collapse

Autor Tema: ATLÉTICO de Madrid  (Leído 402629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1860 en: Noviembre 07, 2011, 17:01 Horas »

Entro, digo que el Patético tiene mejor y más compensado equipo que nosotros, espero la lluvia de críticas y me salgo.

Y el aluvión de críticas con fundamento, por favor, abstenerse NODOS y similares que sepan de fútbol que el SFC viste de blanco con ribetes rojos y lleva medias negras.

Las opiniones en contra serán rebatidas, y si hace falta ir jugador por jugador y posición por posición, aquí estaré.

Los adoradores del Goyolo, aquellos que tanto se ilusionaron con su fichaje por el SFC, hagan el favor, así mismo, de no destapar más sus -pocas- vergüenzas.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1861 en: Noviembre 07, 2011, 17:06 Horas »
Es básicamente a lo que  me refería, aunque yo no recuerdo dos o tres sino una, pero...

Para mí, quedar por delante es quedar por delante, no hay excusa que contemple. Sin embargo, añadiría el matiz del mal llamado goal average cuando se da el caso de la temporada 05/06 contra el Osasuna porque ambos necesitábamos los tres puntos para aspirar al cuarto puesto en nuestro caso y para asegurarlo en el suyo.

Ellos ganaron al Bancaja y nosotros al Mandril.

El patético consiguió la plaza en la jornada anterior (temporada 07/08), lo que hace que el matiz de la diferencia de goles sea engañosa.

Si nosotros hubiéramos perdido en Soria en la última jornada de la 08/09 -cosa que no hicimos- hubiera dado igual la victoria del patético porque el gol de Perotti contra el Deportivo lo finiquitó todo.

2003-04 y 2010-11. Por lo demás, de acuerdo, quien queda delante es mejor y punto.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1862 en: Noviembre 07, 2011, 17:07 Horas »
Entro, digo que el Patético tiene mejor y más compensado equipo que nosotros, espero la lluvia de críticas y me salgo.

Y el aluvión de críticas con fundamento, por favor, abstenerse NODOS y similares que sepan de fútbol que el SFC viste de blanco con ribetes rojos y lleva medias negras.

Las opiniones en contra serán rebatidas, y si hace falta ir jugador por jugador y posición por posición, aquí estaré.

Los adoradores del Goyolo, aquellos que tanto se ilusionaron con su fichaje por el SFC, hagan el favor, así mismo, de no destapar más sus -pocas- vergüenzas.

Lo tiene. Estoy contigo, aunque también flaquea en defensa, sobre todo los suplentes.

Lo demás es mejor sin duda.

Eso sí, tienen menos hambre que el caenas y menos sangre que una horchata. Y no es precisamente lo mejor ninguna de ellas.

Es un grupito tela de complicado, pero en buenas manos un cañón.

A ver que manos.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1863 en: Noviembre 07, 2011, 17:11 Horas »
Entro, digo que el Patético tiene mejor y más compensado equipo que nosotros, espero la lluvia de críticas y me salgo.

Y el aluvión de críticas con fundamento, por favor, abstenerse NODOS y similares que sepan de fútbol que el SFC viste de blanco con ribetes rojos y lleva medias negras.

Las opiniones en contra serán rebatidas, y si hace falta ir jugador por jugador y posición por posición, aquí estaré.

Los adoradores del Goyolo, aquellos que tanto se ilusionaron con su fichaje por el SFC, hagan el favor, así mismo, de no destapar más sus -pocas- vergüenzas.

Lluvia de críticas? Pero si tienes razón.

Sobre el papel tiene mejor plantilla. Otra cosa es ese vestuario, que si no se sabe llevar puede ser una bomba

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1864 en: Noviembre 07, 2011, 17:12 Horas »
Lluvia de críticas? Pero si tienes razón.

Sobre el papel tiene mejor plantilla. Otra cosa es ese vestuario, que si no se sabe llevar puede ser una bomba

El portero no es mejor.

