collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 482477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3961 en: Febrero 23, 2017, 13:23 Horas »
http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/propuesta-de-sancion-15-abonados-por-reventa-de-sus-carnets-en-el-sevilla-fc
Me parece indignante que sólo tenga seis meses de sanción como falta grave, se les debería de quitar el abono de por vida.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3962 en: Febrero 23, 2017, 13:29 Horas »
Me parece indignante que sólo tenga seis meses de sanción como falta grave, se les debería de quitar el abono de por vida.
Bueno, ¿quién no ha dejado el abono a un vecino un día que no ha podido asistir al RSP?

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3963 en: Febrero 23, 2017, 13:31 Horas »
Bueno, ¿quién no ha dejado el abono a un vecino un día que no ha podido asistir al RSP?
ceder que no vender,en cualquier caso de sevillista a sevillista.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3964 en: Febrero 23, 2017, 13:32 Horas »
Bueno, ¿quién no ha dejado el abono a un vecino un día que no ha podido asistir al RSP?

Estás comparando el dejar el abono a un conocido cuando no has podido asistir, con revenderlo a un inglés (seguramente borracho hasta las trancas) y meterlo entre sevillistas por sacar pasta...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3966 en: Febrero 23, 2017, 13:35 Horas »
Son tan tontos, que en grupos del Sevilla en Facebook se ponen a venderlo a sevillistas. Pero más gilipollas son quienes las compran.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3967 en: Febrero 23, 2017, 14:17 Horas »
Lo malo es que por este tema tan indigno, no va a poder prestar su abono a un hermano o un padre a su hijo, en fin........lamentable.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3968 en: Febrero 23, 2017, 14:19 Horas »
pues esos quince fuera del sevilla

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3969 en: Febrero 23, 2017, 14:31 Horas »
Lo malo es que por este tema tan indigno, no va a poder prestar su abono a un hermano o un padre a su hijo, en fin........lamentable.

Pagaremos justos por pecadores. Pero es lo que hay. Esto de la reventa siempre ha pasado y siempre pasará.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3970 en: Febrero 23, 2017, 14:52 Horas »
Ayer, salvo los momentos posteriores al gol de los ingleses (cuando más lo necesitaba el equipo, todo hay que decirlo), chapó por la afición, por la grada. El intento y consecución por momentos de crear una animación adecuada para el partido fueron excelentes, pero... faltó el aliento y la coordinación de quienes todos sabemos. Se les echó de menos. Tuvieron el apoyo de gran parte del estadio. Reconciliación.

*No pretendo con esta entrada volver a decir quienes son los culpables de la situación o que malos son estos o aquellos. Cada uno ha dejado clara su opinión al respecto, ya darle más vueltas a lo mismo sería querer de nuevo entrar en disputas y conflictos. No es esa mi intención.

Por cierto, opinar y argumentar es la esencia del foro, el insulto entre nosotros, el menosprecio y las acusaciones sin fundamento (bien por desconocimiento o simplemente por pretender echar mierda o incendiar) no pueden tolerarse.


Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3971 en: Febrero 23, 2017, 15:01 Horas »
Vi como unos chavales intentaban vender a una persona asiática carnets por 80 euros, por supuesto, estos chicos no eran reventas "profesionales", sino sevillistas. Esto es patético y deleznable. No los considero sevillistas. En Gol norte hubo varios ingleses tanto arriba como abajo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3972 en: Febrero 23, 2017, 21:34 Horas »
        ¡Cagüen mi pena negra!.

        ¡¡¡Vaya tele el marfario que me gasto!!!... Ahora que he decidío ir a ver in situ la maravilla de estadio que nos está quedando niquelao, va a arresultar que  nadie va a querer proporcionarme un carné que le sobre por miedo a las represalias.

        En fin; que tan pobres vamos a seguir quienes vendieron sus carnés a los anglocabrones y mi menda que tendrá que gastarse los jurdeles pa ver el Sevilla FC-Azlétic Clú. :'(

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #3973 en: Abril 06, 2017, 16:48 Horas »
Creo que es hora para demostrar QUIÉN es el SEVILLA FC.

Porque está claro que los que, torpemente, ahora lo dirigen, NO son el Sevilla.

