collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 664695 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2640 en: Julio 01, 2016, 15:36 Horas »
sigo sin explicarme donde están la montaña de millones de euros que han entrado a las arcas del sevilla en los ultimos 3 años.....

pelotazos de ventas, 30 kilos, 20 kilos, 25 kilos, 3 veces campeon de la uefa, osea otros 45 millones de euros, finales de copa del  rey, supercopas, se han quitado fichas altas de encima.... y fichar tampoco ha habido mucho gasto..


¿ ADONDE ESTA RIADA DE MILLONES?¿¿¿ ADONDE ESTA EL DINERO?HuhHuh??


ME SALE QUE TENDRIAMOS QUE TENER ENTRE 50 Y 100 MILLONES DE EUROS LIBRES DE POLVO Y PAJAAAAA

Aro, es que Kono, Llorente, Banega, Krycho, Vitolo o Gameiro juegan en el Sevilla por el amor al arte, porque el Sevilla es un sentimiento mu grande que no se puede explica con palabra, como el Rocio.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2641 en: Julio 01, 2016, 15:41 Horas »
Aro, es que Kono, Llorente, Banega, Krycho, Vitolo o Gameiro juegan en el Sevilla por el amor al arte, porque el Sevilla es un sentimiento mu grande que no se puede explica con palabra, como el Rocio.


Esos sueldos se cubren con los ingresos ordinarios, derechos televisivos, abonos, etc,, etc. kono y tronco llorente cuestan cero euros de traspaso...

ha entradoooo muchooooo dinerooo y no se ve... auditoriaaa yaaaa

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2642 en: Julio 01, 2016, 15:46 Horas »

Esos sueldos se cubren con los ingresos ordinarios, derechos televisivos, abonos, etc,, etc. kono y tronco llorente cuestan cero euros de traspaso...

ha entradoooo muchooooo dinerooo y no se ve... auditoriaaa yaaaa

Esos dos, nos pueden estar saliendo perfectamente por 10 millones por temporada.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2643 en: Julio 01, 2016, 15:48 Horas »
Esos dos, nos pueden estar saliendo perfectamente por 10 millones por temporada.


yo lo sé, pero tambien nos van subiendo los derechos televisivos, aqui han entrado camiones llenos de euros, NO CUADRA

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2644 en: Julio 01, 2016, 15:52 Horas »

Esos sueldos se cubren con los ingresos ordinarios, derechos televisivos, abonos, etc,, etc. kono y tronco llorente cuestan cero euros de traspaso...

ha entradoooo muchooooo dinerooo y no se ve... auditoriaaa yaaaa

Te dejo el mensaje del forero Davor Suker en otro hilo que creo que te va a responder a tus dudas mejor que yo.

En las cuentas anuales del club se detalla donde está TODO el dinero del club.

A 30/06/2015, en los bancos teníamos 17M, lo que supone el 10% del balance de los activos.
El grueso del activo es el inmobilizado intangible deportivo por 42M (los jugadores). El 25% del balance.

Y como siempre os gusta comentar que "el dinero de las ventas donde va? A comer gambas?", deciros que se ingresaron en la 2014/2015 unos 85M y 67,7M se fueron solo en gastos de la plantilla.

Todo está detalladito aquí http://www.sevillafc.es/uploads/CCAA_e_informe_de_auditoria_a_30_de_junio_del_2015.pdf

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2645 en: Julio 01, 2016, 15:53 Horas »

yo lo sé, pero tambien nos van subiendo los derechos televisivos, aqui han entrado camiones llenos de euros, NO CUADRA

Televisivo?

60 millones.

Con los Nzonzi, Krycho, Gameiro, Vitolo, Immobile, Rami, Banega... se lo han fundido.

Que aqui, estos notas cobran muy, pero que muy bien. Que mucho proyecto deportivo, que si pueden dar el salto a un equipo mayor, que escaparate, que si titulos,  pero que aqui, cobran muy pero que muy bien.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2646 en: Julio 01, 2016, 16:14 Horas »

Esos sueldos se cubren con los ingresos ordinarios, derechos televisivos, abonos, etc,, etc. kono y tronco llorente cuestan cero euros de traspaso...

ha entradoooo muchooooo dinerooo y no se ve... auditoriaaa yaaaa
Conoces el concepto "prima de fichaje"?. Búscalo, anda.

