collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 664157 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1100 en: Agosto 19, 2014, 18:06 Horas »
Hay que ser... bueno.., mejor no lo digo.

15 M por ganar la uefa + 20 M por Rakitic + 18 M por Alberto, y cuál ha sido el gasto en fichajes?? Irrisorio. No creo que llegue ni a un cuarto de lo recaudado.

Un 25% se ha invertido en fichajes, el otro 75% dónde está?

Pues que cada uno saque sus conclusiones.., yo las mía las tengo clarísimas.

EL DINERO EN EL CÉSPED.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1101 en: Agosto 19, 2014, 18:16 Horas »
Hay que ser... bueno.., mejor no lo digo.

15 M por ganar la uefa + 20 M por Rakitic + 18 M por Alberto, y cuál ha sido el gasto en fichajes?? Irrisorio. No creo que llegue ni a un cuarto de lo recaudado.

Un 25% se ha invertido en fichajes, el otro 75% dónde está?

Pues que cada uno saque sus conclusiones.., yo las mía las tengo clarísimas.

EL DINERO EN EL CÉSPED.

Ingresos:

- 23 millones por la venta de Rakitic (segun el, una cantidad mas cercana a 25 que a 20).

- 18 millones fijos mas 2 variables la venta de Alberto.

- 7 millones del juicio ganado a A3.

- 8 millones de ganar la uefa (Fueron mas de 15, pero habia presupuestados 7).

- 2,2 millones por la supercopa.

Total, 57,2 millones fijos mas 2 variables de ingresos no presupuestados. Ingresos que han aparecido de repente cuando nadie los esperaba, y que se podian sumar al presupuesto inicial para fichajes.

Gastos:

- 5,5 traspaso Krychowiak.

- 3 traspaso de Aleix.

- 0,25 traspaso Barbosa.

- 1,8 traspaso Banega.

Total 10,55. Gasto, apenas 1/5 de lo ingresado.

Y de fichas mejor no hablar, porque han salido 2 de las 4 mas grandes, y han entrado Aspas y Banega bajandose los sueldos considerablemente, y luego jugadores de filiales con fichas compartidas, y jugadores de equipos de segunda (las palmas y osasuna) o de equipos pequeños (almeria).

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1102 en: Agosto 19, 2014, 18:23 Horas »
Ingresos:

- 23 millones por la venta de Rakitic (segun el, una cantidad mas cercana a 25 que a 20).

- 18 millones fijos mas 2 variables la venta de Alberto.

- 7 millones del juicio ganado a A3.

- 8 millones de ganar la uefa (Fueron mas de 15, pero habia presupuestados 7).

- 2,2 millones por la supercopa.

Total, 57,2 millones fijos mas 2 variables de ingresos no presupuestados. Ingresos que han aparecido de repente cuando nadie los esperaba, y que se podian sumar al presupuesto inicial para fichajes.

Gastos:

- 5,5 traspaso Krychowiak.

- 3 traspaso de Aleix.

- 0,25 traspaso Barbosa.

- 1,8 traspaso Banega.

Total 10,55. Gasto, apenas 1/5 de lo ingresado.

Y de fichas mejor no hablar, porque han salido 2 de las 4 mas grandes, y han entrado Aspas y Banega bajandose los sueldos considerablemente, y luego jugadores de filiales con fichas compartidas, y jugadores de equipos de segunda (las palmas y osasuna) o de equipos pequeños (almeria).
Te falta Pareja ,Carriço y Deulofeu que su cesión cuesta dinero. Además sumale el dinero que cueste el lateral izquierdo.
Y tienes que recordar la losa este año de los descartes y el agujero de todos los años de vivir por encima de nuestras posibilidades. Unos 15 creo.
Se tiene que tener en cuenta también las primas de los jugadores por ganar la UEFA que tiene que ser un pico curioso.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1103 en: Agosto 19, 2014, 18:39 Horas »
Te falta Pareja ,Carriço y Deulofeu que su cesión cuesta dinero. Además sumale el dinero que cueste el lateral izquierdo.
Y tienes que recordar la losa este año de los descartes y el agujero de todos los años de vivir por encima de nuestras posibilidades. Unos 15 creo.
Se tiene que tener en cuenta también las primas de los jugadores por ganar la UEFA que tiene que ser un pico curioso.

En total unos 16-17 millones de gastos. De prima por ganar serían unos 3-4 millones.

Unos 20-21.

Ingresos - Gastos = Beneficio
57,2 - 20,5 = 36,7 M

Por tanto, con los 20 M de cada año que cada año serán menos porque cada vez pagamos menos en salario. Nos quedan 16,7 M.

