collapse

Autor Tema: Quincy PROMES  (Leído 45057 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Quincy PROMES
« Respuesta #180 en: Enero 26, 2019, 23:59 Horas »
Contra el Barcelona cambiamos de sistema y jugó en su sitio. A Promes se le fichó para un sistema que Machín varió para meter a Ben Yedder. Con dos puntas Promes no encaja. En cambio con un 4-3-3 en la posición de extremo izquierdo es un filón.
Otra cosa es que el tío se adapta a lo que le piden y físicamente es un cañón, por lo que siempre en mi equipo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Quincy PROMES
« Respuesta #181 en: Enero 27, 2019, 11:20 Horas »


DETRACTOR DE QUINCY PROMES TRAGANDO LITROS DE LICOR DE NABO NEERLANDÉS CON LOS PANTALONES BAJAOS ESPERANDO EL CORRESPONDIENTE CIPOTAZO

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Quincy PROMES
« Respuesta #182 en: Enero 28, 2019, 13:52 Horas »
Entonces es otro error que nos han metido, buen jugador de banda, nulo en la delantera. Sigo pensando que el precio pagado por él es demasiado caro, y eso le puede pesar, como le ocurrió a Muriel. Me gustó el gran partido que hizo el sábado, y más su predisposición a jugar donde le ponga Machín. Creo que por la izquierda es nulo también, mejor por el franco derecho, pero teniendo a Navas y un Aleix Vidal, que hasta la lesión realizó su mejor partido desde su vuelta, lo tiene harto difícil jugar. Su juventud es otro problema y no, me explico, porque en algunos momentos escoge malas opciones y también le supone un plus por ella. Todavía me parto con la jugada que tropieza se cae, y después Roque hace un malabarismo raro para intentar tocar la bola. En fin, no le puedo poner un pero a su entrega, es total y cuando pitaron penalti yo era uno de los que pedía que lo tirara él, se merece el chaval marcar. Espero que realmente me cambie la opinión con su juego en el campo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Quincy PROMES
« Respuesta #183 en: Enero 28, 2019, 14:01 Horas »
Entonces es otro error que nos han metido, buen jugador de banda, nulo en la delantera. Sigo pensando que el precio pagado por él es demasiado caro, y eso le puede pesar, como le ocurrió a Muriel. Me gustó el gran partido que hizo el sábado, y más su predisposición a jugar donde le ponga Machín. Creo que por la izquierda es nulo también, mejor por el franco derecho, pero teniendo a Navas y un Aleix Vidal, que hasta la lesión realizó su mejor partido desde su vuelta, lo tiene harto difícil jugar. Su juventud es otro problema y no, me explico, porque en algunos momentos escoge malas opciones y también le supone un plus por ella. Todavía me parto con la jugada que tropieza se cae, y después Roque hace un malabarismo raro para intentar tocar la bola. En fin, no le puedo poner un pero a su entrega, es total y cuando pitaron penalti yo era uno de los que pedía que lo tirara él, se merece el chaval marcar. Espero que realmente me cambie la opinión con su juego en el campo.

Aquí en el foro se habló sobradamente que este futbolista sí podía jugar de vez en cuando de punta, pero que era fundamentalmente un medio punta de banda o un segundo punta.

Estoy de acuerdo que es un jugador demasiado caro para no tener esa virtud del gol.

Pero tiene dos virtudes que son importantísimas para un equipo como el SFC:
1. Velocidad importante.
2. Puede jugar en banda derecha, banda izquierda, de media punta por banda, de extremo, como segunda punta.

Pero de delantero no.

Para mi es un magnífico refuerzo para el equipo, pero quizás haya sido un fichaje algo caro. Aunque ya todos sabemos que el fútbol está en plena burbuja.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Quincy PROMES
« Respuesta #184 en: Enero 28, 2019, 15:40 Horas »
Si tiene gol. Viene de meter más de veinte goles. Pero hombre, jugando de extremo y con continuidad. Aquí sólo le falta jugar de portero, desaparece varios partidos, juega de otra cosa, deja de jugar, etc, etc ,etc.

Pero que gol si tiene. Claro, jugando en su sitio y con partidos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Quincy PROMES
« Respuesta #185 en: Enero 28, 2019, 16:33 Horas »
Si tiene gol. Viene de meter más de veinte goles. Pero hombre, jugando de extremo y con continuidad. Aquí sólo le falta jugar de portero, desaparece varios partidos, juega de otra cosa, deja de jugar, etc, etc ,etc.

Pero que gol si tiene. Claro, jugando en su sitio y con partidos.