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2647 en: Julio 01, 2016, 16:26 Horas »

      Contentos pues con el sr Presidente, es genial, hace lo mejor para el Sevilla, los
  fichajes ya vendran, despues nos dirán que tienen que aclimatarse al nuevo método
  de entrenamiento ...... Si creemos que es un hombre de palabra recordad lo que
  dijo a Arrocha no hace un mes en la misma tv del Sevilla acerca de la venta de
  futbolistas importantes : la clausula. Vende porque pese a las auditorias no hay un
  duro para comprar y pasa como con Rakitic (18 millones). Mi pregunta es la misma:
  ¿ Donde esta el dinero, el dinero dónde está?.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2648 en: Julio 01, 2016, 16:34 Horas »
     Contentos pues con el sr Presidente, es genial, hace lo mejor para el Sevilla, los
  fichajes ya vendran, despues nos dirán que tienen que aclimatarse al nuevo método
  de entrenamiento ...... Si creemos que es un hombre de palabra recordad lo que
  dijo a Arrocha no hace un mes en la misma tv del Sevilla acerca de la venta de
  futbolistas importantes : la clausula. Vende porque pese a las auditorias no hay un
  duro para comprar y pasa como con Rakitic (18 millones). Mi pregunta es la misma:
  ¿ Donde esta el dinero, el dinero dónde está?.


salen 76 millones de euros en ingresos por ventas de jugadores en las temporadas 2014 y 2015... me parece que se vendio por mucho mas, no sé si aqui entraban las ventas de jesus navas, negredo, bacca, rakitic, aleix vidal etc.. pero en esos 2 años me salen 3 cifras en las ventas


http://www.sevillafc.es/uploads/CCAA_e_informe_de_auditoria_a_30_de_junio_del_2015.pdf
« Última modificación: Julio 01, 2016, 16:37 Horas por empepinado »

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2649 en: Julio 01, 2016, 16:36 Horas »

salen 76 millones de euros en ingresos por ventas de jugadores en las temporadas 2014 y 2015... me parece que se vendio por mucho mas, no sé si aqui entraban las ventas de jesus navas, negredo, bacca, rakitic, aleix vidal, etc.. pero en esos 2 años me salen 3 cifras en las ventas


http://www.sevillafc.es/uploads/CCAA_e_informe_de_auditoria_a_30_de_junio_del_2015.pdf

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2650 en: Julio 01, 2016, 16:42 Horas »
      Contentos pues con el sr Presidente, es genial, hace lo mejor para el Sevilla, los
  fichajes ya vendran, despues nos dirán que tienen que aclimatarse al nuevo método
  de entrenamiento ...... Si creemos que es un hombre de palabra recordad lo que
  dijo a Arrocha no hace un mes en la misma tv del Sevilla acerca de la venta de
  futbolistas importantes : la clausula. Vende porque pese a las auditorias no hay un
  duro para comprar y pasa como con Rakitic (18 millones). Mi pregunta es la misma:
  ¿ Donde esta el dinero, el dinero dónde está?.

Siempre ha estado usted tan interesado por la honestidad de los Presidentes del club?

      Yo no sé si el presidente es culpable o inocente, tendrán que decirlo aquellos organismos
  que correspondan que son varios pero hasta que no haya sentencia firme nadie es culpable y por tanto no está condenado " in dubbio pro reo"dice el código latino.
       Observo en este foro un odio enorme al mejor presidente que hemos tenido, al que nos
 ha dado seis títulos, con el que hemos disfrutado lo que no soñábamos jamás, me da la
 impresión que en este foro aprovechan para escribir personas que tienen asuntos pendientes
 con Del Nido, béticos disfrazados, búhos aperiodistados....  ningún sevillista normal sin otra
 aspiración que la de disfrutar del equipo( ahora en verdad disfrutamos poco) puede desear el
 mal del presidente salvo que esté vendido a espúreos objetivos
        Dell Sevilla FC mientras no se demuestre lo contrario no se ha llevado nada y a mí si sus
  honorarios son altos o bajos me importa tres ......., lo que haga en la "querida" Málaga me preocupa un comino, quiero que mi Sevilla siga arriba y que se jodan béticos, "andaluces", madridistas y basura periodística. Viva Del Nido y el Sevilla Fc.

        L
         
       

Y el vino y las mujeres.

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2651 en: Julio 01, 2016, 16:51 Horas »

            Comparado con el actual presidente el otro esa Dios. Entre un granuja y un
     tonto...

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2652 en: Julio 01, 2016, 16:54 Horas »
a mi la verdad es que el presidiario me gustaba mas vendiendo, es un tio con mas agallas y cojones, al manchester city le dijo que para llevarse a negredo y navas HABIA QUE PAGAR ESTO, Y AHI EL SEVILLA ESTABA MUY MAL DE ECONOMIA, pero no se achantó y al final el manchester city paso por el aro...

SERA LO QUE SEA. PERO EL PRESIDIARIO LE ECHABA HUEVOS A LAS VENTAS Y VENDIA CARO

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2653 en: Julio 01, 2016, 16:56 Horas »
            Comparado con el actual presidente el otro esa Dios. Entre un granuja y un
     tonto...

A mi también me gustaba mas el presidiario, era un tio astuto, descarado y valiente, sobre todo en las ventas, vendió a precio de oro..

