collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1163441 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #100 en: Enero 25, 2010, 23:09 Horas »
Alejandro ¿has ido últimamente a algún entrenamiento? ¿Qué tal has visto a Fazio? ¿Está físicamente en forma? ¿Está rápido? ¿Se le notan secuelas a la hora de correr?  ;)
Hoy he estado .en el entrenamiento (entero) y el domingo antes de entrar al Sevilla Atco tambien estaba entrenando. Lo veo bien, pero creo que solo para algunos minutos, para el partido entero no está. Le falta. Lo bueno es que lleva entrenando normalmente. Por cierto hoy Koné, ha metido unos pocos goles

Ese es el problema de Koné, que mete pocos goles.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #101 en: Enero 26, 2010, 12:28 Horas »
Para cuando una media Zokora - Fazio ?

Desconectado laoconte

  • Benjamín
  • Mensajes: 189
  • Sexo: Masculino
  • Por mucho tiempo q pase, contig sueño como un niño
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #102 en: Enero 26, 2010, 12:28 Horas »
Pues yo lo que espero es que sean prudentes con este chaval y no lo hagan, por la necesidad, jugar un partido completo por ahora, sin estar todavía al 100 x 100 recuperado, seria una put*da que recayera lesionado por haber forzado. Por cierto hay algo de lo que he leído por hay sobre la mejora de este chaval y los entrenamientos que esta realizando que me ha alegrado mucho y es que, no recuerdo en que periódico, dicen que Jimenez lo esta poniendo entrenando como central (para mi es donde mas destaca y puede progresar).

Señor Cadenas, es cierto esto, ¿Ha cambiado la visión de Jimenez con este futbolista y ahora lo ve mas como central que como medio-centro?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #103 en: Enero 26, 2010, 12:31 Horas »
Si no lo convoca en 2 partidos me da a mi que no juega mas.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #104 en: Enero 26, 2010, 18:26 Horas »
Hijo de la grandísima china, mañana no juega porque tiene agujetas...

No sé si reir o llorar  :D  :'(

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #105 en: Enero 26, 2010, 18:33 Horas »
Pues para ser uno de los refuerzos de enero, se resiste.

Será cosa de la mala suerte, como con Acosta, con la racha de fútbol de mierda que llevamos o las lesiones.

Mala suerte inexplicable.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #106 en: Enero 26, 2010, 18:50 Horas »
Hijo de la grandísima china, mañana no juega porque tiene agujetas...

No sé si reir o llorar  :D  :'(

Coño que se tome un vaso de agua con tres cucharadas de azucar disueltas.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #107 en: Enero 26, 2010, 18:57 Horas »
A ver si juega donde tiene que jugar, en el medio de la defensa.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #108 en: Enero 26, 2010, 23:15 Horas »
Ausencia de materia gris preocupante.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18704
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #109 en: Enero 26, 2010, 23:19 Horas »
No entiendo los problemas de este jugador.

Son 2 temporadas prácticamente inéditas.

Este tipo de jugadores no interesan para un equipo.

Que conste que yo confiaba mucho en su potencial, pero opino que una venta sería lo mejor para el SFC.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #110 en: Enero 26, 2010, 23:19 Horas »
¡Pibe, espabilá!

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #111 en: Enero 26, 2010, 23:23 Horas »
No entiendo los problemas de este jugador.

Son 2 temporadas prácticamente inéditas.

Este tipo de jugadores no interesan para un equipo.

Que conste que yo confiaba mucho en su potencial, pero opino que una venta sería lo mejor para el SFC.

También soy escéptico respecto al resultado futbolístico de Fazio.

Vengo manteniendo desde hace dos años que hace gala de una inusitada y preocupante suficiencia que le ha costado al Sevilla FC muchos partidos y puntos.

Me parece que tiene calidad pero que debería de olvidar el querer hacer aquello para lo que no está preparado y preocuparse en crecer como futbolista.

En referencia a su lesión soy más escéptico aún... a ver si se trata de una recuperación definitiva o no... hasta que no lo vea, no lo creo.

Y si así fuese, lo que sí opino es que resulta normal que tenga agujetas, no en vano se encuentra en plena pretemporada, pegándose palizas para coger forma física, una vez la tenga, tendrá que alcanzar el tono competitivo entrando poco a poco en el equipo.

En ese sentido sí veo normal que no entre de momento en convocatoria así como esas "agujetas".

