collapse

Autor Tema: ATLÉTICO de Madrid  (Leído 402607 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1880 en: Noviembre 07, 2011, 17:49 Horas »
Como son valoraciones pues no son objetivas pero entre un KANOUTE + NEGREDO al 100% y un ADRIAN + FALCAO al 100% no hay color.

Bastante subjetivas. Sobre todo comparando un jugador de 34 años con un jugador de 23 años como si ambos tuvieran 28.

Y así, hasta cambiando el criterio dependiendo de si nos beneficia o nos perjudica.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1881 en: Noviembre 07, 2011, 17:52 Horas »
Estará algún día Kanouté al 100%, no a que no, pués por eso para mí es un 2. Hay que ser realistas.

KANOUTE te cerrara la boca mas de una vez este año.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1882 en: Noviembre 07, 2011, 17:53 Horas »
Bastante subjetivas. Sobre todo comparando un jugador de 34 años con un jugador de 23 años como si ambos tuvieran 28.

Y así, hasta cambiando el criterio dependiendo de si nos beneficia o nos perjudica.

Las comparaciones/valoraciones del canijo que aún tiene los varetazos y los graznidos de la milana en la chorla y de nada sirve que este foro le pague las sesiones con el psicólogo.

Y todo para dejar caer, que lo dejará, que Aolo nos dejó tercero con Romaric y Duscher.

 :D :D :D

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1883 en: Noviembre 07, 2011, 17:53 Horas »
KANOUTE te cerrara la boca mas de una vez este año.

Mas de una vez que son son 2, o 3?.

Ojalá me cierre la boca de aquí hasta final de temporada.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1884 en: Noviembre 07, 2011, 17:55 Horas »
VARAS-PALOP / JOEL-COURTOIS ->1 Creo que aquí estarás de acuerdo conmigo.

COKE-CACERES / SILVIO-PEREA -> X Pues le doy un empate porque SILVIO de momento me está decepcionando mucho y no deja de tener problemas musculares. De PEREA no creo que tenga que decirte mucho que ya no sepas. COKE tiene potencial pero creo que nuestro entrenador no saca todo lo que se puede sacar de él.

SPAHIC-ALEXIS / GODIN-MIRANDA -> 2 Aquí lo perdemos claramente.

ESCUDE-FAZIO / DOMINGUEZ-PULIDO -> X Aquí creo que si jugara FAZIO seria un 1 claro pro como juega ESCUDE pues la cosa cambia.

NAVARRO-LUNA / FELIPE LUIS-ANTONIO LOPEZ -> 2 Le doy un 2 siendo muy generoso porque NAVARRO para mi sorpresa está rindiendo bien y a LUNA no lo hemos visto.

MEDEL-GUARENTE / ASSUNÇAO-GABI -> 1 Incluso con el cojo no hay color en este puesto.

RAKITIC-TROCHO / TIAGO-MARIO -> 1 Para mi si RAKITIC coge la forma también es un 1 clarísimo.

NAVAS-XXXXX / ARDA-SALVIO -> 1 No entro a valorar los estados de forma porque estamos valorando plantillas y si NAVAS esta a su mejor nivel se los come con patatas.

PEROTTI-ARMENTEROS / REYES-PIZZI -> X Le doy un empate pero pienso que un PEROTTI a su máximo nivel también se lleva este duelo.

MANU / DIEGO -> X El duelo de medias puntas lo doy por empatado pero hasta la fecha por números se lo lleva MANU y DIEGO ya sabemos lo inestable que es.

KANOUTE-NEGREDO / FALCAO-ADRIAN -> X Doy un empate porque ya KANOUTE no está al 100%

MARCELINO / GOYO -> X Es un empate claro porque los dos son igual de malos.

Yo no veo tanta diferencia entre una plantilla y otra si los nuestros estuvieran a su máximo nivel y un entrenador que se enterara de la película. No he contado ni con CAMPAÑA ni con LUIS ALBERTO que en manos de un entrenador como CAPARROS seguro que estarían siendo titulares en este equipo.


Vamos a discrepar, amigo, que para eso estamos y para eso las opiniones son como los culos, que cada uno tiene una excepto NODO que siempre suele tener las opiniones futbolísticas de los demás y las va cambiando en función de como vaya la marea. Bueno, culo tampoco tiene, lo porta pero pertenece a donozemaría.

Varas- Courtois....X

Que el nivel de Varas en esta temporada sea excelso y su estado de forma sea genial no es óbice para reconocer que el belguita tiene tan solo 19 años y parece un veterano bajo palos dando un plus a su Patético de Madrid. Ojalá Varas hubiese tenido la oportunidad con 19 años.

