collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 664980 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2060 en: Julio 01, 2015, 20:43 Horas »
   
       Vayase presidente, usted no sabe ni manda, está sometido a unos señores que
   le dicen lo que tiene que hacer para continuar llenándose los bolsillos y engañar a
   la aficion . Nos sube un 20 por ciento los abonos y nos vende todos los años a los
   que destacan riéndose del mister y de la afición, estaba usted deseando que le
   llegara una oferta buena por Bacca para negociar y después dice que no puede
   hacer dispendios económicos. ¿Dónde está el dinero? Váyase ya , hasta preferimos
   al calvo nos engañaba pero tenía carisma.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2061 en: Julio 01, 2015, 21:08 Horas »
Pepe Castro, el sevillismo es una afición exigente y no le gusta que le tomen el pelo por regla general.

El dinero queremos que se invierta en jugadores buenos que hagan que ganemos partidos, puntos y títulos. No hay más.

Y, por supuesto, no cuadran los ingresos de los últimos 3 veranos con lo que se ha invertido en fichajes, porque es abismal la diferencia entre ambas partidas. Y, lógicamente, la gente del SFC hace muchas preguntas.

Y, además, esas ganas por vender y por negociar con los mejores jugadores. Coño! Que si algún club hubiese apretado un poco el colombiano hubiera salido la temporada pasada.. Es que es incomprensible el tema.. Teniendo en cuenta que el objetivo principal de la sociedad debería ser lo deportivo.

En fin.. Vaya cortijo que tenéis formado Pepe Castro, vaya cortijo!!

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2062 en: Julio 01, 2015, 22:46 Horas »
Después de la su ida de carnets solo vale que todos los que vengan sean jugadores que sea imposible que no rindan. Bromas las justas en este sentido. En champions es intolerable un Arribas. El dinero en el campo y solo así se podrá entender al que no compartir la subida de precios.

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2063 en: Julio 02, 2015, 01:31 Horas »
Afostiarme si queréis: yo veo normal que se suban los precios conforme sube el nivel de la competición. Un ejemplo que me coge cerca: cómo han evolucionado los precios de los Golden State Warriors en los últimos años.

Por no decir que en la NBA los precios de las entradas se ponen ya casi como en las aerolíneas o los hoteles. Fijación de precios dinámica.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2064 en: Julio 02, 2015, 01:48 Horas »
   
       Vayase presidente, usted no sabe ni manda, está sometido a unos señores que
   le dicen lo que tiene que hacer para continuar llenándose los bolsillos y engañar a
   la aficion . Nos sube un 20 por ciento los abonos y nos vende todos los años a los
   que destacan riéndose del mister y de la afición, estaba usted deseando que le
   llegara una oferta buena por Bacca para negociar y después dice que no puede
   hacer dispendios económicos. ¿Dónde está el dinero? Váyase ya , hasta preferimos
   al calvo nos engañaba pero tenía carisma.


Por favor, hablé usted en la primera persona del singular. A mí no me incluya, y creo que a buena parte del sevillismo tampoco, pero eso cada uno sabrá. El carisma que lo use allí donde está encerrado. Por mi que sea todo lo carismático que qiuera, igual que el rey era todo lo campechano que era, que la fachada nos la conocemos ya.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2065 en: Julio 02, 2015, 10:53 Horas »
Por favor, hablé usted en la primera persona del singular. A mí no me incluya, y creo que a buena parte del sevillismo tampoco, pero eso cada uno sabrá. El carisma que lo use allí donde está encerrado. Por mi que sea todo lo carismático que qiuera, igual que el rey era todo lo campechano que era, que la fachada nos la conocemos ya.


         Don Anónimo; yo formo parte de los sevillistas que deploran que un presidente de nuestro Sevilla FC tuviese que dimitir días antes de ser encarcelado por ladrón. Porque hay que reconocerle el carisma al abogado ultra-fascista sevillano Don José María del Nido Benavente, pero si ése carisma no es acompañado de una vida ejemplar y una bonhomía contrastada se queda en simple farsante que solo persigue el propio beneficio.

