collapse

Autor Tema: Re: Hilo oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE- TDA. 2017-2018  (Leído 44620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Hilo oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE- TDA. 2017-2018
« Respuesta #220 en: Diciembre 11, 2017, 00:46 Horas »
Cero opciones. Y dependiendo del emparejamiento hagan sus apuestas: nos caen menos de 10 goles o más.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE- TDA. 2017-2018
« Respuesta #221 en: Diciembre 11, 2017, 09:09 Horas »
Alguien tiene ilusión por el sorteo??

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Hilo oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE- TDA. 2017-2018
« Respuesta #222 en: Diciembre 11, 2017, 09:26 Horas »
Alguien tiene ilusión por el sorteo??

Yo.

¿Cómo no?

El fútbol es para ilusionase, para soñar. Para andar jodio, cabizbajo o esperar cosas malas ya tiene la vida otras muchas facetas.

Además nunca esperé ver al Sevilla ganar NADA, y mira lo que tenemos a nuestras espaldas, ¿Cómo no ilusionarse con el Sevilla?, ¿No ha roto ya muchas veces (para bien) las expectativas y augurios de una afición que parecía condenada a la eterna melancolía?

Creo a este Sevilla capaz de recibir 6 goles del Besiktas y de pelear codo a codo contra el PSG. Es un equipo con muchísimos defectos, pero también con cierta calidad. Es un equipo imprevisible y si, yo sueño, el día que no lo haga dejaré de gastarme 800 pavos en carnet y otros cuantos euros en la tele para ver todos sus partidos.

Un saludo.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE- TDA. 2017-2018
« Respuesta #223 en: Diciembre 11, 2017, 09:34 Horas »
Yo.

¿Cómo no?

El fútbol es para ilusionase, para soñar. Para andar jodio, cabizbajo o esperar cosas malas ya tiene la vida otras muchas facetas.

Además nunca esperé ver al Sevilla ganar NADA, y mira lo que tenemos a nuestras espaldas, ¿Cómo no ilusionarse con el Sevilla?, ¿No ha roto ya muchas veces (para bien) las expectativas y augurios de una afición que parecía condenada a la eterna melancolía?

Creo a este Sevilla capaz de recibir 6 goles del Besiktas y de pelear codo a codo contra el PSG. Es un equipo con muchísimos defectos, pero también con cierta calidad. Es un equipo imprevisible y si, yo sueño, el día que no lo haga dejaré de gastarme 800 pavos en carnet y otros cuantos euros en la tele para ver todos sus partidos.

Un saludo.

Me alegro por tí, pero para mí el Sevilla es muchísimo más que fútbol, es sin duda la pasión más grande que tengo, al margen de familia, y yo no puedo estar ilusionado después de ver lo que hicieron en verano con el mayor desembolso económico de la historia, y el equipo que han formado. Desde luego en nada de acuerdo contigo, en que podamos disputar una eliminatoria a equipos con tanto potencial como el PSG

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Hilo oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE- TDA. 2017-2018
« Respuesta #224 en: Diciembre 11, 2017, 09:45 Horas »
Yo tengo ilusión por el sorteo.

A ver que cruces hay

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Hilo oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE- TDA. 2017-2018
« Respuesta #225 en: Diciembre 11, 2017, 10:24 Horas »
Me alegro por tí, pero para mí el Sevilla es muchísimo más que fútbol, es sin duda la pasión más grande que tengo, al margen de familia, y yo no puedo estar ilusionado después de ver lo que hicieron en verano con el mayor desembolso económico de la historia, y el equipo que han formado. Desde luego en nada de acuerdo contigo, en que podamos disputar una eliminatoria a equipos con tanto potencial como el PSG

ALEX M. como ha dicho trianaesrojiblanca en la vida hay muchas cosas por las que estar jodido y cabizbajos, y lleva toda la razón del mundo cuando dice que el fútbol es para soñar.

O acaso tu en el fondo de tu pesimismo no sueñas con que contra pronóstico tu equipo sea capaz de alcanzar los cuartos de final?? Acaso después de llegar empatados a puntos y con la de bajas que tenían ellos no albergabas un mínimo hilo de esperanza de haber puntuado en el bernabeu este sábado??