Y si ya quieres meterle los 6 M. de Aspas son 10,7 Millones.

¿Donde están los 10,7 millones?  :-\

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1104 en: Agosto 19, 2014, 18:42 Horas »
La Junta General va estar graciosa este año como no esten muy claros los números. Tendríamos de tener un superavit mínimo de unos 12 kilos en adelante.

Y Pepe esto no sería tener el dinero en el campo sino en el banco.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1105 en: Agosto 19, 2014, 18:54 Horas »
Si nuestra gran apuesta es en los salarios de los jugadores, a qué esperas para renovar a nuestro capitán?

Cuantas contradiciones por querer justificar lo que no tiene justificación.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1106 en: Agosto 19, 2014, 18:56 Horas »
Están siendo muy conservadores. Arriesgar en exceso te puede llevar al fracaso, pero pecar de ser demasiado conservador también...

Si cumplimos objetivos deportivos con la inversión que han hecho, perfecto. Pero si no, además del desencanto de la afición va a suceder que los futbolistas se devalúan, y eso acaba haciendo que el modelo sea insostenible.

Por cierto, dijiste que el objetivo era obtener puesto champions y que tendríamos equipo para soñar, me parece un acto de cobardía recular ahora.

Si entramos en Champions con la plantilla de este año sin tirar la copa ni la UEFA, será para hacerle un monumento a Emery por sacarle el máximo... Y ojo, que yo creo que es posible, pero a priori veo al Valencia con ventaja al no disputar partidos europeos.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1107 en: Agosto 19, 2014, 18:57 Horas »
La Junta General va estar graciosa este año como no esten muy claros los números. Tendríamos de tener un superavit mínimo de unos 12 kilos en adelante.

Y Pepe esto no sería tener el dinero en el campo sino en el banco.

Qué digo yo, como estudiante de ADE, toda las empresas provisionan por contigencias futuras no? el caso es cuánto dotas a provision: 1, 2, 5M€? eso no lo sabe nadie.

Me gustaría tener delante las cuentas del Sevilla FC.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1108 en: Agosto 19, 2014, 19:26 Horas »
Castro es a Del Nido lo que Jiménez fue a Juande.

Una apuesta por la mediocridad más absoluta camuflada en la falsa seguridad que da una estrategia conservadora correspondiente a una mentalidad obtusa y corta de miras.

Ojalá que nos dure poco este personaje. Y maldito sea el club por pensar una vez más que cualquiera vale.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1109 en: Agosto 19, 2014, 19:33 Horas »
Castro es a Del Nido lo que Jiménez fue a Juande.

Una apuesta por la mediocridad más absoluta camuflada en la falsa seguridad que da una estrategia conservadora correspondiente a una mentalidad obtusa y corta de miras.

Ojalá que nos dure poco este personaje. Y maldito sea el club por pensar una vez más que cualquiera vale.

¿Dónde se dejó la ambición Del Nido en la temporada 2010-2011?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1110 en: Agosto 19, 2014, 19:51 Horas »
Pepe es tan Sevillista cuanto menos como todos los que estamos aquí

Que no se olvide

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1111 en: Agosto 19, 2014, 20:27 Horas »
¿Dónde se dejó la ambición Del Nido en la temporada 2010-2011?

Y en la 2011-2012.

Hasta la convulsión que supuso tocar fondo sin Europa no se puso las pilas y planificó de verdad.

Que la austeridad increíble de Castro no convierta a Del Nido en el adalid de la ambicion, cuando desde 2010 dirigió planificaciones parecidas a la actual.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1112 en: Agosto 19, 2014, 20:35 Horas »
Y en la 2011-2012.

Hasta la convulsión que supuso tocar fondo sin Europa no se puso las pilas y planificó de verdad.

Que la austeridad increíble de Castro no convierta a Del Nido en el adalid de la ambicion, cuando desde 2010 dirigió planificaciones parecidas a la actual.

¿Parecidas?

Ni de coña. Antes había posiciones que no se cubrían. Alexis y creo que Cáceres llegan después de caer en la previa contra el Braga. Para el centro del campo tira de Zokora, un Cigarini que venía de fracasar (Banega es la hostia a su lado), un Guarente que sí parece un fichaje fiable, Renato en las últimas y un Romaric con el que no se contaba.

Ahora se han reforzado todas las posiciones. No hay una en la que no haya dos jugadores, e incluso tres. Se abre la puerta a gente como Carlos, Juan, Luismi, Cotán e incluso hemos visto a Garrido, Juanje o Antonio Romero.

