collapse

Autor Tema: IDA OCTAVOS DE FINAL UEL: SEVILLA FC - betis DE SEVILLA RSP 13/03/14 21,05 TV - CUATRO  (Leído 75496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Es NUESTRA CIUDAD. Es NUESTRA COPA.

Ese mensaje me gusta como lema para un posible tifo, la verdad sea dicha.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Por cierto, es verdad que de poco vale ganar al Betis y caer en cuartos... pero por esa regla de tres no compitamos en ninguna competición porque lo más habitual es no ganarlas, de momento vamos a afrontar eliminatoria a eliminatoria, la siguiente es contra el Betis y no va a ser facil, la clasificación domestica no tiene nada que ver en una eliminatoria a doble partido, porque se puede tener un mal día o un exceso de confianza (Racing de Santander en el cuore) y hasta el equipo más malo del planeta puede tener la oportunidad de eliminar a un equipo mejor.

Dicho todo esto, espero que el Sevilla salga con una mentalización de derbi y no de eliminatoria a doble partido, si el Sevilla sale con una mentalización de encuentro a partido único podemos llevar la eliminatoria resuelta desde el partido de ida, pero como se juegue pensando en que la eliminatoria se resolvera en el partido de vuelta porque sea difícil cerrar la eliminatoria en el primer partido.... mala cosa...

No creerse que va a caer una manita o van a caer cuatro goles "con la gorra", tres podriamos meterles jugando bien y con intensidad, luego el peligro de los goles que nos puedan meter... de verdad, es que no temo el partido, pero si que algunos penseis que esta ganado antes de que lo juguemos. Los jugadores tienen que salir metidisimos.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Demasiada confianza leo yo por aqui ...

Y a mi que esta eliminatoria no me gusta nada.

Eso si, que tenga cuidado porque centrarse en Europa y eliminarnos les costaria seguro el segundazo.

Es mas, yo creo que todo lo que no sea tirar la eliminatoria para ellos es malo y si logran pasarla peor aun.


« Última modificación: Marzo 01, 2014, 00:23 Horas por SliM_SFC »

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Demasiada confianza leo yo por aqui ...

Y a mi que esta eliminatoria no me gusta nada.

Eso si, que tenga cuidado porque centrarse en Europa y eliminarnos les costaria seguro el segundazo.

Es mas, yo creo que todo lo que no sea tirar la eliminatoria para ellos es malo y si logran pasarla peor aun.


Demasiado tarde. Si tuviesen que tirar alguna eliminatoria esa era la del Rubin. Ellos ya se ven totalmente en Segunda. No seamos incautos. Son así. No han sabido priorizar y se ven en estas, en segunda, y a las puertas de otra humillación histórica y a nivel internacional. Y lo que digo  no lo digo por chovinismo ni por superioridad, ellos mismos, muchos, también lo piensan, y no hay que ir más allá del comentarista de la SER, León, que deseaba fervientemente caer eliminado con el Rubin.

Esto no es cuestión de excesiva confianza. Ahora mismo hay demasiada distancia entre er beti y nosotros y tenemos que reflejarla sobre el terreno de juego.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Demasiado tarde. Si tuviesen que tirar alguna eliminatoria esa era la del Rubin. Ellos ya se ven totalmente en Segunda. No seamos incautos. Son así. No han sabido priorizar y se ven en estas, en segunda, y a las puertas de otra humillación histórica y a nivel internacional. Y lo que digo  no lo digo por chovinismo ni por superioridad, ellos mismos, muchos, también lo piensan, y no hay que ir más allá del comentarista de la SER, León, que deseaba fervientemente caer eliminado con el Rubin.

Esto no es cuestión de excesiva confianza. Ahora mismo hay demasiada distancia entre er beti y nosotros y tenemos que reflejarla sobre el terreno de juego.

Ese es el problema.

Estos partidos son distintos.
El Sevilla de Juande, haciendo un futbol que se ha visto en pocos equipos, pese a ganarles, no los humillaba.
El Sevilla de Michel o de Emery, pese a hacer un futbol a años luz, los humilla.

Debemos gansar por muchisimas cosas y lo tenemos todo para ganar.
Pero si ellos asumen su descenso y por tanto ya no tienen nada que perder,  es muy posible que nos eliminen.

No hace falta irnos muy lejos para ver al Sevilla caer ante un rival menor, y no menos del ultimo de la misma liga, ni siquiera de una liga inferior, nos elimino un equipo 2 divisiones por debajo de la nuestra.

Confianza cero.
Si podemos meterles 7 en la ida, ya nos reiremos en la vuelta.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Hubiera preferido al Kazán, pero no es por nada, es que es malísimo, con el filial le hubiera ganado comodamente la eliminatoria, ahora contra las vecinas habrá que esforzarse un poco más.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Demasiada confianza leo yo por aqui ...

Son sus costumbres y hay que respetarlas ...

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Yo creo fervientemente que el Betis nos va a eliminar.

Y no por el propio Betis, un mojon en si, colista entre los colistas...Es que creo que va a ser esta eliminatoria la coronacion del gran Burrai, el peor tecnico que ha pasado por aqui en decadas.

Atentos...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Con Varas de portero seria un milagro pasar esta eliminatoria. Y si sigue insistiendo el cabeza cuadrá en poner a Pareja de central y Carriço en el centro del campo, mas todavía. No contemplo que sea capaz de meter al ruso porque entonces habría que correrlo a gorrazos

No se si serán capaces de entenderlo, no este fraude que tenemos sentado en nuestro banquillo, a él le da igual todo lo que tenga que ver con nuestra historia, esta aquí de paso y solo será un simple numero mas de entre todos los entrenadores que han pasado por aquí sin dejar nada, me estoy refiriendo a los que dirigen nuestra entidad.