La X la marca en que ambos clubs tiene perfectamente defendida sus porterías y que ambos son porteros que dan puntos.

Coke/Cáceres-Silvio/Perea.....2

Nos encontramos con dos duos de lateral y central reconvertido a lateral. Ciñéndonos a los específicos creo que no hay color. Silvio es un lateral reconocido y con unas características que Coke aun sueña con poseer, muy difícil de desbordar en parado y en carrera y con criterio a la hora de elegir cuando debe subir la banda. Coke tiene la inercia de intentar subir siempre y así nunca sorprende, tiene muchísimo por aprender para llegar a ser un carrilero.

En el duelo Cáceres-Perea puede que la cosa esté más igualada. Perea es un buen defensor, mejor que Cáceres, pero el nuestro es mejor jugador.

Luego sigo.......

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1885 en: Noviembre 07, 2011, 17:55 Horas »
Mas de una vez que son son 2, o 3?.

Ojalá me cierre la boca de aquí hasta final de temporada.

De mometo ya nos ha dado 6 puntos.

Casi la mitad de los que tenemos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1886 en: Noviembre 07, 2011, 17:56 Horas »
Yo, desde mi declarada incompetencia para opinar sobre quién es el vencedor en una comparativa SFC-Cerdos del Mierdanares, me cago, me meo, lefo y me peo en estado gel sobre los asquerosos animales lamesmegmas chaperos de Florentino del pateti.

Por si sirve de algo en el debate, vamos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1887 en: Noviembre 07, 2011, 17:57 Horas »
Yo, desde mi declarada incompetencia para opinar sobre quién es el vencedor en una comparativa SFC-Cerdos del Mierdanares, me cago, me meo, lefo y me peo en estado gel sobre los asquerosos animales lamesmegmas chaperos de Florentino del pateti.

Por si sirve de algo en el debate, vamos.

La solución en la ultima linea de mi comparación:

MARCEROLO vs. GOYOLO -> X

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1888 en: Noviembre 07, 2011, 17:57 Horas »
De mometo ya nos ha dado 6 puntos.

Casi la mitad de los que tenemos.

Alguien ha puesto por ahí los minutos jugados de cada jugador del Sevilla F.C., esta temporada, creo recordar que Kanouté era el 12º, o 13º jugador en minutos disputados.

Muy pocos para ser el mejor pagado, no?.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1889 en: Noviembre 07, 2011, 17:58 Horas »
Yo, desde mi declarada incompetencia para opinar sobre quién es el vencedor en una comparativa SFC-Cerdos del Mierdanares, me cago, me meo, lefo y me peo en estado gel sobre los asquerosos animales lamesmegmas chaperos de Florentino del pateti.

Por si sirve de algo en el debate, vamos.

Pues en el debate no sirve una mierda, pero era un trabajo sucio y alguien tenía que hacerlo.

Gracias por haber sido tú.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1890 en: Noviembre 07, 2011, 17:58 Horas »
Alguien ha puesto por ahí los minutos jugados de cada jugador del Sevilla F.C., esta temporada, creo recordar que Kanouté era el 12º, o 13º jugador en minutos disputados.

Muy pocos para ser el mejor pagado, no?.

Me importa un carajo lo que cobre.

Lo que cobra bien ganado lo tiene.

Y este año ya nos ha dado 6 puntos jugando poco.

Yo quiero 11 KANOUTE o 11 NAVAS.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1891 en: Noviembre 07, 2011, 18:00 Horas »
Me importa un carajo lo que cobre.

Lo que cobra bien ganado lo tiene.

Y este año ya nos ha dado 6 puntos jugando poco.

Yo quiero 11 KANOUTE o 11 NAVAS.

Kanouté se tiene merecido hasta el útimo € que cobra.

Pero a mí sí que me importa y mucho, el dinero de mi club, muchisimo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1892 en: Noviembre 07, 2011, 18:03 Horas »
La solución en la ultima linea de mi comparación:

MARCEROLO vs. GOYOLO -> X

A fecha y hora de hoy, amén.

Pues en el debate no sirve una mierda, pero era un trabajo sucio y alguien tenía que hacerlo.

Gracias por haber sido tú.

De nada, Chumbo, camarada. Para esto estamos los TEDAC, los GEO, LIPASAM y un servidor.

A mandar.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1893 en: Noviembre 07, 2011, 18:04 Horas »
Kanouté se tiene merecido hasta el útimo € que cobra.

Pero a mí sí que me importa y mucho, el dinero de mi club, muchisimo.

