collapse

Autor Tema: LARA  (Leído 13312 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:LARA
« Respuesta #40 en: Agosto 15, 2019, 12:00 Horas »
No sé si el Granada, un equipo en Primera, va a querer a un chaval sin experiencia alguna en la élite. Vamos a ser realistas con la situación en la que se encuentra Lara en estos momentos.

Maldito monchi

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LARA
« Respuesta #41 en: Agosto 15, 2019, 12:59 Horas »
No sé si el Granada, un equipo en Primera, va a querer a un chaval sin experiencia alguna en la élite. Vamos a ser realistas con la situación en la que se encuentra Lara en estos momentos.

Estoy de acuerdo contigo, Lara la tda. pasada cayó lesionado a principio de la primera vuelta, prácticamente se ha tirado todo el año en blanco. Por lo qué el filial es el sitio idóneo para que progrese.



Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:LARA
« Respuesta #42 en: Agosto 15, 2019, 13:11 Horas »
Estoy de acuerdo contigo, Lara la tda. pasada cayó lesionado a principio de la primera vuelta, prácticamente se ha tirado todo el año en blanco. Por lo qué el filial es el sitio idóneo para que progrese.

Estoy de acuerdo, pero espero que sí alcanza un buen nivel, tenga minutos en el primer equipo.

Lo mismo digo de Amo.

Con permiso del maldito Monchi, por supuesto.
« Última modificación: Agosto 15, 2019, 13:13 Horas por joseramonjalon »

Desconectado Deveter

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 318
Re:LARA
« Respuesta #43 en: Octubre 09, 2019, 21:53 Horas »
Alguien sabe que le pasa? Lesión? Decisión técnica?

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:LARA
« Respuesta #44 en: Octubre 10, 2019, 09:28 Horas »
Alguien sabe que le pasa? Lesión? Decisión técnica?

En diciembre se rompió el cruzado, supongo que estará finalizando su recuperación.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LARA
« Respuesta #45 en: Octubre 10, 2019, 11:03 Horas »
De la lesión qué tuvo, creo que en Melilla, parece qué se recuperó, ha llegado a disputar algunos minutos en algún partido, pero hace 1 mes qué ha vuelto a desaparecer, creo haber escuchado en la radio del sevilla, qué se estaba recuperando de alguna lesión.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:LARA
« Respuesta #46 en: Octubre 10, 2019, 11:47 Horas »
La fractura fue del cruzado posterior y no era completa, por lo que no tuvo que ser operado.

Ya estaba jugando, pero ha vuelto a desaparecer de las alineaciones sin explicar nadie por qué.

Desconectado Deveter

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 318
Re:LARA
« Respuesta #47 en: Octubre 10, 2019, 13:24 Horas »
Raro.. Porque hizo una buena pretemporada con el primer equipo los minutos que jugo, y parecía que podía salirse en el filial, sin embargo ni se ha dicho nada de lesión...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:LARA
« Respuesta #48 en: Octubre 10, 2019, 13:27 Horas »
¿Será cosa de negociaciones para su renovación?... pregunto, no afirmo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LARA
« Respuesta #49 en: Octubre 10, 2019, 14:09 Horas »
¿Será cosa de negociaciones para su renovación?... pregunto, no afirmo.

Se le renovó la tda. pasada y creo que es de 4 años. O sea qué le quedan 3 años.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:LARA
« Respuesta #50 en: Febrero 19, 2020, 00:14 Horas »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LARA
« Respuesta #51 en: Septiembre 11, 2020, 17:39 Horas »
LARA, CEDIDO UNA TEMPORADA AL DEPORTIVO DE LA CORUÑA.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/lara-cedido-deportivo-una-temporada

Cederlo a un Segunda División "B" aunque sea el Depor, no me parece adecuado. Yo lo hubiera dejado en el filial, o en todo caso cederlo a un Segunda División.

Desconectado Deveter

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 318
Re:LARA
« Respuesta #52 en: Septiembre 11, 2020, 20:12 Horas »
Creo que nos viene bien a todos. En el Sevilla no tenía hueco y el SAT se le quedaba pequeño.

Mi único reproche es que no haya sido a un equipo de mayor categoría. De todas maneras es positivo, va a vivir la presión mediática de un equipo grande

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:LARA
« Respuesta #53 en: Septiembre 12, 2020, 01:03 Horas »
A mi entender esta cesión es todo un despropósito.

En el que hay más que perder que ganar, y digo esto porque si no llama la atención se perderá un jugador con una proyección brutal; y si triunfa lo habrá hecho en 2ª división B con lo cual habrá evolucionado CERO al tratarse de la misma categoría donde lleva ya algunos años jugando.

Cádiz, Huesca, Elche, Osasuna, Eibar, Granada, Alavés, Valladolid, Mallorca, Zaragoza, Leganés, Español, Rayo, Tenerife....Así a bote pronto se me ocurren muchos equipos en los que podría encajar mucho más una cesión, y donde su posible éxito hubiera sido mucho más provechoso que en la segunda B.

Una vez más se nos dá mejor fichar que soltar lastre.....

