collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2831986 veces)

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21040 en: Marzo 16, 2018, 20:38 Horas »
Hay una diferencia enorme, los jugadores del Sevilla en la celebración no insultan a nadie, se limitan a decir verdades. Sin embargo, cuando los del beti celebraron sí hubo insultos, y además perfectamente dirigidos hacia personas sevillistas, en este caso las mujeres.

Los jugadores del Sevilla, para que se entere el sr. Setién, no tienen que ser o dejar de ser nada de lo que él diga, ya que él no es absolutamente nadie para dirigirse a los jugadores del Sevilla FC y que éstos le echen la más mínima cuenta.

Dicho lo cual, espero que los jugadores del SFC no vuelvan a caer en esta historia, mientras menos roces con los segundones mejor. El Sevilla a lo suyo y centrado en lo que tiene por delante, que ya es mucho y bonito, y los demás que hagan lo que quieran.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21041 en: Marzo 16, 2018, 21:06 Horas »
Anda que no ,sólo falta la foto de uno con la camiseta del otro equipo de la ciudad para pasar seguro.Y por cierto otra camiseta que comprar que con la de os que llevamos en Europa hay que tener mala leche para jugar con unos que todavía  no tiene .


      La mafia de Gao-Ping ha comprao a la UEFA pa vender camisetas en Sevilla; otra más a la colección delas creaturitas.

Desconectado H.H. Scotta

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Penta-campeones de la UEFA
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21042 en: Marzo 17, 2018, 14:37 Horas »
Ayer después del sorteo de cuartos de final de la Uefa Champions League, que me pilló en la cama con fiebre, se produjo una discusión futbolística betinica-sevillista, en el grupo de whatsapp que compartimos los amigos de toda la vida. Somos unos 30, cada uno de su padre y de su madre, y no me quedé yo tranquilo al no poder participar en tan acalorada discusión. Me dio la impresión de que había que pedir perdón hasta por haber eliminado al Manchester, ya que "ese equipo no es nada actualmente...". No sé lo que le habrá pasado para que desde que nos tocó hasta que lo hemos eliminado haya dado ese cambio, la verdad. Eso solo lo saben esas lúcidas mentes verdiblancas. Pero claro, no ha quedado ahí la cosa. Esta mañana me he despachado a gusto fiebre-free. Y aquí os comparto el tocho que les he soltado a los amigos.

CARTA A MIS AMIGOS BÉTICOS

Caprichoso es el destino.

Desde hace ya más de una década, cada pretemporada, sobre todo en las que no estabais en segunda, os he visto veniros arriba desmesuradamente ya sea por un buen comienzo del Betis o por un mal comienzo del Sevilla. Cuando uso la expresión “venirse arriba”, me refiero con respecto a los sevillistas, que no de otra manera, de ahí muchos de vuestros males pasados. Esa euforia de pretemporada fue aflojándose año tras año por si sola y siempre antes de navidades. Si encima a cada final de temporada le sumamos el ganar vuestro equipo rival algún paragüero y/o alguna otra copa de distinta índole. Más una serie continuada de derrotas en derbis, que yo creo que por muy poca memoria que se pueda tener se recordarán. Me hago cargo de que el mix es brutal. Difícil de tragar y de digerir. La pupita que os ha tenido que hacer todo esto unido y prolongado en el tiempo me hizo pensar que habíais recibido la puntilla definitiva para tener algo más de serenidad en vuestro comportamiento con respecto al otro equipo de la ciudad. Pero no. ¡Ay, iluso de mí! El “manque pierda” cala hondo. Seguís teniendo más moral que el Alcoyano.

