collapse

Autor Tema: JUAN MUÑOZ Muñoz  (Leído 63874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JUÁN MUÑOZ MUÑOZ
« Respuesta #40 en: Julio 30, 2014, 23:39 Horas »
La droja, la mala vida y el entonno, se lo acabarán jamando.

La falta de oportunidades, de confianza y de continuidad, no; el entonno, que es muy hijodeputa.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JUÁN MUÑOZ MUÑOZ
« Respuesta #41 en: Julio 30, 2014, 23:43 Horas »
Ah, un olvido.

Rusescu se mea en éste y Carlitos Fernández.

Así que bienvenido sea el rumano si regresa, que he observado que hay algunas peticiones de vuelta.

Mejor que los dos niñatos, sin duda.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: JUÁN MUÑOZ MUÑOZ
« Respuesta #42 en: Julio 30, 2014, 23:47 Horas »
Ah, un olvido.

Rusescu se mea en éste y Carlitos Fernández.

Así que bienvenido sea el rumano si regresa, que he observado que hay algunas peticiones de vuelta.

Mejor que los dos niñatos, sin duda.

Pues quizás. Ni idea.

Pero, y me voy a parecer al Don con este mensaje (Un abrazo, Don):

"Más vale caer en gracia, que ser gracioso"

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: JUÁN MUÑOZ MUÑOZ
« Respuesta #43 en: Julio 30, 2014, 23:52 Horas »
Cautela con Juan Muñoz. Que tiene buena pinta, sí, pero viene un punto de forma por encima del resto debido a que ha estado compitiendo hasta hace escásamente un mes.

Que este año se lo tire entero en el Sevilla Atlético y que marque allí muchos goles. No hay que tener prisas.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JUÁN MUÑOZ MUÑOZ
« Respuesta #44 en: Julio 31, 2014, 00:03 Horas »
Cautela con Juan Muñoz. Que tiene buena pinta, sí, pero viene un punto de forma por encima del resto debido a que ha estado compitiendo hasta hace escásamente un mes.

Que este año se lo tire entero en el Sevilla Atlético y que marque allí muchos goles. No hay que tener prisas.

No te preocupes por eso, que desde hace más de un lustro, con los canteranos no hay prisas en hacerlos futbolistas del primer equipo. Ninguna.




Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JUÁN MUÑOZ MUÑOZ
« Respuesta #45 en: Julio 31, 2014, 00:10 Horas »
Cautela con Juan Muñoz. Que tiene buena pinta, sí, pero viene un punto de forma por encima del resto debido a que ha estado compitiendo hasta hace escásamente un mes.

Que este año se lo tire entero en el Sevilla Atlético y que marque allí muchos goles. No hay que tener prisas.

Pero no está marcando diferencias por el tono físico, sino por su facilidad para ver gol y capacidad para crear varias ocasiones en un partido.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #46 en: Julio 31, 2014, 01:10 Horas »
Centra al área y se la mete el defensa. Tira de fuera, rebota en el defensa y hace un globo perfecto. Las rachas también cuentan.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: JUÁN MUÑOZ MUÑOZ
« Respuesta #47 en: Julio 31, 2014, 09:19 Horas »
No te preocupes por eso, que desde hace más de un lustro, con los canteranos no hay prisas en hacerlos futbolistas del primer equipo. Ninguna.

Aajajajajajjajaja, así es.

Cuidao, eh, ojo, ¡que se estropea! ¡tratémosle entre algodones! ¡cuidao con el niño! ¡que llora! ¡MÁXIMO DE CUIDADO CON MUÑOZ!ç

A echarlo a jugar, cojones con los mieos. Este nota pinta del carajo.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Re: Re: JUÁN MUÑOZ MUÑOZ
« Respuesta #48 en: Julio 31, 2014, 09:32 Horas »
Aajajajajajjajaja, así es.

Cuidao, eh, ojo, ¡que se estropea! ¡tratémosle entre algodones! ¡cuidao con el niño! ¡que llora! ¡MÁXIMO DE CUIDADO CON MUÑOZ!ç

A echarlo a jugar, cojones con los mieos. Este nota pinta del carajo.
Así es. Tiene una pinta que asusta. Minutos en el primer equipo ya. Y si no sale pues no sale. Tampoco salió rucescu y costó 3 kilos. Este al menos es gratis.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JUÁN MUÑOZ MUÑOZ
« Respuesta #49 en: Julio 31, 2014, 09:44 Horas »
Pues quizás. Ni idea.

