collapse

Autor Tema: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios  (Leído 743219 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado spector

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 264
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4900 en: Febrero 13, 2017, 13:51 Horas »
Es una página magnífica, sin publicidad y practicamente con todas las series, películas, etc y organizadas por sagas.

y si tienes un tvbox conectado al tv por hdmi, entonces tienes "otro canal"  ;)


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4901 en: Febrero 13, 2017, 19:39 Horas »
Es una página magnífica, sin publicidad y practicamente con todas las series, películas, etc y organizadas por sagas.
y si tienes un tvbox conectado al tv por hdmi, entonces tienes "otro canal"  ;)


      Muchísimas gracias, Don Spector... supera al iutube y su calidad es de 10.

      Ahora mismo estoy viendo NARCOS 1X01.

      ¿Qué es un tvbox?.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4902 en: Febrero 13, 2017, 19:59 Horas »
      ¡Joder!, hasta tienen ''El Hombre de las mil caras'' del 2016. :o

Desconectado spector

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 264
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4903 en: Febrero 13, 2017, 21:19 Horas »
Un tvbox android es como una tablet android sin pantalla. Ocupa el espacio de un paquete de cigarrillos y lo conectas al tv por hdmi.
Los hay de muchos precios pero con 50€ tienes varios modelos que van perfectamente.
Ventaja: tendrías acceso a todo tipo de aplicaciones del playstore y los programas que permiten ver tv en directo de deportes, documentales, estrenos, etc tipo plus

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4904 en: Febrero 13, 2017, 22:22 Horas »
Un tvbox android es como una tablet android sin pantalla. Ocupa el espacio de un paquete de cigarrillos y lo conectas al tv por hdmi.
Los hay de muchos precios pero con 50€ tienes varios modelos que van perfectamente.
Ventaja: tendrías acceso a todo tipo de aplicaciones del playstore y los programas que permiten ver tv en directo de deportes, documentales, estrenos, etc tipo plus

Te veo puesto en el tema.
Llevo tiempo queriendo comprar uno porque mi TV no es Smart TV.
¿Me aconsejas alguno?

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4905 en: Febrero 14, 2017, 09:07 Horas »
A mi mujer no me deja ver la Tv, para que quiero poner Netflix o HBO, me conformo con mi PC y el pirateo para ver series, pelis u lo que sea. Además tanto pagar teniendo los contenidos gratis. Soy un mamón, pero es así, me chupan la sangre con impuestos, etc. para también pagar por ver la Tv. Es más veo el fútbol en HD. Ah! eso sí en mi Tv cuando apareció el canal moñigón de bellavista y mafioso merengue, los mandé a freir espárragos. No quiero virus en mi casa.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4906 en: Febrero 14, 2017, 10:27 Horas »
NO la conocia. GRACIAS !
Don, ahi tienes NARCOS.
Mas facil imposible. ;D


     ¡Vaya telita con la serie Narcos!; no he podío pasar del capítulo 3.

     El guionista debe tener un CI de -150; ideal para escribir guiones de culebrones para Tela-Hinco o Ameba-3...

     ¡Coño!, hasta he tenío que ver por enésima vez ''Uno de los nuestros'' pa desengrasar. Personajes que no se los cree ni el más cándido de los borderláines con la condición de ser, a su vez, carajotes profundos.

     En fin; que bien en cuanto a pelis, pero en documentales bajan bastante el piñón.

Pd: Ahora estoy haciéndome con los mandos a ver si aprendo a navegar en tv-vip y encuentro cosas más apetecibles.


Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4907 en: Febrero 14, 2017, 13:21 Horas »
El Borussia Dortmund no recurre la sanción impuesta y acepta el cierre de la grada en la que se sitúan habitualmente sus ultras. La sanción es por el ataque por parte de hinchas del Dortmund a aficionados del equipo rival (Leipzig) en las inmediaciones del estadio.


El Borussia Dortmund acepta el cierre de una grada “por clara mala conducta” de sus seguidores
Los alemanes sientan precedente en Europa
0 Comentarios
Por Redacción, 13 de febrero de 2017 14:03 h.