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #112 en: Enero 26, 2010, 23:33 Horas »
Es uno de los jugadores por los que parece ser se reciben más ofertas. Los tecnicos tienen mucha confianza en él

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #113 en: Enero 26, 2010, 23:42 Horas »
Es uno de los jugadores por los que parece ser se reciben más ofertas. Los tecnicos tienen mucha confianza en él

Según las palabras de Monchi, y creo entender que del entrenador también, era la piedra angular sobre la que se iba a montar el SFC de esta temporada...

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #114 en: Enero 27, 2010, 00:16 Horas »
Pues en unos años si se vende aquí saldrá quien diga, como puede ser que el Sevilla lo vendiera, igual que Piquet y ese equipo, lo que pasa es que ellos tenían dinero para recuperarlo y se dieron las circunstancias y nosotros no tendremos ni una cosa ni la otra, lo mejor una cesión a un equipo de primera ya sea durante un año o dos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #115 en: Enero 27, 2010, 00:20 Horas »
Es uno de los jugadores por los que parece ser se reciben más ofertas. Los tecnicos tienen mucha confianza en él

Según las palabras de Monchi, y creo entender que del entrenador también, era la piedra angular sobre la que se iba a montar el SFC de esta temporada...

De hecho es mentira que se llame Federico.

Se llama Pedro.

Y DN le dijo: tú eres Fazio y sobre esta piedra edificaré mi Sevilla.

Desconectado jesusg

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 365
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #116 en: Enero 27, 2010, 00:26 Horas »
Pues en unos años si se vende aquí saldrá quien diga, como puede ser que el Sevilla lo vendiera, igual que Piquet y ese equipo, lo que pasa es que ellos tenían dinero para recuperarlo y se dieron las circunstancias y nosotros no tendremos ni una cosa ni la otra, lo mejor una cesión a un equipo de primera ya sea durante un año o dos.

cesion??? si este futbolista no juega es porque esta lesionado sino hubiese disputado esta temporada del orden de 20 partidos ya, tiene mucho futuro... y no solo lo vemos algunos... parece que fuera tambien... ES 10 VECES MAS FUTBOLISTA QUE DUSCHER O ROMARIC.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #117 en: Enero 27, 2010, 00:37 Horas »
Pues en unos años si se vende aquí saldrá quien diga, como puede ser que el Sevilla lo vendiera, igual que Piquet y ese equipo, lo que pasa es que ellos tenían dinero para recuperarlo y se dieron las circunstancias y nosotros no tendremos ni una cosa ni la otra, lo mejor una cesión a un equipo de primera ya sea durante un año o dos.

cesion??? si este futbolista no juega es porque esta lesionado sino hubiese disputado esta temporada del orden de 20 partidos ya, tiene mucho futuro... y no solo lo vemos algunos... parece que fuera tambien... ES 10 VECES MAS FUTBOLISTA QUE DUSCHER O ROMARIC.

Yo no te digo que no, pero oportunidades para demostrarlo ha tenido tela, pero tela.

Y puedes compararlo o con Duscher o con Romaric, pero con ambos no porque son de perfiles muy distintos (o sí porque mejor que Duscher es cualquiera).

Esperemos que en las nuevas oportunidades que le aguardan se deje de sus puñeteras CHULERÍAS y acumule méritos para ser alguien en esto del fútbol.

Saludos ;)

Desconectado jesusg

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 365
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #118 en: Enero 27, 2010, 00:45 Horas »
Pues en unos años si se vende aquí saldrá quien diga, como puede ser que el Sevilla lo vendiera, igual que Piquet y ese equipo, lo que pasa es que ellos tenían dinero para recuperarlo y se dieron las circunstancias y nosotros no tendremos ni una cosa ni la otra, lo mejor una cesión a un equipo de primera ya sea durante un año o dos.

cesion??? si este futbolista no juega es porque esta lesionado sino hubiese disputado esta temporada del orden de 20 partidos ya, tiene mucho futuro... y no solo lo vemos algunos... parece que fuera tambien... ES 10 VECES MAS FUTBOLISTA QUE DUSCHER O ROMARIC.

Yo no te digo que no, pero oportunidades para demostrarlo ha tenido tela, pero tela.

Y puedes compararlo o con Duscher o con Romaric, pero con ambos no porque son de perfiles muy distintos (o sí porque mejor que Duscher es cualquiera).

