collapse

Autor Tema: Digital Plus  (Leído 19694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Digital Plus
« en: Marzo 22, 2010, 22:18 Horas »
Ayer en el Valencia-Almería ocurrio con el marcador 2-0 esta jugada:



Lo más gracioso es que después de unos minutos se dieran de cuenta del error...


 :D :D :D :D :D :D

Eso pasa por narrar los partidos desde los estudios de tv y no desde el estadio.
« Última modificación: Marzo 15, 2012, 23:47 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Digital Plus
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2010, 22:24 Horas »
¿Cómo has pillado eso?  :D :D :D :D :D :D :D

Qué guapo el silencio que se hace desde el minuto 1:15 cuando se dan cuenta del error.  :D :D :D

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Digital Plus
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2010, 22:51 Horas »
 ;D ;D ;D ;D ;D que bueno!!!!

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: Digital Plus
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2010, 22:54 Horas »

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: Digital Plus
« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2010, 23:24 Horas »
El inutil de Cañizares ha repetido varias veces que el mejor del partido de hoy ha sido Zokora.

El pase magistral de Romaric a Luisfa es de Zokora segun el colonias.

Y nadie le corrige.

Que nivel, Maribel.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Digital Plus
« Respuesta #5 en: Octubre 25, 2010, 00:14 Horas »
El inutil de Cañizares ha repetido varias veces que el mejor del partido de hoy ha sido Zokora.

El pase magistral de Romaric a Luisfa es de Zokora segun el colonias.

Y nadie le corrige.

Que nivel, Maribel.

Durante la retransmisión?

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Digital Plus
« Respuesta #6 en: Octubre 25, 2010, 12:04 Horas »
Lo de Cañizares es demasiado. Mira que yo siempre veía el tercer tiempo del plus, pero desde que sale éste de comentarista, en los resúmenes del Sevilla todo son críticas, dando la impresión siempre de que además de no haber visto el partido se inventa la opinión porque parece que le jo.de que ganemos.

Todo lo contrario que Gustavo López, que por ejemplo el día del At. Madrid no hacía más que corregirle todo el rato. Incluso se palpaba tensión entre ellos...

Desconectado rbvega

  • Benjamín
  • Mensajes: 209
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLA DE CHAMPIONS
Re: Digital Plus
« Respuesta #7 en: Noviembre 13, 2010, 21:19 Horas »
Aparte de que Gol TV y Canal + Liga garantizan desde sus comienzos un partido del Real Madrid o del FC Barcelona, lo que me parece una discriminación a los demás aficionados de otros equipos, últimamente los pártidos que se retransmiten conjuntamente por Gol TV y PPV los estaban cobrando Digital + al precio de 0,01 euros, ya que daba la casualidad de que jugaba el Atlético de Madrid. Mañana aquél abonado que quiera ver el Zaragoza - Sevilla FC que no tenga Gol TV y quiera pagar el PPV le costará 11,99 euros...

No tienen verguenza.

P.D.: Una vez más me he quejado en el apartado de contactos de su web, aunque ellos hagan oidos sordos a los aficionados de los demás equipos.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Digital Plus
« Respuesta #8 en: Diciembre 02, 2010, 16:38 Horas »
Como he puesto en el hilo del partido del PSG, han incorporado el canal a ONO, está en el cala 17, son 16 pavos al mes, pero diciembre es gratis y enero y febrero a mitad de precio y a partir del primer mes ya te puedes borrar sin coste alguno, la verdad que no está mal.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Digital Plus
« Respuesta #9 en: Diciembre 04, 2010, 19:54 Horas »
Como he puesto en el hilo del partido del PSG, han incorporado el canal a ONO, está en el cala 17, son 16 pavos al mes, pero diciembre es gratis y enero y febrero a mitad de precio y a partir del primer mes ya te puedes borrar sin coste alguno, la verdad que no está mal.