En defensa andamos igual.

En el centro del campo, y delantera, son mejores.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1865 en: Noviembre 07, 2011, 17:15 Horas »
El portero no es mejor.

En defensa andamos igual.

En el centro del campo, y delantera, son mejores.

Depende de lo que llames defensa.

Yo les cambiaba a los laterales sin dudar. Ambos.

Y Domínguez es mejor que cualquiera de los nuestros, aparte de bastante más joven.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1866 en: Noviembre 07, 2011, 17:19 Horas »
El portero no es mejor.

En defensa andamos igual.

En el centro del campo, y delantera, son mejores.

Yo no veo el medio campo patético mejor que el nuestro.

Arriba pueden ser mejores pero porque hasta el betin de valencia tiene más pólvora arriba que nosotros.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1867 en: Noviembre 07, 2011, 17:20 Horas »
El portero no es mejor.

En defensa andamos igual.

En el centro del campo, y delantera, son mejores.

El portero no es mejor, pero tampoco mucho peor. Tiene buena pinta Courtois, lo que pasa es que Varas está a un nivel estratosférico.

En defensa, jugador por jugador, son superiores, sobre todo en los laterales. Otra cosa es que el equipo defienda peor.

De todas formas, si fuera como tu dices, seríamos mejor en una línea, del mismo nivel en otra y peor en dos de ellas.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1868 en: Noviembre 07, 2011, 17:21 Horas »
Por animar el cotarro, que veo esto mu parao y me aburro.

El Patético tiene peor equipo que nosotros salvo en contadas posiciones. He dicho.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1869 en: Noviembre 07, 2011, 17:26 Horas »
El patetico tiene mejor plantilla que nosotros a todas luces. El problema que tiene es que han empezado muy pronto a competir y juegan jueves y domingo, que son muchos jugadores nuevos, que tienen un entrenador................. Y sobre todo, que son el patetico y eso ya es un lastre en si

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1870 en: Noviembre 07, 2011, 17:28 Horas »
¿Qué pasa ahora en esta casa de frutas llamada betin de madrín?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1871 en: Noviembre 07, 2011, 17:29 Horas »
¿Qué pasa ahora en esta casa de frutas llamada betin de madrín?

Que han renovado a Goyolo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1872 en: Noviembre 07, 2011, 17:29 Horas »
Entro, digo que el Patético tiene mejor y más compensado equipo que nosotros, espero la lluvia de críticas y me salgo.

Y el aluvión de críticas con fundamento, por favor, abstenerse NODOS y similares que sepan de fútbol que el SFC viste de blanco con ribetes rojos y lleva medias negras.

Las opiniones en contra serán rebatidas, y si hace falta ir jugador por jugador y posición por posición, aquí estaré.

Los adoradores del Goyolo, aquellos que tanto se ilusionaron con su fichaje por el SFC, hagan el favor, así mismo, de no destapar más sus -pocas- vergüenzas.

VARAS-PALOP / JOEL-COURTOIS ->1 Creo que aquí estarás de acuerdo conmigo.

COKE-CACERES / SILVIO-PEREA -> X Pues le doy un empate porque SILVIO de momento me está decepcionando mucho y no deja de tener problemas musculares. De PEREA no creo que tenga que decirte mucho que ya no sepas. COKE tiene potencial pero creo que nuestro entrenador no saca todo lo que se puede sacar de él.

SPAHIC-ALEXIS / GODIN-MIRANDA -> 2 Aquí lo perdemos claramente.

ESCUDE-FAZIO / DOMINGUEZ-PULIDO -> X Aquí creo que si jugara FAZIO seria un 1 claro pro como juega ESCUDE pues la cosa cambia.

NAVARRO-LUNA / FELIPE LUIS-ANTONIO LOPEZ -> 2 Le doy un 2 siendo muy generoso porque NAVARRO para mi sorpresa está rindiendo bien y a LUNA no lo hemos visto.

