collapse

Autor Tema: THE GORRION OF THE WINTER 2011-12  (Leído 4413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: THE GORRION OF THE WINTER 2011-12
« Respuesta #20 en: Enero 24, 2012, 12:16 Horas »
Reportando al Javiouyeah al FBI, por cachondo y por haberse bajao la primera temporada de Bandolera de valvulina y sin haber soltao un pavo para el probe Teddy va Autista.

A ver cómo haces la entrega de premios desde Guantánamo, hijo fruta.

 ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: THE GORRION OF THE WINTER 2011-12 (HwuanRecio, communisty no limpio pescado)
« Respuesta #21 en: Enero 25, 2012, 14:08 Horas »
Hijofruta el tarifeño, está que no para. Anda que se va a quedar sin foro. Que Gazpacho se coge una excedencia, ahí está el tío lanzando vaticinios a diestro y siniestro pa que a sus managereados comunitymente no les falte de ná. Aquí tenemos su última joya y ojito, que hay un par de ellas en la reserva que están siendo estudiadas por el excelentísimo jurado del concurso.

Que no viene, eso significa.

Me veo dando un saltor de calidad.



- En la categoría "Que alguien le quite el ron, no vaya a ser que se lo Berba Tóv" Masala por su obra Si Aolo tiene un búcaro, yo quiero un búlcaro

- En la categoría "Tó la peña pal aeropuerto, que llega Dagoberto" jesulinervion por su obra Dagon Fly (la sombra del libélula)

- En la categoría "Nunca es tarde si la ficha es buena" hwuan por su obra The Freader (el lector...que no leyó)

- En la categoría "Yo adelanté que Vizcaino cambiaría el I love Pepino" FRAN por su obra En busca del sponsor perdido (masala copyright)

- En la categoría "A partir de diciembre no me zampo ni una Cruzcampo" Le Tissier por su obra Galicia, el país de las maravillas

- En la categoría "Sólo me faltan unas buenas peras, para ser una auténtica quinceañera" Nodo por su obra Quiero ser como David Hwuakham

- En la categoría "Más vale kuerbo en mano que gorrión volando" KUERBOROJO por su obra Sissí Reyesestaquí

- En la categoría "He hablado y muy augusto me he quedado" Lendoiro por su obra El secreto, mejor Guardado

- En la categoría "YES, WI GAN" Hwuan por su obra clásica entre los clásicos Los Dia Mendemiento (el hombre que tenía Mandao pa Dié)

- En la categoría "Veremos si garrapata no acaba metiendo la pata" Platon  por su obra Diálocos de Platón

- En la categoría "Ya hay que darle fuerte al cardo pa decir que es mucho mejor que Bernardo" chumbaispil por su obra Collateral

- En la categoría "Al buen maromo, todo se lo como" José Luis Bueno por su obra Optimistas

- En la categoría "Antes que ir a comer con el mono, me ventilo a Yoko Ono" The mortimer por su obra Gorilas en la niebla

- En la categoría "Lo puedo decir mas saltor, pero no mas claro" el ex-webmaster por su obra La Community

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: THE GORRION OF THE WINTER 2011-12
« Respuesta #22 en: Enero 25, 2012, 18:01 Horas »
Ni tan saltor ni tan calvo.  :D

Grande el gorrion of de winter.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: THE GORRION OF THE WINTER 2011-12 (Abre un paraguas no te vayas a calá))
« Respuesta #23 en: Enero 26, 2012, 08:14 Horas »
Imagino que cuando el ilustre, a la par que añejo, cadenas deslizaba los comentarios que mostraré  a continuación es porque la mu perraca manejaba información privilegiada en el tema del posible retorno de uno de nuestros canteranos (el más esperado tras Reyes). Ale, no lo pongas de soslayo, que te he calao.

Yo tambien te quiero, Antonion  :-* :-* :-*

Serenate que vienen buenas noticias, home.


Igual se refiere a que Cáceres se queda. O eso parece tras el fichaje de Guarín por parte de la Juve. Cubren todas las plazas de extracomunitarios.

Y a lo mejor cae un regalito.



- En la categoría "Que alguien le quite el ron, no vaya a ser que se lo Berba Tóv" Masala por su obra Si Aolo tiene un búcaro, yo quiero un búlcaro

- En la categoría "Tó la peña pal aeropuerto, que llega Dagoberto" jesulinervion por su obra Dagon Fly (la sombra del libélula)

- En la categoría "Nunca es tarde si la ficha es buena" hwuan por su obra The Freader (el lector...que no leyó)

- En la categoría "Yo adelanté que Vizcaino cambiaría el I love Pepino" FRAN por su obra En busca del sponsor perdido (masala copyright)

- En la categoría "A partir de diciembre no me zampo ni una Cruzcampo" Le Tissier por su obra Galicia, el país de las maravillas

- En la categoría "Sólo me faltan unas buenas peras, para ser una auténtica quinceañera" Nodo por su obra Quiero ser como David Hwuakham

- En la categoría "Más vale kuerbo en mano que gorrión volando" KUERBOROJO por su obra Sissí Reyesestaquí

- En la categoría "He hablado y muy augusto me he quedado" Lendoiro por su obra El secreto, mejor Guardado

- En la categoría "YES, WI GAN" Hwuan por su obra clásica entre los clásicos Los Dia Mendemiento (el hombre que tenía Mandao pa Dié)

- En la categoría "Veremos si garrapata no acaba metiendo la pata" Platon  por su obra Diálocos de Platón

- En la categoría "Ya hay que darle fuerte al cardo pa decir que es mucho mejor que Bernardo" chumbaispil por su obra Collateral

- En la categoría "Al buen maromo, todo se lo como" José Luis Bueno por su obra Optimistas

- En la categoría "Antes que ir a comer con el mono, me ventilo a Yoko Ono" The mortimer por su obra Gorilas en la niebla

- En la categoría "Lo puedo decir mas saltor, pero no mas claro" el ex-webmaster por su obra La Community

- En la categoría "In the foro soy perro viejo, in the eyes en lugar de gafas llevo calalejos" Alejandro cadenas por su obra Cadena perpetuo

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: THE GORRION OF THE WINTER 2011-12
« Respuesta #24 en: Marzo 04, 2012, 18:11 Horas »
Javiye, si Andrés Fernández, el portero de Osasuna, acaba viniendo este verano, ¿me quitas de esa lista?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: THE GORRION OF THE WINTER 2011-12
« Respuesta #25 en: Enero 01, 2013, 21:45 Horas »
Te echamos de menos por estos lares, Javi  :'( :'( :'( :'( :'(


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 736
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.