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:LARA
« Respuesta #54 en: Septiembre 12, 2020, 07:55 Horas »

A mi entender esta cesión es todo un despropósito.
En el que hay más que perder que ganar, y digo esto porque si no llama la atención se perderá un jugador con una proyección brutal; y si triunfa lo habrá hecho en 2ª división B con lo cual habrá evolucionado CERO al tratarse de la misma categoría donde lleva ya algunos años jugando.
Cádiz, Huesca, Elche, Osasuna, Eibar, Granada, Alavés, Valladolid, Mallorca, Zaragoza, Leganés, Español, Rayo, Tenerife....Así a bote pronto se me ocurren muchos equipos en los que podría encajar mucho más una cesión, y donde su posible éxito hubiera sido mucho más provechoso que en la segunda B.
Una vez más se nos dá mejor fichar que soltar lastre.....


Sí y no, Don SíoSí...

Sí porque se corre el riesgo de perder uno de los mejores valores furbolísticos surgidos en los últimos años de la prolífica cantera sevillista si, como podría darse el caso, nuestra perla canterana no es capaz de destacar y terminar de hacerse furbolista en un Depor en 2ªB con la ineludible obligación de ascender a 2ª y volver a ser equipo de primera en un plazo de dos o tres años...

Se podría decir que es una prueba de fuego para nuestro diminuto,   ---163cms a sus casi 21 años---,    diablillo de banda zurda... una suerte de alternativa en día de farolillos y con ganao peligroso... si triunfa en el empeño, volverá con nosotros con una edad idónea (23-24 años) para formar parte de un Sevilla que, esperemos, siga aún el la pomada del fúrbol europeo...

Yo confío en que Lara saldrá triunfador de tan gran empeño... así que muchos ánimos al chaval.😎

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LARA
« Respuesta #55 en: Septiembre 12, 2020, 10:54 Horas »

Sí y no, Don SíoSí...

Sí porque se corre el riesgo de perder uno de los mejores valores furbolísticos surgidos en los últimos años de la prolífica cantera sevillista si, como podría darse el caso, nuestra perla canterana no es capaz de destacar y terminar de hacerse furbolista en un Depor en 2ªB con la ineludible obligación de ascender a 2ª y volver a ser equipo de primera en un plazo de dos o tres años...

Se podría decir que es una prueba de fuego para nuestro diminuto,   ---163cms a sus casi 21 años---,    diablillo de banda zurda... una suerte de alternativa en día de farolillos y con ganao peligroso... si triunfa en el empeño, volverá con nosotros con una edad idónea (23-24 años) para formar parte de un Sevilla que, esperemos, siga aún el la pomada del fúrbol europeo...

Yo confío en que Lara saldrá triunfador de tan gran empeño... así que muchos ánimos al chaval.😎

Lara creo que mide 1,68, el qué medía 1,63 hace 4 meses era Carlos Álvarez, no se si en este tiempo, Carlitos ha crecido algo.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:LARA
« Respuesta #56 en: Septiembre 12, 2020, 11:07 Horas »
...
Cádiz, Huesca, Elche, Osasuna, Eibar, Granada, Alavés, Valladolid, Mallorca, Zaragoza, Leganés, Español, Rayo, Tenerife....Así a bote pronto se me ocurren muchos equipos en los que podría encajar mucho más una cesión, y donde su posible éxito hubiera sido mucho más provechoso que en la segunda B.


¿Pero estos equipos querían a Lara?

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:LARA
« Respuesta #57 en: Septiembre 14, 2020, 00:04 Horas »
¿Pero estos equipos querían a Lara?

Supongo que no, porque si encima alguno de ellos lo pretendían y lo mandas a segunda b sería de traca (y para eso lo dejo en el Sevilla Atco que es la misma categoría, pero me puede ayudar en alguna emergencia).

Yo he indicado varios equipos que a bote pronto me parecerían idóneos para el chaval; supongo que no han venido preguntando por él, pero también existe el trabajo del club de saber ofrecer al chaval para que todas las partes salgan beneficiadas...

Si a Monchi le puedo poner algún lunar (que Dios me salve a mi de ello) es de no saber sacar rédito a los descartes ni a los canteranos. Hace mucho tiempo que ya comenté que nuestra secretaría técnica debería de tener alguien de renombre (exfutbolista con carisma) que se encargue exclusivamente de tratar con el resto de clubes y colocar a nuestros canteranos y descartes.

Nos ha pasado con Romaric, Lautaro, Campaña, Chevantón, Koné....y un sin fin de jugadores que deberían de haber tenido un mercado y han terminado saliendo gratis o casi gratis.

Lara si no me equivoco ha sido internacional en todas las categorías, por lo que no debería haber sido tan dificil encontrarle un equipo del futbol profesional (aunque fuera inmerso de relleno en otra operación) Solo deseo que por su bien al Depor lo dejen via judicial en segunda división.

Desconectado Deveter

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 318
Re:LARA
« Respuesta #58 en: Julio 01, 2021, 18:30 Horas »
Rescinde contrato un sevillista auténtico de cuna. Una pena que no haya podido demostrar en la élite lo que había demostrado en la cantera. Parece que el último escalón le ha venido muy grande.

Suerte en su nueva etapa.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LARA
« Respuesta #59 en: Julio 01, 2021, 19:18 Horas »
Me uno a Deveter, que tenga mucha suerte a partir de ahora.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 685
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.