Encima, esta temporada se han unido ciertos ingredientes bastante atractivos para que tuvierais vuestra ansiada vuelta a la tortilla. El regreso de Serra Ferrer y la mayor estabilidad del club, que os han llevado en conjunto a la formación de un equipo más competitivo que de costumbre. Todo ello aderezado con los problemas en Nervión, ya sean la marcha de Monchi, que se conocía con antelación desde el final de la temporada pasada y con la cual más de uno se frotaría las manos; o la destitución del entrenador antes de navidades, la crisis de juego y el baño en el derbi en casa ajena. Pues qué más decir… Se había acabado por fin la flor en el culo del eterno rival. Ya estaban todos los ingredientes en la sartén esperando ser cocinados para hacer esa tortilla y darle esa más que ansiada vuelta. Pero caprichoso es el destino. En algún momento algo pasó. No es que se le torciese nada al equipo verdiblanco, salvo por poner alguna pega, la eliminación ante el todopoderoso Cádiz en copa del rey, que se permitió el lujo de jugar con sus suplentes. Pero nada que ver con eso. Se podría decir que sólo ha fallado hasta ahora en su intento de dar caza al equipo sevillista. Porque caprichos del destino, este año, ese en el que la tortilla pareció estar a punto para ser volteada, el que maneja los hilos tenía guardada la traca final. A parte de llegar a la final de Copa, ha permitido, después de 60 años de espera, que el Sevilla F.C. llegue de nuevo a los cuartos de la Champions League. Y no de cualquier manera, sino por la puerta grande y habiendo toreado a un miura en una plaza de las más monumentales. Y como caprichoso es el destino, en cuartos nos ha tocado uno de los mastodontes más grandes del planeta. Uno al que nunca nos habíamos enfrentado. La lógica dice que hemos terminado nuestra andadura en la competición al chocar contra semejante titán futbolístico. Pero como esto de lógica tiene poco, esperemos y disfrutemos mientras podamos, que nos quedan todavía, como mínimo, dos partidos para poder hacerlo. Mientras, otros, tendrán las piernas temblonas y sudores fríos pensando lo que podría pasar si…

La suerte está echada. A ver hacia donde nos lleva el caprichoso destino esta vez.

Y por todo eso, para terminar, os digo que:




« Última modificación: Marzo 17, 2018, 18:02 Horas por H.H. Scotta »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21043 en: Marzo 17, 2018, 19:01 Horas »
     ¿Y qué coño es tó eso comparao con haberle ganao ''ar Cherzi''?... ¿o con haber ganao la segunda Copa de su historia al Bayern-City of Pamplona?... Por no hablar de tener en plantilla al furbolista más ''grasioso'' de la galaxia...

      Seguro que los sevillistas cambiaríamos los cinco paragüeros conseguidos ante equipuchos de medio pelo como Benfica y Liverpool; las dos supercopas que, por cierto, se las ganamos a dos indocumentaos furbolísticos como son el Barça y el Mandril y las dos copas de España conseguidas ante un equipo de pueblo (el Getafe) y otra ante otro de poblachón manchego llamado Palético Mandrleñí... si se pudiese, yo cambiaría tó eso por haberle ganao ''ar Cherzi''... ¿y vuecedes?. 8)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21044 en: Marzo 17, 2018, 22:12 Horas »
Pues van como tiros a EL. Para el séptimo puesto no tienen oponente.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21045 en: Marzo 17, 2018, 22:41 Horas »
Pero yo estoy seguro que renunciaran. Ellos no son de entrar en los sitios de rebote.... Ademas, EL, un paragüero...eso es poco para ellos.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21046 en: Marzo 20, 2018, 12:41 Horas »
Lo que algunos sevillístas quieren es el siguiente melodrama. Seguimos en liga tiezo, no damos una. El Betin se pone por delante nuestro, ante ésto, lo mismo ocurre con Villareal (que ya lo está) y el Girona. De aquí al final de liga, ocurren algunos acontencimientos. El Sevilla elimina al Bayern, ole sus cojones nos plantamos en las semifinales, a ésto seguimos tiezo en liga, jugamos por el octavo puesto, ellos contentos porque aún quedando séptimo se ven en Uropa porque confían en el Mafia Culé. En semifinales de la Champions nos toca el City del amarillo Guardiola, al cual lo mandamos con Mourinho a la venta de Paco Nabo. Hostías nos plantamos en la final de la Champions, ojú vaya viaje a Kiev, los que tienen dinero no hay problema los que no a vender falsificaciones del top manta, pa conseguir una paguita pa la final. A to ésto llega la final de la Copa del Rey, y le meneamos la cachas al mafia culé, y nuestro Betin entra en depresión galaponte 3.0, más de uno se quié morir, aparece el derby en Bellavista city, no nos hemos comío ná en la liga, y llegamos a ese reducto palmerín, y ganamos 0-4, quedamos empatados en la liga a puntos, pero al tener mejor goal average, quedamos séptimos y ellos octavos (Aún así ellos nos han ganado en la ida 3-5 eso pa recordatorio glorioso de pseudoglorioso). Ya con esa depresión, ganamos la Champions League y más de uno se va a la playa a buscar un agujero de los que haya dejado el temporal.
Ojú que película!

