Sevilla Fútbol Club > Sevilla Atlético y otras categorías
Re: JOSÉ ÁNGEL CARMONA
sivigliano:
--- Cita de: jmpn en Octubre 27, 2025, 06:49 Horas ---Carmona juega mejor mientras más lejos esté de su área y más pegado a la línea de lateral.
Yo colocaría a Juanlu por detrás, porque aunque tampoco es lateral, al menos, no comete tantos errores groseros, de falta de conceptos básicos de fútbol.
Pero fíjate qué nivel tiene ahora mismo el SFC, que estos dos canteranos, que ya vemos qué nivel ofrecen en ciertos partidos, como la temporada pasada contra el Bilbao aquí y otros muchos partidos, lo verdaderamente triste es que tienen que jugar.
Es que no hay equipo, es que el nivel de la plantilla es pésimo, es que es de vergüenza el asunto...
Pero, claro, Carmona siempre pegado en la línea lateral y cerquita del área rival, mientras más lejos del área propia mejor. De momento, es máximo asistente. Pues aprovechen esa velocidad y llegada a la línea de fondo, y quitenlo de atrás.
--- Fin de la cita ---
Carmona o Juanlu en el lateral, susto o muerte. Ninguno da el nivel defensivo mínimo para jugar en primera división. Lo ve un ciego.
Realmente lo de jugar con tres centrales y arropar el equipo atrás es lo menos malo que puede hacer Almeyda. Que insista en ese sistema al menos como base aunque en ciertos partidos pueda pasar a defensa de cuatro.
jmpn:
--- Cita de: sivigliano en Octubre 27, 2025, 07:25 Horas ---Carmona o Juanlu en el lateral, susto o muerte. Ninguno da el nivel defensivo mínimo para jugar en primera división. Lo ve un ciego.
Realmente lo de jugar con tres centrales y arropar el equipo atrás es lo menos malo que puede hacer Almeyda. Que insista en ese sistema al menos como base aunque en ciertos partidos pueda pasar a defensa de cuatro.
--- Fin de la cita ---
3 centrales, desde mi punto de vista, en este SFC, y a pesar de bajísimo nivel de los centrales, debe ser algo indudable.
Yo sigo diciendo, además, que Juanlu y Carmona, para mí, en este SFC actual, tienen que jugar aunque estén cojos.
Y, además, también digo, que el que tiene que jugar por detrás es Juanlu, y darle mayor libertad ofensiva a Carmona.
Lo que le veo a Carmona es que tiene intensidad y chispa de jugador categoría A. Todo lo que le falta a Juanlu, que aunque da algunos buenos partidos le falta intensidad y velocidad/chispa en bastantes acciones. Aunque creo que Juanlu es un jugador de más calidad, que esta temporada no está demostrando todo hay que decirlo, de momento.
El nivel de la plantilla es el que es. Pero el equipo necesita piernas y físico y éstos dos lo tienen.
Dicho lo cual, yo metería a Gudelj de falso libre, con Azpi y Marco/Kike de centrales, y a Juanlu y Suazo por los laterales.
A Azpi lo pondría un partido sí y no más de 60 minutos y otro no. Para intentar que llegue medio bien a final de liga. Cuando no juegue Azpi debería hacerlo Cardoso, si está físicamente para jugar.
En el medio jugaría con Agoumé y Mendy.
Banda derecha para Carmona.
Jugaría sin banda izquierda.
Dejando a Vargas, quizás en faceta defensiva más escorado al lado izquierdo, pero en ataque que se moviese por todos los lados.
Arriba a Adams.
Cuando se recupere Alexis, le daría siempre 30 minutos del segundo tiempo, pero la armadura del equipo no la tocaría mucho.
El equipo está para meter todas las piernas y los pulmones que se puedan y poco más, y encontrar el gol en alguna ocasión que se presente.
Es que este es el nivel de este SFC actual, el que están gestionando los grandes "sevillistas", los de la planta noble del RSP, que están completamente centrados desde hace varios años ya en cómo llevarse la manteca gorda.
Por cierto, el hilo de Carmona debería estar en el del primer equipo, porque es que, además, Carmona, desde mi punto de vista, por banda derecha, es de lo mejorcito del SFC actual. De hecho, lleva 3 asistencias de gol. Creo que por aquí Almeyda debería seguir explotando a este futbolista.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa