Ayer nos dio la solución al problema económico del SFC (que es una ruina casi total, dicho sea de paso; tal es así que, ahora mismo, el SFC tiene un límite salarial de equipo puntero de la 3ª división llamada 1ª REF):
"El sentidiño".
Este fichaje de Jr. y compañía es, desde mi punto de vista, la gota que colma el vaso.
No he escuchado el argumento de este sujeto, ni falta que me hace. Solo escuchando lo del sentidiño y viendo lo que hizo en el Depor me basta.
La culpa: a los mediocres e inútiles que dirigen el SFC, que fichan a éste sujeto, echar a Mendilíbar y traer a un don nadie que no tiene ni idea del SFC ni de la liga, un tal D. Alonso, porque no se qué de una parrillada...; a Mariano Díaz con 5 temporadas en blanco prácticamente, Iheanacho que no puede con las calzones, a Agoumé habiéndolo visto un año y pagando 4M por el 50%; dejar al equipo sin lateral zurdo, apenas centrales, medio del campo y delantero centro; más de una temporada sin patrocinador principal en la camiseta; presentación de un proyecto de campo que es una auténtica vergüenza para el que es sevillista (tanto por su forma y capacidad), en líneas generales, aunque habrá alguno que le guste..., y que obviamente es un brindis al sol porque ese proyecto jamás va a poder realizarse con la ruina económica que tiene la institución; provocar una red de pleitos que tienen prácticamente anulado al SFC por prevalecer en el poder y tener un salario mensual; etc... Y así podría seguir 4 semanas más escribiendo.
Sentidiño es que se vayan todos a sus respectivas casas a la voz de ya.