collapse

Autor Tema: Re: 24ª Jor.; VALLADOLID CF.(0)-SEVILLA(4); Domingo-16-02-25; 16,15 h: Zorrilla  (Leído 2645 veces)

Conectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
En estos momentos se verá si la plantilla es larga, adecuada y sin fisuras.
« Última modificación: Febrero 16, 2025, 18:11 Horas por asturgabriel »

Desconectado riky

• Cadete
  • **
Re: 24ª Jor.; VALLADOLID CF.-SEVILLA; Domingo-16-02-25; 16,15 horas: Zorrilla
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2025, 11:50 Horas »
O damos la cara o nos metemos en problemas con los de la parte de abajo.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2025, 20:36 Horas »
O damos la cara o nos metemos en problemas con los de la parte de abajo.
Ya estamos en problemas. A seis puntos del descenso es tener muy poco colchón faltando aún 15 partidos por jugarse.

Desconectado J_A_REYES

• Senior
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2025, 22:29 Horas »
Ya estamos en problemas. A seis puntos del descenso es tener muy poco colchón faltando aún 15 partidos por jugarse.

Ganando el domingo se recupera algo de colchón y se miran las cosas de otra manera

Aunque sea sacando un empate, sería un síntoma muy evidente de que la cosa va a estar calentita en mayo

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2025, 09:00 Horas »

Hay que tener en cuenta que entre el Sevilla y el descenso hay varios equipos, si fuésemos el 17 te daría toda la razón, pero hay que tener en cuenta que para que nos metamos en problemas tienen que ganar muchos equipos y muy malos al mismo tiempo.

Por otro lado también creo que debemos observar que la derrota ante el Barcelona es la primera en un mes. Yo firmaría repetir esos números otra vez.

Por último, que el equipo es malo es cierto. Que está muy mal construido es una evidencia. Pero yo me reafirmo en pensar que no vamos a pasar problemas, aun con las carencias es mejor que el del año pasado, a los puntos y clasificación me remito.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #5 en: Febrero 11, 2025, 10:01 Horas »
Hay que tener en cuenta que entre el Sevilla y el descenso hay varios equipos, si fuésemos el 17 te daría toda la razón, pero hay que tener en cuenta que para que nos metamos en problemas tienen que ganar muchos equipos y muy malos al mismo tiempo.

Por otro lado también creo que debemos observar que la derrota ante el Barcelona es la primera en un mes. Yo firmaría repetir esos números otra vez.

Por último, que el equipo es malo es cierto. Que está muy mal construido es una evidencia. Pero yo me reafirmo en pensar que no vamos a pasar problemas, aun con las carencias es mejor que el del año pasado, a los puntos y clasificación me remito.
Ojalá y lleves razón pero después de no ganar ni a Valencia ni a Español en casa y viendo las bajas que hay, me temo que el equipo se puede desinflar en la segunda vuelta. Y este año hacen falta 42/43 para la permanencia. No valdrá con 37 y 38 como otros años. Los rivales no son el Granada o Almería que en enero estaban descendidos.
Este domingo y el siguiente en casa contra el Mallorca son claves. Si sacamos 4 puntos podemos respirar un poco. De lo contrario nos meteremos de lleno en la pelea del descenso.

Conectado asturgabriel

• Veterano
« Respuesta #6 en: Febrero 12, 2025, 11:48 Horas »
Hoy con estos jugadores de menos en el entreno del Sevilla; Nianzou, Akor Adams, Sow, Lokonga y Gudelj. A parte de Saúl y Badé sancionados, lo tenemos crudo en el partido más importante de la temporada.
La mierda de planificación, lo vamos a pagar muy caro.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #7 en: Febrero 12, 2025, 16:00 Horas »
Hoy con estos jugadores de menos en el entreno del Sevilla; Nianzou, Akor Adams, Sow, Lokonga y Gudelj. A parte de Saúl y Badé sancionados, lo tenemos crudo en el partido más importante de la temporada.
La mierda de planificación, lo vamos a pagar muy caro.
Parece que Gudelj y Sow si llegan al partido. Espero que el míster no haga experimentos y si tiene que jugar Manu Bueno lo haga en su posición al igual que Peque.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #8 en: Febrero 12, 2025, 18:32 Horas »
Viendo lo que hay la alineación puede ser Nyland, Carmona, Gudelj, Kike Salas, Pedrosa, Lukebakio, Agoumé, Sow,, Ejuke, Vargas e Isaac.
Manu Bueno y Juanlu quedarían en la recámara. Aunque yo a estos dos últimos los metía de titulares en lugar de Agoumé y Ejuke dejando al nigeriano de revulsivo y poniendo a Isaac y Lukebakio arriba.
Creo que dada la situación es vital que cada jugador juegue donde mejor rinde y no haya experimentos. Dentro de lo malo se juega contra el colista. Si fuera otro equipo la derrota estaba asegurada.
Espero que salgan sabiendo que el partido es una final.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #9 en: Febrero 12, 2025, 19:29 Horas »
Viendo lo que hay la alineación puede ser Nyland, Carmona, Gudelj, Kike Salas, Pedrosa, Lukebakio, Agoumé, Sow,, Ejuke, Vargas e Isaac.
Manu Bueno y Juanlu quedarían en la recámara. Aunque yo a estos dos últimos los metía de titulares en lugar de Agoumé y Ejuke dejando al nigeriano de revulsivo y poniendo a Isaac y Lukebakio arriba.
Creo que dada la situación es vital que cada jugador juegue donde mejor rinde y no haya experimentos. Dentro de lo malo se juega contra el colista. Si fuera otro equipo la derrota estaba asegurada.
Espero que salgan sabiendo que el partido es una final.

