Sevilla Fútbol Club > Sevilla Atlético y otras categorías
Re: JOSÉ ÁNGEL CARMONA
sivigliano:
Al corte parece un central intenso y con buena anticipación. La salida de balón no es tan buena pero hay que verlo más. Da la impresión que puede ser futbolista de primera división y al menos valer de cuarto central en nuestra plantilla.
drodgom:
[Monchi] se mostró feliz con los canteranos: "El rendimiento de la cantera siempre es una grata sorpresa. No hay cosa más bonita que ver a un canterano triunfando. Ojalá sea así".
Ya queda menos para que Carmona entre en la ruleta de cesiones y venta rápida.
HAY QUE ECHARLE MORRO A LA VIDA.
Líder Alfaro:
Yo veo salir cada temporada gente de la cantera del Bilbao al primer equipo y parecen tíos hechos y derechos,como si llevarán jugando en Primera 10 años...esa sensación no me la Dan los jugadores del Sevilla me parecen niños de 6 añitos a los que su madre les ha dado de merendar y les ha dejado bajar a jugar con niños mayores
asturgabriel:
--- Cita de: Líder Alfaro en Julio 31, 2022, 11:02 Horas ---Yo veo salir cada temporada gente de la cantera del Bilbao al primer equipo y parecen tíos hechos y derechos,como si llevarán jugando en Primera 10 años...esa sensación no me la Dan los jugadores del Sevilla me parecen niños de 6 añitos a los que su madre les ha dado de merendar y les ha dejado bajar a jugar con niños mayores
--- Fin de la cita ---
Hace años que el Sevilla se ha olvidado literalmente de la Cantera, antes en la página web veías comentarios, resúmenes, encima se televisaban y radiaban los partidos, eso ya se ha acabado. De poner dinero para fichajes ilusionantes con posible porvenir, también lo han enterrado.
sivigliano:
--- Cita de: Líder Alfaro en Julio 31, 2022, 11:02 Horas ---Yo veo salir cada temporada gente de la cantera del Bilbao al primer equipo y parecen tíos hechos y derechos,como si llevarán jugando en Primera 10 años...esa sensación no me la Dan los jugadores del Sevilla me parecen niños de 6 añitos a los que su madre les ha dado de merendar y les ha dejado bajar a jugar con niños mayores
--- Fin de la cita ---
En Bilbao si no te clasificas para Champions en los últimos 15 años no pasa nada. El Sevilla no ha quedado cuarto tres años seguidos por casualidad. Eso con canteranos no es viable. Otra cosa es que no se le dé a chavales que despuntan los minutos que se le dan a medianías que se han fichado a precio de oro.
Ningún equipo Champions tiene ni siquiera una representación reseñable de canteranos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa