose o no en sus decisiones ( que repito, poco peso o casi ninguno desgraciadamente tienen ) son LOS UNICOS QUE ANTEPONEN AL SEVILLA A SUS INTERESES PARTICULARES.

Y finalizo, Yo como otros , y se ha dicho varias veces en este Foro, he pagado o he aportado una parte, para pagar el mantenimiento de este Foro. Foro que gracias a otros que no soy YO, funciona, porque les dedican horas, trabajo, tiempo y pierden dinero, para que luego gente como tu, venga a deslizarle de manera cobarde y ruin que estan pagados por Castro o que este Foro lo paga Castro. No, por ahi, NO, yo al menos no te voy a permitir , que manches la labor de moderadoores honrados, de responsables que regalan tiempo , trabajo y dinero a este Foro, que sirve hasta para que gente como tu puedas mentir sobre otros Sevillistas de base. y DE PASO, A VER SI PUEDES ESTE AÑO PAGAR TU EL FORO,  PERO COMO HEMOS HECHO OTROS, DEJANDO TOTAL LIBERTAD A LOS MODERADORES PARA QUE ESTOS ACTUEN Y DEJAR A LA GENTE EXPRESARSE LIBREMENTE.  ;) ;)

UN SALUDO, Y PERMITEME QUE AUNQUE TENGA REPLICA, MI INTERACTUACION CONTIGO FINALIZA CON ESTE MOMENTO.

No se te puede quitar ni una coma, Alejandro, ni una coma.

Desconectado marinosevillista

  • Benjamín
  • Mensajes: 34
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4596 en: Abril 08, 2018, 11:09 Horas »
Alejandro, me quito el sombrero.
Yo tambien soy pequeño accionista y no podria haberlo expresado mejor.
un saludo

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4597 en: Abril 08, 2018, 11:14 Horas »
Alejandro, 1000% de acuerdo contigo. Este Foro continua por el sacrificio sobre todo de los Moderadores y personas qué trabajan gratis, para no recibir nada a cambio.
"CHAPEAU", por tus argumentos.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4598 en: Abril 08, 2018, 11:21 Horas »
Mira ademas de falton y mala persona ( ver post de Roque Mesa deslizando que este foro esta pagado por Castro ) eres mentiroso .

No voy a entrar quien esta mas tieso o menos tieso de los grandes accionistas, me importa un pito. Pero si que voy a entrar como miembro de Accionistas Unidos ( soy directivo de ella) en decirte MENTIROSO, con todas las letras.

Ni sabes de la misa la mitad, te la das de entendido y suele traer bastantes malos rollos a este Foro, del que precisamente cada vez participo menos entre otras razones por personas como tu, que hasta me he planteado si merece la pena responderte o no. Pero como hoy me he levantado muy tempranito, pues la mente no para de darme vueltas sobre el partido de Vigo , te voy a dedicar algunos minutos.

Accionistas Unidos y todo el que quiera saber puede personalmente pedir cita y explicaciones , y hasta si quiere personalmente se le atiende, no ha cubierto la espalda a nadie, pues ni se ha dado el caso de tener que hacerlo (este año que viene si que se presentan elecciones de nuevo consejo) , ni tiene desgraciadamente fuerza para hacerlo. Ya ves, con esto se demuestra que de idea sobre esto andas muy cortito.

Pero te digo más, Accionistas Unidos, tiene hasta la grandeza, de que tu con tus acciones, aunque las sindiques, las representas TU, en cada Junta y llega a más, si no tienes 10 acciones, hasta te las completa si deseas ir y aun así, con acciones de otros pequeños, puedes votar lo que quieras.Por tanto dentro de la Junta, cada accionista vota libremente lo que mejor le parece. Accionistas Unidos ni es el Klux Kux Klan ( o como se escriba), ni es una secta satanica, ni nada por el estilo.

Accionistas Unidos , es el unico , el unico, el unico grupo que NO TIENE INTERESES ECONOMICOS EN EL SEVILLA, CERO INTERES. Y SON LOS UNICOS QUE SE ESTAN REUNIENDO CON TODO CUANTO SEA POSIBLE PARA QUE EL SEVILLA PERTENEZCA A LOS SEVILLISTAS, E INTENTAR LOGRAR QUE EL PRESIDENTE DEL SEVILLA SEA ELEGIDO POR TODOS LOS SOCIOS Y NO POR EL MALDITO Y PUTO DINERO. Esto logicamente es una quimera, pero aun así, se intenta.

Informate primero, y tras una derrota, emite cuantas opiniones desees, pero ya que vas a atacar a la parte mas debil del accionariado del Sevilla, al menos hazlo con la verdad, o NO con mentiras. Porque es facil informarse y no desacreditar a Sevillistas de Base como tu, que no tienen otro proposito que el Bien del Sevilla, aun equivocandose o no en sus decisiones ( que repito, poco peso o casi ninguno desgraciadamente tienen ) son LOS UNICOS QUE ANTEPONEN AL SEVILLA A SUS INTERESES PARTICULARES.

Y finalizo, Yo como otros , y se ha dicho varias veces en este Foro, he pagado o he aportado una parte, para pagar el mantenimiento de este Foro. Foro que gracias a otros que no soy YO, funciona, porque les dedican horas, trabajo, tiempo y pierden dinero, para que luego gente como tu, venga a deslizarle de manera cobarde y ruin que estan pagados por Castro o que este Foro lo paga Castro. No, por ahi, NO, yo al menos no te voy a permitir , que manches la labor de moderadoores honrados, de responsables que regalan tiempo , trabajo y dinero a este Foro, que sirve hasta para que gente como tu puedas mentir sobre otros Sevillistas de base. y DE PASO, A VER SI PUEDES ESTE AÑO PAGAR TU EL FORO,  PERO COMO HEMOS HECHO OTROS, DEJANDO TOTAL LIBERTAD A LOS MODERADORES PARA QUE ESTOS ACTUEN Y DEJAR A LA GENTE EXPRESARSE LIBREMENTE.  ;) ;)

UN SALUDO, Y PERMITEME QUE AUNQUE TENGA REPLICA, MI INTERACTUACION CONTIGO FINALIZA CON ESTE MOMENTO.

Ni falta hacia dar tantas explicaciones, tristemente que os metan en el mismo saco que personas que solo buscan lucrarse con el club... se que debe de dar asco, y supongo que por eso has saltado, espero que se cambie de consejo y ojalá se pudiese tener profesionales con sueldo que se dediquen a ello, no Sevillistas, no, gente que si a final de año no se cumplen objetivos a la calle como cualquier empresa y que cuando vean dos goleadas en contra lo pasen al menos igual de mal que nosotros porque ven su empleo en la cuerda floja, al menos asi nos aseguramos que les duela.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4599 en: Abril 08, 2018, 12:05 Horas »
Lo sencillo que seria hoy calmar los animos despidiendo al incompetente de Arias y su ayudante, y decir publicamente me equivoque darle ese cargo, yasta, con eso hoy dormimos cabreaos pero no encabronaos.

Efectivamente. Sería un aviso a navegantes. De hecho, si pinchamos contra el Villarreal o en Múnich nos vuelven a golear (ya he perdido la cuenta), habría que echar inmediatamente al entrenador y traerse a Caparrós como medida de urgencia. A parte de las muchas carencias de la plantilla, hay muchos casos de jugadores que se están borrando descaradamente de los partidos y necesitamos una persona que se cargue en la pm de quien sea y le ponga las pilas, ya que la patética personalidad del presidente no da para eso, que es quien debería hacerlo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 806
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.