Después el fútbol te da o te quita y te pone en tu sitio, como paso el sábado, sin embargo este equipo ya ha demostrado muchísimas veces que es capaz de sorprender a propios y extraños (si no pregúntenles a los Liverpool, Benfica, Atco de Madrid, Barça en Mónaco cuando se enfrentaron con nosotros en aquellas finales)

Dices que no nos ves capaces de disputarle una eliminatoria al Psg, sin embargo si lo veías capaz de ser derrotado por el  todo poderoso Estrasburgo?? (ocurrió la semana pasada)

Sea cual sea el rival si en casa somos capaces de crear una olla a presión y ganamos (a ser posible con portería a cero) te tendremos muchas posibilidades de pasar!!! 

Nuestro equipo tiene muchos defectos y cosas que pulir, pero aún estamos a tiempo de conformar un gran once con algunos pequeños retoques, así que ten fe y NO DEJES DE SOÑAR!! (nunca)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Hilo oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE- TDA. 2017-2018
« Respuesta #226 en: Diciembre 11, 2017, 10:28 Horas »
Por cierto yo si pudiera elegir evidentemente al que prefiero por motivos obvios es a Besiktas (betinweb on fire), y después Roma o Psg.

Creo que el hecho de que en ambos equipos estén nuestros ex y les hablen tanto del peligro y de la magia del Sánchez Pizjuan puede hacer que dichos equipos vengan con demasiado respeto y/o miedo y se les pueda meter mano!!!

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Hilo oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE- TDA. 2017-2018
« Respuesta #227 en: Diciembre 11, 2017, 12:09 Horas »
Va a empezar el sorteo

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Hilo oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE- TDA. 2017-2018
« Respuesta #228 en: Diciembre 11, 2017, 12:11 Horas »
¿Alguien sabe cuál es la mayor goleada en la historia de la Champions League?

Es para ir haciéndonos el cuerpo....

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Hilo oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE- TDA. 2017-2018
« Respuesta #229 en: Diciembre 11, 2017, 12:12 Horas »
Por cierto yo si pudiera elegir evidentemente al que prefiero por motivos obvios es a Besiktas (betinweb on fire), y después Roma o Psg.

Creo que el hecho de que en ambos equipos estén nuestros ex y les hablen tanto del peligro y de la magia del Sánchez Pizjuan puede hacer que dichos equipos vengan con demasiado respeto y/o miedo y se les pueda meter mano!!!

Pues yo prefiero a la Roma mucho antes que a Besiktas. Aunque vamos, con ninguno de los dos tenemos nada que hacer.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Hilo oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE- TDA. 2017-2018
« Respuesta #230 en: Diciembre 11, 2017, 12:13 Horas »
Juventus  tottengam

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Hilo oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE- TDA. 2017-2018
« Respuesta #231 en: Diciembre 11, 2017, 12:14 Horas »
Basilea  manchester city

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Hilo oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE- TDA. 2017-2018
« Respuesta #232 en: Diciembre 11, 2017, 12:15 Horas »
Oporto liverpool

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Hilo oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE- TDA. 2017-2018
« Respuesta #233 en: Diciembre 11, 2017, 12:16 Horas »
Sevilla manchester united

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Hilo oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE- TDA. 2017-2018
« Respuesta #234 en: Diciembre 11, 2017, 12:20 Horas »
Cualquier equipo podría ser muy difícil, pero el Sevilla tiene que mejorar mucho.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Hilo oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE- TDA. 2017-2018
« Respuesta #235 en: Diciembre 11, 2017, 12:29 Horas »
El United es el otro equipo histórico de Inglaterra, y por tanto al menos la gente va a tener la opción de ver otro partido histórico en el RSP.

La eliminatoria la doy por perdida al 90%, con no hacer el ridículo me conformaría.

La ilusión en el equipo del Sevilla es 0. Es muy triste decir esto, pero es la verdad. No tengo ningún tipo de esperanzas en este equipo, los veo muy mal trabajados, indolentes y sin alma.


Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE- TDA. 2017-2018
« Respuesta #236 en: Diciembre 11, 2017, 12:44 Horas »
ALEX M. como ha dicho trianaesrojiblanca en la vida hay muchas cosas por las que estar jodido y cabizbajos, y lleva toda la razón del mundo cuando dice que el fútbol es para soñar.

O acaso tu en el fondo de tu pesimismo no sueñas con que contra pronóstico tu equipo sea capaz de alcanzar los cuartos de final?? Acaso después de llegar empatados a puntos y con la de bajas que tenían ellos no albergabas un mínimo hilo de esperanza de haber puntuado en el bernabeu este sábado??

