collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 663801 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1700 en: Febrero 08, 2015, 23:13 Horas »

     Miserable vete ya, deja el puesto al que sirva. Has engañado a la afición.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1701 en: Febrero 09, 2015, 00:54 Horas »
La plantilla es muy justita. Desde luego, si alcanzamos el objetivo que TÚ mismo marcarte (champions) aunque luego recularas cobardemente, será un milagro.

Querer alcanzar puesto champions tras vender a varios titulares indiscutibles y no sustituirlos adecuadamente es muy complicado.

Todavía alguien me tendrá que explicar porqué no se pueden invertir 8 o 10 kilos en un jugador de nivel para la segunda línea tras vender al titular (Rakitic) por más de 20. Es que también se ha vendido a Alberto Moreno por un pastizal, a Fazio, se han obtenido importantes premios por ganar la Europa League... Y se ha construido una plantilla low cost, con ambición cero. Es para cabrearse.

La temporada anterior se vendió más (Navas, Negredo, Medel, Kondogbia) pero la gente estaba muy ilusionada porque se trajeron jugadores de nivel. Lo que no se puede hacer es vender a los pilares del equipo y sustituirlos con chavalines cedidos del Barcelona B y jugadores que vienen de una temporada en blanco prácticamente...

Y lo del mes de enero sin fichajes, para mear y no echar gota...
Buenoooo como este hombre ponga su mira en un objetivo (véase renovaciones o fichajes) y lo diga públicamente, olvídate. Habla y se pone el pan a precio de oro.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1702 en: Febrero 09, 2015, 12:05 Horas »
Seguro.
Bacca tiene un 99% de salir.
Beto se pira (o lo largan) y dudo que se pague por uno mejor.
Deulofeu vuelve al nido.
D. Suarez no lo descarto también.
Mbia termina contrato.

Son 5 tios, si no titulares fijos, al menos habituales.

Después pueden llegar ofertas por Iborra y/o Krycho (aunque ha pegado un bajón considerable) o que Gameiro y/o Aspas se cansen de no jugar ...

Podemos tener hasta 7-8 bajas importantes.

La mas peligrosa la del entrenador, no entiendo como a día de hoy no esta renovado por al menos 2 años mas.
A Emery no le van a faltar ofertas mejores, tanto en lo económico como en lo deportivo, porque si no fichamos no vamos a ninguna parte y eso el entrenador es el que mas claro lo tiene.

Corremos serio peligro de volver a la "época Caparros" con un entrenador como Caparros de nuevo, pero con un Monchi al que ya por ser Monchi le suben el precio y una cantera que Del Nido se cargo y no se esta recuperando.

No se trata de perder hoy o no, en lo deportivo no vamos tan mal, como he dicho en otro post 5º o 6º en Liga, 1/16 de Europa League y 1/4 de Copa me parece un resultado incluso Notable para nuestro presupuesto.
Pero si nosotros mismos nos empeñamos en reducir ese presupuesto, entonces esos objetivos terminaran por quedarnos grandes.
Ese es el peligro que estamos corriendo, no inmediato pero en 2-3 temporadas podemos tener problemas serios.
Que le pregunten a Lendoiro que ocurre cuando vendes estrellas y fichas estrellaos ... aun no se ha recuperado el Depor de aquello.


          Como siempre, un sesudo análisis el hecho por usté Don SliM. Solo un par de cosillas:

          -Emery se pirará si, por tercera vez consecutiva, le vuelven a "estrozá" el equipo.
          -Si Bacca no sale najando, lo harán Gameiro y/o Aspas.
          -Me rifo mi otrora célebre juanelo a que tanto M'Biá como Krycho tienen ofertas irrechazables. Irrechazables tanto para ellos como para la insaciable sed de jurdeles de nuestros banqueros. Digo banqueros porque es lo que parecen y no responsables de un clú de fúrgol.

          ¡¡¡¡Cagüen mi pena negra!!!. >:(


Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1704 en: Febrero 14, 2015, 18:57 Horas »
Mentiroso.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1705 en: Febrero 14, 2015, 21:29 Horas »
Cobarde.

Deshazte de algunos compañeros del Consejo,por tu bien y el del Sevilla
« Última modificación: Febrero 14, 2015, 22:04 Horas por Guarris & Yerbas »

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1706 en: Febrero 14, 2015, 21:35 Horas »
Estoy temblando con la planificación que va a hacer en verano la marioneta esta.

Desde que llegó al poder ha ido degradando el equipo. Mucha venta, mucha mentira y los fichajes pocos y baratos, a veces rozando el ridículo. Las inversiones fuertes brillan por su ausencia, y cada vez nos quedan menos jugadores de renombre, vendibles.


Está llevando la austeridad a cotas peligrosas. No se da cuenta de que a la larga va a empobrecer también las arcas. Es algo que también detectan las empresas inversoras. Si tu ves que un club vende sus reclamos y ficha viejos en la liga qatarí, probablemente no quieras ver el logo de tu empresa en sus camisetas/vallas/etc.

Y encima enfrentándose a la afición, el gran patrimonio de este club.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1707 en: Febrero 14, 2015, 22:45 Horas »
Cagon

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1708 en: Febrero 14, 2015, 22:53 Horas »
A este no le digo na mas que se vaya ar picoco a servir cafe

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1709 en: Febrero 15, 2015, 01:27 Horas »
Le queda demasiado grande el cargo.

