collapse

Autor Tema: X. García Pimienta  (Leído 1142 veces)

Desconectado jocarvia

• Profesional
X. García Pimienta
« en: Agosto 11, 2024, 15:36 Horas »
Creo que el nuevo entrenador todavía no tenía un post específico. Lo habro y voy a ser muy concreto:

Estoy hasta los c.... de inventores de fútbol. El fútbol lo puede inventar Guardiola con 300 millones en fichajes todos los años. El resto no.

Así que o cambia este suicidio de esquema o no llega a navidad, y nosotros nos comemos otro añito de pastilla debajo de la lengua y vergüenza ajena.

El Sevilla NO tiene plantilla para jugar con la defensa en el centro del campo y no la va a tener aunque fiche a dos centrales. Nos va a vacunar hasta el Leganés dando esas facilidades.

Pero es que en ataque el delantero se muere de asco. Es un náufrago. Con la defensa tan alta, se produce una acumulación de jugadores tan grande, que no queda espacio para sorprender al contrario, que es como el 99% de equipos marcan sus goles. Tocando y tocando sólo está al alcance de unos pocos y desde luego el Sevilla no es uno de ellos.

Esto no es el Barcelona, ni el filial del Barcelona. Es el Sevilla. Que tiene los jugadores que tiene. Y aquí el fútbol que triunfa es otro completamente diferente.

Queda dicho y ojalá me equivoque.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Re:X. García Pimienta
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2024, 17:48 Horas »
El problema es que si quieres sacar el balón jugado de atrás y adelantar la defensa, necesitas dos buenos centrales y rápidos, además de tener un buen organizador, y no lo tienes.

Pimienta puede tener mucha fé en Nianzú, pero este chaval no tiene categoría para jugar en el SFC, y Gudelj que es el central más fiable del SFC no es central. Y esto nos da como resultado la peor defensa central de la historia del SFC.

Con este plan el SFC va a recibir goleadas de escándalo ante los rivales superiores en liga, salvo milagros reiterados como el de Bilbao en la penúltima temporada de Lopetegui.

Por tanto, coincido en que el plan para estos jugadores no sirve. Porque con unos centrales tan malos te expones aún más, lo cual te lleva a la derrota casi por inercia..
« Última modificación: Agosto 11, 2024, 17:49 Horas por jmpn »

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Re:X. García Pimienta
« Respuesta #2 en: Agosto 14, 2024, 12:16 Horas »
Espero que no sea demasiado "cabezón" y rectifique.

Con Badé, Nianzú y Gudelj no tienes ni capacidad ni opción de sacar el balón jugado o de adelantar la línea defensiva, sin que el rival se aproveche de ti marcándote uno o dos goles, mínimo (y hablo de un rival del nivel UD Las Palmas, nivel medio-bajo de la liga; si lo haces contra un ATM, por ejemplo, te borra del mapa).

Con quién va a salir el viernes?

Yo creo que con Nyland; Juanlu, Badé, Gudelj, Pedrosa; Ocampos, Sow, Manu Bueno, Ejuke; Isaac y Peque.

Con estos jugadores no se puede pretender dominar un partido de fútbol ni adelantar la defensa, porque es que simplemente es imposible.

Quizás en este primer día busque lo que él quiere implantar, pero cuando lleve 2-3 partidos dándose con la puerta en las narices, y el personal se ponga de uñas, que creo que al tercer partido ya lo estará, no le quedará otra que rectificar o la otra opción es apuntarse a la lista de desempleados.

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 682
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Noviembre 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9