collapse

Autor Tema: Clément LENGLET  (Leído 48553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Clément Lenglet (AS Nancy)
« Respuesta #20 en: Diciembre 30, 2016, 17:38 Horas »
Lo dicho, me deja frío.

Esperaba alguien de presente que mejorara a los titulares, no a alguien de futuro que parta del banquillo.

La única explicación es que venga alguien tipo Medel que se incruste y desconecte de la línea defensiva según pinte la cosa. Y se confíe a muerte en Pareja y Rami en una línea de 4+1.

Si así es, vendrá un lateral izquierdo, supongo. Y Clement quedará fuera de la lista Champions.

Por ahí irán los tiros. Tengo las mismas dudas e interrogantes que tú.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Clément Lenglet (AS Nancy)
« Respuesta #21 en: Diciembre 30, 2016, 19:00 Horas »
También se presuponía que Mercado iba a ser suplente... nunca se sabe lo que va a pasar y como se adaptará el jugador a una liga más competitiva y a un equipo con presión de ganar. Lo mismo gripa y no arranca que lo mismo se viene arriba.

Lo importante, potencial tiene.

Lo que no podemos es pensar que va a venir en punta Martial, en el medio Klaasen y en defensa Caio. Somos el Sevilla.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Clément Lenglet (AS Nancy)
« Respuesta #22 en: Diciembre 30, 2016, 19:13 Horas »
No lo he visto en mi vida, ojala Monchi acierte, el lo ha visto (el o su equipo de trabajo) mil veces fijo. Desde luego tienen mas datos que cualquiera de nosotros aquí. Seguro que alguno lo habrá visto, pero dudó mucho que alguno se haya tragado 7 u 8 partidos del Nancy...

Dicho esto, parece que va a costar un dinero. A priori, un servidor que de esto sabe poco, por ese dinero me traigo yo dos rudos sudamericanos nacionalizados con pinta de ex convictos.  Un Mercado, un Godin, un Cata Diaz en sus tiempos...me gusta mas ese tipo de defensa que un Laporte de la vida. Pero eso a mi.

Si viene, suerte al chaval.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Clément Lenglet (AS Nancy)
« Respuesta #23 en: Diciembre 30, 2016, 19:29 Horas »
Fichado.

5 kilos mas otro medio en variables.
Firma lo que queda de año y 4 mas.

Vayan moviéndolo a su sitio.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Clément Lenglet (AS Nancy)
« Respuesta #24 en: Diciembre 30, 2016, 19:47 Horas »
Fichado.

5 kilos mas otro medio en variables.
Firma lo que queda de año y 4 mas.

Vayan moviéndolo a su sitio.

¿oficial?

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Clément Lenglet (AS Nancy)
« Respuesta #25 en: Diciembre 30, 2016, 20:04 Horas »
¿oficial?

Solo se esta a la espera que Manolo Mesa se levante de la siesta y lo anuncie.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Clément Lenglet (AS Nancy)
« Respuesta #26 en: Diciembre 30, 2016, 20:14 Horas »
Solo se esta a la espera que Manolo Mesa se levante de la siesta y lo anuncie.

 :D :D :D

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Clément Lenglet (AS Nancy)
« Respuesta #27 en: Diciembre 30, 2016, 20:24 Horas »
Solo se esta a la espera que Manolo Mesa se levante de la siesta y lo anuncie.

pues menuda siesta se está pegando, ni la de año nuevo

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Clément Lenglet (AS Nancy)
« Respuesta #28 en: Diciembre 30, 2016, 22:00 Horas »
Un central zurdo, ya que Kolo seguramente será traspasado en este mercado de invierno y Carriço está para pocos trotes esta temporada. De esta forma se puede ir dando descanso a los 3 centrales titulares.

Faltaría un jugador de banda, para dar descanso a los dos carrileros Escudero y Mariano y no tener que bajar a Vitolo y/o Sarabia. Además que Trémoulinas tiene todas las papeletas para salir en el mercado de invierno.

Y bajo mi punto de vista, el jugador completamente necesario es el delantero matador.

Del medio-centro, que bajo mi punto de vista también es necesario, no digo nada porque creo que no van a fichar nada más hasta el verano, a no ser que vendan a N'Zonzi por ejemplo.., que todo es posible  ::), aunque no creo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Clément Lenglet (AS Nancy)
« Respuesta #29 en: Diciembre 30, 2016, 23:44 Horas »
No lo conozco, pero he hehco un vistazo a lo que se dice en un foro del Nancy.