El club germano sienta precedente con su decisión. El Borussia Dortmund aceptó hoy la sanción propuesta por la Federación Alemana de Fútbol (DFB), que implica el cierre por un partido de la emblemática curva sur y una multa de 100.000 euros, debido a los incidentes violentos que se produjeron en la previa del partido en casa contra el RB Leipzig. “La aceptación del cierre se basa en nuestra convicción de que en medio de una atmósfera todavía cargada de emociones de momento no es posible ni tiene sentido entrar en un debate sobre la proporcionalidad de la sanción”, dice un comunicado del club. “Además, vemos el peligro de que con un rechazo de la sanción por parte del Borussia Dortmund algunos vieran una falta de conciencia del club con respecto a la clara mala conducta de parte de los seguidores. Esa impresión sería fatal”, agrega.

Un grupo de ultras del Dortmund agredió a seguidores del Leipzig antes del partido entre los dos equipos, lanzándoles objetos que iban desde huevos hasta piedras pasando por latas de cerveza. La policía sostiene que el plan inicial de los ultras era atacar el autobus del Leipzig pero esto logró evitarse cambiando la ruta. Ante ello, los ultras descargaron su agresividad contra los aficionados del Leipzig. La policía ha sido criticada por no haber declarado el partido de alto riesgo con lo que los aficionados no fueron separados su camino hacia el estadio, lo que facilitó las agresiones. En el estadio, algunos ultras exhibieron pancartas en la curva sur que llamaban a la violencia contra el Leipzig e invitaban al suicidio al director deportivo del club del este de Alemania, Ralf Rangnik. Un grupo de aficionados del Leipzig ha acusado al directo administrativo del Dortmund, Hans-Joachim Watzke, de haber creado la atmósfera para las agresiones con sus continuas críticas al modelo de negocios del club patrocinado por el fabricante de bebidas energéticas Red Bull.


http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/119591-119591-1486991035.html

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4908 en: Febrero 14, 2017, 17:05 Horas »

     ¡Vaya telita con la serie Narcos!; no he podío pasar del capítulo 3.

     El guionista debe tener un CI de -150; ideal para escribir guiones de culebrones para Tela-Hinco o Ameba-3...

     ¡Coño!, hasta he tenío que ver por enésima vez ''Uno de los nuestros'' pa desengrasar. Personajes que no se los cree ni el más cándido de los borderláines con la condición de ser, a su vez, carajotes profundos.

     En fin; que bien en cuanto a pelis, pero en documentales bajan bastante el piñón.

Pd: Ahora estoy haciéndome con los mandos a ver si aprendo a navegar en tv-vip y encuentro cosas más apetecibles.



 ;D ;D ;D ;D ;D


Desconectado spector

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 264
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4909 en: Febrero 14, 2017, 19:59 Horas »
Te veo puesto en el tema.
Llevo tiempo queriendo comprar uno porque mi TV no es Smart TV.
¿Me aconsejas alguno?

Te copio un enlace de modelos de tvbox.
Mi recomendación es que no te gastes mucho dinero, todos te dan más o menos las mismas prestaciones. Para mí mucho es que pase de 50€/60€
Lo que si debes comprarte es un teclado o un ratón bluetooth para manejarte por la pantalla. Funciona igual que tu telefono, tienes que conectarte a internet via wifi o por cable, introducir tus datos google para descargar app del playstore, etc.

Una vez que lo tengas instalado, si quieres, te digo app para ver futbol y otros deportes en directo, peliculas, series, etc.

https://ofertasyrebajas.es/mejores-android-tv-box-2017-oferta-amazon/

Desconectado spector

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 264
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4910 en: Febrero 14, 2017, 22:19 Horas »
https://www.amazon.es/Leelbox-Android-Amlogic-Playing-Bluetooth/dp/B01LVYXDVE/ref=sr_1_10/254-9868473-0594419?ie=UTF8&qid=1487106721&sr=8-10&keywords=tv+smart+box


He estado bicheando y este me parece bastante interesante por ese precio ¡
Recuerda, compra un ratón o un teclado bluetooth.
Para la configuración inicial, el teclado te da más rapidez pero es verdad que, una vez configurado, para busquedas por internet o entrar en las aplicaciones, es suficiente el ratón ¡

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4911 en: Febrero 15, 2017, 09:49 Horas »
      Bueno; ya le estoy cogiendo el tranquillo a tv-vip.com

      Adolece, en mi opinión, de mucha farfolla y poca sustancia... pero eso es algo común al sistema de distracción universal impuesto por los amos de todo que es tan cierto como de de la gravitación y el de la estupidez humana que, como todiós sabe, es infinita como el cosmos amén de más cierta.