Pues a lo mejor resulta mas caro tener a ALEXIS, ESCUDE, DE MULL, etc...

Si quieres recortar gastos podriamos empezar por esos hombres y alguno mas.

KANOUTE tiene los problemas fisicos que siempre ha tendido desde que es jugador del SEVILLA. Esta claro que tiene un año mas pero cuando esta al 100% en el campo para mi es insustituible.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1894 en: Noviembre 07, 2011, 18:06 Horas »
Pues a lo mejor resulta mas caro tener a ALEXIS, ESCUDE, DE MULL, etc...

Si quieres recortar gastos podriamos empezar por esos hombres y alguno mas.

KANOUTE tiene los problemas fisicos que siempre ha tendido desde que es jugador del SEVILLA. Esta claro que tiene un año mas pero cuando esta al 100% 70% en el campo para mi es insustituible.

Así mejor.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1895 en: Noviembre 07, 2011, 18:06 Horas »
Pues a lo mejor resulta mas caro tener a ALEXIS, ESCUDE, DE MULL, etc...

Si quieres recortar gastos podriamos empezar por esos hombres y alguno mas.

KANOUTE tiene los problemas fisicos que siempre ha tendido desde que es jugador del SEVILLA. Esta claro que tiene un año mas pero cuando esta al 100% en el campo para mi es insustituible.

Totalmente de acuerdo contigo. Pero tú ultima frase, muy a nuestro pesar ya no se dará más.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1896 en: Noviembre 07, 2011, 18:08 Horas »
Totalmente de acuerdo contigo. Pero tú ultima frase, muy a nuestro pesar ya no se dará más.

Te repito que ya se ha dado este año. El dia de la Real Sociedad fue de los mejores en el campo y metio el gol del triunfo.

Yo no tengo la culpa que los demas sean peores que KANOUTE con 34 años y 1000 achaques.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1897 en: Noviembre 26, 2011, 22:53 Horas »
Nunca mejor dicho lo de que el patético de madrid es el sparring del mafias de madrid.

Aunque en general el balance general es muy favorable al madrid, si se miran los últimos 20 años o los últimos 12 años (desde la última victoria del patético sobre los mafias), el resultado es aterrador para el patético.

En los últimos 20 años se han disputado 35 derbis ligueros, con 23 victorias del madrid (12 en el cuernabéu y 11 en el manuel ruiz de lopera del manzanares), 10 empates (5 en el cuernabéu) y 2 victorias del patético (1 en el manuel ruiz de lopera del manzanares). Con respecto a los goles, 69 para el mafias (35 en el cuernabéu y 34 en el manuel ruiz de lopera manzanárico) y 32 para los patéticos (18 en el cuernabéu y 14 en su propia pocilga).

Si tenemos en cuenta que en el mismo período hubo dos eliminatorias de copa las dos por supuesto ganadas por el club que usa al patético de madrid como mero sparring, los datos de 20 años hablan de 26 triunfos del madrid (13 en cada campo) por 2 de su patético sparring y 11 empates, con 78 goles del mafias madrileño y ni la mitad (37) de su sparring patético.

Si nos remitimos a la última victoria de las dos obtenidas por el patético en 20 años, es decir, a 12 años e incluimos la copa del rey, encontramos 16 triunfos del madrid (7 en el cuernabéu y 9 en el manuel ruiz de lopera de su sparring preferido), por 0 triunfos patéticos y 6 empates, así como 46 goles mandrilistas (de ellos 24 en la pocilga y 22 en el cuernabéu) y tan solo 17 de los patéticos.

Es decir, aparte de los brutales y humillantes datos, se observa que para el madrid jugar en el manuel ruiz de lopera de madrid es hacerlo como en su casa, los patéticos se abren de patas y ejercen como un magnifício sparring anfitrión ante los seres superiores de su ciudad.

Es normal que los patéticos se sientan humillados y como un mero sparring del madrid. Y es bonito hasta decírselo, porque eso, y que el Sevilla lleva diez años cachondeándose de ellos también, son las dos cosas que más les jode a esos seres inferiores que habitan en las cloacas del manzanares.
« Última modificación: Noviembre 26, 2011, 22:57 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1898 en: Noviembre 26, 2011, 23:09 Horas »
Je je. Se sigue buscando equipo para jugar un derbi en condiciones.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1899 en: Noviembre 26, 2011, 23:11 Horas »
Je je. Se sigue buscando equipo para jugar un derbi en condiciones.

No he mirado las estadísticas, pero puede ser que los derbis entre el patético de madrid y el patético de Getafe sean más igualados, o entre el patético de madrid y el real madrid de vallecas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 516
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 [16] 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31