Esperemos que en las nuevas oportunidades que le aguardan se deje de sus puñeteras CHULERÍAS y acumule méritos para ser alguien en esto del fútbol.

Saludos ;)

Le falta continuidad, y experiencia, esta claro, pero el sevilla tiene un problema en el centro del campo y la ayuda de fazio seria bastante buena, si estuviese bien y en forma, no dudo que jugaria. esperemos que al final termine siendo un gran futbolista, que es lo que promete...

un saludo!

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #119 en: Enero 27, 2010, 00:58 Horas »
Pues en unos años si se vende aquí saldrá quien diga, como puede ser que el Sevilla lo vendiera, igual que Piquet y ese equipo, lo que pasa es que ellos tenían dinero para recuperarlo y se dieron las circunstancias y nosotros no tendremos ni una cosa ni la otra, lo mejor una cesión a un equipo de primera ya sea durante un año o dos.

cesion??? si este futbolista no juega es porque esta lesionado sino hubiese disputado esta temporada del orden de 20 partidos ya, tiene mucho futuro... y no solo lo vemos algunos... parece que fuera tambien... ES 10 VECES MAS FUTBOLISTA QUE DUSCHER O ROMARIC.
La única forma que yo vería "rentable" que Fazio siguiera en el Sevilla sería que fuera titular en el centro de la defensa o en el centro del campo, si no fuera así, prefiero una cesión.

A mí cada vez que leo que alguien quiere a Wenger en el Sevilla me harto de reír, simplemente porque con Wenger gente como Fazio, Cala, Mark Valiente incluso Campaña o Redondo, tendría más posibilidades de jugar que Escudé, Drago o Squillaci, Fernando Navarro y Renato, no meto a Zokora por que es otro tipo de jugador, a Wenger le da igual "tirar" un partido si no es necesario y perder, como el partido de liga de campeones aquí, para darle minutos a los jugadores más jóvenes y darle experiencia, eso aquí sería gracioso el espectáculo que se podría montar con eso.

Aquí por ejemplo si se insinúa que se van Escudé y Drago y se sube a Marc Valiente y Cala y se ficha aun central se diría que vaya equipo para jugar la Liga de Campeones o cualquier cosa parecida.

Fazio necesita ser titular y curtirse siendo titular, con sus fallos y virtudes, no estar condenado a ser el que sale para rotar, necesita la experiencia que un Wenger si le daría y que aquí no se le da por un motivo o por otro, y no me quiero imaginar la reacción de la grada si fallara en dos partidos seguidos y al tercero hace algo mal.

Aquí se le llena a mucha gente la boca de la cantera para arriba cantera para abajo, pero después se prefiere a un Garay que a un Cala o un Marc Valiente para darle la oportunidad, y eso es así.

Así que si no se va a fiar en Fazio para que sea el titular prefiero que salga cedido donde si tenga más oportunidades de serlo, porque gente como Fazio es el futuro del Sevilla y si aquí no va a poder adquirir la competitividad y la experiencia necesaria para que a corto, medio plazo, sea titular pues mejor que la adquiera en otro equipo.

Hay cosas de la cantera del Sevilla que no entiendo, y es que no se prepare a los jugadores físicamente para poder jugar en primera, cosa que si pasa en otros equipos, y que yo nunca comprenderé, no comprendo el motivo porque gente que puede dar el salto se le retine en equipos de categorías inferiores aunque tenga 17 o 18 años cuando hay gente con esa edad que ya juega en equipos de toda índole, incluidos de primer nivel o que ya entran en los planes de y tiene minutos y en el Sevilla no es así y la respuesta, para mí son dos,  por cobardía o simplemente porque su físico se lo prohíbe, por que lo de aún tiene que madurar hace tiempo que no me gusta como excusa, ¿madurar en qué? ¿mentalmente, en juego? ¿qué tienen que madurar? por eso creo que hay algo que se hace terriblemente mal en la planificación de la cantera, y para mí creo que con otro "encargado" de la cantera o alguien que "ayude" le vendría mejor al Sevilla, alguien que le de aire fresco ala forma de llevarla y de la preparación que hay.

Joer vaya tocho me ha quedado, menos mal que casi nadie lo leerá  :D :D :D
« Última modificación: Enero 27, 2010, 01:08 Horas por RNII »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 700
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.