Isaac otra vez de 9, NO por favor. Ya está bien. Si lo que hay es Mateo Mejía, pues que juegue. Aunque lo lógico sería poner a lukebakio en el centro y ejuke y vargas en las bandas. O Juanlu, a ver si espabila.

2 goles en 23 jornadas. Creo que ya está bien con la bromita.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #10 en: Febrero 12, 2025, 20:46 Horas »
Isaac otra vez de 9, NO por favor. Ya está bien. Si lo que hay es Mateo Mejía, pues que juegue. Aunque lo lógico sería poner a lukebakio en el centro y ejuke y vargas en las bandas. O Juanlu, a ver si espabila.

2 goles en 23 jornadas. Creo que ya está bien con la bromita.
Por eso decía en mi mensaje lo de poner a Isaac con Lukebakio arriba, pero no creo que García Pimienta lo haga. La alineación que yo ponía es la que creo que pondrá el mister. Es más, yo habría seguido contando con García Pascual que para pelear con los centrales y presionar la salida del contrario tiene físico. Y podría ayudar al menos en los segundos tiempos.
Lo que yo pondría sería algo así como Nyland, Carmona, Gudelj, Kike Salas, Pedrosa, Juanlu, Manu Bueno, Sow, Vargas, Lukebakio e Isaac.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #11 en: Febrero 13, 2025, 13:44 Horas »
Por eso decía en mi mensaje lo de poner a Isaac con Lukebakio arriba, pero no creo que García Pimienta lo haga. La alineación que yo ponía es la que creo que pondrá el mister. Es más, yo habría seguido contando con García Pascual que para pelear con los centrales y presionar la salida del contrario tiene físico. Y podría ayudar al menos en los segundos tiempos.
Lo que yo pondría sería algo así como Nyland, Carmona, Gudelj, Kike Salas, Pedrosa, Juanlu, Manu Bueno, Sow, Vargas, Lukebakio e Isaac.

Estoy de acuerdo en tu equipo, menos en Manu Bueno. De todas maneras, vaaaaaya equipaco que tenemos. Madre mía. Vaya equipo. 

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #12 en: Febrero 13, 2025, 15:18 Horas »
Estoy de acuerdo en tu equipo, menos en Manu Bueno. De todas maneras, vaaaaaya equipaco que tenemos. Madre mía. Vaya equipo.
Efectivamente es susto o muerte. Plantilla muy limitada. También se puede poner a Gudelj en la media y Marcao con Salas de centrales ya que no está sancionado el brasileño o cambiar a Manu Bueno por Agoumé.
En definitiva que cualquier alternativa no es de garantías para competir en primera división.
Lo único bueno es que jugamos contra el colista.

Desconectado J_A_REYES

• Senior
« Respuesta #13 en: Febrero 13, 2025, 16:25 Horas »
He oído que para "una competición", había equipo de sobra.

Señores que es única competición es la primera división española, no la liga de fútbol siete de mi barrio.

Es temerario afrontar el partido del domingo con los mimbres disponibles.

Valladolid y mallorca, y la cosa se puede poner muy muy calentita

Conectado asturgabriel

• Veterano
« Respuesta #14 en: Febrero 14, 2025, 11:44 Horas »
Parece que Gudelj y Sow estarán disponibles. Lo qué es buena noticia de un equipo cogido con pinzas.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #15 en: Febrero 14, 2025, 14:06 Horas »
Vamos a hacer una porra del partido.

Yo digo que Marcao se lesiona en el minuto 60.

Desconectado J_A_REYES

• Senior
« Respuesta #16 en: Febrero 14, 2025, 15:04 Horas »

Yo digo que lo expulsan antes del 70

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #17 en: Febrero 14, 2025, 15:28 Horas »
Yo digo que, aunque el pucela es un equipo malísimo, el SFC puede darle la última bombona de oxígeno.

Con las bajas que hay y el nivelito del equipo no me extrañaría la derrota.

Y la derrota ya sabemos todos qué significaría...

La pregunta es: cuándo haya que ganar puntos por huevos, quién va a tirar del carro? Saúl? Suso? Lukabakio? Isaac? Badé?... En fin...

Espero equivocarme y que se le gane al Valladolid 0 a 3.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #18 en: Febrero 14, 2025, 16:55 Horas »
La porra de Marcao:

En el 50 hace una entrada violenta, pero el que se lesiona es él y además le sacan la roja.

Y camino del vestuario se enzarza en una pelea con un compañero.

https://youtu.be/D_he0dkoTIQ?si=SFNXONGTxie8w_s9
« Última modificación: Febrero 14, 2025, 19:38 Horas por drodgom »

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #19 en: Febrero 14, 2025, 21:47 Horas »

Yo digo que la lia antes de lesionarse. Penalti? Roja?

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 788
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1