Dicen que fisicamente es bueno, es potente, con buena corpulencia, hace buenas intervenciones...

Luego hay muchas criticas sobre los balones largos de este jugador, algunos dicen que no da ni uno bueno y pierde muchos balones asi, otros dicen que es normal para un central... en algun mensaje despues de un partido perdido se dice que falla hasta los pases cercanos faciles.

http://forum.asnl.net/asnl/joueurs/clement-lenglet-sujet_71_16.htm



Joder si parece que hablarán de Kolo... Al parecer tiene los mismos defectos

No me gusta un pelo cuando en foros de su equipo hablan así de su jugador ; mirad en cambio Mercado, aparentemente no nos ilusionaba su fichaje, sin embargo algunos entraron en los foros de River y la gente estaba realmente enfadada con su salida!!  Eso si es significativo, porque un hincha ve todo sobre su equipo, y salvo manía personal o ceguera suele saber si ese jugador es bueno o no!!!

Confío en Monchi, pero por lo que de momento comentáis por aquí, espero a verlo para pronunciarme.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Clément Lenglet (AS Nancy)
« Respuesta #30 en: Diciembre 30, 2016, 23:49 Horas »
Joder si parece que hablarán de Kolo... Al parecer tiene los mismos defectos

No me gusta un pelo cuando en foros de su equipo hablan así de su jugador ; mirad en cambio Mercado, aparentemente no nos ilusionaba su fichaje, sin embargo algunos entraron en los foros de River y la gente estaba realmente enfadada con su salida!!  Eso si es significativo, porque un hincha ve todo sobre su equipo, y salvo manía personal o ceguera suele saber si ese jugador es bueno o no!!!

Confío en Monchi, pero por lo que de momento comentáis por aquí, espero a verlo para pronunciarme.

Llevas razon.
Aquí en el foro para muchos,  por defecto,  el JUGADOR QUE SE FICHA ES MALO.  Siempre es lo mismo,  siempre.  Luego se callan como p..........,  incluso algunos tienen en la cara de decir que pensaron desde el principio que eran buenos...

Mestallizacion   ??

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Clément Lenglet (AS Nancy)
« Respuesta #31 en: Diciembre 31, 2016, 00:04 Horas »
Llevas razon.
Aquí en el foro para muchos,  por defecto,  el JUGADOR QUE SE FICHA ES MALO.  Siempre es lo mismo,  siempre.  Luego se callan como p..........,  incluso algunos tienen en la cara de decir que pensaron desde el principio que eran buenos...

Mestallizacion   ??

Hombre tampoco creo sea eso, cierto es que en este foro los hay más optimistas (que tienen fe ciega en lo que se hace desde el club, por ejemplo Javishu),  los hay que son exigentes (y aunque confían no se conforman y quieren una vuelta de tuerca aquí se aglutinan muchos foreros como el gran Jiménez), los hay que son pesimistas por naturaleza (como los amigos Nico y Hideo, pero que en el fondo están deseando equivocarse) , los hay contrarios a todo lo que se hace por parte de Monchi (unos porque exigen más presencia canterana en el primer equipo como joseramonjalon; otros porque directamente no pueden ver a Monchi como Manuel I), los hay que le cogen manía a un jugador (bueno o lo calan a la primera como le pasaba Triana con "Coker") y ya por último los hay tocapelotas como nuestro ilustre Moncsevi_ikechi (que es un  cachondo y le da igual si vamos bien o mal que se divierte calentando al personal, aunque siempre con buen rollo)

Pero normalmente cuando la mayoría de un foro opina sobre uno de sus jugadores que un tío es un paquete, es porque realmente lo es, y al contrario cuando se enojan ante la salida del jugador o la simple posibilidad.

Todos nos equivocamos (algunos más que otros)
« Última modificación: Diciembre 31, 2016, 00:27 Horas por Si o Si »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Clément Lenglet (AS Nancy)
« Respuesta #32 en: Diciembre 31, 2016, 05:35 Horas »
El entrenador del Nancy en Orgullo de Nervión lo da ya por cerrado.

