Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Cómo se se juegue cómo ayer con el Rayo, 90% de posibilidades de perder.
A ver si Saúl está disponible y Pimienta se deja de probaturas. En primera división es necesaria la intensidad. Yo metería a Barco de extremo. Quedémonos con el primer tiempo que fue algo mejor. Y que se marquen las pocas ocasiones que se tengan a diferencia de ayer.
Barco??No cuenta para Pimienta, al parecer, según se ve en los partidos.Ayer salió porque Pedrosa no aguantó (muy rara vez Pedrosa aguanta el partido entero) y tuvo que salir del campo.Tiene una semana completa para preparar el partido.A Osasuna se le puede ganar perfectamente si se hace dos cosas, desde mi punto de vista:1. No hacer faltas cerca del área o saques de esquina.2. Trabajar el rechace y los balones divididos.Tocándole un poco el balón, como hizo ayer el Villarreal (fue muy perjudicado por el var en el primer tiempo, para mí no hay penalti ni por asomo y, por supuesto, no es jugada para que entre el var; es de locos a dónde están llevando el fútbol...), se le gana casi sin problemas.El problema es que el SFC no tiene, ni de lejos, la calidad técnica del Villarreal ni su centro del campo.Partido complicado viendo el plan que hay.
Ya sé que no cuenta, pero ni Suso ni Peque tienen velocidad ni intensidad y al menos Barco sí puede llegar hasta el fondo, teniendo en defensa a Pedrosa.
A pesar de tener 18 puntos, el Sevilla tiene que empezar a dar buenas sensaciones, a parte de conseguir los 3 puntos.