Hablando de ONo. Preguntita para el que lo tenga instalado:

¿Veis algunos canales en el formato correcto, es decir que se ve el logo de la cadena por ejemplo y otros se ven como el culo, es decir por ejemplo marca Tv que se ve en el dial 72 cuiando retransmite un partido yo no veo ni el marcador, ni el logo, el tiempo que va se ve la mitad porque la otra mitad no se ve?, vamos un caos. ??? ??? ???

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: Digital Plus
« Respuesta #10 en: Diciembre 06, 2010, 13:36 Horas »
Hablando de ONo. Preguntita para el que lo tenga instalado:

¿Veis algunos canales en el formato correcto, es decir que se ve el logo de la cadena por ejemplo y otros se ven como el culo, es decir por ejemplo marca Tv que se ve en el dial 72 cuiando retransmite un partido yo no veo ni el marcador, ni el logo, el tiempo que va se ve la mitad porque la otra mitad no se ve?, vamos un caos. ??? ??? ???

En casa de mis padres pasa algo parecido. Por ejemplo con Canal 2 Andalucía, que me pongo a ver Cifras y Letras y el primer número nunca lo veo...

 :D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Digital Plus
« Respuesta #11 en: Diciembre 06, 2010, 13:38 Horas »
En casa de mis padres pasa algo parecido. Por ejemplo con Canal 2 Andalucía, que me pongo a ver Cifras y Letras y el primer número nunca lo veo...

 :D

Será porque os pasais medio día bajo los efectos del alcohol.

A mi me ha pasado varias veces....

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: Digital Plus
« Respuesta #12 en: Diciembre 06, 2010, 14:00 Horas »
Será porque os pasais medio día bajo los efectos del alcohol.

A mi me ha pasado varias veces....

Cuando voy a casa de mis padres parezco una persona formal y todo... Ni bebo ni ná...

 :D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Digital Plus
« Respuesta #13 en: Marzo 21, 2011, 01:51 Horas »
En Twitter,dos usuarios de Sevilla.La conversación no tiene desperdicio.No diré quienes son los interlocutores,sobre Michael Robinson:

A ver si te cuento cosas de gin-Michael, que con el rugby lo he tenido que tratar...Lo mejor de la noche ha sido Robinson resumiendo el partido. Algún día explico algunas cosas de gin-Michael.

Es para escribir un libro. El día que se televisó el primer partido de la SIR, en el descanso ya no se mantenía en pie.

Le entraba hasta a las farolas y alguna azafata de palco vino a pedirme que le dijera algo. Estuvo peloteando a Jose Maria.

Y cuando se fue, lo puso verde. Es tan tonto que hablaba mal de Del Nido, delante de un consejero del Sevilla q el no conocía
[/glow]
Ahora nos está reclamando un dinero y esta encabronao porque la SIR 2 se va a dar por Marca TV, así que del Sevilla nunca va a hablar bien. Nosotros, la franquicia de Andalucía, de la que el Sevilla FC tiene porcentaje, somos los que mas hemos apretado para que salgan Robisnson y el plus del rugby español. Ya contaré mas cosas...

Robinson. Estaba ya ciego. Y empezó a largar por esa boquita. Al lado estaba Pedro Ellauri. El ni se dio cuenta. Estaba ciego.Yo estaba con el protocolo del palco y el nota la lío con las azafatas. Una vergüenza. Y mas cositas...
Yo me he llevado una gran desilusión con este hombre, del que tenía otra impresión



 :D :D :D :D :D :D
« Última modificación: Marzo 21, 2011, 01:56 Horas por AO »

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Digital Plus
« Respuesta #14 en: Mayo 09, 2011, 13:42 Horas »
Hoy, lunes 9 de mayo a las 22.00 horas llega a Canal+ Liga (dial 10 de Digital+) una nueva edición del programa Una Casa de Primera, el análisis más completo de los clubes de primera división, en el que jugadores, cuerpo técnico y directiva abren las puertas a las cámaras de Canal+ para mostrar cómo son los equipos profesionales del máximo nivel por dentro.

En esta ocasión, el protagonista será el Sevilla FC, en un reportaje que elabora y presenta Mónica Marchante, redactora de la cadena.