«Lenglet no eligió cualquier equipo; eligió al Sevilla»
El entrenador del Nancy, Pablo Correa, analizó para ABC al central francés

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/lenglet-no-eligio-cualquier-equipoeligio-al-sevilla-117055-1483134053.html

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Clément Lenglet (AS Nancy)
« Respuesta #33 en: Diciembre 31, 2016, 08:38 Horas »
No lo he visto en mi vida, ojala Monchi acierte, el lo ha visto (el o su equipo de trabajo) mil veces fijo. Desde luego tienen mas datos que cualquiera de nosotros aquí. Seguro que alguno lo habrá visto, pero dudó mucho que alguno se haya tragado 7 u 8 partidos del Nancy...

Dicho esto, parece que va a costar un dinero. A priori, un servidor que de esto sabe poco, por ese dinero me traigo yo dos rudos sudamericanos nacionalizados con pinta de ex convictos.  Un Mercado, un Godin, un Cata Diaz en sus tiempos...me gusta mas ese tipo de defensa que un Laporte de la vida. Pero eso a mi.

Si viene, suerte al chaval.
Ese tipo de centrales nos gusta a todos pero no a Sampaoli que es más de centrales que se coloquen bien, con buen manejo de la pelota y que la sepan sacar jugada de atrás...por lo que leo el francés se puede adaptar a estas virtudes, veremos a ver.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Clément Lenglet (AS Nancy)
« Respuesta #34 en: Diciembre 31, 2016, 09:42 Horas »
El entrenador del Nancy en Orgullo de Nervión lo da ya por cerrado.

«Lenglet no eligió cualquier equipo; eligió al Sevilla»
El entrenador del Nancy, Pablo Correa, analizó para ABC al central francés

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/lenglet-no-eligio-cualquier-equipoeligio-al-sevilla-117055-1483134053.html

Como siempre, a mi entender, interesante entrevista la realizada por Roberto Arrocha:

Definen al jugador como central zurdo que sabe sacar bien la pelota, con buen desplazamiento tanto corto como en largo; fuerte, con buen juego aéreo y colocación. Por contra, no destaca por su velocidad ni por su experiencia, lógico y normal esto último al tener solo 21 años y haber jugado solo uno en la League 1 (el año pasado el Nancy estaba en la segunda francesa).

Es el perfil de central que demanda Sampaoli, con características muy distintas al que se nos marcha, Kolo, si bien este, como bien recordamos algunos, ha sido un lateral reconvertido a central que no ha rendido en el Sevilla, a pesar de la cantidad de minutos y partidos que le dio Unay Emery (Sampaoli lo cató rápido). Deseando verlo jugar para gestarme mi propia opinión. Eso sí, como siempre, paciencia.

Pareja, Rami, Carrico, Clément o Lenglet (no sé cómo le llaman) y Mercado, los centrales del equipo.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: Clément Lenglet (AS Nancy)
« Respuesta #35 en: Diciembre 31, 2016, 10:07 Horas »
Internacional en todas las inferiores de Francia y Capitán de su equipo a los 21 años son a priori datos muy interesantes para los que no lo conocemos. Fé ciega en Monchi.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Clément Lenglet (AS Nancy)
« Respuesta #36 en: Diciembre 31, 2016, 10:15 Horas »
Hombre tampoco creo sea eso, cierto es que en este foro los hay más optimistas (que tienen fe ciega en lo que se hace desde el club, por ejemplo Javishu),  los hay que son exigentes (y aunque confían no se conforman y quieren una vuelta de tuerca aquí se aglutinan muchos foreros como el gran Jiménez), los hay que son pesimistas por naturaleza (como los amigos Nico y Hideo, pero que en el fondo están deseando equivocarse) , los hay contrarios a todo lo que se hace por parte de Monchi (unos porque exigen más presencia canterana en el primer equipo como joseramonjalon; otros porque directamente no pueden ver a Monchi como Manuel I), los hay que le cogen manía a un jugador (bueno o lo calan a la primera como le pasaba Triana con "Coker") y ya por último los hay tocapelotas como nuestro ilustre Moncsevi_ikechi (que es un  cachondo y le da igual si vamos bien o mal que se divierte calentando al personal, aunque siempre con buen rollo)

Pero normalmente cuando la mayoría de un foro opina sobre uno de sus jugadores que un tío es un paquete, es porque realmente lo es, y al contrario cuando se enojan ante la salida del jugador o la simple posibilidad.

Todos nos equivocamos (algunos más que otros)

Antes de llegar es otro Mosquera,  eso sin haberlo visto ni un partido. Que gente tan experta en fútbol internacional hay por aquí.  Que lastima...