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21047 en: Marzo 20, 2018, 16:21 Horas »
Mucha Peli te has montado pero totalmente falsa.

La final de copa es antes de las semifinales

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21048 en: Marzo 20, 2018, 17:32 Horas »
Mucha Peli te has montado pero totalmente falsa.

La final de copa es antes de las semifinales
Pero la peli falsa, te ha gustado, no lo niegues. Es más, muchos serían capaces de firmarla.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21049 en: Marzo 20, 2018, 19:43 Horas »
      Cuentan que Valle-Inclán, tras verse obligado a leer la parida de un autor novel, le dijo al literato-cantano que se había reído mucho... lo que pasaba era que el pobre pretendía haber escrito una tragedia al estilo de Eurípides-[no me]-Sófocles-[que te]-Esquilo.

      Yo me apunto al guión de Don Juanfra...siempre y cuando se den éstas dos circunstancias...

      1.-Ganamos la Copa y la CL
      2.-Quedamos séptimos dejando a Mibétin octavos con la miel[da] en los labios

      ¿Ande hay que firmar?. 8)

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21050 en: Marzo 20, 2018, 20:10 Horas »
      Cuentan que Valle-Inclán, tras verse obligado a leer la parida de un autor novel, le dijo al literato-cantano que se había reído mucho... lo que pasaba era que el pobre pretendía haber escrito una tragedia al estilo de Eurípides-[no me]-Sófocles-[que te]-Esquilo.

      Yo me apunto al guión de Don Juanfra...siempre y cuando se den éstas dos circunstancias...

      1.-Ganamos la Copa y la CL
      2.-Quedamos séptimos dejando a Mibétin octavos con la miel[da] en los labios

      ¿Ande hay que firmar?. 8)
No dudaba en ningún momento de que te encantaría este guión. Efectivamente el resultado sería el que comentas.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21051 en: Abril 03, 2018, 15:41 Horas »
Me parto con las criaturas. Empatados a puntos y sacando pecheras.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21052 en: Abril 12, 2018, 16:00 Horas »
 Nunca había visto nada igual, parecido bastantes, jeje, desfilando en fila india, cual hermanos del Gran Poder camino de la Basílica pa salir en la madrugá....sin hablar, mirando ar suelo, los chuflas lenguarones: QUE LA CHAMPIONS LEAGUE NO ES UN PARAGUERO!!! que no os enteráis.

Como andarán los p-a-j-i-l-l-e-r-o-s de sevillaglande? POREJITOS, ahora nos van a dedicar más tiempo a nosotros del que ya gastan, incluidos los insultos: SE P U D R A N TOS.


