collapse

Autor Tema: Re: PABLO MACHÍN  (Leído 98403 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #60 en: Julio 12, 2018, 20:47 Horas »
El entrenador del Sevilla, da un discurso delante de 10 canteranos y dice: "si lo hacéis bien, el Barça vendrå a por vosotros el año que viene”.

Y aquí no pasa nada, ni que hubiera hablado Pepe Castro.

Un cosa es que seamos el coño de la Bernarda, y otra muy distinta que lo asumamos y nos lo digamos nosotros mismos.

Está claro que se ha bañado de la mentalidad del club. Lo ha captado a la primera.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #61 en: Julio 12, 2018, 20:51 Horas »
¿Dónde está el vídeo en cuestión?

Desconectado JMjunior

  • Benjamín
  • Mensajes: 2
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #62 en: Julio 12, 2018, 21:30 Horas »
No sé si estaréis de acuerdo, pero Pablo Machín podría tener la llave que resuelva nuestros problemas con el delantero: convencer a Stuani. Tiene 32 años, es cierto, pero dos temporadas buenas puede dar todavía, ¿no?

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #63 en: Julio 13, 2018, 12:29 Horas »
No sé si estaréis de acuerdo, pero Pablo Machín podría tener la llave que resuelva nuestros problemas con el delantero: convencer a Stuani. Tiene 32 años, es cierto, pero dos temporadas buenas puede dar todavía, ¿no?
No lo veo, más que nada porque la filosofía del club es la que es, se busca rendimiento en el campo y en el banco, y si fichas a Stuani con 32 kilos, además de no amortizar su fichaje no le ganarías mucho con 34 ó 35..., es nuestra filosofía para bien o para mal...otra cosa es si viniera libre, pero traspaso por un tío de 32 años, me da que no.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #64 en: Julio 18, 2018, 11:06 Horas »
A pesar de que son partidos amistosos y principio de temporada, en los qué no se puede contar con bastantes jugadores qué serán parte de ella. Estoy viendo un fútbol agresivo, bien plantados en el campo y más directos de cara a la portería contraria.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #65 en: Julio 19, 2018, 07:46 Horas »
     Partiendo de la base de que a mí me parece un buen entrenata, es ahora cuando debe demostrarlo nuestro Pablo Machín pues no existen dos furbolistas exactamente iguales sino parecidos por la zona de influencia de su juego...

     Valga como ejemplo el caso de Stuani; si nuestro entrenata considera que puede dar un buen rendimiento en el Sevilla, a Caparrós no le va a quedar más remedio que ir a por él, ya que al charrúa (31 años y pasaporte comunitario) aún le quedan un par de años de buen rendimiento.

      Los experimentos deben hacerse con gaseosa del Lidel a 18 céntimos los dos litros, que si se bebe fresquita con un chorrito (o un chorrazo) de tintorro está muy rica... porque echársela a un vino delos que te hacen anticipar el paraíso terrenal es una blasfemia al paladar y un gasto idiota de nuevo rico.

      Vamos a ver; la trayectoria que trajo a Machín al Sevilla ha sido el estar hasta el último momento peleando con nosotros por entrar en EL, cosa que no consiguió debido a que recibíeron muchos goles, que es exactamente lo mismo que nos dejó a nosotros fuera de la CL.

      Aquí Machín se ha encontrado con una defensa hecha trizas que, además, necesitará un tiempo para ponerse en forma cuando se incorporen los efectivos esperados... imagino que ahí es donde Pablo habrá alzao el gallo; en que le traigan furbolistas con los que montar un buen sistema defensivo y no recibir tantos goles.

      Luego, una vez asegurada la defensa, toca la zona de creación y de transición defensiva-ofensiva, zona en la que no estamos tan mal con Roque, Banega y el que venga a sustituir a N'Zonzi.

      El problema, una vez solucionado el defensivo, para Machín empieza en la media punta... aquí no tiene esos interiores porculeros que se dejan las túrdigas de pellejo para poner balones potables a su artillero o lanzar a puerta ellos mismos... aquí cuenta con una pléyade de putas y medias putas que no hay forma de meter en verea pa que rindan como lo que cobran...  así que tiene dos soluciones; desconejar la conejera o adaptarlos a un sistema 13412 en el que los Nolito, Muriel, Correa, etcétera puedan jugar arriba o de enganche... y si no le sirven que los mande a la grada, que ya está bien de contemplaciones ¡coño!.

