collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 547779 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Gregorio "GOYO" MANZANO
« en: Abril 12, 2010, 23:29 Horas »
Buen entrenador, muy meritorio lo que está haciendo con el Mallorca pero a día de hoy apostaría 50 € a que no va a venir la próxima temporada.
« Última modificación: Marzo 15, 2012, 13:55 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2010, 23:30 Horas »
El 95% de los entrenadores que actualmente pilotan equipos en primera y segunda división, y en torno al 80% de los que lo hacen en segunda división b, serían capaces de colocar al Sevilla en la cuarta o tercera posición en la temporada que viene con más de un 90% de probabilidades.

Gregorio Manzano es uno de ellos. Me vale siempre y cuando no sea de los más caros.

He dicho.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #2 en: Abril 12, 2010, 23:36 Horas »
Buen entrenador, muy meritorio lo que está haciendo con el Mallorca pero a día de hoy apostaría 50 € a que no va a venir la próxima temporada.

Pues casi todo el mundo lo da por hecho  :-\ . Tenía mis dudas, pero cada día estoy más seguro de que será entrenador nuestro. Lo único que me hace cambiar de idea es que Álvarez acabe de cine la temporada y se ceda ante la posible presión de que sea el entrenador del año que viene (algo que personalmente no me gustaría). Pero también veo que la plaza en el Valencia queda casi libre, y en Valencia gusta mucho Manzano.  :-\

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #3 en: Abril 12, 2010, 23:44 Horas »
Pues casi todo el mundo lo da por hecho  :-\ . Tenía mis dudas, pero cada día estoy más seguro de que será entrenador nuestro. Lo único que me hace cambiar de idea es que Álvarez acabe de cine la temporada y se ceda ante la posible presión de que sea el entrenador del año que viene (algo que personalmente no me gustaría). Pero también veo que la plaza en el Valencia queda casi libre, y en Valencia gusta mucho Manzano.  :-\

¿Te acuerdas hace 2 temporadas cuando todos daban por hecho a Marcelino (con el que incluso hubo documentos firmados) y la pasada temporada con Valverde que lo daban por hecho el 95% de aficionados y periodistas y al final no vino ninguno?
El Sevilla casi nunca suele firmar al jugador/entrenador que más bombo le dan, no sé si es por que se encarece con la publicidad o es una táctica del club para despistar. Este año todo el mundo habla de Manzano y yo tengo la corazonada de que no va a venir. Si al final viene me gustará la opción pero como ya he dicho creo que el club quiere otro tipo de entrenador.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #4 en: Abril 12, 2010, 23:47 Horas »
No me disgusta, pero quiero esperar a ver como lo hace Álvarez.

Si este último lo hace bien, solo lo cambiaría por un perfil de entrenador más parecido al de Laurent Blanc que al de Manzano.

En otras palabras, para Manzanos, ya tenemos a Antonios.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #5 en: Abril 21, 2010, 20:34 Horas »
Mientras el Sevilla y el Mallorca se pelean por la cuarta plaza de la clasificación, desde las Islas dan por cerrado el acuerdo entre el conjunto sevillista y Gregorio Manzano para las dos próximas temporadas, con opción a una tercera. El portal web mallorcadiario.com incluye incluso las cantidades que percibiría el jienense con este contrato, en concreto 2,2 millones de euros por cada campaña, más las pertinentes primas por objetivos.

Además, recuerdan que con el fichaje de Manzano cobraría mucha fuerza la opción de Borja Valero para el mediocentro, como ya informamos en su día. Obviamente con la plaza de Liga de Campeones en juego nadie del Sevilla va a confirmar esta noticia, será cuestión de tiempo saber si los compañeros de Mallorca tienen razón o no.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/32702-en-mallorca-dan-por-hecho-el-acuerdo-con-manzano

 ::) ::) ::) ::)
Con Marcelino dijeron lo mismo y no vino así que voy a seguir (arriesgándome a un zas) diciendo que al final no va a venir.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #6 en: Abril 21, 2010, 20:46 Horas »
Tambien esta hecho Blanc segun el propio ED hace pocos dias ....
No me creo NADA.
Lo que no entiendo es una cosa.
Si Alvarez lo hace bien ¿se queda? entonces ¿por que no aceptamos que Aragones renovase si lograba los objetivos?
Porque viendo la actitud de muchos jugadores para mi Aragones era el entrenador PERFECTO y sin embargo no se le ficho.
Eso me hace pensar que tenemos uno ya atado, pero no de ahora, desde hace meses y apostaria por Manzano.
Pero vamos, son hipotesis propias, nada mas.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #7 en: Abril 21, 2010, 20:52 Horas »
Tambien esta hecho Blanc segun el propio ED hace pocos dias ....
No me creo NADA.
Lo que no entiendo es una cosa.
Si Alvarez lo hace bien ¿se queda? entonces ¿por que no aceptamos que Aragones renovase si lograba los objetivos?
Porque viendo la actitud de muchos jugadores para mi Aragones era el entrenador PERFECTO y sin embargo no se le ficho.
Eso me hace pensar que tenemos uno ya atado, pero no de ahora, desde hace meses y apostaria por Manzano.
Pero vamos, son hipotesis propias, nada mas.
  Eso mismo pienso yo. Para que la plantilla mantenga un cierto respeto hacia Antonio Alvarez, se ha dicho que si consigue los objetivos será el entrenador de la próxima temporada, pero entonces ¿por qué no se firmó a Luis Aragonés?
  El entrenador está firmado o definitivamente el club va a la deriva.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #8 en: Abril 21, 2010, 20:58 Horas »