MEDEL-GUARENTE / ASSUNÇAO-GABI -> 1 Incluso con el cojo no hay color en este puesto.

RAKITIC-TROCHO / TIAGO-MARIO -> 1 Para mi si RAKITIC coge la forma también es un 1 clarísimo.

NAVAS-XXXXX / ARDA-SALVIO -> 1 No entro a valorar los estados de forma porque estamos valorando plantillas y si NAVAS esta a su mejor nivel se los come con patatas.

PEROTTI-ARMENTEROS / REYES-PIZZI -> X Le doy un empate pero pienso que un PEROTTI a su máximo nivel también se lleva este duelo.

MANU / DIEGO -> X El duelo de medias puntas lo doy por empatado pero hasta la fecha por números se lo lleva MANU y DIEGO ya sabemos lo inestable que es.

KANOUTE-NEGREDO / FALCAO-ADRIAN -> X Doy un empate porque ya KANOUTE no está al 100%

MARCELINO / GOYO -> X Es un empate claro porque los dos son igual de malos.

Yo no veo tanta diferencia entre una plantilla y otra si los nuestros estuvieran a su máximo nivel y un entrenador que se enterara de la película. No he contado ni con CAMPAÑA ni con LUIS ALBERTO que en manos de un entrenador como CAPARROS seguro que estarían siendo titulares en este equipo.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1873 en: Noviembre 07, 2011, 17:35 Horas »
VARAS-PALOP / JOEL-COURTOIS ->1 Creo que aquí estarás de acuerdo conmigo.

COKE-CACERES / SILVIO-PEREA -> X Pues le doy un empate porque SILVIO de momento me está decepcionando mucho y no deja de tener problemas musculares. De PEREA no creo que tenga que decirte mucho que ya no sepas. COKE tiene potencial pero creo que nuestro entrenador no saca todo lo que se puede sacar de él.

SPAHIC-ALEXIS / GODIN-MIRANDA -> 2 Aquí lo perdemos claramente.

ESCUDE-FAZIO / DOMINGUEZ-PULIDO -> X Aquí creo que si jugara FAZIO seria un 1 claro pro como juega ESCUDE pues la cosa cambia.  2 claro para mí.

NAVARRO-LUNA / FELIPE LUIS-ANTONIO LOPEZ -> 2 Le doy un 2 siendo muy generoso porque NAVARRO para mi sorpresa está rindiendo bien y a LUNA no lo hemos visto.

MEDEL-GUARENTE / ASSUNÇAO-GABI -> 1 Incluso con el cojo no hay color en este puesto.

RAKITIC-TROCHO / TIAGO-MARIO -> 1 Para mi si RAKITIC coge la forma también es un 1 clarísimo.

NAVAS-XXXXX / ARDA-SALVIO -> 1 No entro a valorar los estados de forma porque estamos valorando plantillas y si NAVAS esta a su mejor nivel se los come con patatas.

PEROTTI-ARMENTEROS / REYES-PIZZI -> X Le doy un empate pero pienso que un PEROTTI a su máximo nivel también se lleva este duelo. 2 para mí.

MANU / DIEGO -> X El duelo de medias puntas lo doy por empatado pero hasta la fecha por números se lo lleva MANU y DIEGO ya sabemos lo inestable que es. 2 claro para mí.

KANOUTE-NEGREDO / FALCAO-ADRIAN -> X Doy un empate porque ya KANOUTE no está al 100%. 2 claro.

MARCELINO / GOYO -> X Es un empate claro porque los dos son igual de malos.

Yo no veo tanta diferencia entre una plantilla y otra si los nuestros estuvieran a su máximo nivel y un entrenador que se enterara de la película. No he contado ni con CAMPAÑA ni con LUIS ALBERTO que en manos de un entrenador como CAPARROS seguro que estarían siendo titulares en este equipo.