      Me he topao con el documental ''COSMOS RELOADED'' y me lo estoy zampando de una sentá. Está presentado por un alumno de Carl Sagan que ha tenido el detalle de seguir lo iniciado por el neoyorquino (consta también de trece capítulos) y que recomiendo vivamente en especial a los crédulos y similares. Lo que más me ha sorprendido es que esté hecho por la FOX, aparato propagandístico del ''klan texano'' que ha aupado a la presidencia del mundo a un tal Trump del que ya vamos empezando a ver de qué cerebro cojea. Algo tan extraño y sorprendente como oler un cuesco perfumao de chanel nº 5.

      En fin; que la divulgación del hecho de constatar la mierdecilla que somos los humanos a nivel cósmico es muy de agradecer... tanto como el ''Bienvenido míster Marshall'',   -que se les coló a la férrea censura del patas costas genocida-,    y que  resultó ser una sátira feroz del palurdismo carpetovetónico imperante en aquellas aciagas fechas.

      De nuevo muchas gracias a Don Spector, sin cuya colaboración un servidor se hubiese perdido en las procelosas aguas de la ignorancia ''fromática''. Solo lamento el haber descubierto el filón que no me dará tiempo a explotar así durase mi vida otros cinco o seis lustros,    -creo que me quedaré con las ganas ;D-,    pero que prometo intentar en la medida de mis cortas luces.


Pd: Intentaré pasar de cuando en cuando por éste rincón de viciosillos palanganas, que lo cortés no quita lo ''caliente''. ;D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4912 en: Febrero 15, 2017, 10:30 Horas »
https://www.amazon.es/Leelbox-Android-Amlogic-Playing-Bluetooth/dp/B01LVYXDVE/ref=sr_1_10/254-9868473-0594419?ie=UTF8&qid=1487106721&sr=8-10&keywords=tv+smart+box


He estado bicheando y este me parece bastante interesante por ese precio ¡
Recuerda, compra un ratón o un teclado bluetooth.
Para la configuración inicial, el teclado te da más rapidez pero es verdad que, una vez configurado, para busquedas por internet o entrar en las aplicaciones, es suficiente el ratón ¡

Muchisimas gracias por el trabajo que te has tomado para mirarlos.
No busco mas, me quedo con ese.
Cuando lo tenga (tardare unos dias en pillarlo) te cuento que tal.
Gracias de nuevo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4913 en: Febrero 15, 2017, 19:32 Horas »
El obispo de Salamanca, prohibe a los cofrades salmantinos, que hablen el andaluz en las cofradías ;D.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4914 en: Febrero 15, 2017, 19:54 Horas »
El obispo de Salamanca, prohibe a los cofrades salmantinos, que hablen el andaluz en las cofradías ;D.


         Ahí tiene razón el Monse; ¿simagina usté a un salmantino de capirote diciéndole a otro... ¡kiyo; cuando pasemos por ancá Curro, nos pegamos un par de latigasos!... ¡Eso está jecho, miarma!.

         Se ve que éste becerro helmántico-abulense tiene poco que hacer y se dedica a matar moscas con el ojete... debería dedicar su vida a dar gracias a Pilato por haber condenao a Jesús, pues en el caso de que hubiese condenao a Barrabás, tanto Salamanca como Sevilla se hubiesen quedao sin semanasanta y él hubiese perdío la mamandurria que le ha proporcionao la SICARIA y no tendría otro oficio que el de palanganero en una casa putas de carretera comarcal para así poder cuidar de su anciana madre. 8)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4915 en: Febrero 15, 2017, 23:19 Horas »
El obispo de Salamanca, prohibe a los cofrades salmantinos, que hablen el andaluz en las cofradías ;D.

Yo lo veo bien.

A mi por ejemplo me fastidia bastante el uso de palabras inglesas cuando tenemos aqui palabras iguales.
Y creo que yo no soy sospechoso de ser especialmente españolista, mas bien al contrario, sin embargo nada tiene que ver una cosa con la otra, tenemos un idioma muy rico y no necesitamos importar palabras.