      Hombres y no nombres, carajo, que parecemos chotos mestallizados, ¡joder ya!.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #66 en: Julio 21, 2018, 21:15 Horas »
Primer amistoso serio del equipo y no descubro nada si digo que el equipo que probablemente concibe Machín recordaría a la Chile de Sampaoli en el Mundial de Brasil. 3 atrás, dos laterales largos, presión arriba y mucho dinamismo y agresividad.

Pero claro, ve uno el material a su disposición y la composición de la DD y es para querer morirse 3 o 4 veces. Nolito, BY, Correa, Vázquez para presionar arriba la salida del contrario, Carrico y Pareja para defender con espacios como si fueran Ferrer y Sergi con Cruyff, Escudero de central defendiendo al delantero contrario en los corners ....

Y cuando hace cambios los que entran son chavales más chiquitines todavía. Y Rico para salvarnos de todo esto.

Es dantesco, pero ni con Machín ni Caparrós podemos enfadarnos.


Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #67 en: Julio 22, 2018, 11:19 Horas »
Menuda papeleta te queda, los malos siguen siendo peores, los sin físico están muertos, los de nivel de medio pelo totalmente calvos, los de actitud lamentable dan miedo, los canteranos validos para la segunda B, espero, etc.etc.etc....
Como no te traigan pronto a gente del calibre de Amadou en las demarcaciones supernecesitadas, te veo dimitiendo antes del inicio de la liga.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #68 en: Julio 22, 2018, 14:18 Horas »
Menuda papeleta te queda, los malos siguen siendo peores, los sin físico están muertos, los de nivel de medio pelo totalmente calvos, los de actitud lamentable dan miedo, los canteranos validos para la segunda B, espero, etc.etc.etc....
Como no te traigan pronto a gente del calibre de Amadou en las demarcaciones supernecesitadas, te veo dimitiendo antes del inicio de la liga.
Viva el Sevilla F.C.


     Éste no es de los que dimiten, Don Hbp... es un tío más serio que una citación judicial y me parece que más terco que un viejo verraco.

     Ayer sacó un esquema que es el que yo siempre digo... 13331 con tó lo que tiene en el césped... y tó lo que tiene es un central fiable (Amadou), otro medio decente (Carisso) y el otro que ya no puede con las calzonas y se defiende a base de veteranía de la mala y la genética mala ostia competitiva de los nacíos a orillas del Río de La Plata.

     En los carrileros y el pivote defensivo se vieron las carencias del equipo... por no hablar de los medias puntas y de que Benyi no es tiene corpulencia para ir al choque con los bicharracos centrales que tenía el Benfica.

     Aún así, intentó jugar al fúrbol con la presión muy arriba sin contar con los mimbres necesarios.

     En fin; que ojalá que vengan pronto los fichajes y que estos fichajes puedan jugar pronto... y que los mundialistas acorten sus vacaciones, que llevan ya más de 20 días, carajo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #69 en: Julio 22, 2018, 14:35 Horas »

     Éste no es de los que dimiten, Don Hbp... es un tío más serio que una citación judicial y me parece que más terco que un viejo verraco.

   

No lo veo dimitiendo y lo veo igual de cabezón que Unai, solo que sin el punto gracioso del vasco, este es más seco que una tostá.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #70 en: Julio 23, 2018, 10:51 Horas »
Pues ya tienes a Mercado, Kjier, Banega y Muriel, esto te tiene que dar más juego y por favor , Correa de lateral nunca más.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #71 en: Julio 23, 2018, 12:03 Horas »
No queríamos refuerzos, pues es ea, ya están aquí, Mercado Kjaer, Banega y Muriel.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #72 en: Julio 23, 2018, 12:44 Horas »
No veo a Correa de carrilero.
No veo a Sarabia en esa posición de media punta, lo veo más de carrilero, con Sampaoli jugó de carrilero diestro y lo hizo bien.
Sigo sin ver a Nolito físicamente bien, sí algo mejor que el año pasado, pero no lo suficiente.
Muy bien Amadou, también bien Roque Mesa y BY, Carrizo lo veo algo lento pero no tan mal como a Pareja.
Rico para muy poco, Vaclik parece mejor.