No puede ser otro Drago ni otro Escude?   a los que nadie conocía cuando vinieron y fueron importantes o importantisimos en aquella época dorada de aquellos años.

No pasa nada por ser más optimista y pensar que Monchi acierta más que se equivoca.

Por no ir más lejos Mercado iba a ser un paquete,  (si fuera bueno ya habría salido mucho antes de Argentina,  eso decían algunos ).  Ahora ya es bueno para casi todos... A eso me refiero.
(lo digo por este jugador y por cualquier otro).

Hay que darles un tiempo.  
« Última modificación: Diciembre 31, 2016, 10:17 Horas por espaimal »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Clément Lenglet (AS Nancy)
« Respuesta #37 en: Diciembre 31, 2016, 10:37 Horas »
       El olfato es uno de los principales sentidos que los humanos compartimos con las bestias. Solo que los animales suelen tener mucho mejor olfato que los bípedos [supuestamente] pensantes, pero quienes pensamos y gastamos DNI y carné de paro o de jubilata tenemos un aparato implementao en el hipotálamo llamado memoria.

       Esa memoria es la que me hace confiar,     -no tener fé ciega sino confiar-,     en el olfato del León de La Isla y en la memoria que me dice que Monchi se ha sacao el nardo de nuevo y nos ha traído a un Escudé con pase largo.

       ¿Sanfijao vuecedes la precisión casi milimétrica del Clemente cuando lanza con la zocata?.

       Yo solo digo que un chaval que a los veintiún añitos es capitán de su equipo en una liga tan importante como la francesa tiene que tenerlos como los tigres de Bengala; reonditos y pegaítos al culo.

        Bianvenù a Seville, mesié Clèment Langlé.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Clément Lenglet (AS Nancy)
« Respuesta #38 en: Diciembre 31, 2016, 12:38 Horas »
Llevas razon.
Aquí en el foro para muchos,  por defecto,  el JUGADOR QUE SE FICHA ES MALO.  Siempre es lo mismo,  siempre.  Luego se callan como p..........,  incluso algunos tienen en la cara de decir que pensaron desde el principio que eran buenos...

Mestallizacion   ??

En realidad hay de todo. También hay a quien todo lo que se ficha le parece la hostia untada en nutella y defiende a Kolo o Romaric hasta un día antes de su salida.

¿Criaturización?

No creo que debamos irnos ni a un punto ni a otro con la absurda manía de buscar siempre el conflicto.

Es un foro (para lo que hay por ahí) bastante maduro en el que por lo general a la mayoría hay futbolistas que A PRIORI les gustan más o menos.

Luego ya, unos aciertan más y otros menos. Habría que estudiar cada caso.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Clément Lenglet (AS Nancy)
« Respuesta #39 en: Diciembre 31, 2016, 12:58 Horas »
En realidad hay de todo. También hay a quien todo lo que se ficha le parece la hostia untada en nutella y defiende a Kolo o Romaric hasta un día antes de su salida.
¿Criaturización?
No creo que debamos irnos ni a un punto ni a otro con la absurda manía de buscar siempre el conflicto.
Es un foro (para lo que hay por ahí) bastante maduro en el que por lo general a la mayoría hay futbolistas que A PRIORI les gustan más o menos.
Luego ya, unos aciertan más y otros menos. Habría que estudiar cada caso.


        No me sea usté ventajero ni pistolista, Don Grenier. ;D

        Yo formo parte de ese sevillismo al que le parecen los mejores der mundo mundiá tós los furgolistas que están en el Sevilla; desde los pre-benjamines hasta los profesionales del primer equipo... hasta que se demuestra lo contrario, por supuesto. Ésa y no otra es mi forma de ser sevillista.

        Claro que yo me equivoco muy pocas veces, a pesar de que hay unas envidiosas mamonazas niputaideístas que no reconocen mi acreditada sabiduría furgolística. Y las pocas veces que me he equivocao han sido debidas a la malas compañías de ciertos indeseables fulanos que por éste floro de sabios pululan. ;D

        Uséase; que pa mí, el mejor entrenata es Don Sampaolillo y la mejor plantilla la del Sevilla, sean quienes fueren los componentes de la misma. Eso sí; cuando las cosas vienen de culo, soy el primero en hablar pestes de los nuestros. Sobre tó cuando traicionan nuestra confianza y se venden al vil metal...

         No sé si mabrésplicao.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 749
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.