collapse

Autor Tema: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE  (Leído 29579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #160 en: Marzo 08, 2012, 14:26 Horas »
Alejandro, ni es mi discusión ni voy a entrar en ella.

Pero tu sabes tan bien como yo que ese comentario es sesgado (vamos que lo estás hasta reconociendo).

Y si el Pepelu ha hecho comentarios sesgados, se lo cuentas a él, porfi, no a mí.

Temporada 96 97

Galvan, 22 partidos.
Salva, 34 partidos.
José Mari, 21 partidos (19 titular)
Tevenet ,20 partidos
Velasco, 13 partidos (11 titular)
Loren, 12 partidos
Carlitos, 11 partidos

Temporada 99-00

Marchena, 33 partidos
Francisco, 26 partidos
Jesuli, 31 partidos
Victor Salas, 18 partidos
Loren, 14 partidos

Temporada 2005-2006

Makukula, 0 partidos

Luego soy yo el que sesga, macho.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #161 en: Marzo 08, 2012, 14:27 Horas »
Juraría que Jiménez fue al Jaén en la 97-98, concretamente en la segunda vuelta. En la primera estuvo sin equipo entrenando con Chaparro.  ;)

Quillo, te estaba intentando ayudar a la par que intentaba trolear a Er Moi, Cadenas y cía.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #162 en: Marzo 08, 2012, 14:28 Horas »
Er Moi, desde el cariño, si crees que Martagón, Rafa Paz y Jiménez estaba en la temporada 96/97, tú mismo te estás dejando en evidencia.

De Martagón no me acuerdo, pero Rafa Paz estaba en México y Jiménez en Jaén.

Me parece que el que queda en evidencia eres tú.

http://www.bdfutbol.com/es/t/t1996-9733.html

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #163 en: Marzo 08, 2012, 14:31 Horas »
Quillo, te estaba intentando ayudar a la par que intentaba trolear a Er Moi, Cadenas y cía.
Como si no te conociera yo, ya.

Si hasta en el Burdel "La Guaperona" te reconoci con la peluca pelirroja, los tacones de 15 cms, la lenceria fina y los labios pintados de Azul.

Betti, callate, que mira al Chumbo, la que le acaban de dar  :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #164 en: Marzo 08, 2012, 14:31 Horas »
Me parece que el que queda en evidencia eres tú.

http://www.bdfutbol.com/es/t/t1996-9733.html

¿Pa qué dices nada, Pepelu?

Por cierto, Er Moi, no veas si jugaron poco la mayoría de los canteranos, ¿no?

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #165 en: Marzo 08, 2012, 14:35 Horas »
No lo olvidaba, simplemente es que mi concepción es diferente.

Para mí, (ya sé que tú no piensas igual), ninguno de esos jugadores descendió porque todos estuvieron a un nivel bastante alto, aunque luego el equipo bajase, ellos dieron la cara. Igual que para mí, Fernando Sales o Jesuli no ganaron ningún título por mucho que diga su palmarés, porque su participación no creo que fuese suficiente.

Será injusto, pero el tema viene de lo de Cruz, y como él especifica para hablar de la cantera, yo también lo hago, y digo que ellos sí cumplieron el objetivo y encima casi salvan al equipo.

De las comparaciones con otros paso porque no conozco cómo funcionan, sus posibilidades, ni tengo datos, solo hablo de lo que me importa, que es la nuestra.

Y no voy a que sería imposible juntarlos a todos, voy a que con esos canteranos, se pueden hacer equipos competitivos.

Qué bueno. Los canteranos se hartan de jugar y el equipo baja pero ellos no descienden. Juegan casi testimonialmente (salvo Navas) pero hacen al Sevilla campeón. No tienen responsabilidad cuando los que les rodean son muy malos. Tienen mucha cuando los que les rodean son Kanouté, Fabiano, Alves, Renato, Javi Navarro... a los que los canteranos hacen buenos, claro.

José Luis, tú deberías hacer una propuesta a la Federación de que los canteranos sean cascarones de huevo. Que no se les puede dar patadas, que no se les puede silbar, que no se les saque tarjeta, que cuando fallen un gol puedan repetir hasta que los metan, que les renueven automáticamente aunque no dén ni una, que la culpa es de los que les rodean, hombre.

