collapse

Autor Tema: EL CALAMITOSO ESTADO DEL MURAL DE GOL SUR (OTRO AÑO IGUAL, OTRO AÑO IGUAL)  (Leído 2281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
En nuestra bendita ciudad de Sevilla, no es poco común que se extravíen de cuando en cuando un grupúsculo de reses trashumantes procedentes o en dirección de la Carretera de Cádiz, desviados de la ruta que los conduce a sus agostaderos donde Don Manué los alimenta de arcatufas.

Por falta de bellotas y pienso en la explanada de Gol Sur de nuestro Ramón Sánchez Pizjuán, ocurre que a veces estos cuadrúpedos se emberracan y atentan (a testarazos, seguramente) contra nuestro Mural de Gol Sur, deteriorando el conjunto de azulejos que lo componen.

Por tanto, ¿es posible que encontremos a lo largo del presente siglo algún momento y alguna partida económica para poder ponerle remedio a esto?


Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: EL CALAMITOSO ESTADO DEL MURAL DE GOL SUR (OTRO AÑO IGUAL, OTRO AÑO IGUAL)
« Respuesta #1 en: Agosto 18, 2010, 13:28 Horas »
En nuestra bendita ciudad de Sevilla, no es poco común que se extravíen de cuando en cuando un grupúsculo de reses trashumantes procedentes o en dirección de la Carretera de Cádiz, desviados de la ruta que los conduce a sus agostaderos donde Don Manué los alimenta de arcatufas.

Por falta de bellotas y pienso en la explanada de Gol Sur de nuestro Ramón Sánchez Pizjuán, ocurre que a veces estos cuadrúpedos se emberracan y atentan (a testarazos, seguramente) contra nuestro Mural de Gol Sur, deteriorando el conjunto de azulejos que lo componen.

Por tanto, ¿es posible que encontremos a lo largo del presente siglo algún momento y alguna partida económica para poder ponerle remedio a esto?



Lo arreglaron no hace mucho, lo que pasa es que nadie tiene la genial idea de ponerle una protección transparente delante. Es mejor que esté hecho un asco y arreglarlo cada cierto tiempo pero sin prevenir futuros actos vandálicos.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: EL CALAMITOSO ESTADO DEL MURAL DE GOL SUR (OTRO AÑO IGUAL, OTRO AÑO IGUAL)
« Respuesta #2 en: Agosto 18, 2010, 13:31 Horas »
El mural esta tan descuidado como feo... Lo que es indiscutible es que artísticamente es simplón nada impactante... Por mi que lo echen abajo a pedrás esta mas bonito en el suelo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: EL CALAMITOSO ESTADO DEL MURAL DE GOL SUR (OTRO AÑO IGUAL, OTRO AÑO IGUAL)
« Respuesta #3 en: Diciembre 08, 2010, 13:06 Horas »
Y no tengo acciones pero quiero que el mural de Gol Sur deje de dar tanta pena   :-\

El mural o está o no está, y pa gustos colores... ya manifesté en su tiempo que estéticamente para mí demandaba cambios.

Pero si te refieres a su estado, puedo decirte que en septiembre se arregló, pero que los vándalos han vuelto a hacer de las suyas... y eso es difícilmente controlable.

Pero bueno, indagaremos en la Junta.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL CALAMITOSO ESTADO DEL MURAL DE GOL SUR (OTRO AÑO IGUAL, OTRO AÑO IGUAL)
« Respuesta #4 en: Diciembre 08, 2010, 13:12 Horas »
El mural o está o no está, y pa gustos colores... ya manifesté en su tiempo que estéticamente para mí demandaba cambios.

Pero si te refieres a su estado, puedo decirte que en septiembre se arregló, pero que los vándalos han vuelto a hacer de las suyas... y eso es difícilmente controlable.

Pero bueno, indagaremos en la Junta.
Lo voy a explicar por ultima vez. Ya me duelen los dedos y los witos de explicarlo.

Amos al turron.

El mural esta pensado en ser desmontado, Por tanto va sobre railes y esta en hueco. No como normalmente se ponen los murales, que van con cemento y mazizados por detras los azulejos, ante lo cual, cualquier pedrada o golpe, se resquebraja pero no se rompe.