Así es, gol tiene (sin ser Maradona claro). Aún así está para un roto y para un remiendo cada vez que se lo piden, jugando en posiciones defensivas en las dos bandas, posición nada llamativa para las estadísticas. Siempre aportando frescura con ese carácter que gasta.

Creo que habla muy bien de él. Dinero bien empleado en mi opinión.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Quincy PROMES
« Respuesta #186 en: Febrero 11, 2019, 08:36 Horas »
Otra vez el mejor del equipo, por la derecha y por la izquierda, jugador de equipo top.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Quincy PROMES
« Respuesta #187 en: Febrero 20, 2019, 20:55 Horas »
Otro de los poquitos jugadores que parece que va a más y que tiene peligro arriba. Esperemos que no se rompa porque hoy por hoy es el único carrilero de garantías sano.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Quincy PROMES
« Respuesta #188 en: Febrero 21, 2019, 14:40 Horas »
Ayer estuvo muy bien...y saliendo sin calentar.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Quincy PROMES
« Respuesta #189 en: Febrero 21, 2019, 15:35 Horas »
De sus mejores partidos, eligió siempre bien, ayudó mucho en ataque y en defensa. Me gustaría verlo jugar en su sitio.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Quincy PROMES
« Respuesta #190 en: Febrero 21, 2019, 17:15 Horas »
Cada vez me gusta más

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Quincy PROMES
« Respuesta #191 en: Febrero 21, 2019, 17:35 Horas »
A ver si es capaz de encontrar el camino al gol, y se convierte en uno de los mejores jugadores de la liga.


Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:Quincy PROMES
« Respuesta #192 en: Febrero 21, 2019, 17:42 Horas »
A ver si es capaz de encontrar el camino al gol, y se convierte en uno de los mejores jugadores de la liga.
Desgraciadamente, es difícil que jugando de carrilero pueda llegar a anotar un buen número de goles.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Quincy PROMES
« Respuesta #193 en: Febrero 21, 2019, 21:53 Horas »
Está aportando velocidad en banda y calidad a la hora de asociarse con los compañeros. Está siendo un fichaje muy válido. Eso sí, de extremo rendiría mucho más.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Quincy PROMES
« Respuesta #194 en: Febrero 22, 2019, 08:52 Horas »
Vamos a ver... ¿no era Aspas un delantero retrasao?... ¿porqué coños no puede ser Promes un extremo de ambas bandas retrasao en el sentido adverbial no calificativo*?.

Que vino pa jugar de extremo ya se sabe, pero el Sevilla de Machín juega sin extremos... y se supone que Quincy, como tós los furbolistas, aquiere jugar y que le importa una mierda cómo se le llame a la función de su juego.

* Adverbio de lugar o adjetivo.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Quincy PROMES
« Respuesta #195 en: Febrero 22, 2019, 12:30 Horas »
Está a un gran nivel, lo que me apena es no verlo en posiciones más adelantadas donde pienso que con continuidad sería un puñal.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Quincy PROMES
« Respuesta #196 en: Marzo 11, 2019, 07:38 Horas »
Gran partido, de los mejores ayer, no paró en ningún momento.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Quincy PROMES
« Respuesta #197 en: Marzo 11, 2019, 08:16 Horas »
Hoy me quito el sombrero, lo he criticado mucho, para mí ayer realizó su mejor partido desde que llegó. Sigo pensando que es una lástima tanto dinero gastado en él, para que juegue de lateral. Me encanta cuando un jugador tapa bocas incluido la mía.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Quincy PROMES
« Respuesta #198 en: Marzo 11, 2019, 09:20 Horas »
Hoy me quito el sombrero, lo he criticado mucho, para mí ayer realizó su mejor partido desde que llegó. Sigo pensando que es una lástima tanto dinero gastado en él, para que juegue de lateral. Me encanta cuando un jugador tapa bocas incluido la mía.

Con este chaval habría que tener en cuenta un detalle que si bien todos damos por sentado, no es nada fácil.

Este chaval llegó costando un dineral, siendo nombrado el mejor jugador de la liga rusa, con la vitola de jugador estrella de ataque y libertad de movimientos en su antiguo equipo y con muy poca implicación en defensa....

Sin embargo ha sabido reconvertirse, sacrificarse y ponerse el mono de trabajo para una posición en la que antes de atacar le toca defender y correr de lo lindo!!

Espero que siga aportando al equipo, y que poco a poco se vaya quitando las ataduras para empezar a tener algo más de ambición de cara a portería...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Quincy PROMES
« Respuesta #199 en: Marzo 15, 2019, 10:29 Horas »
Poner a este tio de carrilero debería ser motivo de despido. Y mantenerlo durante meses, para romperle el carnet de entrenador.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 749
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.