Ya este portero hizo internacional y, dejar dinero en las arcas, a uno que ni juega en el Bilbao. Ahora puede hacer posible, si juega esta eliminatoria, que puedan salvar la temporada de cara a sus aficionados, aun bajando a segunda, y que puedan presumir de un hecho histórico real que nos lo estarán refregando continuamente si no le ponen remedio antes los miembros de nuestro Consejo, Pepe Castro, DN Carrasco y RRV que son los máximos mandatario y responsable de la entidad.

,

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Demasiada confianza leo yo por aqui ...

Y a mi que esta eliminatoria no me gusta nada.

Eso si, que tenga cuidado porque centrarse en Europa y eliminarnos les costaria seguro el segundazo.

Es mas, yo creo que todo lo que no sea tirar la eliminatoria para ellos es malo y si logran pasarla peor aun.




A mí no es que no me guste, sino que me pongo muy nervioso con estos partidos.

Compañero, la confianza no es buena si se extralimita, pero sabiéndola llevar creo que puede llegar a ser beneficiosa.

Ahora bien, el "entrenador" del SFC debería ir pensándose el tema de la portería, cerrar el agujero del lateral derecho, y trabajar el A QUÉ JUGAMOS. Durante 2 meses el equipo consiguió hacerlo, pero al parecer se le ha olvidado, espero que lo recuerden y saquen esta eliminatoria y los puntos que se necesitan en liga para, al menos, acabar séptimos.

La prensa, los medios, están haciendo una campañita de que: EL SFC TIENE MUCHO MÁS QUE PERDER. Bien, podría ser verdad en una temporada medio-normal, pero es que esta temporada está siendo una temporada de mierda para los vecinos (14 puntos en liga) y claro!, necesitan ir descargados de presión al máximo para al menos no hacer el ridículo ante el SFC nuevamente, y al mismo tiempo se necesita que el SFC esté más presionado de lo habitual para que nuestro equipo cometa errores. Esto lo saben muy bien algunos periolistillos y están extendiendo la idea.

El SFC tiene que salir con confianza a jugar, porque somos mejores. Cómo se tiene que demostrar esto: presión, jugarles a la espalda de los costados (nada de toques y toques en el centro del campo, prohibido) y el balón aéreo. Sólo con esto, y con la ayuda de lo malos que son atrás, le ganamos fácil. PERO, CLARO!, EL EQUIPO SI NO CORRE Y NO PRESIONA, NO LE GANA NI EL RACING DE SANTANDER.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
La de mensajes que voy a guardar de este post.  ::) ::)

Y la de churrazos que se van a llevar algunos.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Yo creo que no deberíamos presentarnos, total, el Betin, por lo leido aquí, nos moja las cachas seguro, pues así evitamos el ridículo.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
No soy nada optimista. Mas bien lo contrario. Pero en esta ocasión, pese al inepto entrenador que tenemos, pienso que vamos a tener la ocasión de dar un disgusto a los vecinos, un disgusto doble, como  el Seis doble, que le vamos a ahorcar por tres veces casi seguidas en poco mas de un mes.

La primera en el RSP., la segunda en el Benito Villamarín,  para apearlo de la Copa de Europa, y la tercera, de nuevo en el Villamarín,  para tirar de la cisterna, y mandar la mierda a donde debe estar, a las cloacas de la Segunda División, por una larga temporada.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Ésto si que lo firmo. No el pesimismo con nuestras vecinas.

 :D ;D :D ;D :D ;D:D ;D :D ;D :D ;D:D ;D :D ;D :D ;D:D ;D :D ;D :D ;D:D ;D :D ;D :D ;D

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
a mi me alegra la eliminatoria, equipo muy inferior, sin desplazamiento, y encima nos da la oportunidad que ya parecía que no la tendríamos de cantarles a segunda a los creaturitas que vendrán, espero que hagamos un resultado que certifique la eliminatoria para que el de vuelta sea un cachondeo mas alli en su estadio

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
¿Eliminarnos?Por mi cabeza no pasa otra cosa que no sea humillar al Betis 6 veces en una temporada,eliminarlos de la Europa League y bajarlos a segunda división en su campo.

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Pues yo estoy encantado. Tercera vez que llegamos a octavos de UEFA en nuestra historia. Como para ponerle cara de asco.

Sobre el rival, pensad bien lo que hay por ahí: Tottenham, Nápoles, Juve, Fiorentina, Valencia, Oporto ... No está nada mal lo que nos ha tocado.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Pues yo estoy encantado. Tercera vez que llegamos a octavos de UEFA en nuestra historia. Como para ponerle cara de asco.

Sobre el rival, pensad bien lo que hay por ahí: Tottenham, Nápoles, Juve, Fiorentina, Valencia, Oporto ... No está nada mal lo que nos ha tocado.

La tercera vez será si accedemos a cuartos. En octavos hemos jugado más veces: así a bote pronto, contra el Barcelona, el Parma y creo que el Torpedo ese de Moscú.

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
La tercera vez será si accedemos a cuartos. En octavos hemos jugado más veces: así a bote pronto, contra el Barcelona, el Parma y creo que el Torpedo ese de Moscú.

Tienes razón, Parma, Barcelona y Kaiserslautern fueron octavos de final, sólo que he cometido el habitual error al leer "round of 16" en Wikipedia.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk
« Última modificación: Marzo 02, 2014, 07:23 Horas por drodgom »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Si no me equivoco,  a 15 euros la entrada más barata para socios.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 904
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.