Después el fútbol te da o te quita y te pone en tu sitio, como paso el sábado, sin embargo este equipo ya ha demostrado muchísimas veces que es capaz de sorprender a propios y extraños (si no pregúntenles a los Liverpool, Benfica, Atco de Madrid, Barça en Mónaco cuando se enfrentaron con nosotros en aquellas finales)

Dices que no nos ves capaces de disputarle una eliminatoria al Psg, sin embargo si lo veías capaz de ser derrotado por el  todo poderoso Estrasburgo?? (ocurrió la semana pasada)

Sea cual sea el rival si en casa somos capaces de crear una olla a presión y ganamos (a ser posible con portería a cero) te tendremos muchas posibilidades de pasar!!! 

Nuestro equipo tiene muchos defectos y cosas que pulir, pero aún estamos a tiempo de conformar un gran once con algunos pequeños retoques, así que ten fe y NO DEJES DE SOÑAR!! (nunca)

Alabo vuestra forma de verlo, y me alegro por vosotros, pero insist para mí el Sevilla no es una cuestión baladí, o que yo tome como una diversion, para mi si es importante y me preocupa cuando lo veo tan mal.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Hilo oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE- TDA. 2017-2018
« Respuesta #237 en: Diciembre 11, 2017, 12:59 Horas »
Alabo vuestra forma de verlo, y me alegro por vosotros, pero insist para mí el Sevilla no es una cuestión baladí, o que yo tome como una diversion, para mi si es importante y me preocupa cuando lo veo tan mal.

Si estuviéramos en la Europa League o incluso sin ninguna opción, entonces no podríamos soñar. Pero estamos en los octavos de final de la Champion y vivos, pues hay que soñar.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Hilo oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE- TDA. 2017-2018
« Respuesta #238 en: Diciembre 11, 2017, 13:00 Horas »
Alabo vuestra forma de verlo, y me alegro por vosotros, pero insist para mí el Sevilla no es una cuestión baladí, o que yo tome como una diversion, para mi si es importante y me preocupa cuando lo veo tan mal.

No pienses que por no compartir tu pesimismo a nosotros el Sevilla nos importa menos que a tí, no va por ahí la cosa.

La cuestión es la aseveración que te resalto en negrita de tu escrito, ¿Tal mal está el Sevilla?. Cierto que el Sevilla no está jugando bien y que con la cantidad de dinero invertida la planificación podría haber sido mejor, pero es necesario echar la vista al horizonte y no mirar sólo lo inmediato. El Sevilla 5º en liga, en octavos de Champions, en Copa, con superavit económico, el campo casi lleno siempre, con capacidad para reforzarse en invierno, con un puñado de buenos jugadores en su plantilla......¿Tan mal se ve al Sevilla?, mal estaba del 94 al 2003, pero ahora está de cine, de dulce, con cosas que mejorar pero con buenas expectativas, con recursos y capacidad.

Un puñado de malos partidos o incluso una mala temporada no nos puede hacer perder la perspectiva del inmejorable momento de nuestro club.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE- TDA. 2017-2018
« Respuesta #239 en: Diciembre 11, 2017, 13:07 Horas »
No pienses que por no compartir tu pesimismo a nosotros el Sevilla nos importa menos que a tí, no va por ahí la cosa.

La cuestión es la aseveración que te resalto en negrita de tu escrito, ¿Tal mal está el Sevilla?. Cierto que el Sevilla no está jugando bien y que con la cantidad de dinero invertida la planificación podría haber sido mejor, pero es necesario echar la vista al horizonte y no mirar sólo lo inmediato. El Sevilla 5º en liga, en octavos de Champions, en Copa, con superavit económico, el campo casi lleno siempre, con capacidad para reforzarse en invierno, con un puñado de buenos jugadores en su plantilla......¿Tan mal se ve al Sevilla?, mal estaba del 94 al 2003, pero ahora está de cine, de dulce, con cosas que mejorar pero con buenas expectativas, con recursos y capacidad.

Un puñado de malos partidos o incluso una mala temporada no nos puede hacer perder la perspectiva del inmejorable momento de nuestro club.

Es tu opinion y por supuesto la respeto, pero para mí, viendo lo invertido y lo que nos cuesta año tras año el carnet por poner una cuestión más material, no creo que haya muchos motivos para ver positiva la situación, y mucho menos lo que nos viene por delante.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 748
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.