Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
1º si Llorente dejaría sentado en el banquillo a Luisfa, Kanoute o Negredo y seria titular él en nuestro equipo ? 2º Igual con Amorebieta y Toto 3º igual con Iraola y S.S. KonkoPensáis que Llorente con una pierna amarrada es mejor que Negredo ?
Amorebieta es zurdo y juega como central en la izquierda, primero infórmate y después saca hilos oportunistas de este estilo.Iraola le dice a Konkó que le ate las botas y el francés no debe ni rechistar, y tiene un nivel superior a S.S. sobre todo en las incorporaciones en ayuda del volante.Llorente sería titular en este equipo y en el 95% de clubs que componen la Champion League.No levántemos tan pronto las campanas al vuelo que pareciera que hemos ganado media liga y queda mucho por delante y muchísimos rivales que nos valdrán para calibrar el verdadero valor de este conjunto.Reitero: Angel eres un oportunista, y de los malos.
Cita de: angel diaz en Septiembre 28, 2009, 09:12 Horas 1º si Llorente dejaría sentado en el banquillo a Luisfa, Kanoute o Negredo y seria titular él en nuestro equipo ? 2º Igual con Amorebieta y Toto 3º igual con Iraola y S.S. KonkoPensáis que Llorente con una pierna amarrada es mejor que Negredo ? Yo ya con que tu pienses, aunque sea un ratito, me doy por satisfecho....Pos que voy a pensar alma de cántaro, que las comparaciones hay que hacerlas con los dos equipos que tenemos por arriba....
Cita de: sevilla1795 en Septiembre 28, 2009, 09:21 HorasCita de: angel diaz en Septiembre 28, 2009, 09:12 Horas 1º si Llorente dejaría sentado en el banquillo a Luisfa, Kanoute o Negredo y seria titular él en nuestro equipo ? 2º Igual con Amorebieta y Toto 3º igual con Iraola y S.S. KonkoPensáis que Llorente con una pierna amarrada es mejor que Negredo ? Yo ya con que tu pienses, aunque sea un ratito, me doy por satisfecho....Pos que voy a pensar alma de cántaro, que las comparaciones hay que hacerlas con los dos equipos que tenemos por arriba.... Por cierto, prenda. La de tu avatar, ¿es una golfista o es una golfanta?Por aprender a diferenciar, por si un día me da por ir a hacerte de caddie, como te hacía el querío negro del Hwuan...