Me gustaría que todo el que tenga una pancarta o bandera de BIRIS la exponga en el próximo partido ante el Depor.

No porque sólo los BIRIS sean el SEVILLA, sino porque la AFICIÓN del SEVILLA no puede depender de lo que un podrido organismo madrileño decida. Y creo que esa es una manera de mostrarlo.

Creo que todos tenemos ganas de revertir la situación de las últimas semanas, y demostrar a todo el mundo: corruptos mafiosos de madrid, a nuestros jugadores y entrenador, a nuestra directiva, a Monchi, a TODOS: QUIEN ES LA AFICIÓN DEL SEVILLA, o sea QUIEN ES EL SEVILLA FUTBOL CLUB!

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #3974 en: Abril 07, 2017, 09:30 Horas »
Tenemos otra oportunidad. Aprovechemosla.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #3975 en: Junio 03, 2017, 09:06 Horas »
He estado ultimamamente leyendo en redes sociales auténticas barbaridades, es una época de aburrimiento futbolístico. se entiende, pero hay una parte de la afición sevillista, sobretodo jovenes, que evidentemente no vivieron las miserias que vivimos los que peinamos canas , muy aborregada, muy de mibetingüeno, pidiendo incondicionalmente la vuelta de Del Nido..., me ha horrorizado porque lo piden con convencimiento y no son pocos..., me avergüenza que estos pseudosevillistas de nueva generación tengan este pensamiento pero es lo que hay y revertirlo va a ser complicado.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #3976 en: Junio 03, 2017, 09:25 Horas »
He estado ultimamamente leyendo en redes sociales auténticas barbaridades, es una época de aburrimiento futbolístico. se entiende, pero hay una parte de la afición sevillista, sobretodo jovenes, que evidentemente no vivieron las miserias que vivimos los que peinamos canas , muy aborregada, muy de mibetingüeno, pidiendo incondicionalmente la vuelta de Del Nido..., me ha horrorizado porque lo piden con convencimiento y no son pocos..., me avergüenza que estos pseudosevillistas de nueva generación tengan este pensamiento pero es lo que hay y revertirlo va a ser complicado.
La verdad es que mientras el equipo vaya bien dudo mucho que el hijo de Del Nido coja la Presidencia del Sevilla. El padre tras haber sido condenado por mangar está absolutamente inhabilitado para volver a dirigir el club. Y me da igual que fuera en la política, es un ladrón condenado y habiendo reconocido incluso el delito. A Del Nido se le agradece que diera el arreón hacia arriba de la ambición y pusiera los cimientos del Sevilla actual. Pero un delincuente condenado no puede dirigir a un club como el Sevilla.
Y además lo de los títulos ya no vale porque con Pepe Castro también se han conseguido títulos y el equipo está en puestos europeos todos los años. Ahora deberíamos consolidar lo que ya tenemos, que no es otra cosa que para esta temporada el equipo sea mucho mejor que este año pasado. Y dinero hay de sobras para ello.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #3977 en: Junio 07, 2017, 15:33 Horas »
Si algún día le dan un premio a la afición del Sevilla debería ser al de afición mas melodramática del planeta..

De cualquier tema se hace un mundo.

Gente desesperada porque no hay entrenador, aunque se sabe de sobra quien va a ser y olvidando que la temporada pasada, por ejemplo, no se firmó a Sampaoli hasta el 29 de junio.

Gente que pone el grito en el cielo cuando queda aún mas de dos meses para empezar a competir porque no vienen los fichajes, insultos al presidente por ventas que no se han producido y quien coño sabe si siquiera se van a producir.

Críticas constantes a la prensa y sin embargo, creerse cualquier bulo que esta suelte.

Y mil cosas como estas.

Es que somos para comernos...
« Última modificación: Junio 07, 2017, 16:51 Horas por piccolo »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #3978 en: Junio 08, 2017, 18:04 Horas »

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #3979 en: Junio 08, 2017, 19:49 Horas »
A recurrir.

De todas formas, yo me cago en los muertos y la puta madre que parió al hijo de puta del provocador del Carapony Sergio Ramos.

 >:(

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 934
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.