Pero, y me voy a parecer al Don con este mensaje (Un abrazo, Don):

"Más vale caer en gracia, que ser gracioso"


      Valle, aquél glorioso manco (así quedó tras un bastonazo recibido en una bronca literaria) inventor del esperpento se gastaba una mala leche que pa qué. La cosa fue que un escritor novel anduvo tras Don Ramón María para que leyese y opinase sobre su opera prima. Así lo hizo el ilustre manco y cuando el aprendiz de junta-letras le inquirió sobre su opinión, éste le aseguró que se había reído mucho. Imagínesusté la carita del pìpiolo que pretendía haber escrito una tragedia.

      Eurípides no me Sófocles que te Esquilo. ¿Capisci?

      Además, ciñéndonos al tema en cuestión, Juanillo "Goles" Muñoz sigue al pie de la letra el proverbio que dice que de esta vida sacarás lo que metas, nada más. Y él mete, por lo que algo sacará indudablemente.

Pd; Y no me toque más el aparejámen. ;D

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: JUÁN MUÑOZ MUÑOZ
« Respuesta #50 en: Julio 31, 2014, 10:31 Horas »
En 2 años es el 9 del Sevilla, en 4 a un MASTODONTE EUROPEO y titular A PARTIR DE SU FICHAJE CON UN MASTODONTE EUROPEO irá a la Selección española, nunca antes porque ir a la selección y jugar en el Sevilla FC no pueden ir en la misma frase.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JUÁN MUÑOZ MUÑOZ
« Respuesta #51 en: Julio 31, 2014, 10:43 Horas »
Hoy se incorpora Bacca y Gameiro supongo supongo que se unirá al grupo tras la gira europea.

Aspas ha sido el titular, así que obviamente está también por delante.

Así que palmada el chaval y gracias por los servicios prestados. Al filial, lógicamente. Que ya te llamaremos si se caen otra vez 2 de esa terna. O a Carlos, ya veremos.

Recuerdo que antes de empezar la pretemporada dije que no me cuadraba lo de Aspas. Hasta pensé que era una cortina de humo. Y me hicieron la siguiente pregunta:

¿Estarías tranquilo con Carlos y Juan Muñoz si se lesionasen los dos delanteros a la vez, Bacca y Gameiro?

Pues que cada uno lo conteste.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JUÁN MUÑOZ MUÑOZ
« Respuesta #52 en: Julio 31, 2014, 10:55 Horas »
Hoy se incorpora Bacca y Gameiro supongo supongo que se unirá al grupo tras la gira europea.

Aspas ha sido el titular, así que obviamente está también por delante.

Así que palmada el chaval y gracias por los servicios prestados. Al filial, lógicamente. Que ya te llamaremos si se caen otra vez 2 de esa terna. O a Carlos, ya veremos.

Recuerdo que antes de empezar la pretemporada dije que no me cuadraba lo de Aspas. Hasta pensé que era una cortina de humo. Y me hicieron la siguiente pregunta:

¿Estarías tranquilo con Carlos y Juan Muñoz si se lesionasen los dos delanteros a la vez, Bacca y Gameiro?

Pues que cada uno lo conteste.

ASPAS para mi no es delantero centro y ayer jugo mucho mejor en la segunda parte cuando le pusieron a JUANITO por delante.

Logicamente JUAN MUÑOZ debe jugar en el filial para tener minutos de calidad pero seguro que va a entrenar mucho con el primer equipo y si se lesiona o cae sancionado alguno de los titulares (no hay que dudar de dos tios que hicieron casi 50 goles) yo estoy mas que tranquilo con la posibilidad de que JUAM MUÑOZ pudiera tener que jugar un partido.

Es más a dia de hoy si la Supercopa fuera mañana el titular debería ser JUAN MUÑOZ.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JUÁN MUÑOZ MUÑOZ
« Respuesta #53 en: Julio 31, 2014, 10:57 Horas »
ASPAS para mi no es delantero centro y ayer jugo mucho mejor en la segunda parte cuando le pusieron a JUANITO por delante.

Logicamente JUAN MUÑOZ debe jugar en el filial para tener minutos de calidad pero seguro que va a entrenar mucho con el primer equipo y si se lesiona o cae sancionado alguno de los titulares (no hay que dudar de dos tios que hicieron casi 50 goles) yo estoy mas que tranquilo con la posibilidad de que JUAM MUÑOZ pudiera tener que jugar un partido.