Esto es similar, dicen que la Semana Santa andaluza es la mejor pero seguramente los cofrades de Castilla no opinan igual.
A mi es que no me gusta la Semana Santa, la respeto, hasta el punto de escribirlo en mayuscula e incluso la defiendo porque en concreto para nuestra ciudad creo que es beneficiosa, a pesar de que no me guste y sufra las consecuencias de calles cortadas, atascos, etc.
Pero entiendo que no se debe copiar, no es bueno para ellos ni para nosotros.
Lo nuestro es unico, por tanto no es bueno que lo copien.
Lo de ellos es distinto y no es bueno que evolucionen hacia lo nuestro.

Los que quieran ver Semana Santa de calidad que sigan viniendo a Sevilla  ;)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4916 en: Febrero 16, 2017, 11:12 Horas »
Yo lo veo bien.

A mi por ejemplo me fastidia bastante el uso de palabras inglesas cuando tenemos aqui palabras iguales.
Y creo que yo no soy sospechoso de ser especialmente españolista, mas bien al contrario, sin embargo nada tiene que ver una cosa con la otra, tenemos un idioma muy rico y no necesitamos importar palabras.

Esto es similar, dicen que la Semana Santa andaluza es la mejor pero seguramente los cofrades de Castilla no opinan igual.
A mi es que no me gusta la Semana Santa, la respeto, hasta el punto de escribirlo en mayuscula e incluso la defiendo porque en concreto para nuestra ciudad creo que es beneficiosa, a pesar de que no me guste y sufra las consecuencias de calles cortadas, atascos, etc.
Pero entiendo que no se debe copiar, no es bueno para ellos ni para nosotros.
Lo nuestro es unico, por tanto no es bueno que lo copien.
Lo de ellos es distinto y no es bueno que evolucionen hacia lo nuestro.

Los que quieran ver Semana Santa de calidad que sigan viniendo a Sevilla  ;)

El obispo, lo qué tiene que hacer es preocuparse de los desasistidos y no de chorradas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4917 en: Febrero 16, 2017, 13:20 Horas »
       Nuestros Monses se pasan por el forro las instrucciones del papa Paco.

       Creo que el actual farsante del Waticoño dijo que cada parroquia católica europeda tenía la obligación de acoger a una familia de fugitivos de la barbarie creada por los 'emprendedores' que se hicieron ricos robando a manos llenas las riquezas (petroleras o cualquier otra índole) de los países que ahora están bajo el yugo de las grandes financieras que se están forrando con el conflicto por ellos mismos creados.

       Es lo que tiene la doble moral de los clérigos que se han lanzado a una orgía de apropiaciones indebidas,    -''inmatriculaciones'' las llaman los muy cínicos hideputas-,    bajo el paraguas de una ley injusta dictada por el Ánsar y sus compinches.

       Ya sé que me van a decir que no tengo cojones para meterme con los muslmanes, por lo que me adelanto y digo que tan perversos son quienes cometen esa barbarie con independencia de si lo hacen en nombre del ''dulce Jesús'' o en nombre de Alá y su profeta Mahoma, pues ambas religiones hacen lo mismo en esencia; aprovecharse de los millones de crédulos para arrimar el ascua a la sardina de los poderosos. Por no hablar de los sionistas que azuzan a unos contra otros mientras se levantan con el santo y con la limosna.

       Otros dirán que parte de la organización,   -para mí criminal desde el origen-,    con sede central en el Waticoño hace caridad cuando lo que tendría que procurar es justicia.

       El próximo domingo hay una manifestación,    -ojalá que sea la más numerosa de todas-,   en Barcelona en la que el pueblo catalán pedirá a los piadosos peperonis que les dejen acoger refugiados. Pero estos miserables canallas están muy ocupados en la rebatiña como para ocuparse de los pobres desgraciados que huyen de la barbarie.

       ¡¡¡Malditos sean ellos y sus ascendientes y descendientes hasta la consumación de los siglos!!!.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4918 en: Febrero 16, 2017, 14:21 Horas »
El obispo, lo qué tiene que hacer es preocuparse de los desasistidos y no de chorradas.
Ji ome.
Y descuidar su marketing y fuente de ingresos ??
 ;D

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 854
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.