         Claro que si nos basamos en lo que éste 'personaje' hizo como presidente de nuestro querido Sevilla FC, hay que reconocer que nos hizo disfrutar de los títulos ganados bajo su mandato. Pero, desde mi punto de vista, ese plato de la balanza queda automáticamente desequilibrado cuando todos los sevillistas hemos pasado la vergüenza de ser señalados como colaboradores necesarios de los latrocinios de éste elemento.

         Yo, por razones de edad y he genética palangana, he disfrutado como el que más de los títulos conseguidos por nuestro equipo; pero, antes que sevillista, soy partidario de la justicia social y en esta faceta de la vida nuestro (porque, mal que nos pese, es nuestro) ex-presidente ha sido una verdadera calamidad para el sevillismo.

         Tan es así, que espero con temor que llegue el día en que la justicia levante las alfombras de las cuentas del Gran Capitán que este delincuente hizo durante su periodo presidencial; lo del Blesa y lo de Luis "El Cabrón" se quedará en pañales si lo comparamos con lo que este avaricioso enteraíllo ha hecho a espaldas del sevillismo para su propio beneficio.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2066 en: Julio 02, 2015, 11:34 Horas »
Por favor, hablé usted en la primera persona del singular. A mí no me incluya, y creo que a buena parte del sevillismo tampoco, pero eso cada uno sabrá. El carisma que lo use allí donde está encerrado. Por mi que sea todo lo carismático que qiuera, igual que el rey era todo lo campechano que era, que la fachada nos la conocemos ya.

Hago mío este comentario.

De todas formas, pésima la gestión de esta campaña de abonados.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2067 en: Julio 02, 2015, 15:00 Horas »
Mucho hablar de clausulas, mucho hablar de reformas...

Y no encontramos que a las primeras de cambio vendes a dos jugadores importantes
( que no seran los ultimos seguramente )

Y con unos asientos pintados...que esto si que es de chiste

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2068 en: Julio 02, 2015, 18:41 Horas »
Esta temporada predominará el rojo en el RSP...el rojo de los asientos que se quedarán vacíos gracias a la subida injustificada de abonos que habéis hecho.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2069 en: Julio 03, 2015, 08:17 Horas »
Esta temporada predominará el rojo en el RSP...el rojo de los asientos que se quedarán vacíos gracias a la subida injustificada de abonos que habéis hecho.


           Pues será porque ustedes quieren, Don Saladino...

           Lea usté lo que dice nuestro ilustre Don Pedreitor del asunto de marras. Lea, lea y me cuenta...

Con los 30 millones que vamos a pillar por Bacca podríamos fichar a la plantilla del Betis entera DOS VECES, no la puedes comparar con la plantilla de un Sevilla, que juega Champions, con lo que los mismos partidos para empezar no van a ser, dicho sea de paso, y con el sentimiento de equipo grande del que se nos llena la boca que decir. Somos el Sevilla, no el Betis, y somos el más grande del Sur de España y por ende los precios para ver al más grande del sur de España no pueden ser comparados con los de ningún otro de los demas de Despeñaperros para abajo... si no lo ves lógico, siempre te quedara la posibilidad de sacarte el abono del Betis, tu mismo.

Ah, una última cosa, cuando yo deje de ser abonado del Sevilla el abono costaba 435 o 445 euros el más barato en gol, a día de hoy cuesta 290 euros... hacerselo mirar, en serio, caro cuando yo deje de ser socio tras la temporada 2010/2011 sino recuerdo mal. Y este año tendre la oportunidad de volver al estadio porque voy a poder permitirmelo, pero recordemos que el tener un abono de un equipo de futbol ES UN LUJO y como ARTÍCULO DE LUJO, desgraciadamente hay quien puede no sacarselo aunque lo quisiera, como a mí me ha pasado, pero hay necesidades que estan por delante de un abono de un equipo de fútbol, porque no se alcanza en estos momentos a tener la posibilidad de tener el artículo de lujo le toca joderse, como me he tenido que joder estos años, pero ahora que vuelvo... lo hago diciendo que yo no veo el abono tan caro como lo veis con un equipo que viene de ganar 2 UEFAs seguidas y con el equipo dispuesto a jugar Champions, luego queremos grandes jugadores, pero que se paguen con el dinero de televisiones, de marketing, de publicidad en el estadio, de sponsors, de marca para las equipaciones, de giras por el mundo... pero que los abonos no los toquen... venga vamos a pensar un poquito, o por lo menos luego no exijamos sobre los fichajes si no estamos dispuestos a entender que de nuestro bolsillo tambien tienen que salir una parte.



