collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2915344 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15120 en: Octubre 16, 2014, 00:41 Horas »
Ya han ganado una tanda de penaltis... Que digo yo que tal gesta merece ir a celebrarla a la Plaza Nueva!! ;D

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15121 en: Octubre 16, 2014, 00:49 Horas »
A ver si tienen buenas sensaciones en la copa para dejárselas en la liga. Ojalá un Sevilla-Betis en octavos.

amen!!!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15122 en: Octubre 16, 2014, 08:20 Horas »
Ya han ganado una tanda de penaltis... Que digo yo que tal gesta merece ir a celebrarla a la Plaza Nueva!! ;D


       Eso como poco.

       Hay algo más que celebrar; que en la Copa, los enfrentamientos a único partido, se juega en el campo del equipo inferior. Uséase; en el de 'mibétin'.

       Y que, como séptimos en la liga, tienen grandes posibilidades de ir a la EL. 'Mibétin' es tan grande que ha logrado de se haga una excepción.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15123 en: Octubre 16, 2014, 08:53 Horas »
¿Cuántos penaltys tiró Nono, nuestro héroe de la 3ª UEFA?

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15124 en: Octubre 16, 2014, 09:49 Horas »
¿Cuántos penaltys tiró Nono, nuestro héroe de la 3ª UEFA?

Ninguno. Se lo comió Ndiaye para evitar que lanzara en la tanda de penalties y esa fue la clave de la clasificación de mibetin.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15125 en: Octubre 16, 2014, 10:17 Horas »
Épico, colosal, tremebundo, digno de pasar a la historia del fútbol el partido de ayer.

Vi tanta calidad en el campo como en un Umbrete - Tomares (con perdón para los dignos jugadores de estos dos equipos).

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15126 en: Octubre 16, 2014, 10:23 Horas »
El partido de ayer dejó varias perlas:

"El  Betis por afición, que cada partido lleva mas de 30.000" 10.000 ayer jajaja.

Benjamín: "están tirando los penaltis con una soberbia, impresionantes"

Un mensaje mandado a la sexta en la prorroga: "que salga nono y tire un penalti para resarcirse del penalti de la uefa" jajajaj menudo trolaco

Que risas amijoss, menuda bazofia de equipo!! Parecía un partido de cachondeo con las cervezas las cachimbas, los gitanonazi haciendo el corro de la patata, benjamín de locutor....!!!


« Última modificación: Octubre 16, 2014, 10:25 Horas por moncsevi_ikechi »

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15127 en: Octubre 16, 2014, 10:43 Horas »
Horroroso el partido, el nivelito de segunda es cada año más paupérrimo, no sé lo motivos, pero son partidos infumables. Más de una criaturita estará rezando para que no le toquemos en copa, ya sería el colmo, lo mejor para ellos es que le toque el mandril o el barça, como buenos catetos, hagan taquilla y adios muy buenas.

Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15128 en: Octubre 16, 2014, 12:19 Horas »

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15129 en: Octubre 16, 2014, 13:33 Horas »
Horroroso el partido, el nivelito de segunda es cada año más paupérrimo, no sé lo motivos, pero son partidos infumables. Más de una criaturita estará rezando para que no le toquemos en copa, ya sería el colmo, lo mejor para ellos es que le toque el mandril o el barça, como buenos catetos, hagan taquilla y adios muy buenas.

No estoy para nada de acuerdo, a mi el Lugo me gustó mucho , su planteamiento y algunos de sus futbolistas.

Jugaron la pelota con criterio y merecieron pasar...

Su delantero, me encantó...

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15130 en: Octubre 16, 2014, 14:34 Horas »
https://twitter.com/AtilaLadinsky/status/522471925017509888

Qué gusta una historieta y novelerío con los abuelos

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1087
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15131 en: Octubre 16, 2014, 18:59 Horas »
https://www.youtube.com/watch?v=p3GpQNAMT8w&feature=youtu.be

Así es mibeti, los payasos de la tele desde siempre; per secula seculorum...

Qué castigo para la ciudad de Sevilla.