Y vamos, que yo puedo estar de acuerdo en que algunos de ellos fueron los menos culpables de los descensos, pero si tienen responsabilidad 0, que no los pongan.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #166 en: Marzo 08, 2012, 14:37 Horas »
¿Pa qué dices nada, Pepelu?

Por cierto, Er Moi, no veas si jugaron poco la mayoría de los canteranos, ¿no?

Unos más, otros menos. De los que estaban en cuestión, bastante, salvo Velasco.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #167 en: Marzo 08, 2012, 14:39 Horas »
Temporada 96 97

Galvan, 22 partidos.
Salva, 34 partidos.
José Mari, 21 partidos (19 titular)
Tevenet ,20 partidos
Velasco, 13 partidos (11 titular)
Loren, 12 partidos
Carlitos, 11 partidos

Temporada 99-00

Marchena, 33 partidos
Francisco, 26 partidos
Jesuli, 31 partidos
Victor Salas, 18 partidos
Loren, 14 partidos

Temporada 2005-2006

Makukula, 0 partidos

Luego soy yo el que sesga, macho.

Je,je,je,je.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #168 en: Marzo 08, 2012, 14:43 Horas »
Temporada 96 97

Galvan, 22 partidos.
Salva, 34 partidos.
José Mari, 21 partidos (19 titular)
Tevenet ,20 partidos
Velasco, 13 partidos (11 titular)
Loren, 12 partidos
Carlitos, 11 partidos

Temporada 99-00

Marchena, 33 partidos
Francisco, 26 partidos
Jesuli, 31 partidos
Victor Salas, 18 partidos
Loren, 14 partidos

Temporada 2005-2006

Makukula, 0 partidos

Luego soy yo el que sesga, macho.

Que sí hombre, que no te esfuerces.

Que el hecho de que la mayoría de ellos disputaran sus partidos en el último tramo de la temporada con el equipo hundido hay que obviarlo.

Si se trata de fríos números, en este foro encontrarás un buen club de fans.

Te recuerdo los canteranos que has citado: José Mari, Salva, Velasco, Galván, Tevenet, Jesuli, Luque II, Loren...

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #169 en: Marzo 08, 2012, 14:47 Horas »
Para ser exactos, Makukula jugó los últimos minutos de la semifinal contra el Schalke, reapareciendo tras una larga lesión. La estadística de 0 partidos fue en la Liga.

De Fernando Sales no he encontrado estadísticas en la Uefa. En la Liga jugó 12 partidos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #170 en: Marzo 08, 2012, 14:48 Horas »
Que sí hombre, que no te esfuerces.

Que el hecho de que la mayoría de ellos disputaran sus partidos en el último tramo de la temporada con el equipo hundido hay que obviarlo.

Si se trata de fríos números, en este foro encontrarás un buen club de fans.

Te recuerdo los canteranos que has citado: José Mari, Salva, Velasco, Galván, Tevenet, Jesuli, Luque II, Loren...
¿34 partidos que jugó Salva fueron en el ultimo tramo?

Joder !! ni que esa liga fuese la cofradia de la Macarena pa tener tropecientos tramos  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #171 en: Marzo 08, 2012, 14:51 Horas »
Que sí hombre, que no te esfuerces.

Que el hecho de que la mayoría de ellos disputaran sus partidos en el último tramo de la temporada con el equipo hundido hay que obviarlo.

Si se trata de fríos números, en este foro encontrarás un buen club de fans.

Te recuerdo los canteranos que has citado: José Mari, Salva, Velasco, Galván, Tevenet, Jesuli, Luque II, Loren...

Y yo te recuerdo que el debate original es que el Sevilla había bajado con muy buenos canteranos, y mencionaba a Salva, Marchena, Jesuli, Velasco y José Mari. Los tres primeros con más de treinta partidos jugados, lo que debió ser un último tramo de cojones.

Los otros, tan canteranos como ésos, así que no todos serán buenos, que era la otra vertiente del debate.