ESTE ME PARECE UN CARAPADRE POLLAFLOJA.. con el debido respeto a sus partidarios, no lo hace mal, pero no tiene la ambicion de del nido

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2654 en: Julio 01, 2016, 17:02 Horas »
            Comparado con el actual presidente el otro esa Dios. Entre un granuja y un
     tonto...

Andeme yo caliente y riase la gente.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2655 en: Julio 01, 2016, 17:02 Horas »
Me voy a mojar yo también, y es sólo una opinión personal, puedo estar equivocado o no, y porsupuesto, es sólo mia, no me creo en posesión de la verdad absoluta. El presidiario condenado por desfalcos en marbella HA SIDO HASTA LA FECHA EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DEL SEVILLA FC, sus resultados así lo avalan, por ESTRUCTURAS, FINALES, TITULOS, CRECIMENTO. ETC... ETC.. ¿ QUE HA SIDO UN CHORIZO EN MARBELLA?¿ QUE LO PAGUE EN LA CARCEL LO QUE HAGA FALTA. pero su gestion en el Sevilla fue de 9 o 10

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2656 en: Julio 01, 2016, 17:11 Horas »
Me voy a mojar yo también, y es sólo una opinión personal, puedo estar equivocado o no, y porsupuesto, es sólo mia, no me creo en posesión de la verdad absoluta. El presidiario condenado por desfalcos en marbella HA SIDO HASTA LA FECHA EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DEL SEVILLA FC, sus resultados así lo avalan, por ESTRUCTURAS, FINALES, TITULOS, CRECIMENTO. ETC... ETC.. ¿ QUE HA SIDO UN CHORIZO EN MARBELLA?¿ QUE LO PAGUE EN LA CARCEL LO QUE HAGA FALTA. pero su gestion en el Sevilla fue de 9 o 10
Usted perdone, tan maravilloso presidente se sirvió del club durante su proceso judicial y hasta después de la condena. No fue algo, lamentablemente, que quedara ajeno por completo al SFC.

Aún más, los fichajes de la época tardía levantan tremendas sospechas. No creo que en la época de Castro haya tan fundadas sospechas de mangoneo.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2657 en: Julio 01, 2016, 17:12 Horas »
a mi la verdad es que el presidiario me gustaba mas vendiendo, es un tio con mas agallas y cojones, al manchester city le dijo que para llevarse a negredo y navas HABIA QUE PAGAR ESTO, Y AHI EL SEVILLA ESTABA MUY MAL DE ECONOMIA, pero no se achantó y al final el manchester city paso por el aro...

SERA LO QUE SEA. PERO EL PRESIDIARIO LE ECHABA HUEVOS A LAS VENTAS Y VENDIA CARO

Negredo (máximo goleador español y máximo activo de la Entidad), le costó al Manchester City 25 millones y su cláusula era 50 kilos. Jesús Navas costó 25 millones y su cláusula eran 35 millones. Muy por debajo de su precio y vendidos nada más terminó la temporada al primer postor, porque se adeudaban millones a la plantilla y planeaba sobre el Sevilla el concurso de acreedores (recuerdo eso de palabras de la prensa de aquel entonces), porque se habían fundido el dinero en fichajes de dudosa honra, 3 años sin entrar en Europa y entrenadorcillos como Michel. Y en el mando, un imputado por la justicia y que solo salía en los medios para ensuciar a un equipo Centanario de la ciudad de Sevilla.

Ahora le vuelvo a preguntar... ¿Sigue prefiriendo a Del Nido?.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2658 en: Julio 01, 2016, 17:15 Horas »
     Sr Castro dimita, usted no tiene categoria para dirigir al Sevilla. Vayase por el
  bien del club. Solo quiere dinero y mas dinero
Pues si eso es precisamente lo que nos gustaría, que pidiese más dinero.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2659 en: Julio 01, 2016, 17:16 Horas »
Usted perdone, tan maravilloso presidente se sirvió del club durante su proceso judicial y hasta después de la condena. No fue algo, lamentablemente, que quedara ajeno por completo al SFC.

Empero, los fichajes de la época tardía levantan tremendas sospechas. No creo que en la época de Castro haya tan fundadas sospechas de mangoneo.

Pues si, puede que mangase algo, eso lo dirá la justicia, es verdad que lo de stevanovic y baba diawara apesta, estoy de acuerdo, que era un granuja, que ha robado en marbella, pues de acuerdo.. pero si miramos, lo bueno, lo que ha traido al sevilla, lo que ha conseguido el sevilla, pilotando nuestra nave, ES EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA, por finales disputadas, por ser 2 años mejor equipo del mundo, por crecimento de estructuras, por su forma de vender a los jugadores y las compras que hacia, por su arrojo, por su valentia y descaro, EL NOS SACO DE LA SEQUIA, de jugar una semifinal de copa en los ultimos 30 años, por los titulos conseguidos, Del Nido ha sido  el MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DEL SEVILLA hasta la fecha

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 814
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.