 Eso mismo pienso yo. Para que la plantilla mantenga un cierto respeto hacia Antonio Alvarez, se ha dicho que si consigue los objetivos será el entrenador de la próxima temporada, pero entonces ¿por qué no se firmó a Luis Aragonés?
  El entrenador está firmado o definitivamente el club va a la deriva.
Es que aunque el entrenador no estuviera firmado.....Aragonés cobra una pasta! Cómo se le iba a renovar,por muy bien que lo hiciera y nos clasificara para Champions.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #9 en: Abril 21, 2010, 21:02 Horas »
  Eso mismo pienso yo. Para que la plantilla mantenga un cierto respeto hacia Antonio Alvarez, se ha dicho que si consigue los objetivos será el entrenador de la próxima temporada, pero entonces ¿por qué no se firmó a Luis Aragonés?
  El entrenador está firmado o definitivamente el club va a la deriva.
cierto respeto dice  :D :D :D

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #10 en: Abril 21, 2010, 21:07 Horas »
  Es que visto como estaba la cosa con Jimenez, con poco ya vale. Aqui hace falta un tio con látigo, que no es casualidad que en esta plantilla tengamos tanto vago y gordo.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #11 en: Abril 21, 2010, 21:11 Horas »
cierto respeto dice  :D :D :D

Exacto,si hay jugadores que no se respetan ni a sí mismos como "profesionales" del fútbol....cómo van a respetar al míster.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #12 en: Abril 21, 2010, 21:19 Horas »
Exacto,si hay jugadores que no se respetan ni a sí mismos como "profesionales" del fútbol....cómo van a respetar al míster.
¿Tu crees que los futbolistas respetan a Antonio Álvarez?  :D :D :D

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #13 en: Abril 21, 2010, 21:24 Horas »
 Pues claro que no le tienen respeto! Pero si encima les dicen que el entrenador no va a seguier el año que viene, esto iba a ser el coñ de la bernarda (que por cierto está muy cerca de serlo).

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #14 en: Abril 22, 2010, 13:00 Horas »
Si en un mal año del mandril -que los ha tenido recientemente- el Sevilla se estuviera disputando con el mafias la clasificación para un puesto que dé derecho a jugar la Liga de Campeones y la prensa madrileña sacara, faltando cinco jornadas, que el entrenador del Sevilla es el candidato para dirigir al mandril la temporada siguiente, me gustaría ver a muchos foreros por aquí exponer qué les parecería esa cosa.

Condió.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #15 en: Abril 22, 2010, 13:03 Horas »
Si en un mal año del mandril -que los ha tenido recientemente- el Sevilla se estuviera disputando con el mafias la clasificación para un puesto que dé derecho a jugar la Liga de Campeones y la prensa madrileña sacara, faltando cinco jornadas, que el entrenador del Sevilla es el candidato para dirigir al mandril la temporada siguiente, me gustaría ver a muchos foreros por aquí exponer qué les parecería esa cosa.

Condió.

Entonces ¿das a entender que es una artimaña de la prensa sevillana? Que yo sepa el rumor viene de Mallorca y del agente de Manzano.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #16 en: Abril 22, 2010, 13:06 Horas »
Entonces ¿das a entender que es una artimaña de la prensa sevillana? Que yo sepa el rumor viene de Mallorca y del agente de Manzano.

No, no doy a entender nada de eso. Reflexiono sobre nuestras "yihad" y ofuscados "harakiri" llegados los momentos, y como miramos para otro lado cuando el juego que rechazamos a otros, nos "beneficia" (se supone, al igual que el contrario nos perjudica) y hacemos lo mismo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #17 en: Abril 22, 2010, 13:08 Horas »
No, no doy a entender nada de eso. Reflexiono sobre nuestras "yihad" y ofuscados "harakiri" llegados los momentos, y como miramos para otro lado cuando el juego que rechazamos a otros, nos "beneficia" (se supone, al igual que el contrario nos perjudica) y hacemos lo mismo.

Ya pero en el ejemplo que has puesto, no sería lo mismo que el rumor del interés del Madrid en el entrenador del Sevilla saliera de MARCA que si viene desde Sevilla y del agente de nuestro entrenador.

Ahora bien, habría que leer a Alvarado. jojo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #18 en: Abril 22, 2010, 13:20 Horas »
Ya pero en el ejemplo que has puesto, no sería lo mismo que el rumor del interés del Madrid en el entrenador del Sevilla saliera de MARCA que si viene desde Sevilla y del agente de nuestro entrenador.

Ahora bien, habría que leer a Alvarado. jojo.

A) ¿Qué le costaría a Marca que la información en lugar de datarla en Madrid, saliera primero como un simple parrafito en -por ejemplo- eldesmarque.com?

B) En un mundo con tantos intereses... ¿qué cuesta o quién se beneficia de que un periodista de un diario de provincias publique inocentemente (sus fuentes sólo podrían ser el Sevilla o el representante o el propio entrenador) que ese entrenador se va e incluso cuánto cobrará en su futuro equipo?

En fin...  8)

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #19 en: Abril 22, 2010, 13:21 Horas »
Lo único que es verdad que ya tenemos entrenador para la campaña que viene, ya que el mismo Antonio Álvarez lo ha reconocido

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 309
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.