Yo, en este aspecto, veo al club menos dejado, más implicado en el proyecto, más responsable, realista, trabajando en equipo...

Además del aspecto social, del que parece que solo se habla con se nos trata como perros. En eso, Castro, hasta hoy, le pega cien vueltas a Del Nido.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1113 en: Agosto 19, 2014, 20:36 Horas »
Te falta Pareja ,Carriço y Deulofeu que su cesión cuesta dinero. Además sumale el dinero que cueste el lateral izquierdo.
Y tienes que recordar la losa este año de los descartes y el agujero de todos los años de vivir por encima de nuestras posibilidades. Unos 15 creo.
Se tiene que tener en cuenta también las primas de los jugadores por ganar la UEFA que tiene que ser un pico curioso.

El mensaje de Kiral tiene, además de esos, más errores. La verdad, no ha sido su intervención más afortunada

La Junta General va estar graciosa este año como no esten muy claros los números. Tendríamos de tener un superavit mínimo de unos 12 kilos en adelante.

Y Pepe esto no sería tener el dinero en el campo sino en el banco.

Y esta tampoco lo es en mi opinión

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1114 en: Agosto 19, 2014, 21:08 Horas »
Yo quiero el dinero en el campo y en el banco.

Es más, entiendo que ambas cosas no solo no son incompatibles, sino que deberían ir de la mano. Lo que no es ni medio normal es que seamos unos tiesos habiendo vendido todo lo vendible el año pasado, habiendo ganado la E.L., teniendo este año el nuevo contrato de TV, etc. etc.

Vaya roncha, colega. Y el nota este es responsable de ella.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1115 en: Agosto 19, 2014, 21:25 Horas »
Yo lo que no aguanto es que me mientan,no vociferes a los cuatro vientos pamplinas de que vas a montar un equipazo ,que si champions, que si tal y cual para luego mostrar lo que realmente eres.
Un mentiroso....a mi me da exactamente igual que el equipo sea completamente del filial o que sea de risa siempre y cuando cuentes que los dineros estan hipotecados en sueldos,y que os equivocasteis con muchos fichajes de traca fracasado,pero de frente no enseñando el caramelito de boca para no darlo.

LA VERDAD COÑO.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1116 en: Agosto 19, 2014, 21:42 Horas »
Yo quiero el dinero en el campo y en el banco.

Es más, entiendo que ambas cosas no solo no son incompatibles, sino que deberían ir de la mano. Lo que no es ni medio normal es que seamos unos tiesos habiendo vendido todo lo vendible el año pasado, habiendo ganado la E.L., teniendo este año el nuevo contrato de TV, etc. etc.

Vaya roncha, colega. Y el nota este es responsable de ella.

E basta.

Pero intentar salvar al delincuente mediante la lapidación de Pepito, no. Culpables ambos, y algunos más.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1117 en: Agosto 19, 2014, 22:28 Horas »
Le aplico lo que decía un spot publicitario de una marca de relojes: 'No es lo que tengo, es lo que soy'

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1118 en: Agosto 19, 2014, 22:47 Horas »
Yo creo en las sinergias.

Para mi el Sevilla empezó a forjar su etapa más brillante con "El Salto de Calidad"

Ese verano vinieron como estrellas Dario Silva y Germán Hornos. Luego de añadido vino un tal Julio Baptista. Ese año el primer partido de liga fue en casa contra el atletico y ganamos 1-0 con gol de Baptista.
Recuerdo la atmósfera que se respiraba en el estadio y era de ver caras de ilusión y de aficionados con la autoestima por las nubes, lo que se tradujo en ambientazo.

Ese año se consiguió la clasificación para UEFA.

Desde mi punto de vista, ahí empezó todo.

Ahora tras años de tristeza y de sinergias negativas, teníamos el momento, tenemos el dinero, tenemos el título, teníamos la posibilidad de hacer retornar esas sinergias positivas en torno al club  y me da la impresión que, tras la rueda de prensa de hoy con las palabras de Pepe Castro, estamos quizás ante el momento en que perdamos uno de los trenes más importantes de nuestra historia reciente.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1119 en: Agosto 19, 2014, 22:54 Horas »
No me creo una sola palabra de lo que diga este tipo.

Faltan como mínimo 2 jugadores: un medio-centro organizador y un lateral zurdo.

Todo lo que no sea fichar estos dos jugadores es faltar el respeto a los aficionados del SFC, fundamentalmente a los abonados.

EL DINERO EN EL CÉSPED.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 740
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.