           Como palangana que vive su sevillismo en el exilio, me gustaría saber quien de ustedes dos lleva razón.

Pd: La temporada 2010-11 fue la del apogeo de la crisis .O por lo menos eso era lo que nos vendieron algunos salvapatrias pa llevarnos al huerto y hacernos pagar la cama ande ambos canallas (los vende y los salva patrias, digo) duermen juntitos.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2070 en: Julio 06, 2015, 23:21 Horas »
Qué ha pasado hoy con Del Nido Jr. en Utrera ??? ??? ???

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2071 en: Julio 07, 2015, 15:27 Horas »
Queremos de sabé

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2072 en: Julio 07, 2015, 19:36 Horas »
Ausencias de Castro, R. Ales y Guijarro en la reunión de Sevillistas del Nervión.

Asimismo, preguntado por su ausencia –junto a la de Roberto Alés y Paco Guijarro- en la junta convocada este lunes de Sevillistas de Nervión, el presidente afirmó que “no teníamos constancia de esa reunión, evidentemente no recibimos individualmente ninguna citación. Ha salido en el BORME, pero no leo el BORME cada día, supongo que ustedes tampoco. Es verdad que estaba ahí, pero no teníamos notificación”.
 
En lo que respecta a la situación de Sevillistas de Nervión, Castro informó que “hay una demanda de disolución en el juzgado por parte de determinados accionistas que quieren su disolución y hay otros que no la queremos. El juez decidirá qué es lo más conveniente o justo según su criterio”. 

http://sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/38061

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2073 en: Julio 15, 2015, 19:01 Horas »
Una pregunta sin acritud ni prejuicios... ¿Baltasar era chino o negro? A ver si alguien me li puede aclarar

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2074 en: Julio 15, 2015, 19:02 Horas »
Una pregunta sin acritud ni prejuicios... ¿Baltasar era chino o negro? A ver si alguien me li puede aclarar

Era un jornalero de Lepe. ::)

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2075 en: Julio 15, 2015, 19:55 Horas »
No si lo digo porque lo han elegido de baltasar en la cabalgata de sevilla. A don Castro

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2076 en: Agosto 14, 2015, 22:19 Horas »
El dinero en el césped. A ver si se van fichando ya los jugadores que el equipo necesita. Porque dinero se ha ingresado tela en este verano, y en los dos anteriores también...

Hay que fichar un delantero y un portero.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2077 en: Septiembre 04, 2015, 19:06 Horas »
Castro sobre las sanciones: "Somos los que más insultamos".

http://futbol.as.com/futbol/2015/09/04/primera/1441365501_623703.html

Pregunto: ¿Nuestro presidente tiene que ir a la Prensa a soltar estas declaraciones?. No sería mejor reunir a los supuestos insultantes y llegar a un acuerdo con ellos.
Nos ha dejado a los pies del caballo.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2078 en: Septiembre 04, 2015, 19:48 Horas »
Castro sobre las sanciones: "Somos los que más insultamos".

http://futbol.as.com/futbol/2015/09/04/primera/1441365501_623703.html

Pregunto: ¿Nuestro presidente tiene que ir a la Prensa a soltar estas declaraciones?. No sería mejor reunir a los supuestos insultantes y llegar a un acuerdo con ellos.
Nos ha dejado a los pies del caballo.

Lo veo como tu... pero luego leo en twitter al entorno de Biris decir que si dejan el megáfono sin firmar registro del que lo lleva lo mismo no habría insultos.... ¿amenazas? ¿hacen falta megáfonos para no insultar? ¿sin megáfonos no se anima? ¿es solo una negociación? ¿para qué?

Yo no me aclaro, pero esto no se está haciendo bien aunque solo sea porque el club no es capaz de transmitir a los que tiene que hacerlo que no se insulte.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2079 en: Septiembre 04, 2015, 20:04 Horas »


"Somos muy malos decimos mierda caca culo pedo pis...

A adolf tebas vais".

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 756
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.