Supongo que no durará demasiado tiempo como presidente.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1710 en: Febrero 15, 2015, 10:36 Horas »
Durará como Duracell, lo que dure entre rejas nuestro inclito D. José María.
Todo atado y bien atado.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1711 en: Febrero 15, 2015, 11:45 Horas »
Pasó ayer algo o dijo una peponada??

Es que no pude asistir al estadio y me sorprende después del apaciguado partido que tuvimos que se esté acordando la gente de él....

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1712 en: Febrero 15, 2015, 14:54 Horas »
Pasó ayer algo o dijo una peponada??

Es que no pude asistir al estadio y me sorprende después del apaciguado partido que tuvimos que se esté acordando la gente de él....
Prohibieron entrar con ciertas bufandas de biris, y por lo visto segun me entere. Los elementos o demas cosas de animacion etc... Que segun decian lo prohibia la policia no es del todo cierto ya que el CLUB tiene mucho que ver. Y segun esta marioneta dijo que eso era cosa ajena del club no de el.

Otra jugarreta mas de la directiva a la aficion. Y en esta temporadas van...unas pocas.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1713 en: Febrero 15, 2015, 19:05 Horas »
Equivocáis el tiro.

Recemos porque nos dure en el consejo. Miedo me dan otros.

Tendrá que dar el puñetazo en la mesa cualquier día aunque sea difícil.

Pepe tiene el nivel que tiene, pero no es de los que pretende intereses propios en el Sevilla.

Y no, no es una marioneta. No sigue indicaciones de nadie. Simplemente, es la fuerza que tiene.


Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1714 en: Febrero 15, 2015, 19:33 Horas »
Equivocáis el tiro.

Recemos porque nos dure en el consejo. Miedo me dan otros.

Tendrá que dar el puñetazo en la mesa cualquier día aunque sea difícil.

Pepe tiene el nivel que tiene, pero no es de los que pretende intereses propios en el Sevilla.

Y no, no es una marioneta. No sigue indicaciones de nadie. Simplemente, es la fuerza que tiene.


Leo en la red una "teoría conspiratoria" en la que Tebas (amiguete de Cruz y de Del Nido) está en complot con el primero para echar a los Biris y a la larga hacer negocio con el club (colocar amiguetes de Tebas y trapicheos variados). Castro se opondría pero de cara al público se alinea con ellos porque lo tienen cogido por los huevos. La idea sería ir debilitando la imagen de Castro (presidente pusilánime, austero y sin ambición) y eliminar al sector con mayor voz de la afición para preparar el retorno triunfal de los Del Nido.

A mí la teoría me chirría en cuanto pensaba que a Cruz lo había traído Castro (sería amiguete suyo) para hacerse más fuerte en el Consejo.

A ver si alguien que tenga conocimiento real de la situación puede arrojar algo de luz sobre lo que sabe o intuye.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1715 en: Febrero 15, 2015, 22:22 Horas »
Me da a mí que este hombre no es tan pusilánime. Simplemente es que no tiene la mayoría del accionariado y no tiene las manos libres para hacer y deshacer.
Por cierto, Del Nido lo tiene difícil para volver al Sevilla. No veo yo a la afición aclamando a un delincuente tras salir de la cárcel.
Por otro lado se está viendo que lo normal con el presupuesto del Sevilla es tener un equipo serio, competitivo y peleando por puestos europeos. Lo contrario es poco menos que prevaricar en el ejercicio del cargo. Esté o no del Nido al frente del equipo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1716 en: Febrero 16, 2015, 16:47 Horas »
Me da a mí que este hombre no es tan pusilánime. Simplemente es que no tiene la mayoría del accionariado y no tiene las manos libres para hacer y deshacer.
Por cierto, Del Nido lo tiene difícil para volver al Sevilla. No veo yo a la afición aclamando a un delincuente tras salir de la cárcel.
Por otro lado se está viendo que lo normal con el presupuesto del Sevilla es tener un equipo serio, competitivo y peleando por puestos europeos. Lo contrario es poco menos que prevaricar en el ejercicio del cargo. Esté o no del Nido al frente del equipo.

No es necesario volver para tener el control; y hacer y deshacer a su antojo.

Gil, después de salir de la cárcel, delegó en sus hijos y en Enrique Cerezo.

¿El junior, el cordobés?¿Os suena?

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1717 en: Febrero 16, 2015, 17:31 Horas »
No es necesario volver para tener el control; y hacer y deshacer a su antojo.

Gil, después de salir de la cárcel, delegó en sus hijos y en Enrique Cerezo.

¿El junior, el cordobés?¿Os suena?

Además, Del Nido ha tenido varios años desde que sabía que iba al trullo para abonar bien el terreno. En ese tiempo habrá hecho "favores" a gente con peso en el Consejo para que cuando llegue le hora de dar el golpe esté bien arropado.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1718 en: Febrero 20, 2015, 13:52 Horas »
Creo que te estas convirtiendo en un 0 a la izquierda. Pensaba que serías un buen presidente, y os estaís cargando a la mejor afición del mundo.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1719 en: Febrero 20, 2015, 14:18 Horas »
Deshazte como sea de Cruz y DN

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 835
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.