Por lo demás, prefiero los datos y números (aunque también me equivoque con ellos) que las pullitas sin fundamento.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #172 en: Marzo 08, 2012, 15:02 Horas »
No sé de qué estáis debatiendo pero en vez de Bollullos, yo trasladaría la CP al Bandalai y tener así a los chavales controlados.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #173 en: Marzo 08, 2012, 15:13 Horas »
Acabo me mandar un sms a mi enfermera, para que esté preparada, por si aquí la sangre llega al rio. :D :D :D

Saludos.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #174 en: Marzo 08, 2012, 15:15 Horas »
Acabo me mandar un sms a mi enfermera, para que esté preparada, por si aquí la sangre llega al rio. :D :D :D

Saludos.

Pero no le digas que somos sevillistas, a ver si nos va a hacer una colonoscopia aunque no haga falta.

Un abrazo

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #175 en: Marzo 08, 2012, 15:15 Horas »
Salva el máximo goleador. Repito, para mí no tiene ninguna culpa en el descenso.

Y puede ser todo lo subjetivo que queráis, pero cuando Pantic marca 4 goles en el Camp Nou y el Atlético se queda fuera de la Copa, para mí, su responsabilidad es de 0. Él ha cumplido su misión con creces.

Igual que cuando Vieri marcó 4 en Salamanca y su equipo también perdió.

Los canteranos ese año hicieron todo para salvar la categoría. Fueron el resto de profesionales los que no estuvieron a la altura.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #176 en: Marzo 08, 2012, 15:20 Horas »
Qué bueno. Los canteranos se hartan de jugar y el equipo baja pero ellos no descienden. Juegan casi testimonialmente (salvo Navas) pero hacen al Sevilla campeón. No tienen responsabilidad cuando los que les rodean son muy malos. Tienen mucha cuando los que les rodean son Kanouté, Fabiano, Alves, Renato, Javi Navarro... a los que los canteranos hacen buenos, claro.

José Luis, tú deberías hacer una propuesta a la Federación de que los canteranos sean cascarones de huevo. Que no se les puede dar patadas, que no se les puede silbar, que no se les saque tarjeta, que cuando fallen un gol puedan repetir hasta que los metan, que les renueven automáticamente aunque no dén ni una, que la culpa es de los que les rodean, hombre.

Y vamos, que yo puedo estar de acuerdo en que algunos de ellos fueron los menos culpables de los descensos, pero si tienen responsabilidad 0, que no los pongan.

Cuando hay que criticar a los jugadores de la cantera, no tengo ningún problema en hacerlo, pero es que creo que no es el caso. Un ejemplo lo tenemos en Morales, por el que tú pides oportunidades y yo no.

Lo que te señalo creo que te lo cuajas al vuelo, porque nunca lo he dicho, aunque sé que quedará en el futuro para que se me eche en cara.

Respecto a lo de responsabilidad 0, me parece que tú lo entiendes de una forma y yo de otra. Ya he explicado varios ejemplos. 

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #177 en: Marzo 08, 2012, 15:30 Horas »
Cuando hay que criticar a los jugadores de la cantera, no tengo ningún problema en hacerlo, pero es que creo que no es el caso. Un ejemplo lo tenemos en Morales, por el que tú pides oportunidades y yo no.

Lo que te señalo creo que te lo cuajas al vuelo, porque nunca lo he dicho, aunque sé que quedará en el futuro para que se me eche en cara.

Respecto a lo de responsabilidad 0, me parece que tú lo entiendes de una forma y yo de otra. Ya he explicado varios ejemplos. 

Lo que tú quieras, pero en las estadísticas de esos jugadores, además de los goles, están las derrotas. El fútbol es un deporte de equipo, no puede perder uno solo o sólo los que juegan mal, sino todos, igual que no ganan los títulos sólo los que juegan bien, aunque se les reconozca más.

Yo puedo estar de acuerdo contigo en que algunos de esos canteranos (a diferencia de otros, que hubo muchos que jugaron bastantes partidos y a un nivel muy bajo) jugaron muy bien, y  no estoy culpándoles del descenso, ni lo he hecho en nigún momento. Pero que el Sevilla bajó con ellos, y ellos con el Sevilla, es algo incontestable. Decir que no bajaron porque jugaron bien es que no tiene sentido.