El reportaje estará cargado de interesantes contenidos. El programa reunirá a la saga "Del Nido", una familia históricamente vinculada al club nervionés. El actual presidente, estará acompañado de su padre, antiguo directivo del club, y su hijo, recién incorporado a la cúpula. Entre los tres desgranarán la historia reciente del club, y los éxitos conseguidos por el equipo durante el cargo del actual presidente.

Los jugadores también serán parte importante del reportaje. Jesús Navas recordará a uno de los emblemas del club, Antonio Puerta. El futbolista, que falleció sobre el terreno de juego en 2007 se convirtió en un símbolo para el club y la afición, como demuestra el monumento levantado en su honor en los aledaños del estadio. Navas visitará la estatua, y hablará de su amistad y los años que ambos compartieron en el club andaluz. Otro protagonista de la plantilla será el portero Javi Varas, otro de los importantes del último año. Criado en la cantera, se ha descubierto como un portero con un futuro prometedor, que ha llegado a desbancar al hasta ahora incuestionable Palop con una serie de grandes actuaciones. Mientras pasea por el parque de Maria Luisa, el portero contará su trayectoria en el club, desde las categorías inferiores.

Y es que el Sevilla tiene un cuidado especial por la cantera. El programa visitará la Ciudad Deportiva del club donde, junto a Pablo Blanco, encargado de las categorías inferiores, analizará la política del club con respecto a los juveniles. Pero como no todo es cantera, Monchi, ex portero y Director Deportivo del equipo, repasará su etapa en el club y su política de fichajes (con ejemplos como Dani Alves, Seydou Keita, Adriano o Christian Poulsen), que llevó al club a lo más alto.

Promete, lo veré y os contaré.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Digital Plus
« Respuesta #15 en: Mayo 09, 2011, 13:48 Horas »
Hoy, lunes 9 de mayo a las 22.00 horas llega a Canal+ Liga (dial 10 de Digital+) una nueva edición del programa Una Casa de Primera, el análisis más completo de los clubes de primera división, en el que jugadores, cuerpo técnico y directiva abren las puertas a las cámaras de Canal+ para mostrar cómo son los equipos profesionales del máximo nivel por dentro.

En esta ocasión, el protagonista será el Sevilla FC, en un reportaje que elabora y presenta Mónica Marchante, redactora de la cadena.

El reportaje estará cargado de interesantes contenidos. El programa reunirá a la saga "Del Nido", una familia históricamente vinculada al club nervionés. El actual presidente, estará acompañado de su padre, antiguo directivo del club, y su hijo, recién incorporado a la cúpula. Entre los tres desgranarán la historia reciente del club, y los éxitos conseguidos por el equipo durante el cargo del actual presidente.

Los jugadores también serán parte importante del reportaje. Jesús Navas recordará a uno de los emblemas del club, Antonio Puerta. El futbolista, que falleció sobre el terreno de juego en 2007 se convirtió en un símbolo para el club y la afición, como demuestra el monumento levantado en su honor en los aledaños del estadio. Navas visitará la estatua, y hablará de su amistad y los años que ambos compartieron en el club andaluz. Otro protagonista de la plantilla será el portero Javi Varas, otro de los importantes del último año. Criado en la cantera, se ha descubierto como un portero con un futuro prometedor, que ha llegado a desbancar al hasta ahora incuestionable Palop con una serie de grandes actuaciones. Mientras pasea por el parque de Maria Luisa, el portero contará su trayectoria en el club, desde las categorías inferiores.

Y es que el Sevilla tiene un cuidado especial por la cantera. El programa visitará la Ciudad Deportiva del club donde, junto a Pablo Blanco, encargado de las categorías inferiores, analizará la política del club con respecto a los juveniles. Pero como no todo es cantera, Monchi, ex portero y Director Deportivo del equipo, repasará su etapa en el club y su política de fichajes (con ejemplos como Dani Alves, Seydou Keita, Adriano o Christian Poulsen), que llevó al club a lo más alto.

Promete, lo veré y os contaré.



Que no hable de Poulsen,de Dani Alves. de Adriano y de KEita, que las historietas esas las conocemos, que hable mejor de Roperic, Acosta, Kone, Konko.......