Es más a dia de hoy si la Supercopa fuera mañana el titular debería ser JUAN MUÑOZ.

Pero no lo sería.

Al filial sí, claro. Y a entrenar con el primer equipo. Pero con 3 tíos por delante para un puesto, jugar ya veremos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JUÁN MUÑOZ MUÑOZ
« Respuesta #54 en: Julio 31, 2014, 11:08 Horas »
Pero no lo sería.

Al filial sí, claro. Y a entrenar con el primer equipo. Pero con 3 tíos por delante para un puesto, jugar ya veremos.

Por supuesto que tiene que jugar en el filial. Eso no creo que lo ponga en duda nadie. Pero hay que vigilarlo de cerca y darle minutos cuando sea necesario y apostar por el chaval de verdad en un futuro cercano. De aqui a 2 años ha de ser uno de los delanteros del primer equipo si el chaval sigue como va.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: JUÁN MUÑOZ MUÑOZ
« Respuesta #55 en: Julio 31, 2014, 11:12 Horas »
hombre el chaval acaba de ascender del juvenil, si tiene por delante a un tal Bacca y a un tal Gameiro no se va a morir por no jugar muchos partidos, el crimen era no tener ni un minuto teniendo por delante a Babá.

Yo espero que vaya entrando esta temporada en la dinámica del primer equipo y que si se lo merece juegue aunque sea por delante de quien sea.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JUÁN MUÑOZ MUÑOZ
« Respuesta #56 en: Julio 31, 2014, 11:21 Horas »
hombre el chaval acaba de ascender del juvenil, si tiene por delante a un tal Bacca y a un tal Gameiro no se va a morir por no jugar muchos partidos, el crimen era no tener ni un minuto teniendo por delante a Babá.

Yo espero que vaya entrando esta temporada en la dinámica del primer equipo y que si se lo merece juegue aunque sea por delante de quien sea.

Lo importante de tener la bala de JUAN MUÑOZ es que el proximo año cuando se produzca alguna lesión no nos pondre,os tan nerviosos o criticaremos la planificacion por no tener recambios. Sólo tiene que ver lo nerviosa que se puso la gente con la lesión de GAMEIRO y hoy la gente ni se acuerda que sigue lesionado.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: JUÁN MUÑOZ MUÑOZ
« Respuesta #57 en: Julio 31, 2014, 11:26 Horas »
Lo importante de tener la bala de JUAN MUÑOZ es que el proximo año cuando se produzca alguna lesión no nos pondre,os tan nerviosos o criticaremos la planificacion por no tener recambios. Sólo tiene que ver lo nerviosa que se puso la gente con la lesión de GAMEIRO y hoy la gente ni se acuerda que sigue lesionado.

Así es, de hecho no veo a nadie preocupado para la supercup por la lesión de Gameiro y nadie ha puesto el grito en el cielo de que Bacca no esté todavía entrenando

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: JUÁN MUÑOZ MUÑOZ
« Respuesta #58 en: Julio 31, 2014, 11:45 Horas »
Pero no lo sería.

Al filial sí, claro. Y a entrenar con el primer equipo. Pero con 3 tíos por delante para un puesto, jugar ya veremos.
Yo veo 4 tíos por delante (Bacca, Gameiro, Aspas y Carlos Fernández) para dos puestos.

Y no entiendo las prisas que tenéis en que Juan Muñoz de el salto del Juvenil al primer equipo. Ni lo entiendo ni lo veo coherente.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Re: Re: JUÁN MUÑOZ MUÑOZ
« Respuesta #59 en: Julio 31, 2014, 12:23 Horas »
Yo veo 4 tíos por delante (Bacca, Gameiro, Aspas y Carlos Fernández) para dos puestos.

Y no entiendo las prisas que tenéis en que Juan Muñoz de el salto del Juvenil al primer equipo. Ni lo entiendo ni lo veo coherente.

Eso de 4 por delante para dos puestos es, cuanto menos, tela de osado querido. Pero tela. Como meter ahí a Carlos Fernández.

Y no, prisas cero. Por lo menos por mi parte. Pero tampoco le veo la lógica a que tengan el paso bloqueado tanto él como Carlos.

Pienso, vaya.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 576
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.