Para mí hay algo más de diferencia.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1874 en: Noviembre 07, 2011, 17:37 Horas »
VARAS-PALOP / JOEL-COURTOIS ->1 Creo que aquí estarás de acuerdo conmigo.

COKE-CACERES / SILVIO-PEREA -> X Pues le doy un empate porque SILVIO de momento me está decepcionando mucho y no deja de tener problemas musculares. De PEREA no creo que tenga que decirte mucho que ya no sepas. COKE tiene potencial pero creo que nuestro entrenador no saca todo lo que se puede sacar de él.

SPAHIC-ALEXIS / GODIN-MIRANDA -> 2 Aquí lo perdemos claramente.

ESCUDE-FAZIO / DOMINGUEZ-PULIDO -> X Aquí creo que si jugara FAZIO seria un 1 claro pro como juega ESCUDE pues la cosa cambia.

NAVARRO-LUNA / FELIPE LUIS-ANTONIO LOPEZ -> 2 Le doy un 2 siendo muy generoso porque NAVARRO para mi sorpresa está rindiendo bien y a LUNA no lo hemos visto.

MEDEL-GUARENTE / ASSUNÇAO-GABI -> 1 Incluso con el cojo no hay color en este puesto.

RAKITIC-TROCHO / TIAGO-MARIO -> 1 Para mi si RAKITIC coge la forma también es un 1 clarísimo.

NAVAS-XXXXX / ARDA-SALVIO -> 1 No entro a valorar los estados de forma porque estamos valorando plantillas y si NAVAS esta a su mejor nivel se los come con patatas.

PEROTTI-ARMENTEROS / REYES-PIZZI -> X Le doy un empate pero pienso que un PEROTTI a su máximo nivel también se lleva este duelo.

MANU / DIEGO -> X El duelo de medias puntas lo doy por empatado pero hasta la fecha por números se lo lleva MANU y DIEGO ya sabemos lo inestable que es.

KANOUTE-NEGREDO / FALCAO-ADRIAN -> X Doy un empate porque ya KANOUTE no está al 100%

MARCELINO / GOYO -> X Es un empate claro porque los dos son igual de malos.

Yo no veo tanta diferencia entre una plantilla y otra si los nuestros estuvieran a su máximo nivel y un entrenador que se enterara de la película. No he contado ni con CAMPAÑA ni con LUIS ALBERTO que en manos de un entrenador como CAPARROS seguro que estarían siendo titulares en este equipo.


+ 1n que es lo que es  ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1875 en: Noviembre 07, 2011, 17:43 Horas »
Para mí hay algo más de diferencia.

Como son valoraciones pues no son objetivas pero entre un KANOUTE + NEGREDO al 100% y un ADRIAN + FALCAO al 100% no hay color.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1876 en: Noviembre 07, 2011, 17:45 Horas »
Como son valoraciones pues no son objetivas pero entre un KANOUTE + NEGREDO al 100% y un ADRIAN + FALCAO al 100% no hay color.

Son mejores los segundos ¿ a que si ?

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1877 en: Noviembre 07, 2011, 17:46 Horas »
Como son valoraciones pues no son objetivas pero entre un KANOUTE + NEGREDO al 100% y un ADRIAN + FALCAO al 100% no hay color.

Estará algún día Kanouté al 100%, no a que no, pués por eso para mí es un 2. Hay que ser realistas.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1878 en: Noviembre 07, 2011, 17:48 Horas »

Yo no se si somos mejores o peores.

Pero si lo somos, en un sentido y otro, es por una diferencia infima.


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1879 en: Noviembre 07, 2011, 17:48 Horas »
No si aquí que no tuvo plantilla era el otro. El restos todos han tenido un equipo champions. Eso es asín, por los cojones.

Tenemos más deficiencias, y más carencias entre otras cuestiones porque nuestro número de recursos, hombres, piezas -como queráis llamarle- es muy inferior.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 391
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 [16] 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31