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: Digital Plus
« Respuesta #16 en: Mayo 09, 2011, 13:59 Horas »
Hoy, lunes 9 de mayo a las 22.00 horas llega a Canal+ Liga (dial 10 de Digital+) una nueva edición del programa Una Casa de Primera, el análisis más completo de los clubes de primera división, en el que jugadores, cuerpo técnico y directiva abren las puertas a las cámaras de Canal+ para mostrar cómo son los equipos profesionales del máximo nivel por dentro.

En esta ocasión, el protagonista será el Sevilla FC, en un reportaje que elabora y presenta Mónica Marchante, redactora de la cadena.

El reportaje estará cargado de interesantes contenidos. El programa reunirá a la saga "Del Nido", una familia históricamente vinculada al club nervionés. El actual presidente, estará acompañado de su padre, antiguo directivo del club, y su hijo, recién incorporado a la cúpula. Entre los tres desgranarán la historia reciente del club, y los éxitos conseguidos por el equipo durante el cargo del actual presidente.

Los jugadores también serán parte importante del reportaje. Jesús Navas recordará a uno de los emblemas del club, Antonio Puerta. El futbolista, que falleció sobre el terreno de juego en 2007 se convirtió en un símbolo para el club y la afición, como demuestra el monumento levantado en su honor en los aledaños del estadio. Navas visitará la estatua, y hablará de su amistad y los años que ambos compartieron en el club andaluz. Otro protagonista de la plantilla será el portero Javi Varas, otro de los importantes del último año. Criado en la cantera, se ha descubierto como un portero con un futuro prometedor, que ha llegado a desbancar al hasta ahora incuestionable Palop con una serie de grandes actuaciones. Mientras pasea por el parque de Maria Luisa, el portero contará su trayectoria en el club, desde las categorías inferiores.

Y es que el Sevilla tiene un cuidado especial por la cantera. El programa visitará la Ciudad Deportiva del club donde, junto a Pablo Blanco, encargado de las categorías inferiores, analizará la política del club con respecto a los juveniles. Pero como no todo es cantera, Monchi, ex portero y Director Deportivo del equipo, repasará su etapa en el club y su política de fichajes (con ejemplos como Dani Alves, Seydou Keita, Adriano o Christian Poulsen), que llevó al club a lo más alto.

Promete, lo veré y os contaré.

estaria bien que alguien se lo bajara y lo colgara en los próximos dias....yo es que soy torpón pa eso.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: Digital Plus
« Respuesta #17 en: Mayo 09, 2011, 14:02 Horas »
estaria bien que alguien se lo bajara y lo colgara en los próximos dias....yo es que soy torpón pa eso.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Digital Plus
« Respuesta #18 en: Mayo 09, 2011, 14:02 Horas »
A mi lo que mas ilusión me hace del reportaje es ver a DN y DN Jr, será algo inolvidable...  ::)

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Digital Plus
« Respuesta #19 en: Mayo 31, 2011, 13:32 Horas »
Vaya noche más malita he pasado. No he podido dormir con el puto insomnio, la alergia y encima me pongo a ver la tele y casi me hacen vomitar el Carlos martínez y el orondo Robinson.

Después de ver la serie "Las Vegas" en Nova me puse a ver un Sevilla-Zaragoza de la temporada de Maradona. Empecé a verlo sobre el minuto 30 más o menos del segundo tiempo y no sé porque los dos panolis estos nos tenían tanto odio. Todos los comentarios eran contra el Sevilla o los jugadores. Que si prieto le iba a tener que hacer una fiesta a los compañeros por no haber sido expulsado con las faltas que ha echo, que s no le ha tocado y se ha tirado... Pero lo más de lo más fue cuando pitó una falta a favor del Sevilla (que no era y en la que no hay ningún tipo de contacto) y se ponen casi a chillar que "como que falta, en todo caso será del jugador del Sevilla por la intención que llevaba" en una jugada en la que el jugador sevillista corta el balón delante del jugador del Zaragoza. Vomitivos y odiadores.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 740
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30