Este mural se penso hacerlo así, porque la idea era hacer un nuevo Estadio y desmontarlo y pegarlo definitivamente en el nuevo.

Como no se ha hecho, cualquier pedrada bandalica, rompe los azulejos al aire libre y se ve feo, ya lo han reparado dos veces, pero eso es costoso y ademas, ya lo veis no soluciona nada.

¿Queda claro ahora?

Ahora vas a la Junta y lo Cascas  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: EL CALAMITOSO ESTADO DEL MURAL DE GOL SUR (OTRO AÑO IGUAL, OTRO AÑO IGUAL)
« Respuesta #5 en: Diciembre 08, 2010, 13:18 Horas »
Como para mural estamos nosotros ahora mismo. :-\

Equipo que no vale un duro.

Plantilla con componentes que son autenticos golfos.

Junta directiva que no ve tres en un burro.

Y directivos - directores tecnicos que tiran a la basura el dinero que con tanto esfuerzo ponemos en sus manos.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: EL CALAMITOSO ESTADO DEL MURAL DE GOL SUR (OTRO AÑO IGUAL, OTRO AÑO IGUAL)
« Respuesta #6 en: Diciembre 08, 2010, 13:19 Horas »
Yo sólo pregunto si no se puede poner una protección delante.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL CALAMITOSO ESTADO DEL MURAL DE GOL SUR (OTRO AÑO IGUAL, OTRO AÑO IGUAL)
« Respuesta #7 en: Diciembre 08, 2010, 13:25 Horas »
Yo sólo pregunto si no se puede poner una protección delante.
Si pones a Romaric, tema solucionado y nos vale para algo.

Se popdria poner una mampara o algo, pero quitaria vista

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: EL CALAMITOSO ESTADO DEL MURAL DE GOL SUR (OTRO AÑO IGUAL, OTRO AÑO IGUAL)
« Respuesta #8 en: Diciembre 08, 2010, 13:26 Horas »
Yo sólo pregunto si no se puede poner una protección delante.

Te refieres a "acondonar" la zona?  :D :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: EL CALAMITOSO ESTADO DEL MURAL DE GOL SUR (OTRO AÑO IGUAL, OTRO AÑO IGUAL)
« Respuesta #9 en: Diciembre 08, 2010, 13:28 Horas »
Lo voy a explicar por ultima vez. Ya me duelen los dedos y los witos de explicarlo.

Amos al turron.

El mural esta pensado en ser desmontado, Por tanto va sobre railes y esta en hueco. No como normalmente se ponen los murales, que van con cemento y mazizados por detras los azulejos, ante lo cual, cualquier pedrada o golpe, se resquebraja pero no se rompe.

Este mural se penso hacerlo así, porque la idea era hacer un nuevo Estadio y desmontarlo y pegarlo definitivamente en el nuevo.

Como no se ha hecho, cualquier pedrada bandalica, rompe los azulejos al aire libre y se ve feo, ya lo han reparado dos veces, pero eso es costoso y ademas, ya lo veis no soluciona nada.

¿Queda claro ahora?

Ahora vas a la Junta y lo Cascas  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿Sería ilegal poner cámaras de seguridad?.

Creo que por normativa, las cámaras que están situadas en la calle, solamente pueden apuntar a puertas y zonas de acceso, y no hacia el "exterior", con lo que en caso de gente que tire piedras, no creo que llegara ni tan siquiera a sacarles un mínimo encuadre.

De todas formas, se podría preguntar esto último, ¿verdad?.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL CALAMITOSO ESTADO DEL MURAL DE GOL SUR (OTRO AÑO IGUAL, OTRO AÑO IGUAL)
« Respuesta #10 en: Diciembre 08, 2010, 13:32 Horas »
¿Sería ilegal poner cámaras de seguridad?.

Creo que por normativa, las cámaras que están situadas en la calle, solamente pueden apuntar a puertas y zonas de acceso, y no hacia el "exterior", con lo que en caso de gente que tire piedras, no creo que llegara ni tan siquiera a sacarles un mínimo encuadre.

De todas formas, se podría preguntar esto último, ¿verdad?.

Esto ya es otro tema  ;) ;)

Creo que las camaras las pone la LFP. Pero quizas el Consejo pueda ponerlas, puede ser una idea, aunque dificil coger todo el ángulo bandalico

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 457
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.