Me cuesta hasta ver el vídeo. Vergüenza ajena es poco. Y que relacionen esto con nuestra ciudad, porque esto es lo que siempre ha salido en la tele; ahora comprendo la imagen de analfabeto graciosillo que tenemos en el resto del país.



¿Vergüenza ajena?...¿vergüenza ajena?... eso es demasiado a mi ni por asomo me dan vergüenza ajena, a mi estos vídeos ochenteros tan solo me despiertan una sonrisa en la cara de odio a odio, perdón de oido a oido... más de uno, si aún han sobrevivido a "mibetingüeno",  debe tener una paguita de esas que da la consejería de asuntos sociales... y el que no, que la solicite, que con el vídeo de prueba se la dan seguro.

Y después todavía se preguntan porqué ellos no son capaces de llegar a un nivel competitivo tanto empresarial como deportivamente, con la de betinicos preparados que debe de haber en el mundo mundiá.

El problema de ellos, a parte del chauvinismo inmerso en la paranoia y la mitomanía que padecen todos y cada unos, es un problema de humildad... el día que empiecen a reconocer que son una puta mierda en el concierto del fútbol no ya nacional sino regional... podrán ser capaces de empezar a tomar medidas correctoras. Pero estemos tranquilo eso no lo harán nunca jamás precisamente porque son prisioneros perpetuos de su chauvinismo.



« Última modificación: Octubre 16, 2014, 19:02 Horas por nereido »

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15132 en: Octubre 16, 2014, 19:30 Horas »
Ayer fue gracioso como Benjamin y los de la sexta estaban hablando la exigencia de la afición bética y mientras tanto los notas bailando la conga en la grada mientras su equipo ofrecía una imagen lamentable ante los suplentes del Lugo.

Es que el cachondeo es un no parar...

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15133 en: Octubre 16, 2014, 20:06 Horas »
Ayer fue gracioso como Benjamin y los de la sexta estaban hablando la exigencia de la afición bética y mientras tanto los notas bailando la conga en la grada mientras su equipo ofrecía una imagen lamentable ante los suplentes del Lugo.

Es que el cachondeo es un no parar...


jajaja. No pares sigue sigue...

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15134 en: Octubre 17, 2014, 19:07 Horas »
10.542 asistentes al encuentro que enfrentó al Real Betis Balompié frente al Club Deportivo Lugo en la tercera eliminatoria de Copa del Rey

Los restantes 25.458 abonados (hasta llegar a los 36.000 que dicen que tienen....) estaban en un gran atasco de entrada a la ciudad, o verdeando, o en la campaña de la aceituna negra, o en Chipiona/Rota aún de vacaciones, ó en la manifa para la eliminación de la balsas de fosfoyesos en Huelva capital ó en el acuario de Sevilla ó en el Festival de las Naciones ó............... 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42859
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15135 en: Octubre 17, 2014, 19:13 Horas »
10.542 asistentes al encuentro que enfrentó al Real Betis Balompié frente al Club Deportivo Lugo en la tercera eliminatoria de Copa del Rey

Los restantes 25.458 abonados (hasta llegar a los 36.000 que dicen que tienen....) estaban en un gran atasco de entrada a la ciudad, o verdeando, o en la campaña de la aceituna negra, o en Chipiona/Rota aún de vacaciones, ó en la manifa para la eliminación de la balsas de fosfoyesos en Huelva capital ó en el acuario de Sevilla ó en el Festival de las Naciones ó............... 8)


O buscando a D. Manué para qué vuelva. ;D

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
Re:
« Respuesta #15136 en: Octubre 19, 2014, 18:08 Horas »
Velazquez seguirá callando bocas en Butarque. Todo presto y dispuesto en el Coliseo pepinero.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15137 en: Octubre 19, 2014, 20:11 Horas »
Por si a alguien se le ha pasado,leganés 1 criaturitas 0, gol en el minuto 90

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42859
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15138 en: Octubre 19, 2014, 21:22 Horas »
Por si a alguien se le ha pasado,leganés 1 criaturitas 0, gol en el minuto 90

A éstos solo les falta quedar embarazados ;D.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15139 en: Octubre 19, 2014, 21:30 Horas »
Lo que les falta es que vuelva Lopera  ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 393
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.