Equipo tipo con el que está trabajando, con lo que hay ahora:
Vaclik; Pareja, Amadou, Carrizo; Correa, Roque Mesa, Mudo, Escudero; Nolito, Sarabia y BY.

Bajo mi punto de vista, Correa lo pasaría a la posición de Nolito, y metería a Sarabia en esa posición. Subiría a Mudo a la posición de Sarabia y metería a Amadou junto con Roque Mesa. Metiendo atrás a Fede.
Vaclik; Pareja, Fede, Carrizo; Sarabia, Amadou, Roque Mesa, Escudero; Mudo, Correa y BY.

De todas formas, con los 4 mundialistas, para este partido ya no creo, pero para el próximo si todo va bien, deberían jugar todos o casi todos de titulares. Y quedaría:
Vaclik; Mercado, Kjaer, Carrizo; Sarabia, Roque, Amadou, Escudero; Banega, Muriel y BY.

Y esto es lo que hay, más Nzonzi que esperemos que venga centrado o con el dinero de la cláusula. Este equipo necesita un delantero o dos, un jugador rápido por banda, tipo Vidal, y uno o dos jugadores con músculo para la zona del medio del campo y la defensa. La temporada es muy larga y el entrenador necesita al menos 17-18 jugadores que puedan jugar, más los canteranos que seguro que al final de temporada alguno explota.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #73 en: Julio 23, 2018, 13:21 Horas »
      Creo que por ahí van los tiros, Don Jmpn... y esperar que otros tres fichajes (centralaco, box-to-box y bicharraco enchufador de ocasiones) completen los 22+3 que quiere Machín.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #74 en: Agosto 02, 2018, 23:43 Horas »
Machín: "Mi idea es que Muriel no sea el nueve de referencia"

Machín: "Mi idea es que Muriel no sea el nueve de referencia"

02/08/2018 · Paco Cepeda
Pablo Machín ha ofrecido una muy interesante rueda de prensa tras finiquitar la eliminatoria ante el Ujpest. El entrenador, ante la duda suscitada por el propio Muriel, le respondía a su jugador que no lo quiere en principio como nueve de referencia. "Lo encajaré donde creo que ayude más. Mi idea inicial es que no sea el nueve de referencia. Mi idea es que el club traiga un delantero de esas características para que Muriel, por su potencia, aproveche esos espacios. No será la única readaptación, el Mudo, que está haciendo una buena pretemporada, también se tendrá que aclimatar a una nueva posición", explicaba Machín.

Más de nombres propios, siempre lo más interesante: "Mercado ha tenido que jugar los 90 minutos porque Nico Pareja se ha sentido mal en el calentamiento. No es lo ideal, pero no ha habido más que algún golpe, sin lesiones. Todo ha ido según lo previsto. Sergi Gómez venía en buena forma se está adaptando a la línea de tres, pero ya se intuye que nos va a dar cosas. Y en cuanto a Pejiño, pues es un futbolista con calidad, tiene argumentos para ser un futbolista de futuro, pero a quien menos le tenemos que exijir es a él.  Su predisposición es buena y sigue creciendo".

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #75 en: Agosto 02, 2018, 23:57 Horas »
Machín: "Mi idea es que Muriel no sea el nueve de referencia"

Machín: "Mi idea es que Muriel no sea el nueve de referencia"

02/08/2018 · Paco Cepeda
Pablo Machín ha ofrecido una muy interesante rueda de prensa tras finiquitar la eliminatoria ante el Ujpest. El entrenador, ante la duda suscitada por el propio Muriel, le respondía a su jugador que no lo quiere en principio como nueve de referencia. "Lo encajaré donde creo que ayude más. Mi idea inicial es que no sea el nueve de referencia. Mi idea es que el club traiga un delantero de esas características para que Muriel, por su potencia, aproveche esos espacios. No será la única readaptación, el Mudo, que está haciendo una buena pretemporada, también se tendrá que aclimatar a una nueva posición", explicaba Machín.