Yo también vi el partido completo y estoy de acuerdo contigo, en que compitieron ante un muy mal Bayern que cuando quiso y metió una velocidad más hizo que los del CC ni la olieran. El Bayern se conformó ayer con sacar la eliminatoria adelante, para mi gusto a años luz de las rrratas por mucho que la biriprenda quiera disfrazarlo de orgullo y mala suerte, más vale que miren hacia atrás que un alto porcentaje de lo que han ganado se lo deben a su eterna flor. Por cierto, ¿dejarán de llevar alguna vez a Bein a ultras radicales a comentar los partidos?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21053 en: Abril 12, 2018, 22:41 Horas »
      ¿Tan fuerte ha sío el tornao que ha habío hoy en Sevilla que dicen que ha aparecío una Copa de la UEFA en el LLenito Viyamarín?. :)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21056 en: Abril 16, 2018, 21:15 Horas »
Tenemos que estar muy orgullosos por lo conseguido este año pero también realistas y no olvidar que el Atapuerca FC tiene a gente muy poderosa detras:
- Se ha demostrado que los dos últimos presidentes han robado del club.
- Han silenciado todo el caso de la manada.
- No han sido sancionados por las pancartas de apoyo a uno de los cinco violadores.
- Controlan todos los medios de comunicación sevillanos y las redacciones de la prensa aquí.
- Llevan años aprovechando la ventaja que les dan las papillas.
- El año pasado compitieron toda la temporada con, al menos, un jugador dopado (demostrado y sancionado).
- No han recibido ninguna sanción por el dopaje anterior.
- Han tirado de cloaca para dar por cierta la mentira de su fundación (les duele que en su verdadero centenario el Betis les refregara la Copa).
- Llevan muchas temporadas recibiendo clamorosos y vergonzosos favores arbitrales.
- Se hizo el apaño de la liga de 22 equipos para que no descendieran.
- Fueron a Uropalí siendo novenos y, casualmente, por irregularidades del Rayo.

Por todo ello, no hay que olvidar que el poder que tienen es lo que hace que estén ahí y eso es algo totalmente imposible con lo que luchar. Por eso todo lo que haga este Betis, como lo hace de manera limpia y sin ningún poder de los nombrados siempre tendrá más mérito.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21057 en: Abril 16, 2018, 23:27 Horas »
Tenemos que estar muy orgullosos por lo conseguido este año pero también realistas y no olvidar que el Atapuerca FC tiene a gente muy poderosa detras:
- Se ha demostrado que los dos últimos presidentes han robado del club.
- Han silenciado todo el caso de la manada.
- No han sido sancionados por las pancartas de apoyo a uno de los cinco violadores.
- Controlan todos los medios de comunicación sevillanos y las redacciones de la prensa aquí.
- Llevan años aprovechando la ventaja que les dan las papillas.
- El año pasado compitieron toda la temporada con, al menos, un jugador dopado (demostrado y sancionado).
- No han recibido ninguna sanción por el dopaje anterior.
- Han tirado de cloaca para dar por cierta la mentira de su fundación (les duele que en su verdadero centenario el Betis les refregara la Copa).
- Llevan muchas temporadas recibiendo clamorosos y vergonzosos favores arbitrales.
- Se hizo el apaño de la liga de 22 equipos para que no descendieran.
- Fueron a Uropalí siendo novenos y, casualmente, por irregularidades del Rayo.

Por todo ello, no hay que olvidar que el poder que tienen es lo que hace que estén ahí y eso es algo totalmente imposible con lo que luchar. Por eso todo lo que haga este Betis, como lo hace de manera limpia y sin ningún poder de los nombrados siempre tendrá más mérito.


Se habrá quedao' a gusto la criaturita.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21058 en: Abril 17, 2018, 12:18 Horas »
Directamente esa creaturita es mongola, pero mongola mongola. De la profundidad del mongolismo. Que cuando Dios repartio los cerebros, a este no le llego. El claro ejemplo que varias generaciones de juntamientos entre primos hermanos no puede ser bueno.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21059 en: Abril 20, 2018, 01:54 Horas »
Para poner las cosas en contexto: esta gente está celebrando hoy nuestro gol de Baptista a Osasuna, más o menos. En ese momento histórico se encuentran a nivel societario y deportivo.

Si les quedará camino todavía para ser algo medio relevante ...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 629
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.