P.D. Perdona si te he entendido mal cuando decías que estos jugadores habían ascendido al Sevilla y consolidado como uno de los mejores equipos de Europa (supongo que te referías a ganar títulos).

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #178 en: Marzo 08, 2012, 15:38 Horas »
Lo que tú quieras, pero en las estadísticas de esos jugadores, además de los goles, están las derrotas. El fútbol es un deporte de equipo, no puede perder uno solo o sólo los que juegan mal, sino todos, igual que no ganan los títulos sólo los que juegan bien, aunque se les reconozca más.

Yo puedo estar de acuerdo contigo en que algunos de esos canteranos (a diferencia de otros, que hubo muchos que jugaron bastantes partidos y a un nivel muy bajo) jugaron muy bien, y  no estoy culpándoles del descenso, ni lo he hecho en nigún momento. Pero que el Sevilla bajó con ellos, y ellos con el Sevilla, es algo incontestable. Decir que no bajaron porque jugaron bien es que no tiene sentido.

P.D. Perdona si te he entendido mal cuando decías que estos jugadores habían ascendido al Sevilla y consolidado como uno de los mejores equipos de Europa (supongo que te referías a ganar títulos).

 :D :D :D :D :D :D Anda que no tienes guasa.  :D :D :D :D :D :D :D :D

Las estadísticas pueden decir lo que quieran, que no me van a cambiar mi opinión en este tema.

Ya te he puesto el ejemplo de Vieri y Pantic. Ellos cumplieron pero sus equipos perdieron. Para mí, no tienen ninguna culpa.

Respecto a lo otro, tú me metes a todos los canteranos y yo te digo a los buenos y pueden ser los mundos de Yupi, lo acepto, pero como los vi jugar en otros equipos, pienso que si el Sevilla junta a todos esos jugadores (los que coincidieron en tiempo) sería un equipo competitivo que lucharía por entrar en Champions. Marchena incluso abarca las dos "generaciones". Y con Reyes, Navas, Puerta y Ramos, digo que ese equipo entra en Champions fijo, pero fijo.

Lo que quiero explicar con todo este rollo, es que José María Cruz puede decir misa, pero la realidad es que en los últimos años ha habido canteranos de mucho nivel que pueden hacer un Sevilla muy competitivo. Me parece bien que no se agarre a la política canterana, pero que no deje de lado que muchos de los que han salido de aquí han sido jugadorazos de máximo nivel.

En estos 50 años de travesía, si alguien no ha estado nunca a la altura ha sido el Consejo, porque la cantera y la afición siempre lo han estado.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #179 en: Marzo 08, 2012, 16:06 Horas »
Y yo te recuerdo que el debate original es que el Sevilla había bajado con muy buenos canteranos, y mencionaba a Salva, Marchena, Jesuli, Velasco y José Mari. Los tres primeros con más de treinta partidos jugados, lo que debió ser un último tramo de cojones.

Los otros, tan canteranos como ésos, así que no todos serán buenos, que era la otra vertiente del debate.

Por lo demás, prefiero los datos y números (aunque también me equivoque con ellos) que las pullitas sin fundamento.

Chico, me parece que estás sacando de quicio mi comentario si te parece una puya. Es que ni me he metido en el debate, ni me he posicionado, ni he valorado nada más que tu visión de la temporada 96-97. Y no he dicho que sea mentira, simplemente digo que es un comentario sesgado y que no refleja la realidad de las cosas.

Mezclar a Salva (miembro de la primera plantilla), Carlitos, Tevenet, Galván y Jose Mari, que más o menos aparecieron durante toda la temporada con Velasco, Loren, J.J. Luque que subieron con el equipo hundido y el tercer entrenador y sobre todo con Jesuli que jugo esa temporada más o menos lo que Makukula la UEFA del 2006 es sesgado.

Yo ni he hablado ni pretendía hablar de otra cosa.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 746
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30