Más de nombres propios, siempre lo más interesante: "Mercado ha tenido que jugar los 90 minutos porque Nico Pareja se ha sentido mal en el calentamiento. No es lo ideal, pero no ha habido más que algún golpe, sin lesiones. Todo ha ido según lo previsto. Sergi Gómez venía en buena forma se está adaptando a la línea de tres, pero ya se intuye que nos va a dar cosas. Y en cuanto a Pejiño, pues es un futbolista con calidad, tiene argumentos para ser un futbolista de futuro, pero a quien menos le tenemos que exijir es a él.  Su predisposición es buena y sigue creciendo".

Es una de las cosas que me gusta de Machín, habla claro y es muy coherente. La antítesis de lo que hemos tenido en el banquillo estos dos años atrás.

Está claro, la posición de Muriel es la media punta. Lo que dudo es que el Sevilla realice una inversión de 20 millones ahí (Rebric), sin dar salida al colombiano por una cantidad similar. Aunque cualquiera sabe, lo mismo el 9 viene cedido, y el Mudo, como también indica Machín, se tenga que adaptar al doble pivote (por lo que parece nuestro entrenador quiere a 5 hombres ahí).

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #76 en: Agosto 03, 2018, 06:44 Horas »
Es que no puede jugar con Muriel de referente porque simplemente este futbolista no es un delantero o punta, es un segundo punta o un acompañante del delantero, y además donde más daño hace es en banda cuando arranca para dentro, la potencia es su mayor cualidad y una buena conducción de balón. A la hora de rematar ya comienza a bajar su nivel y mucho. Qué puede mejorar ahí? No lo sé, pero lo que sí sé es que no es punta.

3 centrales, 2 carrileros, 2 pivotes en el medio y 3 jugadores ofensivos, uno de ellos más de referencia. Se intenta apretar para robar, pero sin exagerar la presión, se juega al fútbol más rápido y con más cambios en diagonal para aprovechar la entrada de los carrileros. En el balón parado se observa bastante trabajo. En cuanto a dibujo sobre el césped del equipo me gusta lo que veo.

Pero el SFC juega demasiado lento, tiene que jugar más rápido, hay ciertos jugadores que tienen que soltar el balón antes y también tienen que intentar mejorar a la hora de controlar el balón, hablo de Sarabia, Mudo, Banega, los centrales, por ejemplo, tienen que soltar el balón mucho antes y controlar mucho mejor el balón para poder jugar ese fútbol que intenta proponer Machín.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #77 en: Agosto 03, 2018, 08:56 Horas »
      Si algo tiene Pablo Machín es que se le entiende tó lo que dice... ¡ojalá que tenga tan claro el sistema y los hombres que lo han de llevar a buen término!...

      El caso del Mudo es paradigmático; furbolista de 60 minutos, clase a raudales, le encanta ponerse de gol de vez en cuando, tiene mala leche cuando lanza entre palos... es, por lo tanto, el furbolista ideal para dar relevos a Banega o, incluso, para jugar junto a él en algunos partidos que permitan ése dibujo.

      Lo de Luis Fernando ''Donete'' Muriel es otra cosa... la mala leche para lanzar lejos del portero y el instinto asesino lo tiene Benyi y no lo tiene Muriel... y ésa es una cualidad que ''ni se compra, ni se vende, ni se presta, ni se aprende''... se tiene o no se tiene... ¿que Muriel es aprovechable?... sin duda alguna... entre otras cosas porque a Machín no le queda más remedio que intentar aprovecharlo... sobre tó cuando tenga que jugar un 13412 para que Muriel tenga siempre a uno de los dos puntas por delante cuando salga en potencia para asistir al punta...

      En fin; que ésa es una incógnita que tiene que despejar nuestro entrenata a base de entrenamientos y trabajo... de mucho trabajo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #78 en: Agosto 03, 2018, 11:27 Horas »
Buenas reflexiones, sobre todo con Muriel y Pejiño, de este ultimo más o menos expresa, qué al que menos hay de exigir es al jugador, tiene calidad a raudales y puede ser un futbolista de futuro.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #79 en: Agosto 09, 2018, 23:56 Horas »
De momento peor imagen que el Sevilla de Berizzo que ya es decir.

Es lo que tiene el jugar a cara o cruz. Que no digo que esto no sea capaz de hacerlo funcionar, pero de momento le falta de todo y no todo se le puede achacar a la falta de fichajes, de mano de entrenador, mal, mal, mal. Muy mal. Nada.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 730
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.